Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Spa y Balnearios de toda España ✈️ General Forum Spain ✈️ p21 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 477 messages and 482675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola alguien a estado en el balneario de graena ,en granada?Quería saber qué tal está,y si las habitaciones tienen balcón , gracias.
Back to top Hola alguien a estado en el balneario de graena ,en granada?Quería saber qué tal está,y si las habitaciones tienen balcón , gracias. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Bonos turísticos en Balnearios de Teruel  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 1 👍
Hola. Por si le interesa a alguien ...

Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la DPT
www.dpteruel.es/ ...ia-la-dpt/
Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la Diputación de Teruel a través del convenio firmado con la Asociación de Termas Aragonesas. En el acuerdo están contemplados los establecimientos termales de Manzanera, Ariño y Segura de Baños, el cual se ha incorporado al programa en esta tercera edición ...

Información sobre los bonos
Las promociones termales permiten descuentos de hasta el 40 % por noche y varían en función de la estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de dos a cinco noches en habitación doble, con pensión completa y sesiones termales de una duración aproximada de 45 minutos.
El número de las sesiones termales dependerá de las noches reservadas, yendo desde una sesión en el caso de reservar dos noches, hasta cuatro con la reserva de cinco noches.
Los bonos están abiertos a todo el público de cualquier punto de España y se pueden solicitar a través de los propios balnearios. Pueden encontrar toda la información en sus páginas web.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le interesa a alguien ... Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube