Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p00 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 144, 145, 146  Next
Page 92 of 146 - Topic with 2912 messages and 1030543 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Alberto1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hace un par de semanas pudo coger por etihad los vuelos por 525€ Barcelona-Tokyo i/v para febrero
Back to top Hace un par de semanas pudo coger por etihad los vuelos por 525€ Barcelona-Tokyo iv para febrero Alberto1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
Billetes reservado con Etihad a 580€. Comienza la aventura.... Smile
Back to top Billetes reservado con Etihad a 580€. Comienza la aventura.... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Billetes reservado con Etihad a 580€. Comienza la aventura.... Smile

Enhorabuena!!! que envidia... Yo estoy mirando para ir 4 en agosto y de 5000€ no bajan, eso sí, entramos por Tokio y salimos por Osaka.
Back to top Enhorabuena!!! que envidia... yo estoy mirando para ir 4 en agosto y de 5000€ no bajan, eso sí, entramos por Tokio y salimos por Osaka. Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
Sí, los de agosto nos hemos dejado los billetes 💸
También estoy flipando con que en algunos hoteles queden pocas habitaciones para dentro de 9 meses; con la reapertura de Japón está el mundo lleno de cagaprisas como yo 😂
Back to top Sí, los de agosto nos hemos dejado los billetes 💸 También estoy flipando con que en algunos hoteles queden pocas habitaciones... Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 0 👍
Muchos hoteles en Japón sacan las plazas a cuentagotas. Yo he visto sitios donde no tienen disponibilidad más allá de tres o cuatro meses vista. Y ves como según pasan los días acaba también los disponibilidad. Le he echado el ojo a un onsen para finales de abril y ya sé que hasta el uno de enero no abren reservas de abril

Volviendo al hilo de vuelos. 500€ a Japón hoy en día es para no pensarlo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Muchos hoteles en Japón sacan las plazas a cuentagotas. Yo he visto sitios donde no tienen disponibilidad más allá de tres o cuatro meses... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Pixelskaya22 wrote:
Sí, los de agosto nos hemos dejado los billetes 💸
También estoy flipando con que en algunos hoteles queden pocas habitaciones para dentro de 9 meses; con la reapertura de Japón está el mundo lleno de cagaprisas como yo 😂

Tu también vas en agosto? ya tienes los billetes????
Back to top Tu también vas en agosto? ya tienes los billetes???? Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Pixelskaya22 wrote:
Sí, los de agosto nos hemos dejado los billetes 💸
También estoy flipando con que en algunos hoteles queden pocas habitaciones para dentro de 9 meses; con la reapertura de Japón está el mundo lleno de cagaprisas como yo 😂

Tu también vas en agosto? ya tienes los billetes????

Yes! Con Lufthansa y ANA, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Los pillé en Octubre y no han dejado de subir…
Back to top Yes! Con Lufthansa y ANA, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Los pillé en Octubre y no han dejado de subir… Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo acabo de comprar en Etihad para finales de enero por 589 € i/v. Llevo años queriendo ir a principios de Febrero al festival de la nieve de Sapporo y este año es el definitivo.
Back to top Yo acabo de comprar en Etihad para finales de enero por 589 € iv. Llevo años queriendo ir a principios de Febrero al festival de la nieve... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Pixelskaya22 wrote:
deniya wrote:
Pixelskaya22 wrote:
Sí, los de agosto nos hemos dejado los billetes 💸
También estoy flipando con que en algunos hoteles queden pocas habitaciones para dentro de 9 meses; con la reapertura de Japón está el mundo lleno de cagaprisas como yo 😂

Tu también vas en agosto? ya tienes los billetes????

Yes! Con Lufthansa y ANA, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Los pillé en Octubre y no han dejado de subir…

Uhhh si vamos a la par!! Yo he estado mirando en Emirates porque de osaka a Barcelona hace solo 1 escala.
Back to top Uhhh si vamos a la par!! Yo he estado mirando en Emirates porque de osaka a Barcelona hace solo 1 escala. Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
deniya wrote:
harmest wrote:
Billetes reservado con Etihad a 580€. Comienza la aventura.... Smile

Enhorabuena!!! que envidia... Yo estoy mirando para ir 4 en agosto y de 5000€ no bajan, eso sí, entramos por Tokio y salimos por Osaka.

Gracias!
De 5.000€ en agosto no bajan???
Back to top Gracias! De 5.000€ en agosto no bajan??? Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
harmest wrote:
deniya wrote:
harmest wrote:
Billetes reservado con Etihad a 580€. Comienza la aventura.... Smile

Enhorabuena!!! que envidia... Yo estoy mirando para ir 4 en agosto y de 5000€ no bajan, eso sí, entramos por Tokio y salimos por Osaka.

Gracias!
De 5.000€ en agosto no bajan???

Bueno somos 2 adultos, 1 niño de 13 años y 1 de 11. Queremos entrar por Tokio y salir por Osaka. Y sin hacer escales de muchas horas los vuelos rondan los 5000€ para arriba.
Back to top Bueno somos 2 adultos, 1 niño de 13 años y 1 de 11. Queremos entrar por Tokio y salir por Osaka. Y sin hacer escales de muchas horas los... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo acabo de comprar en Etihad para finales de enero por 589 € i/v. Llevo años queriendo ir a principios de Febrero al festival de la nieve de Sapporo y este año es el definitivo.

Aplauso Aplauso Bravo
Eso me ha pasado a mí. Desde abril 2020 en que me anularon 5 veces los billetes de avión, los he cogido sin pensarlo mucho hoy. A pesar de la tunda de horas de avión que nos vamos a meter...
Back to top Bravo. Eso me ha pasado a mí. Desde abril 2020 en que me anularon 5 veces los billetes de avión, los he cogido sin pensarlo mucho hoy. A... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
deniya wrote:
harmest wrote:
deniya wrote:
harmest wrote:
Billetes reservado con Etihad a 580€. Comienza la aventura.... Smile

Enhorabuena!!! que envidia... Yo estoy mirando para ir 4 en agosto y de 5000€ no bajan, eso sí, entramos por Tokio y salimos por Osaka.

Gracias!
De 5.000€ en agosto no bajan???

Bueno somos 2 adultos, 1 niño de 13 años y 1 de 11. Queremos entrar por Tokio y salir por Osaka. Y sin hacer escales de muchas horas los vuelos rondan los 5000€ para arriba.

Ah vale. Todos los billetes.
Bueno a ver las cosas se estabilizan un poco y os bajan.
Back to top Ah vale. Todos los billetes. Bueno a ver las cosas se estabilizan un poco y os bajan. Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo acabo de comprar en Etihad para finales de enero por 589 € i/v. Llevo años queriendo ir a principios de Febrero al festival de la nieve de Sapporo y este año es el definitivo.

Yo fui a sapporo en diciembre y me encantó y no estaba el festival,supongo que lo sabrás pero visita otaru,esta muy chulo ,ma que sapporo.
Back to top Yo fui a sapporo en diciembre y me encantó y no estaba el festival,supongo que lo sabrás pero visita otaru,esta muy chulo ,ma que sapporo. Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
NYNY wrote:
Yo acabo de comprar en Etihad para finales de enero por 589 € i/v. Llevo años queriendo ir a principios de Febrero al festival de la nieve de Sapporo y este año es el definitivo.

Yo fui a sapporo en diciembre y me encantó y no estaba el festival,supongo que lo sabrás pero visita otaru,esta muy chulo ,ma que sapporo.

Siiii lo tengo anotado como voy a pasar 3 días completos me da tiempo Aplauso
Back to top Siiii lo tengo anotado como voy a pasar 3 días completos me da tiempo NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

_wicked_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Estamos pensando en ir en agosto 2 semanas aprox. Y los vuelos no bajan de 900-950. Es buen precio o creeis que podrían bajar de aquí a entonces y mejor esperar un poco?
Back to top Estamos pensando en ir en agosto 2 semanas aprox. y los vuelos no bajan de 900-950. Es buen precio o creeis que podrían bajar de aquí a... _wicked_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
_wicked_ wrote:
estamos pensando en ir en agosto 2 semanas aprox. Y los vuelos no bajan de 900-950. Es buen precio o creeis que podrían bajar de aquí a entonces y mejor esperar un poco?

Buenos días ,yo esperaría unos meses mas y seguiría buscando, pon una alarma en algún buscador como skyscanner, aun queda mucho tiempo pero nadie sabe si van a bajar los precios.
Yo esperaría ,pero ahora mismo no se que precio seria bueno para esas fechas.
Back to top Buenos días ,yo esperaría unos meses mas y seguiría buscando, pon una alarma en algún buscador como skyscanner, aun queda mucho tiempo... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
_wicked_ wrote:
estamos pensando en ir en agosto 2 semanas aprox. Y los vuelos no bajan de 900-950. Es buen precio o creeis que podrían bajar de aquí a entonces y mejor esperar un poco?

Pues ya somos!

He estado buscando y de momento me quedaría con Lufthansa, del 1 al 13 de agosto, entrada por Osaka y salido por Tokio, 3 adultos y 1 niño por 4800€, con 1 escala en cada trayecto.
Back to top Pues ya somos! He estado buscando y de momento me quedaría con Lufthansa, del 1 al 13 de agosto, entrada por Osaka y salido por Tokio, 3... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Yo también busco algo para la 2 quincena de julio pero sigue todo muy caro, en verano de 2017 ya fui con el vuelo directo de Iberia y me costo 780 € por persona (por si le sirve a alguien de referencia). Toca esperar, seguro que las compañías sacan sus propias ofertas a lo largo del año.
Back to top Yo también busco algo para la 2 quincena de julio pero sigue todo muy caro, en verano de 2017 ya fui con el vuelo directo de Iberia y me... MagicaFe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
Nadie puede saber si van a bajar estando las cosas como están… Al final la decisión es:
A) Esperar y estar pendiente día a día
B) Cogerlo para olvidarte y ya si eso morir de rabia si luego bajan 😂 (soy la B)
Back to top Nadie puede saber si van a bajar estando las cosas como están… Al final la decisión es: A) Esperar y estar pendiente día a día. B... Pixelskaya22 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube