Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coto al Turismo Incivilizado ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 90108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
“¡Cárcel, sacrificio!”: decenas de personas increpan a una turista que subió al templo de Kukulcán, en Chichén Itzá

El Instituto Nacional de Antropología e Historia asegura que no hubo daños en el monumento de la zona arqueológica ubicada en Yucatán

elpais.com/ ...-itza.html

Coto al Turismo Incivilizado - Foro Política Internacional y Viajes
Ir arriba “¡Cárcel, sacrificio!”: decenas de personas increpan a una turista que subió al templo de Kukulcán, en Chichén Itzá El Instituto Nacional... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Parece ser que la moda de hacer el "tonto" con obras de arte no se ha acabado:

Un grupo de activistas arroja pintura contra la estatua ecuestre en el Duomo de Milán

Tras lanzar la pintura naranja sobre la escultura y su peana, en el centro de la misma plaza, los activistas repartieron panfletos

www.elconfidencial.com/ ...n_3589822/
Ir arriba Parece ser que la moda de hacer el tonto con obras de arte no se ha acabado: Un grupo de activistas arroja pintura contra la estatua... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modas cada vez más estúpidas, tanto más cuanto que encima pretenden que sus intenciones son buenas.
Ir arriba Modas cada vez más estúpidas, tanto más cuanto que encima pretenden que sus intenciones son buenas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hacia tiempo que no montaban un circo de ese estilo Pelea Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Hacia tiempo que no montaban un circo de ese estilo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Más de 30 nadadores detenidos por acosar a delfines salvajes en Hawái

Los nadadores enfrentan cargos federales luego de perseguir a los animales en la Bahía de Honaunau

elpais.com/ ...hawai.html
Ir arriba Más de 30 nadadores detenidos por acosar a delfines salvajes en Hawái. Los nadadores enfrentan cargos federales luego de perseguir a los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Más de 30 nadadores detenidos por acosar a delfines salvajes en Hawái

Los nadadores enfrentan cargos federales luego de perseguir a los animales en la Bahía de Honaunau

elpais.com/ ...hawai.html


Me parece a mi que esos delfines no se sentían acosados ni un milímetro, la posibilidad de que con humano se acercara a ellos sin que los delfines quisieran es nula.

Espero que tomen declaración a los delfines para aclarar la disputa xDDD
Noticia muy rara la verdad.
Ir arriba Me parece a mi que esos delfines no se sentían acosados ni un milímetro, la posibilidad de que con humano se acercara a ellos sin que los... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo que he pensado yo sin leer la noticia. Cualquier humano, aunque fuera medio imbécil, está muy lejos de nadar como los delfines 😆
Ir arriba Eso es lo que he pensado yo sin leer la noticia. Cualquier humano, aunque fuera medio imbécil, está muy lejos de nadar como los delfines... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Más de 30 nadadores detenidos por acosar a delfines salvajes en Hawái

Los nadadores enfrentan cargos federales luego de perseguir a los animales en la Bahía de Honaunau

elpais.com/ ...hawai.html

Titular sensacionalista .... No creo que los delfines se sintiesn muy acosados....
Ir arriba Titular sensacionalista .... no creo que los delfines se sintiesn muy acosados.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Deportada por abrazarse desnuda a un árbol sagrado: Bali se harta de los turistas incívicos rusos

Indonesia ha deportado ya ha casi 60 visitantes rusos desde 2022

www.elmundo.es/ ...b4577.html
Ir arriba Deportada por abrazarse desnuda a un árbol sagrado: Bali se harta de los turistas incívicos rusos. Indonesia ha deportado ya ha casi 60... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pregunto si alguno de ellos habrá posado igual dentro del mausoleo de Lenin o sobre la muralla del Kremlim.
Ir arriba Me pregunto si alguno de ellos habrá posado igual dentro del mausoleo de Lenin o sobre la muralla del Kremlim. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues a mi me parece una turista cariñosa e incomprendida. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues a mi me parece una turista cariñosa e incomprendida. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Me pregunto si alguno de ellos habrá posado igual dentro del mausoleo de Lenin o sobre la muralla del Kremlim.

Sigo pensando que la gente ,cuando sale de su zona de residencia habitual, se desinhibe de una maneras...
Ir arriba Sigo pensando que la gente ,cuando sale de su zona de residencia habitual, se desinhibe de una maneras... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegando a los limites del contraste entre costumbres locales y desvaríos del turista:

www.marca.com/ ...1678695993

Si en un lugar tienen ya costumbres “no muy racionales” y encima les llega un forastero todavía más descrebrao…. El choque sólo puede ser explosivo Mr. Green
Ir arriba Llegando a los limites del contraste entre costumbres locales y desvaríos del turista: Si en un lugar tienen ya costumbres “no muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Tulum, un paraíso repleto de basura que busca reinventarse

Esta ciudad de aguas cristalinas y arena blanca tiene el río subterráneo más grande del mundo y la segunda barrera de coral más larga. Una joya natural que el turismo está convirtiendo en un vertedero

elpais.com/ ...tarse.html

Coto al Turismo Incivilizado - Foro Política Internacional y Viajes
Ir arriba Tulum, un paraíso repleto de basura que busca reinventarse. Esta ciudad de aguas cristalinas y arena blanca tiene el río subterráneo más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Portofino multará con 275 euros los selfies  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Portofino multará con hasta 275 euros los selfies de los turistas

Portofino, ciudad con el sobrenombre de "Perla del mundo", ha introducido zonas de no espera para sus visitantes

www.elmundo.es/ ...b45cb.html

Portofino multará con 275 euros los selfies - Coto al Turismo Incivilizado - Foro Política Internacional y Viajes
Ir arriba Portofino multará con hasta 275 euros los selfies de los turistas. Portofino, ciudad con el sobrenombre de Perla del mundo , ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Llegando a los limites del contraste entre costumbres locales y desvaríos del turista:

www.marca.com/ ...1678695993

Si en un lugar tienen ya costumbres “no muy racionales” y encima les llega un forastero todavía más descrebrao…. El choque sólo puede ser explosivo Mr. Green


Pues al final la "broma" no le ha salido muy cara: Multa de 25000$ y el sacrificio de una vaca

as.com/ ...49269.html


Saludos
Ir arriba Pues al final la broma no le ha salido muy cara: Multa de 25000$ y el sacrificio de una vaca. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Llegando a los limites del contraste entre costumbres locales y desvaríos del turista:

www.marca.com/ ...1678695993

Si en un lugar tienen ya costumbres “no muy racionales” y encima les llega un forastero todavía más descrebrao…. El choque sólo puede ser explosivo Mr. Green


Pues al final la "broma" no le ha salido muy cara: Multa de 25000$ y el sacrificio de una vaca

as.com/ ...49269.html


Saludos

Los latigazos no se los tenían que haber quitado. Al menos unos cuantos cogotazos. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los latigazos no se los tenían que haber quitado. Al menos unos cuantos cogotazos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Desgraciadamente esto es cada vez más habitual en el Everest...

¿Es el Everest o un estercolero? El vídeo de un sherpa a 7.950 metros que es para echarse a llorar

www.marca.com/ ...b458d.html
Ir arriba Desgraciadamente esto es cada vez más habitual en el Everest... ¿Es el Everest o un estercolero? El vídeo de un sherpa a 7.950 metros que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy en una calle de los barrios antiguos de Génova he visto una pintada: "Turista il primo della lista"
Mr. Green Me parece que amenazar a los turistas con un graffitti debe ser algo así como declarar la guerra a las moscas armados con un kleenex.
Ir arriba Hoy en una calle de los barrios antiguos de Génova he visto una pintada: Turista il primo della lista. Me parece que amenazar a los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Desalojan a tres turistas por atronar con un megáfono un hotel de la Platja de Palma

Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al establecimiento para su expulsión por las molestias causadas al resto de clientes

www.diariodemallorca.es/ ...90059.html
Ir arriba Desalojan a tres turistas por atronar con un megáfono un hotel de la Platja de Palma. Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube