Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p97 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 146 messages and 40937 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hoy es mi segundo día en Singapur. A tener en cuenta sobre el papeleo, que si bien no es nada costoso a hacerlo online, mi aerolínea, Air France no me dejaba hacer el check-in online si previamente no le había remitido por Internet también esos mismos documentos y el certificado de vacunado. Supongo que habrá otras compañías que puedan lo mismo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Hoy es mi segundo día en Singapur. A tener en cuenta sobre el papeleo, que si bien no es nada costoso a hacerlo online, mi aerolínea, Air... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 394

Votes: 0 👍
Me quedo por aquí a la espera de novedades, pero por lo que leo en el ICA ya no te piden nada del COVID:

There are no longer any COVID-19 measures for travellers arriving in Singapore from 13 Feb 2023, regardless of vaccination status or traveller profile. Travellers must ensure that they fulfil all other general entry requirements below.

Así que entiendo que solo hay que rellenar 3 días antes la SG Arrival en la App del MyICA.
Back to top Me quedo por aquí a la espera de novedades, pero por lo que leo en el ICA ya no te piden nada del COVID: There are no longer any COVID-19... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eiree wrote:
Me quedo por aquí a la espera de novedades, pero por lo que leo en el ICA ya no te piden nada del COVID:

There are no longer any COVID-19 measures for travellers arriving in Singapore from 13 Feb 2023, regardless of vaccination status or traveller profile. Travellers must ensure that they fulfil all other general entry requirements below.

Así que entiendo que solo hay que rellenar 3 días antes la SG Arrival en la App del MyICA.

Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas - Forum Southeast Asia Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...
Back to top Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Moti
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola voy la próxima semana a Singapur y me surge la duda si la SG Arrival solamente se puede hacer tres días o se puede con más antelación? por lo que he leído es gratuita y fácil de realizar, correcto?
Back to top Hola voy la próxima semana a Singapur y me surge la duda si la SG Arrival solamente se puede hacer tres días o se puede con más... Moti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Blast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
moti wrote:
Hola voy la próxima semana a Singapur y me surge la duda si la SG Arrival solamente se puede hacer tres días o se puede con más antelación? por lo que he leído es gratuita y fácil de realizar, correcto?

Me sumo a la pregunta y también me interesa saber si el seguro médico que cubre los gastos del COVID siguen siendo obligatorios.
Gracias
Back to top Me sumo a la pregunta y también me interesa saber si el seguro médico que cubre los gastos del COVID siguen siendo obligatorios. Gracias Blast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
@Blast echa un vistazo aquí:

Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas - Forum Southeast Asia Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID
Back to top @Blast echa un vistazo aquí: Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Enneo
Experto

Experto
Joined:
25-08-2016

Posts: 183

Votes: 1 👍
Hola
Acabo de dejar el aeropuerto de Changi y estoy haciendo la escala en Abu Dhabi.
Muy fácil de hacer, eso si, no dejes que el traductor se cambie a español, porque pone acentos y no vale. Hazlo en inglés que es muy sencillo, menos de cinco minutos.
Back to top Hola. Acabo de dejar el aeropuerto de Changi y estoy haciendo la escala en Abu Dhabi. Muy fácil de hacer, eso si, no dejes que el... Enneo Read My Blog(6 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Enneo
Experto

Experto
Joined:
25-08-2016

Posts: 183

Votes: 1 👍
No te piden ningún tipo de seguro, solo te preguntan si has estado en Sudamérica o África los seis días anteriores a tu llegada a Singapur
Back to top No te piden ningún tipo de seguro, solo te preguntan si has estado en Sudamérica o África los seis días anteriores a tu llegada a... Enneo Read My Blog(6 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Enneo
Experto

Experto
Joined:
25-08-2016

Posts: 183

Votes: 1 👍
Hacerlo el día antes o mientras esperas la salida del vuelo desde España. Allí también lo puedes rellenar en papel, justo antes de la inmigración. Si lo haces online, se descarga en PDF, lo enseñas allí junto con el pasaporte, y en dos minutos, estás tirando para el metro. Los policías de Singapur son super amables, no como los camboyanos... Pero eso ya lo contaré en el diario..
Back to top Hacerlo el día antes o mientras esperas la salida del vuelo desde España. Allí también lo puedes rellenar en papel, justo antes de la... Enneo Read My Blog(6 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Enneo wrote:
Hacerlo el día antes o mientras esperas la salida del vuelo desde España. Allí también lo puedes rellenar en papel, justo antes de la inmigración. Si lo haces online, se descarga en PDF, lo enseñas allí junto con el pasaporte, y en dos minutos, estás tirando para el metro. Los policías de Singapur son super amables, no como los camboyanos... Pero eso ya lo contaré en el diario..

Muchas gracias por la información, no sabia que se podia hacer allí en papel y es una tranquilidad saber que es tan fácil.
Espero que pongas la información sobre la policia de Camboya en el hilo correspondiente, me interesa el tema visados
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Muchas gracias por la informacion, no sabia que se podia hacer alli en papel y es una tranquilidad saber que es tan fácil. Espero que... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola!
Estamos pensando visitar Singapur desde Bangkok este verano.
Veo que el visado no es necesario,pero no me queda claro lo del SG Arrival. Es 7n documento que tengo que rellenar online unos días antes de viajar?Si no he entendido mal, también lo puedo rellenar allí mismo? Si se hace online, se puede enseñar en el movil o hay que llevarlo impreso?
Veo que tampoco piden nada por el COVID,pero al viajar desde Tailandia hay algún requisito medico?
Perdón por tantas preguntas y gracias!
Back to top Hola! Estamos pensando visitar Singapur desde Bangkok este verano. Veo que el visado no es necesario,pero no me queda claro lo del SG... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 394

Votes: 0 👍
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.
Back to top Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Eiree wrote:
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.

Tienes que hacerlo como máximo 3 días antes de la llegada
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Tienes que hacerlo como máximo 3 días antes de la llegada Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Intentaré rellenarlo online.Me preocupaba lo de tener que llevarlo impreso. También me tranquiliza saber que si tengo algún problema también se puede hacer allí. El enlace es este? www.ica.gov.sg/ ...rival-card
Ultima pregunta,para salir del pais hay que hacer algún tramite?Gracias
Back to top Muchas gracias. Intentaré rellenarlo online.Me preocupaba lo de tener que llevarlo impreso. También me tranquiliza saber que si tengo... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Eiree wrote:
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.

Ojo que he leido a varias personas que se lo pidieron al sacar las targetas de embarque en el aeropuerto, pero les bastó con enseñarlo en el movil.

No se si dependerá de las compañias o que, porque no tiene sentido poder hacerlo al llegar si te lo piden antes en el aeropuero de salida.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Ojo que he leido a varias personas que se lo pidieron al sacar las targetas de embarque en el aeropuerto, pero les bastó con enseñarlo en... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Eiree wrote:
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.

Ojo que he leido a varias personas que se lo pidieron al sacar las targetas de embarque en el aeropuerto, pero les bastó con enseñarlo en el movil.

No se si dependerá de las compañias o que, porque no tiene sentido poder hacerlo al llegar si te lo piden antes en el aeropuero de salida.

Gracias, Koala66, lo tendré en cuenta. Mi idea es hacerlo online, pero es cierto loque dices, no tiene sentido qu elo puedas hacer allí pero te lo pidan antes. Burocracia.
Back to top Gracias, Koala66, lo tendré en cuenta. Mi idea es hacerlo online, pero es cierto loque dices, no tiene sentido qu elo puedas hacer all... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
txaina wrote:
koala66 wrote:
Eiree wrote:
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.

Ojo que he leido a varias personas que se lo pidieron al sacar las targetas de embarque en el aeropuerto, pero les bastó con enseñarlo en el movil.

No se si dependerá de las compañias o que, porque no tiene sentido poder hacerlo al llegar si te lo piden antes en el aeropuero de salida.

Gracias, Koala66, lo tendré en cuenta. Mi idea es hacerlo online, pero es cierto loque dices, no tiene sentido qu elo puedas hacer allí pero te lo pidan antes. Burocracia.

Ho volaré hacia Singapur el día 21, y lo haré antes con tranquilidad no sea que lo pidan en el aeropuerto y tengamos que hacerlo allí a lo loco.
Luego voy a Camboya pero vuelvo a Singapur y tendremos que rellenarlo de nuevo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Ho volaré hacia Singapur el día 21, y lo haré antes con tranquilidad no sea que lo pidan en el aeropuerto y tengamos que hacerlo allí a... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Nosotros los rellenamos online y al llegar no constaba. Se lo enseñe en el movil y el policia se quedo sorprendido pero buscó en el ordenador y nos dejaron pasar sin problema.
Habia muchas tablets para hacerlo allí mismo.
Back to top Nosotros los rellenamos online y al llegar no constaba. Se lo enseñe en el movil y el policia se quedo sorprendido pero buscó en el... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Nosotros los rellenamos online y al llegar no constaba. Se lo enseñe en el movil y el policia se quedo sorprendido pero buscó en el ordenador y nos dejaron pasar sin problema.
Habia muchas tablets para hacerlo allí mismo.

Y te lo pidieron en el aeropuerto de salida?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Y te lo pidieron en el aeropuerto de salida? Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Aún no hemos salido,esta tarde.Os cuento esta noche.
Back to top Aún no hemos salido,esta tarde.Os cuento esta noche. Txaina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube