Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catacumbas en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 256378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 1 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes
¿Alguna actualización sobre visitas en español? por ejemplo San Calixto
Gracias


Catacumbas de San Calixto (Roma): visita

app.ceposto.it/ ...6&ss=4

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Catacumbas de San Calixto (Roma): visita. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

SAAAAAAAAAN90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!
En unas semanas voy a viajar a Roma, voy a estar 4 días (3 completos + la tarde del primero)
Estuve hace muchos años una semana en Italia, y recuerdo haber aprovechado 4 días en Roma y luego moverme a Florencia y Venecia.
Esta vez, al ser menos días, había pensado que organizandolo bien, se puede hacer día y medio ROma + 1 día Vaticano y otro día viajar a Florencia.
Qué os parece??
Porque la otra vez que fui no visité las catacumbas... Y no se si "merece la pena" o se pierde mucho tiempo porque lleva tiempo visitarlas, o visitar solo la más importante, etc.

Muchas graciass =)=)
Ir arriba Hola muy buenas!! En unas semanas voy a viajar a Roma, voy a estar 4 dias (3 completos + la tarde del primero) Estuve hace muchos años... SAAAAAAAAAN90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 1 👍
Si quieres visitar una catacumba, yo visitaría la de San Calixto, es la mas famosa, y te puede llegar como mucho un par de horas, ya que es con visita guiada y creo que no duraba más de una hora.


Saludos
Ir arriba Si quieres visitar una catacumba, yo visitaría la de San Calixto, es la mas famosa, y te puede llegar como mucho un par de horas, ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recomiendo también la catacumba de San Calixto. La visita guiada dura como mucho 45 minutos. Lo demás es lo que tardes en llegar y volver en autobús.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recomiendo también la catacumba de San Calixto. La visita guiada dura como mucho 45 minutos. Lo demás es lo que tardes en llegar y volver... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Vamos a Roma por cuarta vez y queremos visitar Catacumbas, el día elegido para hacerlo es miércoles con lo que están cerradas las de San Calixto. Cuales me recomendáis a excepción de estas?? Gracias
Ir arriba Vamos a Roma por cuarta vez y queremos visitar Catacumbas, el día elegido para hacerlo es miércoles con lo que están cerradas las de San... Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube