Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p01 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 114 messages and 19575 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel
_________________
Back to top Bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€billete como compensacion. pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamacion... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
carrio wrote:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.
Back to top En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
carrio wrote:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... La reclamación es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas después, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamación
_________________
Back to top 2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... la reclamacion es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
Carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo.
Back to top Carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo. Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5002

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Mallrats wrote:
carrio wrote:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... La reclamación es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas después, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion

Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahí este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... Pues ahí si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, también hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos iv con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
carrio wrote:
Mallrats wrote:
carrio wrote:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... La reclamación es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas después, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion

Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahí este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... Pues ahí si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, también hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡
Si, era i/v con ellos, pero de momento solo me ofrecen compensación por uno de los vuelos; cancelaron la ida y obviamente la vuelta

setin wrote:
carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo.

Wizz tiene sede en hungria, habria q reclamar allí... Ademas mi vuelo salia de francia
_________________
Back to top wizz tiene sede en hungria, habria q reclamar alli... ademas mi vuelo salia de francia Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Leticia.togneri
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia
Back to top Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking... Leticia.togneri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Leticia.togneri
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
chm154 wrote:
chm154 wrote:
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.

Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.

Gracias!

Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.

A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.

Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.

Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia
Back to top Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking... Leticia.togneri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
En una semana? nosotros estuvimos mas de 6 meses para cobrar y metimos también los gastos del hotel y desayuno
_________________
Back to top En una semana? nosotros estuvimos mas de 6 meses para cobrar y metimos también los gastos del hotel y desayuno Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Melsel
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cancelé el 4 de abril, solo mi vuelo, que era a finales de agosto, junto con 2 personas mas.Automaticamente se generó una factura con la devolución en efectivo.A los días desapareció y lo depositaron en la cuenta Wizzair.Reclame varias veces,contestaban como si fuese una máquina,no acertaban ni las fechas, al final dijeron que me lo abonaban en la tarjeta, con la que se hizo el pago.Esto fue a finales de junio y aún no lo han abonado,he mandado varios correos y ni los abren.Alguien sabe si realmente devuelven el dinero.Gracias.
Back to top Cancelé el 4 de abril, solo mi vuelo, que era a finales de agosto, junto con 2 personas mas.Automaticamente se generó una factura con la... Melsel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 344

Votes: 0 👍
A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la devolución y no hubo problemas. En una semana aproximadamente ya me lo habían devuelto.
Back to top A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes sobre errores en los apellidos movidos a Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes sobre errores en los apellidos movidos a Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ator
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
leticia.togneri wrote:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia

Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a Milán y no hay forma de entenderse a través de la web. Pero que no sea el 807, que es de pago. Gracis!!
Back to top Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a... Ator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.
_________________
Back to top A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2017

Posts: 65

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Normalmente suele ser que ese vuelo no se va a realizar, con lo que no hay realmente más asientos que vender.
Puede ser porque no les resulta rentable, les descuadra por horarios y localización... Lo quitan y fuera.

Otras veces por cambios en el slot pueden cambiar de horario o de día de la semana que se realiza ese vuelo, pero en esos casos suelen ofrecerte la posibilidad de aceptar el cambio de hora/día.
Back to top Normalmente suele ser que ese vuelo no se va a realizar, con lo que no hay realmente más asientos que vender. Puede ser porque no les... Kiedis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.

¿Tú qué has acabado haciendo?

Saludos
Back to top Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me explico, el pasado día 9 compré un vuelo con Wizzair SOF-BCN (60 € 2 plazas), para el 13 de Abril a las 19,15 h. El viernes pasado me llega un correo de la aerolínea diciendo que ese vuelo ya no operaba y me habían recolocado el mismo día a las 6 de la mañana (con lo que perdía un día). Ayer fui a hacer la gestión de la reserva y me daba varias opciones:
1. Reembolso.
2. Crédito Wizzair del 120% de lo pagado.
3. Cambio de día, horario y/o ruta.

La verdad es que el cambio no me viene nada bien en absoluto porque tendré que pegarme un madrugón la noche del sábado al domingo, aunque lo mas probable es que sobre las 12 de la noche ya nos vayamos al aeropuerto.

Pues bien, el vuelo al que he cambiado vale 125 € cada billete (valga lo que valga a mi no me convenía, pero es lo que hay), y no he tenido que pagar ninguna diferencia. Incluso me planteé volver desde otra ciudad y tampoco me hubiesen cobrado nada por ese cambio. En ese aspecto bien, en lo de cancelar un vuelo porque sí, pues que le vamos a hace.r
_________________
Back to top Me explico, el pasado día 9 compré un vuelo con Wizzair SOF-BCN (60 € 2 plazas), para el 13 de Abril a las 19,15 h. El viernes pasado me... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2012

Posts: 355

Votes: 0 👍
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.
Back to top A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día... Langostinidegrancategoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 344

Votes: 0 👍
langostinidegrancategoria wrote:
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.

A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo.
Back to top A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube