Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Hoteles, alojamientos en Madrid para ir con coche ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 124 messages and 2097 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yo creo q las dos opciones son buenas .
Quizás yo optase estar lo más próximo al hospital ,sería prioritario para mí.

El hotel o apartamento,hostal ..me importa poco xque casi seguramente se usa para ducha y quizás descanso.

Por otra parte tienes aparcamientos muy cerca del Niño Jesús este por ejemplo :
C. De Narváez, 80, 28009 (garaje costa azul)
915 74 78 82 puedes ver precios
Y la zona azul no es cara ... Si mal no recuerdo te dejan hasta 3 o 4 horas.

Espero q todo vaya bien ! 🍀 Ir tranquilos xque estáis en en las mejores manos, y todo el personal médico enfermería celadores ,limpiadores ..etc.. Son absolutamente excepcionales así q tranquilos todo irá bien 👍 verás como si.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo creo q las dos opciones son buenas . Quizás yo optase estar lo más próximo al hospital ,sería prioritario para mí. El hotel o... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola cómo dije en un mensaje anterior estoy buscando hostales en Madrid,he visto algunos que están céntricos ;hostal THC Gran Vía ,hostal Rias bajas,hostal abril ,lo que pasa voy en coche y lo que tengo entendido al centro no puedo acceder sin pegatinas no?el problema,que hago con el coche?tampoco sé los parking que hay cerca según estos hostales ,o reservar el hostal fuera del centro para tener más fácil dejar el coche?Haber si me podéis ayudar, gracias.
Back to top Hola cómo dije en un mensaje anterior estoy buscando hostales en Madrid,he visto algunos que están céntricos ;hostal THC Gran Vía ,hostal... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola cómo dije en un mensaje anterior estoy buscando hostales en Madrid,he visto algunos que están céntricos ;hostal THC Gran Vía ,hostal Rias bajas,hostal abril ,lo que pasa voy en coche y lo que tengo entendido al centro no puedo acceder sin pegatinas no?el problema,que hago con el coche?tampoco sé los parking que hay cerca según estos hostales ,o reservar el hostal fuera del centro para tener más fácil dejar el coche?Haber si me podéis ayudar, gracias.

Si no me equivoco sin pegatina no puedes acceder al interior de la M-30, y no sé si incluso circular por ella. Tendrías que aparcar en un barrio por fuera del anillo e ir en bus/metro al parking elegido.
Back to top Si no me equivoco sin pegatina no puedes acceder al interior de la M-30, y no sé si incluso circular por ella. Tendrías que aparcar en un... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
susan1977 wrote:
Hola me podéis recomendar hostales en Madrid que estén bien, en el centro.Gracias.

Hola, @susan1977 . En este mapa


El requerimiento es muy genérico, hoteles que estén bien hay muchos, pero luego está el condicionante del precio. Por ejemplo, yo he estado en dos hoteles de la cadena Catalonia que tienen muy buena ubicación : Catalonia Plaza Mayor y Catalonia Puerta Del Sol. Los dos están muy bien, el primero tiene el añadido de tener un pequeño jacuzzi en la planta sótano. Y el segundo, estar ubicado en una casa señorial con un atractivo patio.

Pero la última vez que estuve los dos se subían mucho de precio y me quedé en un hostal que está en el mismo tramo de la Calle Atocha (la misma buena ubicación, por tanto) y estaba mucho mejor de precio Experiencia Hostal Evoke Madrid. Y también está muy bien, teniendo en cuenta el precio

Y tienes muchas más, con precios variables entre una y otra de las que te comentaba. Por ejemplo, el Hotel Madrid II Castillas tiene muy buena ubicación (muy cerca de la Puerta del Sol), un 8,7 en booking www.booking.com/ ...id.es.html y está recomendado en el foro por Proser www.losviajeros.com/ ...78#1586078 y Gaspar24 www.losviajeros.com/ ...29#1618629

Lo dicho, opciones hay muchas ... También con precios diferentes ...

Hola pues hotel ll Castilla lo acabo de mirar y la verdad está muy bien ,pero lo que no se qué hacer con el coche si hay parking cerca y si puedo acceder a él,porque dice que necesita pegatinas o no se,yo suelo ir a Madrid y nunca le he puesto la verdad .
Back to top Hola pues hotel ll Castilla lo acabo de mirar y la verdad está muy bien ,pero lo que no se qué hacer con el coche si hay parking cerca y... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando en reservar en el hotel exe zarzuela park, ya se que esta un poco del centro , pero calidad precio, con desayuno y cancelación es lo unico que he encontrado. Mi pregunta es si es mejor que deje el coche en el hotel y me traslade en transporte publico durante casi una hora , o mejor dejo el coche un poco mas cerca , en algún sitio que se pueda aparcar ,y luego transporte publico.
Back to top Hola estoy pensando en reservar en el hotel exe zarzuela park, ya se que esta un poco del centro , pero calidad precio, con desayuno y... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
natura wrote:
Hola estoy pensando en reservar en el hotel exe zarzuela park, ya se que esta un poco del centro , pero calidad precio, con desayuno y cancelación es lo unico que he encontrado. Mi pregunta es si es mejor que deje el coche en el hotel y me traslade en transporte publico durante casi una hora , o mejor dejo el coche un poco mas cerca , en algún sitio que se pueda aparcar ,y luego transporte publico.

Hola, @natura . No vivo allí y no te puedo dar información concreta por experiencia propia diaria. Pero por subir el mensaje por si alguien de allí puede aportar algo más ... Por mi experiencia de muchos viajes, si tu objetivo de viaje es visitar la ciudad de Madrid, yo no me alojaría en un hotel que esté tan alejado del centro y sin una estación de metro cercana. Te vas a tirar mucho tiempo en transporte público (entiendo que bus), con limitaciones de horario y frecuencias y enlaces poco prácticos.

Si tienes una estación de metro cerca, aunque estés lejos del centro, los desplazamientos pueden ser más o menos largos, pero tienes disponibilidad con un horario más amplio y frecuencias mucho mejores que si tienes que depender de un autobús de zona perimetral. Por ejemplo, yo me he alojado algunas veces en la zona de Barajas, que tiene algunos hoteles y apartamentos más económicos. El tiempo para llegar en metro al centro se hace un poco pesado, pero he podido volver a las tantas de la noche al alojamiento sin problemas y sin largas esperas.

Si, por el motivo que sea, decides alojarte en el hotel que comentas, entre las opciones que indicas yo elegiría claramente la de llegar con el coche a alguna zona donde puedas tener una estación de metro cerca y utilizaría este para llegar al centro. Por ejemplo, la Ciudad Universitaria puede ser una opción en ciertas fechas, te queda en la entrada a Madrid desde la zona del hotel que comentas y tienes la estación de metro de Ciudad Universitaria para enlazar con la red de metro. Pero aquí es donde te digo que no te puedo comentar si hay opciones más interesantes por experiencia propia, en el subforo Foro de Aparcamiento En Madrid y en el hilo Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking tienes más información o puedes plantear tu pregunta allí por si alguien que viva por la zona te puede ayudar mejor.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @natura . No vivo allí y no te puedo dar información concreta por experiencia propia diaria. Pero por subir el mensaje por si... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
Buenos díaaaaass
Yo vivo en Madrid y suscribo cien por cien lo que comenta @alfrito.
También te remite al hilo de aparcar en Madrid y eso es importante porque me imagino que vienes de otra ciudad
Necesitas una pegatina medioambiental para circular por Madrid y por la M30 si no la tienes puedes llevarte una buena multa
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Buenos díaaaaass. Yo vivo en Madrid y suscribo cien por cien lo que comenta @alfrito. También te remite al hilo de aparcar en Madrid y... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube