Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante The Jungle Beer - Madrid ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p20 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 460 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurante The Jungle Beer - Madrid  Posted: Reply with quote

Killbur
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
El otro día estuve en un bar por Madrid Rio y la verdad es que me sorprendió bastante, tienen una carta super amplia de comidas como arepas, hamburguesas, tostones, perritos, sándwiches... La verdad es que me puse hasta arriba, os dejo el link a su web por si os interesa echarle un ojo The Jungle Beer. Además de eso, el sitio es super instagram, está muy bien decorado y siempre ponen buena música y tiene muy buen ambiente, siempre que paseo por Madrid Rio me acerco por ahí a tomar algo.. Recomendado seguro, Saludos! Aplauso
Back to top El otro día estuve en un bar por Madrid Rio y la verdad es que me sorprendió bastante, tienen una carta super amplia de comidas como... Killbur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante The Jungle Beer - Madrid ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Killbur

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático, como usuario recién registrado y según las normas solo puedes publicitar en este sitio comercial del foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Killbur. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático, como usuario recién registrado y según las normas solo puedes... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube