Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p48 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Next
Page 25 of 31 - Topic with 610 messages and 132082 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Eiree wrote:
Bueno, siguiendo vuestros consejos estoy pensando el siguiente itinerario... (se me acercan las fechas de comprar los vuelos y me estoy agobiando pensando que aun no tengo nada claro):

VIAJE A PRINCIPIOS DE JUNIO.
DÍA 1: Vuelo desde ESP a cualquier ciudad asiática. Noche a bordo.
DÍA 2: Llegada a ciudad asiática. Noche en ciudad asiática.
DÍA 3: Ciudad asiática. Noche en ciudad asiática.
DÍA 4: Vuelo a Darwin. Noche en Darwin.
DIA 5: Kakadu. Noche en??
DÍA 6: Kakadu. Noche en???
DÍA 7: Liechtfield. Noche en Darwin.
DÍA 8: Vuelo a Cairns. Noche en Cairns.
DÍA 9: Visita Gran Barrera de Coral. Noche en Cape Tribulation o Port Douglas?
DÍA 10: Visita a Daintree. Noche en Cairns.
DÍA 11: Tren hacia Townsville.
DÍA 12: Visita Magnetic Island. Noche en ??
DÍA 13: Tren hacia Proserpine. Noche en Airlie Beach.
DÍA 14: Visita a Whitsundays. Noche en ???
DIA 15: ¿Más Whitsundays? Noche en Airlie Beach.
DÍA 16: Vuelo desde Proserpine a Sídney. Noche en Sidney.
DÍA 17: Visita a Sídney. Noche en Sidney.
DÍA 18: Visita a Sídney. Noche en Sidney.
DÍA 19: Visita a Blue Mountains o Visita alrededores de Sidney. Noche en Sidney.
DÍA 20: Salida de Australia destino a Ciudad Asiatica.
DÍA 21: Visita Ciudad Asiática.
DÍA 22: Llegada a España.

Tenía un itinerario más clásico eliminando la parte de Magnetic Island y las Whitsundays y yendo a Uluru, pero es que tengo la sensación de que va a costar un pastizal y me va a decepcionar. Últimamente me pasa que de tanto leer foros y blogs en donde todo es maravilloso, llego a los sitios y me decepciono... Tampoco soy una persona mística, ni me vuelvo loca por los atardeceres y demás... ¿estaré equivocada eliminando Uluru?

Por otro lado, he reservado mucho tiempo para los desplazamientos, pero es que hasta que no tenga los vuelos prefiero ir sobrada, y si al final me sobra tiempo puedo tratar de meter GOR un par de días, o ampliar las escalas en Asia (las escalas largas son impepinables, mi novio dice que no se planta en Australia de un tirón, por lo que me gustaría parar en Bangkok o Kuala Lumpur o Singapur...).

Tengo muchas ganas de ver koalas y canguros o wallabies, por eso lo de Magnetic Island, que me parece más asequible llegar allí desde Cairns que ir a Kangaroo Island expresamente...

Por otro lado, ¿Kakadu lo recomendáis en viaje organizado para ver las Twins Falls o por nuestra cuenta prescindiendo de ellas?

Por último, ¿guía recomendada? Yo soy muy de Lonely Planet.... Y más siendo Australia, pero a lo mejor en casa del herrero...

Como veis, he tenido que descartar Fiji Sad , ojalá en un futuro.... Estoy ansiosa por leer vuestras recomendaciones Aplauso . Gracias de antemano!!!

Hola Eiree. Igual que a dagolu, a mí me sobra la parada en Asia... Es una pena quitarle días a Australia. Y yo personalmente encuentro el jetlag mucho más llevadero haciendo el vuelo del tirón que con una parada en medio.

Lo de Uluru, yo estaba un poco como tú. Era mi marido el que estaba empeñado en ir, y yo pensaba que iba a ser un poco decepcionante y que no iba a merecer la pena el gasto, pero a mí personalmente me encantó. Me alegré mucho de haber ido, pero también es verdad que me daba menos pena sacrificar otra zona (Tasmania era la otra candidata para esos días) porque lo tengo más cerca y sabía que podía volver (y el domingo salgo para Tasmania, le vamos a dar 2 semanas enteras así que ha salido ganando!). Pero obviamente es algo personal y no tienes forma de saber si te va a gustar o no hasta que no vayas.

Kakadu - principios de junio es todavía un poco pronto para Twin Falls y JimJim y es muy posible que no podáis ir por tierra todavía. Vas a tener que decidirlo cuando estés allí, en función del agua que haya el año que viene. Si vais por libre, necesitáis 4x4 sí o sí, y experiencia en vadear ríos.

EDITO para añadir que igual podéis dejar Darwin para el final del viaje, y dar más tiempo a que baje el nivel de agua en Kakadu.

Muchas gracias a ambos... A la escala de Asia le he metido más días porque dependerá de los vuelos que encuentre, pero trataré de reducirla a una noche, pero así tiene que ser... Quien sabe si acabo tan enamorada de Australia que vuelvo, jejeje.

@Chufina muy buen dato lo de las cascadas, pues trataré de dejarlo para el final... No obstante, mi idea era contratar excursión de 3 día/2 noches precisamente porque no me fío de conducir por allí.

Ahora estoy en la duda de lo de Uluru, porque también he leído que a mucha gente le pasó lo mismo que a ti @Chufina, pero tendría que sacrificar las Whitsundays y tratar de meter la Magnetic Island como sea... Es que me llama mucho la atención esa isla.....

Disfruta mucho en Tasmania!!!
Back to top Muchas gracias a ambos... A la escala de Asia le he metido más días porque dependerá de los vuelos que encuentre, pero trataré de... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Buenas, tengo dudas con esta parte de mi itinerario:

DÍA 8: Vuelo a Cairns.
DÍA 9: Visita Gran Barrera de Coral.
DÍA 10: Visita a Daintree.
DÍA 11: Tren/Bus hacia Townsville.
DÍA 12: Visita Magnetic Island.
DÍA 13: Visita Magnetic Island.
DÍA 14: Tren/Bus hacia Proserpine.
DÍA 15: Visita a Whitsundays.
DÍA 16: Vuelo a desde Prosepine al siguiente destino.

No sé si es encajar las Whitsundays con calzador y sería mejor destinar ese día a hacer alguna actividad cerca de Cairns.

Una tercera variable es no ir a las Whitsundays y aprovechar que mi vuelo de salida de Australia es desde Gold Coast, para ir a Fraser Island, pero eso quizás sea más paliza, ya que he leído que en Fraser se merece mínimo dos noches...

En resumen, la duda es:

- ¿Whitsundays?
- ¿1 día más en Cairns?
- ¿Fraser Island?

Gracias!!
Back to top Buenas, tengo dudas con esta parte de mi itinerario: DÍA 8: Vuelo a Cairns. DÍA 9: Visita Gran Barrera de Coral. DÍA 10: Visita a... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
- ¿Whitsundays? Yo lo hice así, un solo día y me gusto, pero no se si viendo la zona de Cairns y Magnetic compensa.
- ¿1 día más en Cairns? Quizá sea la opción mas lógica
- ¿Fraser Island? NO, para un día no vale la pena




Hola , te doy mi opinión a tus preguntas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top - ¿Whitsundays? Yo lo hice así, un solo día y me gusto, pero no se si viendo la zona de Cairns y Magnetic compensa. - ¿1 día más en... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5003

Votes: 0 👍
Gracias por la info. Yo también le echaré un vistazo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Gracias por la info. Yo también le echaré un vistazo. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
@Dagolu muchas gracias, la verdad que ahora tengo más dudas, ains... Esperaba que la respuesta fuera que son una pasada, jejeje

Qué me recomiendas entonces en la zona de Cairns? porque ahora tendría dos días extras (el del viaje y el la excursión a Whitsundays).

@Indamatossi.marta cuando vas tú? cómo llevas los preparativos?

Felices fiestas a todos!!
Back to top @Dagolu muchas gracias, la verdad que ahora tengo más dudas, ains... esperaba que la respuesta fuera que son una pasada, jejeje. qué me... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5003

Votes: 0 👍
Eiree wrote:
@Dagolu muchas gracias, la verdad que ahora tengo más dudas, ains... Esperaba que la respuesta fuera que son una pasada, jejeje

Qué me recomiendas entonces en la zona de Cairns? porque ahora tendría dos días extras (el del viaje y el la excursión a Whitsundays).

@Indamatossi.marta cuando vas tú? cómo llevas los preparativos?

Felices fiestas a todos!!

Yo espero mitad de octubre/noviembre, sin concretar aun fechas ni vuelos. El itinerario lo tengo hecho de antes del 2020 ( era un viaje con billetes comprados en enero 20 para noviembre de ese año. ) Pero durante la pandemia y por aquí, un forero me informo del tren que hay de Cairns a Brisbane y creo que me lo voy a replantear todo, por ese tren y alguna cosilla mas. Así que lo tengo hecho, pero antiguo y ahora mismo verde., y sin desempolvar. La mayor preocupación son los vuelos.

Y felices fiestas también,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo espero mitad de octubrenoviembre, sin concretar aun fechas ni vuelos. El itinerario lo tengo hecho de antes del 2020 ( era un viaje... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Indamatossi.marta wrote:
Eiree wrote:
@Dagolu muchas gracias, la verdad que ahora tengo más dudas, ains... Esperaba que la respuesta fuera que son una pasada, jejeje

Qué me recomiendas entonces en la zona de Cairns? porque ahora tendría dos días extras (el del viaje y el la excursión a Whitsundays).

@Indamatossi.marta cuando vas tú? cómo llevas los preparativos?

Felices fiestas a todos!!

Yo espero mitad de octubre/noviembre, sin concretar aun fechas ni vuelos. El itinerario lo tengo hecho de antes del 2020 ( era un viaje con billetes comprados en enero 20 para noviembre de ese año. ) Pero durante la pandemia y por aquí, un forero me informo del tren que hay de Cairns a Brisbane y creo que me lo voy a replantear todo, por ese tren y alguna cosilla mas. Así que lo tengo hecho, pero antiguo y ahora mismo verde., y sin desempolvar. La mayor preocupación son los vuelos.

Y felices fiestas también,

El tren no viaja todos los días, y varía el día según el sentido. Yo no sé si lo podré coger porque en principio no me encajan los viajes con el tren...
Back to top El tren no viaja todos los días, y varía el día según el sentido. Yo no sé si lo podré coger porque en principio no me encajan los viajes... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@Eiree no se si has leído algunos diarios de los viajeros.

Hay diarios bien documentados de esas zonas y te pueden servir para decidir que ver.

Si te quedan dos días , porque no metes Fraser island?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Eiree no se si has leído algunos diarios de los viajeros. hay diarios bien documentados de esas zonas y te pueden servir para decidir... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Brisbane a Cairns -Spirit of Queensland- Australia en Tren  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Eiree wrote:
@Dagolu muchas gracias, la verdad que ahora tengo más dudas, ains... Esperaba que la respuesta fuera que son una pasada, jejeje

Qué me recomiendas entonces en la zona de Cairns? porque ahora tendría dos días extras (el del viaje y el la excursión a Whitsundays).

@Indamatossi.marta cuando vas tú? cómo llevas los preparativos?

Felices fiestas a todos!!

Yo espero mitad de octubre/noviembre, sin concretar aun fechas ni vuelos. El itinerario lo tengo hecho de antes del 2020 ( era un viaje con billetes comprados en enero 20 para noviembre de ese año. ) Pero durante la pandemia y por aquí, un forero me informo del tren que hay de Cairns a Brisbane y creo que me lo voy a replantear todo, por ese tren y alguna cosilla mas. Así que lo tengo hecho, pero antiguo y ahora mismo verde., y sin desempolvar. La mayor preocupación son los vuelos.

Y felices fiestas también,

Brisbane a Cairns -Spirit of Queensland- Australia en Tren

www.traveller.com.au/ ...eat-h1cx3y

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Brisbane a Cairns -Spirit of Queensland- Australia en Tren. ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Finalmente he decidido que voy a intentar ir a las Whitsundays un día. Ahora tengo que investigar en el foro el tema de autobuses, porque el tren no me encaja con mis días de desplazamientos.... Pero bueno, por lo que he visto tardan más o menos lo mismo....
Back to top Muchas gracias a los dos. Finalmente he decidido que voy a intentar ir a las Whitsundays un día. Ahora tengo que investigar en el foro el... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2010

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! he llegado a este hilo con ayuda...GRACIAS! Literal se me van a caer los ojos de tanto leer... A ver si empiezo bien:
Melbourne
GOR (vuelta a Melbourne)
Vuelo a Adelaida
Kangaroo Island
Vuelo Adelaida-Cairns
Cairns (daintree, port douglas, etc)
Vuelo Cairns-Sidney
Sydney
Tenemos 16-17 días "en tierra australiana"...se me ha ido la olla?? o bien?
Nos gusta todo, ciudades, naturaleza y fauna. Evidentemente no me gustaria volver sin ver canguros y si veo un koala lloro fijo!
Como lo véis teniendo en cuenta que he empezado hoy Wink
Gracias!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Back to top Hola! he llegado a este hilo con ayuda...GRACIAS! Literal se me van a caer los ojos de tanto leer... a ver si empiezo bien: Melbourne... Lovetheworld Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@Lovetheworld Hola!!

Australia es enorme y para 16-17 días es mu justo.

Así que es importante que escojas muy bien lo que quieres ver.

Yo en principio sacrificaría Melbourne.... Y la GOR ( es bonita, pero tiene mas fama que lo que es)

Me dedicaría mas desde Cairns hacia el sur y acabar en Sidney.

Isla Kanguro a mi me encanto, pero te queda un poco apartada para pocos días.

Lee varios diarios que hay en el foro para hacerte una idea de los destinos y tiempos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Lovetheworld Hola!! Australia es enorme y para 16-17 días es mu justo. Así que es importante que escojas muy bien lo que quieres ver. Yo... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5003

Votes: 0 👍
Os seguire, porque tenia ruta planeada para nov 20, 25 días, y se fue al garete, Ahora retomo. Para nov /dic 23 si no hay incovenientes, continuo.

@eiree como lo tienes para junio ??? ya montado???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Os seguire, porque tenia ruta planeada para nov 20, 25 dias, y se fue al garete, Ahora retomo. Para nov dic 23 si no hay incovenientes... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Os seguire, porque tenia ruta planeada para nov 20, 25 días, y se fue al garete, Ahora retomo. Para nov /dic 23 si no hay incovenientes, continuo.

@eiree como lo tienes para junio ??? ya montado???

Perfecto, es un viajazo @indamatossi.marta

Espero que los billetes de avión no te asusten Wink
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Perfecto, es un viajazo @indamatossi.marta. espero que los billetes de avión no te asusten Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: guías de viaje y mapas para Australia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Eiree wrote:

Por último, ¿guía recomendada? Yo soy muy de Lonely Planet.... Y más siendo Australia, pero a lo mejor en casa del herrero...


Guías de Viajes y mapas para Australia

Soy poco, más bien nada! Rolling Eyes de blog...pero este no està mal! Wink

abordodelmundo.com/ ...por-libre/

En papel...moon, frommers, rough, fodors...la lonely cada vez menos

Pero tengo esta

www.amazon.es/ ...mp;sr=8-24
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Guías de Viajes y mapas para Australia. soy poco, más bien nada! de blog...pero este no està mal! ;) en papel...moon, frommers, rough... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Wanderlust wrote:
Eiree wrote:

Por último, ¿guía recomendada? Yo soy muy de Lonely Planet.... Y más siendo Australia, pero a lo mejor en casa del herrero...


Guías de Viajes y mapas para Australia

Soy poco, más bien nada! Rolling Eyes de blog...pero este no està mal! Wink

abordodelmundo.com/ ...por-libre/

En papel...moon, frommers, rough, fodors...la lonely cada vez menos

Pero tengo esta

www.amazon.es/ ...mp;sr=8-24

Muchas gracias!!! Mira que busqué en el foro el hilo específico antes de hacer la pregunta, pero no lo encontré 😩

Al final le fui fiel a la Lonely y me la compré en inglés, que es la versión más reciente (creo que a finales de 2023 sacan otra)

Le echaré un vistazo al blog, a mi si me gustan, pero Australia es tan grande que es complicado encontrar todos los destinos en uno solo.

Mil gracias.
Back to top Muchas gracias!!! Mira que busqué en el foro el hilo específico antes de hacer la pregunta, pero no lo encontré 😩 Al final le fui... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. El 5 de Agosto viajamos a Australia toda la familia (somos 5). Solo tenemos 15 días en el país pero intentaremos ver lo imprescindible y ya se volverá en otra ocasión. Os paso el itinerario para que me deis vuestros consejos:
Día 7 de Agosto: Melbourne
Día 8 Visita a los 12 Apóstoles
Día 9 Llegada a Uluru
Día 10 Uluru
Día 11, 12, y 13 Sidney
Día 14, 15 y 16 Cairns y la Gran barrera
Día 17, 18 y 19 Adelaida e Isla Kangaroo
Día 20 Melborune
Día 21 Melborune
En principio vamos por libre, todo el itinerario está basado en los vuelos internos más económicos y sin escalas que he encontrado. No se si nos conviene contratar una agencia allí, o ir buscando todas las excursiones por nuestra cuenta.
Muchas gracias de antemano viajeros!!
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Back to top Hola a tod@s. El 5 de Agosto viajamos a Australia toda la familia (somos 5). Solo tenemos 15 dias en el país pero intentaremos ver lo... Ppcc133 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Hola, en primer lugar felicidades por el destino.
En segundo lugar creo que lo mejor será coche de alquiler siendo 5. Las excursiones por lo general son muy caras.

Y luego la ruta….., la veo un poco a salto de mata

Muchos días en Melbourne, con los pocos días que tienes es una pena perderlos en Melbourne.

Si vas Isla Kanguro, yo te aconsejaría de Melbourne a Isla Kanguro en coche y luego subir a Adelaida. Si lees mi diario hice esa etapa.

Me saltaría Urulu, yo siempre he querido ir pero por precio y combinaciones me descuadraba los viajes.

Los días los dedicaría más a hacer ruta de Cains hacia el sur.

Australia es muy grande y hay que saber escoger y sacrificar zonas.
Y en mi modesta opinión, no te dejes condicionar por el precio de los billetes de avión.
Si es cuestión de ahorrar, vuela menos y céntrate en un par de zonas + Sydney , que con 15 días es lo que puedes hacer .
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, en primer lugar felicidades por el destino. En segundo lugar creo que lo mejor será coche de alquiler siendo 5. Las excursiones por... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con dagolu. Yo en 15 días hice Sydney, Uluru, GOR (pero sin dedicar tiempo a Melb), Grampians de camino a Kangaroo Island, y Kangaroo Island. Meter más (QLD) es apretar mucho, en mi opinión. En mi diario tienes más datos de mi ruta.
Y sí, mejor todo por libre en coche. Si te manejas con el idioma es mucho mejor ir por libre.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Totalmente de acuerdo con dagolu. Yo en 15 días hice Sydney, Uluru, GOR (pero sin dedicar tiempo a Melb), Grampians de camino a Kangaroo... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Dagolo y Chufina, muchas gracias por vuestros consejos, voy a leer detenidamente vuestros diarios y repensar la ruta.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Back to top Dagolo y Chufina, muchas gracias por vuestros consejos, voy a leer detenidamente vuestros diarios y repensar la ruta. Ppcc133 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube