Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Bolivia, Perú y Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p77 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 58791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Bolivia, Perú y Ecuador  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo billetes para viajar a Perú del 22 de enero de 2023 al 22 de febrero.
Ya cuento con que me lloverá pero la pregunta es:
¿Sirimiri? ¿Chaparrones? ¿Todo el día con lluvia? ¿Lluvia torrencial? ¿Me arriesgo a que Machu Pichu esté cerrado?
Cambiar los billetes me cuesta casi 900€.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Tengo billetes para viajar a Perú del 22 de enero de 2023 al 22 de febrero. Ya cuento con que me lloverá pero la pregunta es: ¿Sirimiri... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Bolivia, Perú y Ecuador  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Se necesita llevar ropa de invierno-invierno a Perú en agosto? Polar, abrigo y ese tipo de ropa?
Gracias
Ir arriba Hola! Se necesita llevar ropa de invierno-invierno a Perú en agosto? Polar, abrigo y ese tipo de ropa? Gracias Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube