Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Austria con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p56 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 122 messages and 51548 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Austria con niños  Posted: Reply with quote

Susaneando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Tras darle vueltas, y gracias a vuestros consejos, finalmente haremos Munich y zona de Salzburgo. Con los niños será lo más adecuado para poder ir con calma y disfrutar de cosas que también les gusten a ellos. Voy a seguir organizando y cualquier duda os consulto. Gracias!
Back to top Tras darle vueltas, y gracias a vuestros consejos, finalmente haremos Munich y zona de Salzburgo. Con los niños será lo más adecuado para... Susaneando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Austria con niños  Posted: Reply with quote

Susaneando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!
Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena comprar para él la tarjeta salzburgerland? Tengo entendido que en muchos de los lugares no pagan si son menores de 6 años y la tarjeta cuesta 45 euros. En el caso de los adultos tenemos claro que vamos a comprarla, pero nos surge la duda con él.
Por otro lado, se puede elegir entre acceder a la carretera alpina o la tarjeta de 24h de Salzburgo. Visto el precio de ambas, me pregunto si decidimos acceder a la carretera, si es necesario pasar todas las tarjetas o solo sería una.

Y sobre la ruta, estaremos 6 días en salzburgerland y tengo pensado lo siguiente, a ver cómo lo veis. Si veis alguna cosa que merece la pena y no he puesto, algún día muy sobrecargado, o mejor otra agrupación de las visitas... O lo que sea, os agradezco la sugerencia para reprogramar!

- día 1: hallstat + gosausee + tobogán abtenau
- día 2: Salzburgo
- día 3: Golling + bluntansee + flying Mozart o parque fantasma (que merece más la pena) + termas altenmarkt in pongau
- día 4: zona lagos (st gilgen, wolfangsee). Alguna sugerencia aquí?
- día 5: carretera alpina + parque animales + puente bad gastein + termas alpentherme gastein
- día 6: cataratas krilmm+ garganta kaprun + zell am see + felsentherme

Cómo lo veis?
Gracias!!
Back to top Hola! Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena... Susaneando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Austria con niños  Posted: Reply with quote

Susaneando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Susaneando wrote:
Hola!
Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena comprar para él la tarjeta salzburgerland? Tengo entendido que en muchos de los lugares no pagan si son menores de 6 años y la tarjeta cuesta 45 euros. En el caso de los adultos tenemos claro que vamos a comprarla, pero nos surge la duda con él.
Por otro lado, se puede elegir entre acceder a la carretera alpina o la tarjeta de 24h de Salzburgo. Visto el precio de ambas, me pregunto si decidimos acceder a la carretera, si es necesario pasar todas las tarjetas o solo sería una.

Y sobre la ruta, estaremos 6 días en salzburgerland y tengo pensado lo siguiente, a ver cómo lo veis. Si veis alguna cosa que merece la pena y no he puesto, algún día muy sobrecargado, o mejor otra agrupación de las visitas... O lo que sea, os agradezco la sugerencia para reprogramar!

- día 1: hallstat + gosausee + tobogán abtenau
- día 2: Salzburgo
- día 3: Golling + bluntansee + flying Mozart o parque fantasma (que merece más la pena) + termas altenmarkt in pongau
- día 4: zona lagos (st gilgen, wolfangsee). Alguna sugerencia aquí?
- día 5: carretera alpina + parque animales + puente bad gastein + termas alpentherme gastein
- día 6: cataratas krilmm+ garganta kaprun + zell am see + felsentherme

Cómo lo veis?
Gracias!!

Alguien me podría ayudar please?? Gracias!!
Back to top Alguien me podría ayudar please?? Gracias!! Susaneando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Austria con niños  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@susaneando, lo encuentro bien distribuido. Entre el Fliying Mozart o el parque fantasma, me quedo con este segundo. Es amplísimo y tiene diversión para todos.

Sobre la edad de los niños para la Salzburgerlandcard, tenemos:

Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar

Ahí tienes una actualización de precios y condiciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @susaneando, lo encuentro bien distribuido. Entre el Fliying Mozart o el parque fantasma, me quedo con este segundo. Es amplísimo y tiene... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Austria con niños  Posted: Reply with quote

Rxmoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,

Hemos estado la primera quincena de Agosto en la zona de Salzburguerland con mi hija de 11 años. Ha sido un viaje espectacular y con muchas actividades que le han encantado a mi hija. Es adecuado para quien le guste la montaña y la naturaleza y quiera vacaciones activas ya que sin hacer rutas de muchos kilometros todos los días tuvimos que andar bastante y subir bastantes escaleras.

La primera semana nos alojamos en Embach un pueblo pequeño cerca del parque natural Hole Tauern y la segunda semana nos alojamos en Russbach por la zona de los lagos.

Cogimos la tarjeta Salzburguerland Card para 12 días, merece mucho la pena, para 12 días un adulto son 108 euros y nosotros calculamos que si hubieramos pagado todos los sitios a los que fuimos nos hubiera salido por unos 300 euros.
Esta zona es le paraiso de las familias y de los niños, en todas partes hay actividades para niños y parques infantiles muy chulos.

El tiempo fue regular, bastante lluvia y frio durante una semana (maximas de 13 grados),hubo un temporal que no es lo habitual por esa zona en Agosto. Los ultimos días mejor tiempo e incluso mucho calor (30 grados) los 2 ultimos días. Al final te das cuenta que a pesar de la lluvia se aprovechan más los días con frio que con mucho calor.

Mi hija ya no pasa mucho tiempo en los parques porque es un poco mayor pero le gusta mucho la naturaleza y le encantaron las gargantas, las cataratas,glaciar, el trineo de verano, los minigolf, las termas con toboganes, vimos cetreria, buscamos oro, hay también un parque de animales con un paisaje precioso, la cueva de hielo, coger una barca en Hallstat, bañarse en el lago Gosau. Las piscinas de verano de cualquier pueblo tienen también toboganes y entran con la tarjeta.

Lo unico que pagamos fuera de la tarjeta fue la cueva de hielo y la barca en Hallstat, el resto de actividades todo incluido con la tarjeta.

A ver si saco tiempo y escribo un diario detallando de todo lo que vimos.
Es un destino que recomiendo con niños y que nos ha encantado.
Back to top Hola, Hemos estado la primera quincena de Agosto en la zona de Salzburguerland con mi hija de 11 años. Ha sido un viaje espectacular y... Rxmoreno Read My Blog(4 Blogs) 51 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Austria con niños  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda Heart y con la tarjeta... Una combinación perfecta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda y con la tarjeta... Una combinación perfecta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube