Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 58441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
zibergazte Escribió:
Rurounhi Escribió:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Ahora se hace desde la propia web de City Pass

es.citypass.com/ ...servations
Perdón..la mía es la new York pass..la azul. No la City pass. Me equivoqué. Gracias

Ya comentarás si puedes si el museo abre hasta las 14:00 o hasta las 2:00 de la madrugada, que creo que es lo segundo y me estaba liando yo Muy feliz
Ir arriba Ya comentarás si puedes si el museo abre hasta las 14:00 o hasta las 2:00 de la madrugada, que creo que es lo segundo y me estaba liando yo Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
zibergazte Escribió:
Rurounhi Escribió:
zibergazte Escribió:
Rurounhi Escribió:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Ahora se hace desde la propia web de City Pass

es.citypass.com/ ...servations
Perdón..la mía es la new York pass..la azul. No la City pass. Me equivoqué. Gracias

Ya comentarás si puedes si el museo abre hasta las 14:00 o hasta las 2:00 de la madrugada, que creo que es lo segundo y me estaba liando yo Muy feliz
Me mandaron ellos un enlace para coger cita y lo hice sin problema.
Ir arriba Me mandaron ellos un enlace para coger cita y lo hice sin problema. Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Yo fui de un día para otro a reservar el empire y sin problemas, la hora es orientativa...reserve para las 11 am y cuando llegué al día siguiente había una cola kilométrica que afortunadamente va rápida porque aunque la tengas reservada la hora, igualmente la tienes que hacer (lo mismo nos pasó con el museo de historia). El Empire es un clásico, pero si has hecho el Summit como nosotros que fue el primer mirador que hicimos, el resto de miradores a los niños ya no les aportó nada. Era más de lo mismo.
Ir arriba Yo fui de un día para otro a reservar el empire y sin problemas, la hora es orientativa...reserve para las 11 am y cuando llegué al día... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Es lo mismo la city pass que la go city?
Ir arriba Es lo mismo la city pass que la go city? Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Es lo mismo la city pass que la go city?

No se si esto te puede servir. : Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No se si esto te puede servir. : Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.
Ir arriba Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state? Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Está explicado en páginas anteriores.

Si tienes una tarjeta turística solo tienes que reservar hora aquí:

reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Ir arriba Está explicado en páginas anteriores. Si tienes una tarjeta turística solo tienes que reservar hora aquí: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.
Ir arriba Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state
Ir arriba Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state

Desde la app pincha en el link :empire state building's website y de ahí te dirige directamente a observatory reservation.
Te pide número de personas, fecha y hora...
Yo lo acabo de simular y me sale coste 0.
Ir arriba Desde la app pincha en el link :empire state building s website y de ahí te dirige directamente a observatory reservation. Te pide número... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state

Desde la app pincha en el link :empire state building's website y de ahí te dirige directamente a observatory reservation.
Te pide número de personas, fecha y hora...
Yo lo acabo de simular y me sale coste 0.

Pues si, tienes razon! Mr. Green

Mi idea es ir el 23 de abril (domingo) a primera hora, incluso 09:00 horas. Es mal día o mala hora? En cuanto a gente me refiero...
Ir arriba Pues si, tienes razon! Mi idea es ir el 23 de abril (domingo) a primera hora, incluso 09:00 horas. Es mal día o mala hora? En cuanto a... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state

Desde la app pincha en el link :empire state building's website y de ahí te dirige directamente a observatory reservation.
Te pide número de personas, fecha y hora...
Yo lo acabo de simular y me sale coste 0.

Pues si, tienes razon! Mr. Green

Mi idea es ir el 23 de abril (domingo) a primera hora, incluso 09:00 horas. Es mal día o mala hora? En cuanto a gente me refiero...

Yo fui en julio, a las 10.00 y sin problema, era entresemana pero en época de mucho turismo y estuvimos muy bien.
Te mandarán al correo los tickets de reserva recordándote que eso no sirve para entrar que tendrás que presentar tus pases. Que lo disfrutes! Aplauso
Ir arriba Yo fui en julio, a las 10.00 y sin problema, era entresemana pero en época de mucho turismo y estuvimos muy bien. Te mandarán al correo... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿para entrar al mirador de Empire State hay dos colas?
Es decir, ¿hay una cola para la gente que tiene tarjeta turística (y, por lo tanto, reserva previa) y otra cola para las personas que no tienen reserva previa?


Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, ¿para entrar al mirador de Empire State hay dos colas? Es decir, ¿hay una cola para la gente que tiene tarjeta turística... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube