Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p25 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 100, 101, 102  Next
Page 97 of 102 - Topic with 2033 messages and 162579 views
Last Post:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4469

Votes: 0 👍
El problema es que para el sistema español si está caducado por lo que no puedes sacar el certificado en PDF para enseñarlo a la aerolínea. Tendrías que haberlo guardado en PDF antes de que caducase.
Ahora me imagino que tendrás que hablar con tu médico o tu sistema de salud para ver cómo lo puedes recuperar.
EDITO:
Perdón que pensaba que estaba diciendo que no podía conseguirlo, cuando está diciendo que al escanearlo le sale una cruz. Eso quiere decir que ya lo tiene.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top El problema es que para el sistema español si está caducado por lo que no puedes sacar el certificado en PDF para enseñarlo a la... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenos días!

Milo88 si lo tengo en pdf impreso y en digital, pero entiendo que si les pasan el escaner les sale a ellos también la cruz.
Entonces que debo hacer?
Back to top Buenos días! Milo88 si lo tengo en pdf impreso y en digital, pero entiendo que si les pasan el escaner les sale a ellos también la cruz... Gogusarul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4469

Votes: 0 👍
No tienes que hacer nada. En USA no van a escanear el código, sólo van a ver que tienes dos dosis de vacuna y ya.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No tienes que hacer nada. En USA no van a escanear el código, sólo van a ver que tienes dos dosis de vacuna y ya. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola, se me acaban las vacaciones, vuelvo a españa desde miami, me podeis confirmar que solo hace falta ( en mi caso 3 dosis) y pasaporte, ya no hace falta el stph verdad? Y en mi caso ni antigenos no? Un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola, se me acaban las vacaciones, vuelvo a españa desde miami, me podeis confirmar que solo hace falta ( en mi caso 3 dosis) y... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Hola, se me acaban las vacaciones, vuelvo a españa desde miami, me podeis confirmar que solo hace falta ( en mi caso 3 dosis) y pasaporte, ya no hace falta el stph verdad? Y en mi caso ni antigenos no? Un saludo.

Es viaje a España, no a USA, así que el hilo correcto es este:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario


Creo que ya no hace falta el Spth.
Back to top Es viaje a España, no a USA, así que el hilo correcto es este: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario. Creo que ya no hace... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Pregunta....reserva por Finnair pero operado por American Airlines a Dallas.
El Attestation form se tiene que hacer por la web de Finnair o de American?
Se podría hacer directamente en el aeropuerto de Barajas?

Gracias!
Back to top Pregunta....reserva por Finnair pero operado por American Airlines a Dallas. El Attestation form se tiene que hacer por la web de Finnair... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
harmest wrote:
Pregunta....reserva por Finnair pero operado por American Airlines a Dallas.
El Attestation form se tiene que hacer por la web de Finnair o de American?
Se podría hacer directamente en el aeropuerto de Barajas?

Gracias!

El attestation form es un formulario del CDC que te puedes descargar de su web y llevarlo impreso o en tu móvil.
Back to top El attestation form es un formulario del CDC que te puedes descargar de su web y llevarlo impreso o en tu móvil. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola, a ver si me podeis resolver unas dudas

¿con que antelación se puede rellenar desde la web el attestation form de iberia?

¿lo puedo rellenar allí en una hoja antes de subir al avión?

Tengo 3 dosis pero ya imagino que el pasaporte covid estará caducado, ¿es necesario una cuarta dosis y volver a solicitarlo?

Mil gracias
Back to top Hola, a ver si me podeis resolver unas dudas. ¿con que antelación se puede rellenar desde la web el attestation form de iberia? ¿lo puedo... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola, a ver si me podeis resolver unas dudas

¿con que antelación se puede rellenar desde la web el attestation form de iberia?

¿lo puedo rellenar allí en una hoja antes de subir al avión?

Tengo 3 dosis pero ya imagino que el pasaporte covid estará caducado, ¿es necesario una cuarta dosis y volver a solicitarlo?

Mil gracias

Con 2 dosis solamente ya puedes entrar en EEUU no existe ninguna fecha límite del pasaporte COVID ya que no caduca.
Y para el regreso a España ya no existe ninguna restricción puedes entrar estés o no vacunado no necesitas presentar ningún pasaporte COVID.
Back to top Con 2 dosis solamente ya puedes entrar en EEUU no existe ninguna fecha límite del pasaporte COVID ya que no caduca. Y para el regreso a... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

Pillé el covid a finales de 2020 y por ello mi pauta de vacunación en España fue de 1 dosis. Pasó el tiempo y recibí la de refuerzo, por lo que mi pauta es 2/1 y no 3/2, como vendría a ser lo normal en este país.

Quiero ir a los EEUU y, técnicamente, cumplo con el requisito de tener dos dosis, "independientemente del momento en el que las recibiera".

Sin embargo, ese 2/1 puede resultar raro para un agente de inmigración o personal de tierra en el aeropuerto, encargados de controlar quién sube o no al avión.

¿Alguien sabe si esto es un problema para viajar a los EEUU? ¿Alguien en la misma situación? En caso de ser un problema, El Servicio de Salud de vuestra comunidad autónoma os pone otra dosis sin problemas?

Gracias!
Back to top Hola, Pillé el covid a finales de 2020 y por ello mi pauta de vacunación en España fue de 1 dosis. Pasó el tiempo y recibí la de... Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Carnerotron wrote:
Hola,

Pillé el covid a finales de 2020 y por ello mi pauta de vacunación en España fue de 1 dosis. Pasó el tiempo y recibí la de refuerzo, por lo que mi pauta es 2/1 y no 3/2, como vendría a ser lo normal en este país.

Quiero ir a los EEUU y, técnicamente, cumplo con el requisito de tener dos dosis, "independientemente del momento en el que las recibiera".

Sin embargo, ese 2/1 puede resultar raro para un agente de inmigración o personal de tierra en el aeropuerto, encargados de controlar quién sube o no al avión.

¿Alguien sabe si esto es un problema para viajar a los EEUU? ¿Alguien en la misma situación? En caso de ser un problema, El Servicio de Salud de vuestra comunidad autónoma os pone otra dosis sin problemas?

Gracias!

No es ningún problema, aceptan el 2/1. No les resulta raro, hay muchos casos así.
Mi hermana viajó así a USA hace 2 meses y sin problemas. En este hilo tienes varias referencias en ese sentido.
Back to top No es ningún problema, aceptan el 21. No les resulta raro, hay muchos casos así. Mi hermana viajó así a USA hace 2 meses y sin problemas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Carnerotron wrote:
Hola,

Pillé el covid a finales de 2020 y por ello mi pauta de vacunación en España fue de 1 dosis. Pasó el tiempo y recibí la de refuerzo, por lo que mi pauta es 2/1 y no 3/2, como vendría a ser lo normal en este país.

Quiero ir a los EEUU y, técnicamente, cumplo con el requisito de tener dos dosis, "independientemente del momento en el que las recibiera".

Sin embargo, ese 2/1 puede resultar raro para un agente de inmigración o personal de tierra en el aeropuerto, encargados de controlar quién sube o no al avión.

¿Alguien sabe si esto es un problema para viajar a los EEUU? ¿Alguien en la misma situación? En caso de ser un problema, El Servicio de Salud de vuestra comunidad autónoma os pone otra dosis sin problemas?

Gracias!

No es ningún problema, aceptan el 2/1. No les resulta raro, hay muchos casos así.
Mi hermana viajó así a USA hace 2 meses y sin problemas. En este hilo tienes varias referencias en ese sentido.

Gracias! La verdad es que es un alivio, paso de llamar al servicio de salud directamente porque sé que me van a liar, más que solucionar Laughing
Back to top Gracias! La verdad es que es un alivio, paso de llamar al servicio de salud directamente porque sé que me van a liar, más que solucionar Carnerotron Share:
Waiting Links Post subject: China Covid: EE. UU. considera restricciones a las llegadas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
China Covid: US considers restrictions on Chinese arrivals

China Covid: EE. UU. Considera restricciones a las llegadas de chinos


www.bbc.com/ ...a-64107553

Estados Unidos está considerando imponer nuevas restricciones de Covid a las llegadas de chinos, luego de que Beijing anunciara que reabriría sus fronteras el próximo mes.

Los estadounidenses dicen que esto se debe a la falta de transparencia en torno al virus en China, a medida que surgen casos.

Japón, Malasia y Taiwán, preocupados por la importación de casos de Covid, ya han delineado medidas más estrictas para los viajeros chinos, incluidas las pruebas negativas.

Beijing ha dicho que las reglas de Covid deben introducirse sobre una base "científica".

India también está intensificando las medidas para las llegadas de chinos, pero esto se anunció antes de que Beijing dijera que relajaría su estricta política fronteriza.

Las solicitudes de pasaporte para ciudadanos chinos que deseen viajar internacionalmente se reanudarán a partir del 8 de enero, dijeron las autoridades de inmigración del país.
\
China Covid: EE. UU. considera restricciones a las llegadas - Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada

\Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top China Covid: US considers restrictions on Chinese arrivals. China Covid: EE. UU. considera restricciones a las llegadas de chinos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Estados Unidos renovó la exigencia de vacunas para entrar  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
Estados Unidos renovó la exigencia de vacunas para entrar (y sumó testeos si llegan desde China)

Estados Unidos renovó la exigencia de vacunas para entrar - Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada




Estados Unidos renovó la exigencia de vacunas para entrar - Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Estados Unidos renovó la exigencia de vacunas para entrar (y sumó testeos si llegan desde China) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Julia73
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días...
No sé si estoy en el sitio correcto,no se usar mucho esto...pero por si alguien me puede ayudar,estoy volviendome loca con lo que leo..me dicen..etc. En unos meses viajo a Nueva York (todo igual cambia pero bueno..)
Mi pregunta es tengo pauta completa con dosis única de Janssen y refuerzo con moderna, está última en noviembre del 2021 en el pasaporte covid me viene como 2/1,es decir, de dosis única tengo refuerzo.No sé si allí ellos entienden esa forma de 2/1.... Además del pasaporte covid,por si acaso,tengo certificado de vacunación de Osakidetza ( servicio vasco de salud) donde vienen más 2 vacunas, lote fechas de vacunación etc entiendo que valdrá por qué es un organismo público ...no??
Por cierto...no sé cómo algunos han podido contactar con la embajada...llamo y.me pide extension..etc...y como no sé ninguna..y en web no localizo...se corta...
A ver si alguien sabe responderme,muchas gracias y perdonad.
Back to top Buenos días... No sé si estoy en el sitio correcto,no se usar mucho esto...pero por si alguien me puede ayudar,estoy volviendome loca con... Julia73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
Julia73 wrote:
Buenos días...
No sé si estoy en el sitio correcto,no se usar mucho esto...pero por si alguien me puede ayudar,estoy volviendome loca con lo que leo..me dicen..etc. En unos meses viajo a Nueva York (todo igual cambia pero bueno..)
Mi pregunta es tengo pauta completa con dosis única de Janssen y refuerzo con moderna, está última en noviembre del 2021 en el pasaporte covid me viene como 2/1,es decir, de dosis única tengo refuerzo.No sé si allí ellos entienden esa forma de 2/1.... Además del pasaporte covid,por si acaso,tengo certificado de vacunación de Osakidetza ( servicio vasco de salud) donde vienen más 2 vacunas, lote fechas de vacunación etc entiendo que valdrá por qué es un organismo público ...no??
Por cierto...no sé cómo algunos han podido contactar con la embajada...llamo y.me pide extension..etc...y como no sé ninguna..y en web no localizo...se corta...
A ver si alguien sabe responderme,muchas gracias y perdonad.

Hola
Cumples con los requisitos para entrar en USA, de hecho ni siquiera es necesaria la dosis de refuerzo para EEUU. Yo viajé a Puerto Rico en Junio, y tengo la misma vacuna que tu, y sin ningún problema. Te paso enlace del Ministerio para que lo veas

www.exteriores.gob.es/ ...dos+Unidos

Saludos desde Alicante
Back to top Hola. Cumples con los requisitos para entrar en USA, de hecho ni siquiera es necesaria la dosis de refuerzo para EEUU. Yo viajé a Puerto... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Julia73 wrote:
Buenos días...
No sé si estoy en el sitio correcto,no se usar mucho esto...pero por si alguien me puede ayudar,estoy volviendome loca con lo que leo..me dicen..etc. En unos meses viajo a Nueva York (todo igual cambia pero bueno..)
Mi pregunta es tengo pauta completa con dosis única de Janssen y refuerzo con moderna, está última en noviembre del 2021 en el pasaporte covid me viene como 2/1,es decir, de dosis única tengo refuerzo.No sé si allí ellos entienden esa forma de 2/1.... Además del pasaporte covid,por si acaso,tengo certificado de vacunación de Osakidetza ( servicio vasco de salud) donde vienen más 2 vacunas, lote fechas de vacunación etc entiendo que valdrá por qué es un organismo público ...no??
Por cierto...no sé cómo algunos han podido contactar con la embajada...llamo y.me pide extension..etc...y como no sé ninguna..y en web no localizo...se corta...
A ver si alguien sabe responderme,muchas gracias y perdonad.


Como te dicen, puedes viajar a USA sin problema.
Está contestado en este mismo hilo unos mensajes más atrás, 2/1 es pauta válida.
Back to top Como te dicen, puedes viajar a USA sin problema. Está contestado en este mismo hilo unos mensajes más atrás, 21 es pauta válida. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
A día de hoy entonces, para entrar en NY sólo se necesita pasaporte covid en regla y el pasaporte?
Back to top A día de hoy entonces, para entrar en NY sólo se necesita pasaporte covid en regla y el pasaporte? Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
A día de hoy entonces, para entrar en NY sólo se necesita pasaporte covid en regla y el pasaporte?

Pasaporte, ESTA y estar vacunado.
Back to top Pasaporte, ESTA y estar vacunado. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Julia73
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
Julia73 wrote:
Buenos días...
No sé si estoy en el sitio correcto,no se usar mucho esto...pero por si alguien me puede ayudar,estoy volviendome loca con lo que leo..me dicen..etc. En unos meses viajo a Nueva York (todo igual cambia pero bueno..)
Mi pregunta es tengo pauta completa con dosis única de Janssen y refuerzo con moderna, está última en noviembre del 2021 en el pasaporte covid me viene como 2/1,es decir, de dosis única tengo refuerzo.No sé si allí ellos entienden esa forma de 2/1.... Además del pasaporte covid,por si acaso,tengo certificado de vacunación de Osakidetza ( servicio vasco de salud) donde vienen más 2 vacunas, lote fechas de vacunación etc entiendo que valdrá por qué es un organismo público ...no??
Por cierto...no sé cómo algunos han podido contactar con la embajada...llamo y.me pide extension..etc...y como no sé ninguna..y en web no localizo...se corta...
A ver si alguien sabe responderme,muchas gracias y perdonad.

Hola
Cumples con los requisitos para entrar en USA, de hecho ni siquiera es necesaria la dosis de refuerzo para EEUU. Yo viajé a Puerto Rico en Junio, y tengo la misma vacuna que tu, y sin ningún problema. Te paso enlace del Ministerio para que lo veas

www.exteriores.gob.es/ ...dos+Unidos

Saludos desde Alicante

Muchas gracias!!!
Back to top Julia73 wrote: Muchas gracias!!! Julia73 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube