Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Comunidad Valenciana con Niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p39 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 86575 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva....
Back to top Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva.... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Shukare wrote:
Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva....


Pues con buen tiempo, buena temperatura del agua, vamos, que un baño os podréis dar sin problemas!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Pues con buen tiempo, buena temperatura del agua, vamos, que un baño os podréis dar sin problemas! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Valencia  Posted: Reply with quote

Tarigalcori
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características??? Laughing
Back to top Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al... Tarigalcori Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Tarigalcori Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Tarigalcori Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Tarigalcori wrote:
Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características??? Laughing

Calpe, Gandía, Puerto de Sagunto, Cullera...hay muchos
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Calpe, Gandía, Puerto de Sagunto, Cullera...hay muchos Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

Nimo82
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando una zona de urbanizaciones de chalets adosados en la costa valenciana, cerca de la playa, con piscina y zonas comunes, que sea tranquila al estilo de Islantilla, para ir con los niños pequeños. ¿alguien sabría decirme alguna zona de estas características?
Back to top Buenos días, Estoy buscando una zona de urbanizaciones de chalets adosados en la costa valenciana, cerca de la playa, con piscina y zonas... Nimo82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

Nachorabudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.
Back to top Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas... Nachorabudo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

NoELiALC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
nachorabudo wrote:
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.

En mi opinión sin duda el Bioparc de Valencia. Fuimos el año pasado con el peque y nos fascinó no sólo por los animales que en él habitan, sino por las instalaciones donde se encuentran más en "libertad"
Back to top En mi opinión sin duda el Bioparc de Valencia. Fuimos el año pasado con el peque y nos fascinó no sólo por los animales que en él... NoELiALC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien. Cualquiera de los dos seria una buen elección.


Saludos
Back to top Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube