Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p19 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Next
Page 39 of 47 - Topic with 938 messages and 652223 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café?
Back to top Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café? NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2011

Posts: 282
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café?

Nosotros estuvimos en ese hotel hace un mes. A mí me pareció perfecto, pero es un hotel sencillo y correcto, si esperas grandes lujos mejor ir a otro. Está muy bien situado para ver los templos a pie. Y tiene bastante cerca la parada de metro de Sam Yot. Acaban de estrenar piscina, por cierto, que cuando lo reservé hace meses no tenían.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top Nosotros estuvimos en ese hotel hace un mes. A mí me pareció perfecto, pero es un hotel sencillo y correcto, si esperas grandes lujos... Fallout_3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
Fallout_3 wrote:
NOA2020 wrote:
Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café?

Nosotros estuvimos en ese hotel hace un mes. A mí me pareció perfecto, pero es un hotel sencillo y correcto, si esperas grandes lujos mejor ir a otro. Está muy bien situado para ver los templos a pie. Y tiene bastante cerca la parada de metro de Sam Yot. Acaban de estrenar piscina, por cierto, que cuando lo reservé hace meses no tenían.

Graciasss no buscamos lujos ,sino desayunar bien y descansar ,poco mas ,,,vamos a patear y disfrutar del paia...mil gracias
Back to top graciasss no buscamos lujos ,sino desayunar bien y descansar ,poco mas ,,,vamos a patear y disfrutar del paia...mil gracias NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23595
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros hemos reservado aquí Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
Graciass
Back to top NOA2020 wrote: Graciass NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Important message Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Recomiendo totalmente el Villa Bangkok anteriormente Villa Phra Sumen.Situado en una zona muy tranquila y a solo 10 minutos caminando de la zona de Khaosan Road y 15 del muelle para el barco ,Phra Arthit.

Es un alojamiento con mucho encanto.

Si volviera a Bangkok me alojaría de nuevo en esta zona o al otro lado del Klong en los aledaños de Samsen Road.

En este último viaje a Tailandia no he estado en ningún gran hotel, han sido más bien alojamientos familiares,con bastante encanto y uno tipo boutique y ha sido un total acierto Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Recomiendo totalmente el Villa Bangkok anteriormente Villa Phra Sumen.Situado en una zona muy tranquila y a solo 10 minutos caminando de... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
Hola
Al. Final hemos reservado 3 noches
en el Feung Nakorn Balcony rooms and café. En nuestro viaje de ida a Vietnam y 1 noche en el Bangkok Saran Poshtel.a la vuelta....creo que estaremos bien.
Back to top Hola. Al. Final hemos reservado 3 noches. en el Feung Nakorn Balcony rooms and café. En nuestro viaje de ida a Vietnam y 1 noche en el... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
Hola
Al. Final hemos reservado 3 noches
en el Feung Nakorn Balcony rooms and café. En nuestro viaje de ida a Vietnam y 1 noche en el Bangkok Saran Poshtel.a la vuelta....creo que estaremos bien.

En el primero tienes templos importantes y el rio cerca, y la zona de Rambuttri o Khao San a una media de 15 minutos caminando, osea que muy bien Wink y el otro mas o menos a la misma distancia de estas dos calles.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top En el primero tienes templos importantes y el rio cerca, y la zona de Rambuttri o Khao San a una media de 15 minutos caminando, osea que... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
Siiii muchisimas gracias... Además comentó un forero que ahora tenia piscina y la verdad que los 4 lo agradeceremos después de patear...eso me gustó y la ubicación también....las distancias a pue estan muy bien.
Voy a ver en que parte del foro se busca para dar una vuelta en barca por los canales o el rio
Gracias muy amable
Back to top Siiii muchisimas gracias... además comentó un forero que ahora tenia piscina y la verdad que los 4 lo agradeceremos despues de... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23595
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Qué tal esta zona @Yara-Gb? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Indialuna wrote:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia la zona de fiesta el ruido no es para tanto. De hecho yo en Marzo de 2023 voy a repetir en Dang Derm In The Park Los días que esté en Bangkok.
Back to top Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia... Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Ladamadelhielo wrote:
Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia la zona de fiesta el ruido no es para tanto. De hecho yo en Marzo de 2023 voy a repetir en Dang Derm In The Park Los días que esté en Bangkok.

La ultima vez que estuve en Khao San fuè en el 2018 y este año una noche sobre las once me dí una vuelta por la calle.No aguantè ni 10 minutos.El nivel de decibelios en la calle era para mi insoportable.No recuerdo ese nivel.Ademas cada bar con su musica y sus altavoces fuera.Las masajistas de pies se han tenido que ir a la otra calle Rolling Eyes

Espero que aún así el ruido no afecte a tu hotel Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top La ultima vez que estuve en Khao San fuè en el 2018 y este año una noche sobre las once me dí una vuelta por la calle.No aguantè ni 10... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Ladamadelhielo wrote:
Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia la zona de fiesta el ruido no es para tanto. De hecho yo en Marzo de 2023 voy a repetir en Dang Derm In The Park Los días que esté en Bangkok.

La ultima vez que estuve en Khao San fuè en el 2018 y este año una noche sobre las once me dí una vuelta por la calle.No aguantè ni 10 minutos.El nivel de decibelios en la calle era para mi insoportable.No recuerdo ese nivel.Ademas cada bar con su musica y sus altavoces fuera.Las masajistas de pies se han tenido que ir a la otra calle Rolling Eyes

Espero que aún así el ruido no afecte a tu hotel Wink

Yo estuve en 2019 y dentro del hotel super bien. Y del ruido en la calle que te voy a decir... No es mi música favorita pero no me molesta, eso sí, lo de las masajistas una putada Rolling Eyes pero iré en su búsqueda jajajaja
Back to top Yo estuve en 2019 y dentro del hotel super bien. Y del ruido en la calle que te voy a decir... No es mi música favorita pero no me... Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Una calle muy cercana y en parte paralela a Khao San , llamada Soi Ram Buttri, está muy bien con sus bares, restaurantes, terrazas, masajistas, mercados pero mucho más tranqui y chula que Khao san. En ella hay varios hoteles, a nosotros nos gusta esa zona para alojarnos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Una calle muy cercana y en parte paralela a Khao San , llamada Soi Ram Buttri, está muy bien con sus bares, restaurantes, terrazas... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23595
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Indialuna wrote:
Indialuna wrote:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Rolling Eyes

Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes, mercados, etc, pero a nivel ubicación tengo una laguna gigante, y soy de las que le gusta controlar bien ubicaciones en mapa para organizar visitas, etc, así que tengo tarea.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yara-gb wrote:
Indialuna wrote:
Indialuna wrote:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Rolling Eyes

Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes, mercados, etc, pero a nivel ubicación tengo una laguna gigante, y soy de las que le gusta controlar bien ubicaciones en mapa para organizar visitas, etc, así que tengo tarea.

Para mi gusto creo que está demasiado alejado (demasiado al norte) de Khao San Road y del 'meollo'. Las visitas quedan incluso más abajo de Khao San Road . Por lo tanto, si ya de por sí son 22 minutos (según Google Maps) hasta Khao San, súmale si quieres llegar al Palacio Real, cruzar a What Arún... Etc ...

Como te he están comentando tenéis la opción de barco que va por el río Chao Phraya. Pero tienen límite horario y por la noche no opera. (Mira las líneas y tiempos).

Otra cosa, es que el alojamiento pinta muy bien. La piscina... En fin! Y te de igual coger cuando lo necesites transporte público.
En este caso te recomiendo bajarte la aplicación de Bolt que es muy barata.

Haz simulaciones, que se puede , para ver precios de trayectos.

Un abrazo Amistad
Back to top Para mi gusto creo que está demasiado alejado (demasiado al norte) de Khao San Road y del  meollo . Las visitas quedan incluso más abajo... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Indialuna wrote:
Yara-gb wrote:
Indialuna wrote:
Indialuna wrote:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Rolling Eyes

Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes, mercados, etc, pero a nivel ubicación tengo una laguna gigante, y soy de las que le gusta controlar bien ubicaciones en mapa para organizar visitas, etc, así que tengo tarea.

Para mi gusto creo que está demasiado alejado (demasiado al norte) de Khao San Road y del 'meollo'. Las visitas quedan incluso más abajo de Khao San Road . Por lo tanto, si ya de por sí son 22 minutos (según Google Maps) hasta Khao San, súmale si quieres llegar al Palacio Real, cruzar a What Arún... Etc ...

Como te he están comentando tenéis la opción de barco que va por el río Chao Phraya. Pero tienen límite horario y por la noche no opera. (Mira las líneas y tiempos).

Otra cosa, es que el alojamiento pinta muy bien. La piscina... En fin! Y te de igual coger cuando lo necesites transporte público.
En este caso te recomiendo bajarte la aplicación de Bolt que es muy barata.

Haz simulaciones, que se puede , para ver precios de trayectos.

Un abrazo Amistad

Yo caminaba desde mi alojamiento todos los días 12 minutos para ir a esa zona del meollo y al muelle 15 minutos y no una sino incluso mas veces y la verdad no se me hacian nada largos.

Si lo piensas alojandote en otras zonas y quieres ir por ejemplo a la de templos importantes o bien vas en barco o bien en transporte publico porque hasta ahí el bts por ejemplo no llega.

A mi es que me gusta caminar y esta vez que el viaje era solo de ocio y no necesitaba utilizar el BTS pues he estado muy bien. Y mas cuando he visto la poca vida que tenian otras zonas.@IndiaLuna estaria entre 10 y 15 minutos mas lejos de los que estaba yo, y no me parece excesivo.

Llevaba tambièn las app de Bolt y Grab y las utilicè si queria moverme de noche por ejemplo un día que fuí a cenar a Chinatown.

Yo supongo que ella ha tenido en cuenta en este sentido la zona en la que ha reservado el hotel Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yo caminaba desde mi alojamiento todos los dias 12 minutos para ir a esa zona del meollo y al muelle 15 minutos y no una sino incluso mas... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Sí, si estamos de acuerdo. Y el hotel una preciosidad. Yo me he acordado de su hija, que no sé si es de grandes caminatas.
Ten en cuenta que está ya a 22 minutos de Khao San... Pues sigue sumando a las localizaciones más al sur.
Quizás no le importe andar o coger transporte (Bolt o Grab.. Mil veces mejor Bolt por precio). Lo que no veo claro es el barco ya por la tarde/noche. Que cortan pronto!!
Si lo tiene todo en cuenta y le parece bien, genial.

Last edited by Carcaro on Fri, 16-12-2022 13:24; edited 1 time in total
Back to top Sí, si estamos de acuerdo. Y el hotel una preciosidad. Yo me he acordado de su hija, que no sé si es de grandes caminatas. Ten en cuenta... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Sí, si estamos de acuerdo. Y el hotel una preciosidad. Yo me he acordado de su hija, que no sé si es de grandes caminatas.
Te en cuenta que está ya a 22 minutos de Khao San... Pues sigue sumando a las localizaciones más al sur.
Quizás no le importe andar o coger transporte (Bolt o Gran.. Mil veces mejor Bolt por precio). Lo que no veo claro es el barco ya por la tarde/noche. Que cortan pronto!!
Si lo tiene todo en cuenta y le parece bien, genial.

Claro, el barco es para el día ,entre semana el de bandera naranja es justo hasta que anochece osea hasta las 18:00.Durante el día puedes ir en barco a la zona de templos, osea Palacio Real,Wat Arum etc,a Chinatown, al muelle central donde està una estación de BTS etc etc.Y el muelle de Khaosan le queda también a 22 minutos de su hotel.No sè muy bien si hay un muelle mas cerca donde pare el barco de bandera naranja.

Y bueno por la tarde noche està Bolt y como tu muy bien has dicho es barato.

Yo esta vez utilicè el BTS solo para ir a Chatuchak y a la zona de Siam.

Es que soy una fan del barco y creo que de día dà mucho juego para ir a algunas zonas donde no llegan otros transportes como el tren aereo o el metro.Es muy barato y no pillas atascos (de día Wink )

Mas que nada lo que quiero decir es que si le gusta el hotel a lo demas no le veo muchos incovenientes,pero obviamente es ella quien lo tiene que valorar.

Un abrazo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Claro, el barco es para el dia ,entre semana el de bandera naranja es justo hasta que anochece osea hasta las 18:00.Durante el dia puedes... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube