Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p69 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
Page 23 of 24 - Topic with 479 messages and 205032 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Yonhey ten en cuenta Luneburgo (a unos 45 minutos en tren de Hamburgo, misma red de transporte). A mi es la ciudad que más me gusta de la región.

Gracias, ya he leído sobre ese sitio, tengo que cuadrar todo a ver qué tal. Hasta octubre tengo tiempo aunque me gusta concretar todo con mucha antelación
Back to top Gracias, ya he leído sobre ese sitio, tengo que cuadrar todo a ver qué tal. Hasta octubre tengo tiempo aunque me gusta concretar todo con... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Yonhey muevo tu mensaje y respuestas a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Yonhey muevo tu mensaje y respuestas a este hilo más específico Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
@Yonhey, si te sirve yo tengo un diario de la zona, estuve menos días pero bueno, te puede servir de referencia.
Es una zona super chula, Lubeck para mi espectacular, aún más que Bremen, y Hamburgo con un rollo industrial bruta, que a mi me flipó.
Back to top @Yonhey, si te sirve yo tengo un diario de la zona, estuve menos días pero bueno, te puede servir de referencia. Es una zona super chula... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
@Yonhey, si te sirve yo tengo un diario de la zona, estuve menos días pero bueno, te puede servir de referencia.
Es una zona super chula, Lubeck para mi espectacular, aún más que Bremen, y Hamburgo con un rollo industrial bruta, que a mi me flipó.

Muchas gracias @YALMA, me los iré leyendo poco a poco, el viaje es para finales de septiembre, tengo tiempo.
Back to top Muchas gracias @YALMA, me los iré leyendo poco a poco, el viaje es para finales de septiembre, tengo tiempo. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El planing sería el siguiente:
Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en Bremen, teniendo en cuenta que el domingo por la mañana se lo tengo que dedicar al maratón.
El lunes temprano viaje en tren a Hamburgo, dedicándole el lunes y el martes.
Miércoles día en Lubeck, volviendo a dormir en Hamburgo
Jueves día en Luneburgo, volviendo a dormir en Hamburgo. No sé lo que se tarda en ver Luneburgo, porque quizás tendría la posibilidad de ir después a ver el castillo de Schwerin.
Viernes vuelta a Madrid a mediodía, con lo que tendría algunas horas más en Hamburgo.

¿Qué os parece?
Back to top El planing sería el siguiente: Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi el itinerario me parece bien, hay tiempo para todo ( yo estuve menos días )

Lo único el jueves, como no conozco Luneburgo no puedo opinar, pero dudo que haya transporte público directo de allí a Schwerin. Para eso lo mejor sería coche de alquiler ( la visita al castillo puede llevar bastante tiempo, si se pasea por los jardines )
Back to top A mi el itinerario me parece bien, hay tiempo para todo ( yo estuve menos días ) Lo único el jueves, como no conozco Luneburgo no puedo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
luchino wrote:
A mi el itinerario me parece bien, hay tiempo para todo ( yo estuve menos días )

Lo único el jueves, como no conozco Luneburgo no puedo opinar, pero dudo que haya transporte público directo de allí a Schwerin. Para eso lo mejor sería coche de alquiler ( la visita al castillo puede llevar bastante tiempo, si se pasea por los jardines )

Mirando en maps a día de hoy se puede llegar en tren en menos de hora y media de Luneburgo a Schwerin.
Back to top Mirando en maps a día de hoy se puede llegar en tren en menos de hora y media de Luneburgo a Schwerin. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
El planing sería el siguiente:
Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en Bremen, teniendo en cuenta que el domingo por la mañana se lo tengo que dedicar al maratón.
El lunes temprano viaje en tren a Hamburgo, dedicándole el lunes y el martes.
Miércoles día en Lubeck, volviendo a dormir en Hamburgo
Jueves día en Luneburgo, volviendo a dormir en Hamburgo. No sé lo que se tarda en ver Luneburgo, porque quizás tendría la posibilidad de ir después a ver el castillo de Schwerin.
Viernes vuelta a Madrid a mediodía, con lo que tendría algunas horas más en Hamburgo.

¿Qué os parece?

Luneburgo.....pues depende de las ganas que tengas de callejear...es una ciudad muy interesante para pasear por sus calles y restos medievales.
Back to top Luneburgo.....pues depende de las ganas que tengas de callejear...es una ciudad muy interesante para pasear por sus calles y restos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
yonhey wrote:
El planing sería el siguiente:
Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en Bremen, teniendo en cuenta que el domingo por la mañana se lo tengo que dedicar al maratón.
El lunes temprano viaje en tren a Hamburgo, dedicándole el lunes y el martes.
Miércoles día en Lubeck, volviendo a dormir en Hamburgo
Jueves día en Luneburgo, volviendo a dormir en Hamburgo. No sé lo que se tarda en ver Luneburgo, porque quizás tendría la posibilidad de ir después a ver el castillo de Schwerin.
Viernes vuelta a Madrid a mediodía, con lo que tendría algunas horas más en Hamburgo.

¿Qué os parece?

Luneburgo.....pues depende de las ganas que tengas de callejear...es una ciudad muy interesante para pasear por sus calles y restos medievales.

Ok, gracias, será cuestión de decidirlo in situ.
Back to top Ok, gracias, será cuestión de decidirlo in situ. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Estoy viendo que casi me sale a cuenta meter un día más en Bremen, me cuesta menos una noche de hotel que el vuelo para dos el día que tenía previsto. Pero casi 3 días en Bremen puede ser excesivo. Teniendo en cuenta que Hamburgo, Lubeck y Luneburgo los veré después, hay alguna otra cosa cerca de Bremen para ver en un día?
Back to top Estoy viendo que casi me sale a cuenta meter un día más en Bremen, me cuesta menos una noche de hotel que el vuelo para dos el día que... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Estoy viendo que casi me sale a cuenta meter un día más en Bremen, me cuesta menos una noche de hotel que el vuelo para dos el día que tenía previsto. Pero casi 3 días en Bremen puede ser excesivo. Teniendo en cuenta que Hamburgo, Lubeck y Luneburgo los veré después, hay alguna otra cosa cerca de Bremen para ver en un día?

Oldenburg a una media hora de tren, el puerto de Bremen como a una hora y a menos de hora y media Osnabruck o Hannover
Back to top Oldenburg a una media hora de tren, el puerto de Bremen como a una hora y a menos de hora y media Osnabruck o Hannover Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
yonhey wrote:
Estoy viendo que casi me sale a cuenta meter un día más en Bremen, me cuesta menos una noche de hotel que el vuelo para dos el día que tenía previsto. Pero casi 3 días en Bremen puede ser excesivo. Teniendo en cuenta que Hamburgo, Lubeck y Luneburgo los veré después, hay alguna otra cosa cerca de Bremen para ver en un día?

Oldenburg a una media hora de tren, el puerto de Bremen como a una hora y a menos de hora y media Osnabruck o Hannover

Ok, les echaré un vistazo a ver qué tal. Muchas gracias
Back to top Ok, les echaré un vistazo a ver qué tal. Muchas gracias Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
yonhey wrote:
Estoy viendo que casi me sale a cuenta meter un día más en Bremen, me cuesta menos una noche de hotel que el vuelo para dos el día que tenía previsto. Pero casi 3 días en Bremen puede ser excesivo. Teniendo en cuenta que Hamburgo, Lubeck y Luneburgo los veré después, hay alguna otra cosa cerca de Bremen para ver en un día?

Oldenburg a una media hora de tren, el puerto de Bremen como a una hora y a menos de hora y media Osnabruck o Hannover

Cuando dices puerto de Bremen, ¿te refieres a Bremerhaven?
Back to top Cuando dices puerto de Bremen, ¿te refieres a Bremerhaven? Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
javiky13 wrote:
yonhey wrote:
Estoy viendo que casi me sale a cuenta meter un día más en Bremen, me cuesta menos una noche de hotel que el vuelo para dos el día que tenía previsto. Pero casi 3 días en Bremen puede ser excesivo. Teniendo en cuenta que Hamburgo, Lubeck y Luneburgo los veré después, hay alguna otra cosa cerca de Bremen para ver en un día?

Oldenburg a una media hora de tren, el puerto de Bremen como a una hora y a menos de hora y media Osnabruck o Hannover

Cuando dices puerto de Bremen, ¿te refieres a Bremerhaven?

Si, eso es.
Back to top Javiky13 wrote: Si, eso es. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to top Yonhey wrote: Ok, gracias Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Sylrok El transporte es muy cómodo con el metro y el tren regional (Ubahn y Sbahn) como te dice @Pepefe. Además el centro, y casi todo lo que se suele ver, lo puedes hacer andando.
En esta web puedes ver el precio de los billetes y mapas de la red
www.hvv.de/en

Para ir un día Luneburg está bien y es lo que está más cerca. En tren son unos 35-40 minutos (es parte de la red de Hamburgo). Estando en Hamburgo, yo creo optaría por Luneburg, es una ciudad pequeña y muy agradable de pasear

Hola,

Pues es muy posible que vayamos a Lüneburg o Lübeck, es posible en el mismo día hacer la dos ciudades/pueblos? entiendo que al ser entre semana el horario de trenes debe de ser algo más reducido por la tarde.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,
Back to top Hola, Pues es muy posible que vayamos a Lüneburg o Lübeck, es posible en el mismo día hacer la dos ciudadespueblos? entiendo que al ser... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@sylrok, en el Foro de Hamburgo tenemos hilos dedicados a varias de tus dudas; es preferible plantearlas en cada una de ellas, para que la info esté localizable Wink

Saludos Amistad

Lo siento, ahora lo mirare, todavía me pierdo por el foro jeje Sad
Back to top Lo siento, ahora lo mirare, todavía me pierdo por el foro jeje Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Posted: Reply with quote

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
javiky13 wrote:
@Sylrok El transporte es muy cómodo con el metro y el tren regional (Ubahn y Sbahn) como te dice @Pepefe. Además el centro, y casi todo lo que se suele ver, lo puedes hacer andando.
En esta web puedes ver el precio de los billetes y mapas de la red
www.hvv.de/en

Para ir un día Luneburg está bien y es lo que está más cerca. En tren son unos 35-40 minutos (es parte de la red de Hamburgo). Estando en Hamburgo, yo creo optaría por Luneburg, es una ciudad pequeña y muy agradable de pasear

Hola,

Pues es muy posible que vayamos a Lüneburg o Lübeck, es posible en el mismo día hacer la dos ciudades/pueblos? entiendo que al ser entre semana el horario de trenes debe de ser algo más reducido por la tarde.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Yo no iría a Lüneburg y Lübeck el mismo día. Lübeck no es un pueblo. Es una ciudad de más de 200.000 habitantes y su casco antiguo es bastante grande. Es Patrimonio de la Humanidad y fue la ciudad más importante de la Liga Hanseática en la edad media. Tiene un montón de iglesias, calles preciosas conservadas como en la edad media, un conjunto de patios que conviene descubrir porque son una pasada. Merece muchísimo la pena y no la convertiría en un sitio en el que darse una vuelta durante dos horas. Lüneburg es bastante más pequeño, es como una versión en miniatura de Lübeck. Si sólo puedes visitar una de las dos ciudades, yo me quedaría con Lübeck sin dudarlo un instante.
Back to top Yo no iría a Lüneburg y Lübeck el mismo día. Lübeck no es un pueblo. Es una ciudad de más de 200.000 habitantes y su casco antiguo es... Wolfi Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
javiky13 wrote:
@Sylrok El transporte es muy cómodo con el metro y el tren regional (Ubahn y Sbahn) como te dice @Pepefe. Además el centro, y casi todo lo que se suele ver, lo puedes hacer andando.
En esta web puedes ver el precio de los billetes y mapas de la red
www.hvv.de/en

Para ir un día Luneburg está bien y es lo que está más cerca. En tren son unos 35-40 minutos (es parte de la red de Hamburgo). Estando en Hamburgo, yo creo optaría por Luneburg, es una ciudad pequeña y muy agradable de pasear

Hola,

Pues es muy posible que vayamos a Lüneburg o Lübeck, es posible en el mismo día hacer la dos ciudades/pueblos? entiendo que al ser entre semana el horario de trenes debe de ser algo más reducido por la tarde.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

No creo que sea la mejor opción los dos sitios el mismo día
Back to top No creo que sea la mejor opción los dos sitios el mismo día Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Wolfi wrote:
Sylrok wrote:
javiky13 wrote:
@Sylrok El transporte es muy cómodo con el metro y el tren regional (Ubahn y Sbahn) como te dice @Pepefe. Además el centro, y casi todo lo que se suele ver, lo puedes hacer andando.
En esta web puedes ver el precio de los billetes y mapas de la red
www.hvv.de/en

Para ir un día Luneburg está bien y es lo que está más cerca. En tren son unos 35-40 minutos (es parte de la red de Hamburgo). Estando en Hamburgo, yo creo optaría por Luneburg, es una ciudad pequeña y muy agradable de pasear

Hola,

Pues es muy posible que vayamos a Lüneburg o Lübeck, es posible en el mismo día hacer la dos ciudades/pueblos? entiendo que al ser entre semana el horario de trenes debe de ser algo más reducido por la tarde.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Yo no iría a Lüneburg y Lübeck el mismo día. Lübeck no es un pueblo. Es una ciudad de más de 200.000 habitantes y su casco antiguo es bastante grande. Es Patrimonio de la Humanidad y fue la ciudad más importante de la Liga Hanseática en la edad media. Tiene un montón de iglesias, calles preciosas conservadas como en la edad media, un conjunto de patios que conviene descubrir porque son una pasada. Merece muchísimo la pena y no la convertiría en un sitio en el que darse una vuelta durante dos horas. Lüneburg es bastante más pequeño, es como una versión en miniatura de Lübeck. Si sólo puedes visitar una de las dos ciudades, yo me quedaría con Lübeck sin dudarlo un instante.

Muchas gracias, haremos solo una ciudad y será Lübeck, gracias por tu ayuda Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Muchas gracias, haremos solo una ciudad y será Lübeck, gracias por tu ayuda Sylrok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube