Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p66 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 225 messages and 48152 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23595
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un buen precio sin duda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Un buen precio sin duda Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Enneo
Experto

Experto
Joined:
25-08-2016

Posts: 183

Votes: 0 👍
Gracias!!
Ya he comentado que sería ida y vuelta a Singapur.
Me aconsejáis coger un vuelo a Pohm Pen y empezar desde allí? Y la vuelta desde Pohm Pen u otra ciudad?
Como voy solo y muchos días, puedo elegir según los consejos de gente q sabe más que yo.
Back to top Gracias!! Ya he comentado que sería ida y vuelta a Singapur. Me aconsejáis coger un vuelo a Pohm Pen y empezar desde allí? Y la vuelta... Enneo Read My Blog(6 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Enneo
Experto

Experto
Joined:
25-08-2016

Posts: 183

Votes: 0 👍
Anoche me chupé la crónica sobre la ciudad esa de la que tan mal se habla, Sikauville o algo así. Joer, acabo de llegar de Bogotá (la más insegura de todo Colombia) y parece la casa de la pradera al lado de la uville esa jaja
Back to top Anoche me chupé la crónica sobre la ciudad esa de la que tan mal se habla, Sikauville o algo así. Joer, acabo de llegar de Bogotá (la más... Enneo Read My Blog(6 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Enneo wrote:
Hola!

Que me he calentado con esto del Black Friday, y quiero viajar en Febrero a Camboya. A ver que opináis..
Para mediados de Febrero, vuelo Madrid-Singapur y vuelta después de 20 días, 570 euros, que tal está el precio?
Desde Singapur, iría a la capital de Camboya por unos 100,aunque estaría en Singapur unos tres días, al final seguramente mejor q al principio.
Sólo llevo un día mirándolo, cualquier consejo o comentario, será muy bienvenido.

Ya has vuelto de Camboya? Como volaste desde Singapur?

Tengo vuelos a Singapur para finales de agosto y mis planes son visitar Camboya después de estar unos días en Singapur
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Ya has vuelto de Camboya? Como volaste desde Singapur? Tengo vuelos a Singapur para finales de agosto y mis planes son visitar Camboya... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Hola, nos vamos a Camboya via Tailandia el proximo 27/02/23, ya no hay ninguna restricción con respectro a vacunas ni nada de eso gracias a Dios. ¿ alguien tiene información fresca en general ? , gracias.

Hola Astur7:
No sé si ya has vuelto, pero ?me podrías decir qué ruta has hecho desde España y con qué aerolíneas?
Es que quiero ir las próximas Navidades y todavía no sé cómo organizarlo.
Gracias
Back to top Hola Astur7: No sé si ya has vuelto, pero ?me podrías decir qué ruta has hecho desde España y con qué aerolíneas? Es que quiero ir las... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Masensio
Experto

Experto
Joined:
17-05-2015

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola,

A Camboya vuelos directos desde España no hay, lo normal es volar a Bangkok, Singapur o Kuala Lumpur y desde allí una compañía low cost, si queréis ir a Angkor la ciudad es Siem Riep. Nosotros volamos desde Kuala con Air Asia.

Saludos,
Back to top Hola, A Camboya vuelos directos desde España no hay, lo normal es volar a Bangkok, Singapur o Kuala Lumpur y desde allí una compañía low... Masensio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
masensio wrote:
Hola,

A Camboya vuelos directos desde España no hay, lo normal es volar a Bangkok, Singapur o Kuala Lumpur y desde allí una compañía low cost, si queréis ir a Angkor la ciudad es Siem Riep. Nosotros volamos desde Kuala con Air Asia.

Saludos,

Sí, gracias, Masensio. Ya lo tengo en cuenta. La intención es ir a Bangkok y desde allí hasta Siem Reap; pero el vuelo nos sale a unos 1400€ i/v de BCN a Bangkok con Emirates o Qatar Airways. Por eso preguntaba.
Back to top Sí, gracias, Masensio. Ya lo tengo en cuenta. La intención es ir a Bangkok y desde allí hasta Siem Reap; pero el vuelo nos sale a unos... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
@elulo yo hace 5 años lo hice con Emirates, con multi destino, y muy bien. Compré MAD-BKK (escala en Dubai) y regreso Siem Reap-MAD (escalas en Ho Chi Minh y Dubai).
Con Air Asia vuelo interno a Siem Reap, muy baratos.

Pero me temo que los precios de 2018 no son los de ahora... Confused
Back to top @elulo yo hace 5 años lo hice con Emirates, con multi destino, y muy bien. Compré MAD-BKK (escala en Dubai) y regreso Siem Reap-MAD... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@elulo yo hace 5 años lo hice con Emirates, con multi destino, y muy bien. Compré MAD-BKK (escala en Dubai) y regreso Siem Reap-MAD (escalas en Ho Chi Minh y Dubai).
Con Air Asia vuelo interno a Siem Reap, muy baratos.

Pero me temo que los precios de 2018 no son los de ahora... Confused

Gracias ALROJO, eso me temo Twisted Evil
Back to top Elulo wrote: Gracias ALROJO, eso me temo Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
elulo wrote:
Astur7 wrote:
Hola, nos vamos a Camboya via Tailandia el proximo 27/02/23, ya no hay ninguna restricción con respectro a vacunas ni nada de eso gracias a Dios. ¿ alguien tiene información fresca en general ? , gracias.

Hola Astur7:
No sé si ya has vuelto, pero ?me podrías decir qué ruta has hecho desde España y con qué aerolíneas?
Es que quiero ir las próximas Navidades y todavía no sé cómo organizarlo.
Gracias

Hola, ahors estoy en Tailandia después de estar en Camboya, a Tailandia ya he bisjado tres veces. Esta vez repetimos con la Qatar airways, estupenda compañia con escala en Doha, otras veces hemos volado con Emirates o con la Thai, todas han subido mucho los precios y sobre toda la Thai y todas son aerolineas de calidad. Lo mejor para ir a Camboys es llegar a Bangkok en Tailandia y desde allí puedes coger un vuelo, nosotros lo cojimos con AirAsia, pero hay muchas otrad aerolineas, también puedes ir en bus o minivan, pero son unas 8 o 10 horas...tienes que valorarlo, pues en avion entre lo que tardas en llegar al aeropuerto, la facturación, los controles, etc, pues también pierdes casi un día. Ten en cuenta que estas compañias aereas locales te dan el billete solo con el equipaje de canina y tendras que contratar para la mochila o la maleta aoarte y no te olvides de sacar el vidado on line.
Back to top Hola, ahors estoy en Tailandia despues de estar en Camboya, a Tailandia ya he bisjado tres veces. Esta vez repetimos con la Qatar... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15217

Votes: 0 👍
elulo wrote:
Astur7 wrote:
Hola, nos vamos a Camboya via Tailandia el proximo 27/02/23, ya no hay ninguna restricción con respectro a vacunas ni nada de eso gracias a Dios. ¿ alguien tiene información fresca en general ? , gracias.

Hola Astur7:
No sé si ya has vuelto, pero ?me podrías decir qué ruta has hecho desde España y con qué aerolíneas?
Es que quiero ir las próximas Navidades y todavía no sé cómo organizarlo.
Gracias

Puedes mirar volar a kuala Lumpur, y de allí a Camboya. Yo lo hice así y tienes muchas opciones
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Puedes mirar volar a kuala Lumpur, y de allí a Camboya. Yo lo hice así y tienes muchas opciones Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Nosotros volamos a finales de agosto a Singapur porque sorprendentemente era mas barato que a KL, que suele ser el destino con mejor precio.Visitaremos Singapur 3 días, que tenia muchas ganas, pero los vuelos directos a Siem Rep son mucho mas caros que desde KL o BKK.
Pero ya digo, este años los precios son para morirse, y más los multidestino, porque queria regresar dese BKK y me subi el vuelo mucho (somos 4)
Vamos con Turkish, se me escaparon vuelos mas baratos con Saudia y Etihad.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Nosotros volamos a finales de agosto a Singapur porque sorprendentemente era mas barato que a KL, que suele ser el destino con mejor... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
¿¿Desde Singapur solo vuelan a Siem Reap las compañias Singapore Airlines y la Jetstar??
Me he leido el hilo y antes volaban también Silkair y Tiger pero parece que ya no existen.
Me refiero a vuelos directos, Air Asia y otras también tienen vuelos pero con escalas

Respecto al aeropuerto de Sihanoukville, no encuentro vuelos a Singapur, y a Phnom Penh son super caros con escalas raras, es absurdo. Creeis que faltan por colgar vuelos, o a estas alturas ya no habrá nada mas? Vuelo en agosto, no sé si ya no habrá mas ofertas y toca solo subida de precios
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top ¿¿Desde Singapur solo vuelan a Siem Reap las compañias Singapore Airlines y la Jetstar?? Me he leido el hilo y antes volaban tambien... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
malik wrote:
elessarflc wrote:
Hola! Mi pareja y yo estamos en Vietnam. Queremos ir a Siem Reap el 12 o 13 de agosto, en 12 días, pero todavía no sabemos cómo funciona lo del visado a Camboya. Tenemos que sacarlo con mucha antelación? Todavía no sabemos cómo ir a Siem Reap, opciones:
- en vuelo desde Ho Chi Minh el 12 o el 13 (he visto que es más barato con escala en Bangkok, no se si esto cambia la cosa para obtener el visado o si hay que ponerlo al sacarlo)
- autobús desde Ho Chi Minh (creo que para en Pnom Penh y allí cambias de bus y sigues o algo así. Me suena que son como 16 horas o más... Ahí sería salir el 12 por la tarde noche...
- última opción no se si está la del barco que sube por el mekong. Un amigo lo hizo hace 15 años pero ahora no se cómo está la cosa.
Es fácil obtener el visado? Qué me recomendáis! Gracias 🙂

El visado lo haces al llegar, con dinero en efectivo. Esperas una cola, pasas los trámites, y listos.

No puedes volar a Siem Reap? Tiene aeropuerto. Si lo que quieres ir es allí, es lo más directo.

Sí, podemos volar pero es que era más caro, como 120 o 130 persona más facturar aparte. Aunque con escala de 8h en Bangkok eran 90 o 100 euros. Pero creo que iremos desde Da Nang en avión, son 90 o 100 euros, nos saltaríamos Ho chi Minh que dicen que Delta mekong y túneles cu chi no es para tanto, y la ciudad tampoco es para tanto dicen.... Luego volar a Kuala Lumpur desde allí, o quizás ir a Ho Chi minh en bus y luego de allí a Kuala Lumpur.
Sabéis si se puede pagar con tarjeta el visado en aeropuerto en Camboya?
Y en frontera terrestre?? Gracias!!
Back to top Sí, podemos volar pero es que era más caro, como 120 o 130 persona más facturar aparte. Aunque con escala de 8h en Bangkok eran 90 o 100... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hilo sobre el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap que comenzará a operar el 16 de octubre:

Vuelos a/ desde Camboya - Forum Southeast Asia Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap

Saludos.
Back to top Hilo sobre el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap que comenzará a operar el 16 de octubre: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos desde Bangkok a Siem Reap y los que salen bien de precio tengo que cambiar de aeropuerto y según dicen el tráfico es mortal, os aventuraríais a llegar a Bangkok sin billete y esperar que sean mas barato el mismo día? o es muy arriesgado?
Agradeceré opiniones
Back to top Hola, estoy mirando vuelos desde Bangkok a Siem Reap y los que salen bien de precio tengo que cambiar de aeropuerto y según dicen el... Anfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola, yo nunca he hecho lo del billete de avión el mismo día, pero me parece muy arriesgado, ya que, aunque tengas sitio en el vuelo, igual lo suben el precio 3 o 4 veces más. Es imposible saberlo pero me parece muy arriesgado.
Back to top Hola, yo nunca he hecho lo del billete de avión el mismo día, pero me parece muy arriesgado, ya que, aunque tengas sitio en el vuelo... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2016

Posts: 80

Votes: 0 👍
anfermo wrote:
Hola, estoy mirando vuelos desde Bangkok a Siem Reap y los que salen bien de precio tengo que cambiar de aeropuerto y según dicen el tráfico es mortal, os aventuraríais a llegar a Bangkok sin billete y esperar que sean mas barato el mismo día? o es muy arriesgado?
Agradeceré opiniones

Buenas, yo hice el trayecto entre DMK y BKK porque me equivoque de aeropuerto al coger mi vuelo.

2 horas antes de que saliera el vuelo me di cuenta del error y agarre el primer taxi y le pedí que me llevara a BKK. Creo que tardamos unos 50 minutos, el tráfico estaba muy bien, la verdad. No es como en la India o en Estambul.
Al vuelo llegue bien, incluso me tome un café antes de salir.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Back to top Buenas, yo hice el trayecto entre DMK y BKK porque me equivoque de aeropuerto al coger mi vuelo. 2 horas antes de que saliera el vuelo me... Tonchu93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar un aviso de Air Asia que me cambian el vuelo de 30nov al nuevo aropuerto Internacional de Siem Reap. Ahora las siglas son SAI y antes REP. Mantiene horarios, no cambia nada mas. Sabeis si está mas o menos lejos que el otro o está en el mismo sitio?.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Me acaba de llegar un aviso de Air Asia que me cambian el vuelo de 30nov al nuevo aropuerto Internacional de Siem Reap. Ahora las siglas... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
dekar wrote:
Me acaba de llegar un aviso de Air Asia que me cambian el vuelo de 30nov al nuevo aropuerto Internacional de Siem Reap. Ahora las siglas son SAI y antes REP. Mantiene horarios, no cambia nada mas. Sabeis si está mas o menos lejos que el otro o está en el mismo sitio?.

Mucho más lejos, a unos 50 km. Vimos que estaban construyendo una nueva autopista.

Empezará a operar el 16 de octubre, así que aún nadie lo ha utilizado, pero creo que se va a acabar eso de que los hoteles vayan a buscarte gratis al aeropuerto.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Mucho más lejos, a unos 50 km. Vimos que estaban construyendo una nueva autopista. Empezará a operar el 16 de octubre, así que aún nadie... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube