Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Avion-Plane Topic: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos

Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Next
Page 88 of 93 - Topic with 1853 messages and 926483 views
Last Post:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: BIO>NYC Junio 2023  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
mekare wrote:
Gracias Carolco! El problema es que una de las personas que viaja es profesora y tendríamos que salir a partir del 22, y a partir de esas fechas o en julio y agosto, ya no veo nada bien de precio. Pero lo seguiré intentando!

BIO>NYC Junio 2023 - Forum New York and northeastern USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carcafell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola viajeros, necesito ayuda, he visto unos vuelos con British airways que horarios y precios me gustan, pero me surge una duda sobre la tarifa economic basic perimite sólo equipaje de manos y aquí es donde está el problema hablas con una agencia y solo es bolso de debajo del asiento hablas con otra y permite bolso más maleta 10 kg en cabina, y si miras por internet lo mismo unos dicen una cosa y otros otra, alguien me pude decir que haya viajado con ellos o también operados por American Airlines que significa tarifa economic basic sólo equipaje de mano Muchas gracias
Back to top Hola viajeros, necesito ayuda, he visto unos vuelos con British airways que horarios y precios me gustan, pero me surge una duda sobre la... Carcafell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas tardes y Feliz Año!! vamos por partes para no marear al personal y lo primero de todo, gracias de antemano. Mi pareja y yo queremos volar con nuestro peque de 8 años a NY en septiembre. El vuelo MAD-EWR sale por 1260€ los 3, supongo que habra que añadir alguna comision y una maleta por lo que pongamos 1500€ en total los 3. Lo veis bien para la fecha que es y los meses que quedan? mejor esperar a alguna oferta en IBERIA por ejemplo q incluyen alojamiento también?

Por otro lado, estuve viendo un apartamento en Manhattan por algo menos de 1200€ - 7 noches. Otra opción similar pero un hotel cerca de Central Park (sur)...que opinais?

Las fechas seria sobre mediados o principios de Sept, se que me perderé eventos deportivos como NBA, NFL...pero bueno, no se puede tener todo. Agradezco cualquier aporte. Graciassss
Back to top Buenas tardes y Feliz Año!! vamos por partes para no marear al personal y lo primero de todo, gracias de antemano. Mi pareja y yo... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola! Yo estoy más o menos como tû, en Junio me salen casi los mismos precios así que entiendo, es lo normal. La pena enorme es lo de la NBA🥲 mírate los apartamentos radio city, tienen buena pinta.
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Hola! Yo estoy más o menos como tû, en Junio me salen casi los mismos precios así que entiendo, es lo normal. La pena enorme es lo de la... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
paloluuu wrote:
Hola! Yo estoy más o menos como tû, en Junio me salen casi los mismos precios así que entiendo, es lo normal. La pena enorme es lo de la NBA🥲 mírate los apartamentos radio city, tienen buena pinta.

Acabo de echar un ojo y lo mas barato son 2000usd...mucha diferencia, seguiré buscando.

Para los que teneis experiencia, que son buenos precios MAD-EWR o JFK directos?
Back to top Acabo de echar un ojo y lo mas barato son 2000usd...mucha diferencia, seguiré buscando. Para los que teneis experiencia, que son buenos... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Para precios de vuelos, aquí:

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).
Back to top Para precios de vuelos, aquí: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Cuando ponéis precios de vuelos indicad... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Para precios de vuelos, aquí:

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.
Back to top Otra opcion es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Y finales de junio?
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Paloluuu wrote: Y finales de junio? Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
AlbertoFH86 wrote:
ALROJO wrote:
Para precios de vuelos, aquí:

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

En julio y agosto es difícil encontrar buenos precios en vuelos. NY en muuuuy calurosa en verano, y no es lo mismo pasar calor en la playa o la piscina que pateando asfalto 10 horas al día.
Back to top En julio y agosto es difícil encontrar buenos precios en vuelos. NY en muuuuy calurosa en verano, y no es lo mismo pasar calor en la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
AlbertoFH86 wrote:
ALROJO wrote:
Para precios de vuelos, aquí:

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

En julio y agosto es difícil encontrar buenos precios en vuelos. NY en muuuuy calurosa en verano, y no es lo mismo pasar calor en la playa o la piscina que pateando asfalto 10 horas al día.

Si, me da que la fecha que seguramente pille sea durante la primera quincena de septiembre...Por cierto, los billetes los compraria a traves de Tix.es con la compañia Swiss o Lufthansa pero casi por el mismo precio tengo a traves Gotogate con Air Europa MAD-JFK (parece que hay muchas quejas con Tix...) que opinais?
Back to top si, me da que la fecha que seguramente pille sea durante la primera quincena de septiembre...Por cierto, los billetes los compraria a... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
@AlbertoFH86 por favor mantengamos la información ordenada para que sea útil a todos:

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
Back to top @AlbertoFH86 por favor mantengamos la información ordenada para que sea útil a todos: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 929

Votes: 0 👍
AlbertoFH86 wrote:
ALROJO wrote:
Para precios de vuelos, aquí:

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

Nosotros estuvimos la primera semana de este agosto pasado y estuvimos bien, incluso un día con sudadera fina, pero la semana anterior habían estado a más de 40 grados.
Pagamos unos 500€ por persona con asiento y maleta facturada con Air Europa, pero era un multidestino entramos por NY (JFK) y salimos por Miami.
Back to top Nosotros estuvimos la primera semana de este agosto pasado y estuvimos bien, incluso un día con sudadera fina, pero la semana anterior... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Traslado mensajes a su hilo correcto- Gracias @ALROJO
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Traslado mensajes a su hilo correcto- Gracias @ALROJO Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
AlbertoFH86 wrote:
Buenas tardes y Feliz Año!! vamos por partes para no marear al personal y lo primero de todo, gracias de antemano. Mi pareja y yo queremos volar con nuestro peque de 8 años a NY en septiembre. El vuelo MAD-EWR sale por 1260€ los 3, supongo que habra que añadir alguna comision y una maleta por lo que pongamos 1500€ en total los 3. Lo veis bien para la fecha que es y los meses que quedan? mejor esperar a alguna oferta en IBERIA por ejemplo q incluyen alojamiento también?

Por otro lado, estuve viendo un apartamento en Manhattan por algo menos de 1200€ - 7 noches. Otra opción similar pero un hotel cerca de Central Park (sur)...que opinais?

Las fechas seria sobre mediados o principios de Sept, se que me perderé eventos deportivos como NBA, NFL...pero bueno, no se puede tener todo. Agradezco cualquier aporte. Graciassss

VUELOS: En el hilo que he trasladado los mensajes.
ALOJAMIENTO: Foro de Alojamiento En Nueva York
MEJOR EPOCA EVENTOS DEPORTIVOS: Foro de Deportes
PLANING SEGUN DIAS: Foro de Propuestas Según Días

Tenemos hilos para casi cualquier tema. La información queda unificada respetando estas premisas. Gracias
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top VUELOS: En el hilo que he trasladado los mensajes. ALOJAMIENTO: Foro de Alojamiento En Nueva York. MEJOR EPOCA EVENTOS DEPORTIVOS: Foro... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Buenas viajeroos,

Ya escribo en el hilo correspondiente, perdonad. Estamos viendo para sacar ya los vuelos Madrid NY y vuelta Cancún Madrid, que compañia considerariais mejor?
1- Air Europa vuelo directo pero la salida es a las 15.30 y vamos con un bebé
2-Tap Poortugal (algo mas barato pero con una pequeña escala en Lisboa) Lo que hace que el vuelo salga 18.30 en vez de 15.30.
Y creo que llega al aeropuerto ERW en vez de JFK.
3-British Airwais directo pero la vuelta una pequeña escala de 6h en Miami que podría darnos para salir y conocerlo

¿Qué coompañia considerais mejor?
Gracias.
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Buenas viajeroos, Ya escribo en el hilo correspondiente, perdonad. Estamos viendo para sacar ya los vuelos Madrid NY y vuelta Cancún... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola de nuevo..

¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías.

United Airl- Aeropuerto EWR
Jet blue-Aeropuerto JFK.
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Hola de nuevo.. ¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías. United Airl- Aeropuerto EWR. Jet blue-Aeropuerto JFK. Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Con aeropuertos no te puedo ayudar solo conozco jfk y la guardia. Con las compañías depende de la duración del vuelo united genial pero fue un vuelo largo personal muy atento, asientos cómodos pantallas y entretenimiento ok, para mi suficiente. Jet blue fue vuelo NY- búfalo avión básico con pantallas y una bebida y un snack. Si el vuelo es corto el más económico o el mejor horario para ti. Sino me decantaría por United. Un vuelo de 11 horas este pasado agosto muy cómodo.
Back to top Con aeropuertos no te puedo ayudar solo conozco jfk y la guardia. Con las compañías depende de la duración del vuelo united genial pero... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
paloluuu wrote:
Hola de nuevo..

¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías.

United Airl- Aeropuerto EWR
Jet blue-Aeropuerto JFK.

BIO>NYC Junio 2023 ✈️ Forum New York and northeastern USA

www.wsj.com/ ...1673982171

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
paloluuu wrote:
Hola de nuevo..

¿Podríais ayudarme porfi? Con que compañia os quedarías.

United Airl- Aeropuerto EWR
Jet blue-Aeropuerto JFK.

Hola @paloluuu!

He volado con las dos compañías. Con United (2022) muy bien la verdad fuimos con la peque (10 meses), nos dejamos el carrito en la puerta del avión. Tuvieron mucha consideración al viajar con ella, nos dieron los asientos más amplios estaban siempre atentos. El único punto en contra es que nos perdieron el carrito cuando aterrizamos en NY. Aunque nos dieron un carrito de sustituión, era bastante malo la verdad pero al menos salvamos el viaje. Te recomiendo que lo lleves super bien etiquetado, el carrito llegó a los 20 días de estar en España.

Con Jet blue, volamos a Bufalo, servicio correcto pero en ese momento no teníamos a la peque, solo fuimos con el equipaje mano, te dieron unos snacks y refresco (2016).
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
Back to top Hola @paloluuu! He volado con las dos compañías. Con United (2022) muy bien la verdad fuimos con la peque (10 meses), nos dejamos el... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s, tengo en mente viajar a Nueva York este año, pero mirando los vuelos me ha surgido una duda y ya que veo estais muchísimo más puestos que yo en esto de los vuelos, a ver si me podeis echar un cable.
Quizas es una duda absurda, pero no se....a ver q me decis
He encontrado buenos vuelos con salida desde Londres, cogería vuelo desde Málaga para ir allí, pero no son vuelos de enlace, vamos q no es una escala, sino independientes, incluso hago noche en londres. Sabríais decirme si hay algún tipo de problema? Con esto del brexit y q ya no son UE, no se si puedo volar desde allí sin tratarse de escala, no me atrevo a sacar los billetes a ver si luego el ESTA me dice q no x ser española y q el vuelo salga de inglaterra o me pongan pegas en el aeropuerto

Gracias x vuestra ayuda
Back to top Buenos días a tod@s, tengo en mente viajar a Nueva York este año, pero mirando los vuelos me ha surgido una duda y ya que veo estais... Dulcelau Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube