Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p95 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Next
Page 89 of 93 - Topic with 1856 messages and 1156584 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy a ir en Diciembre, 2 tristes días a Budapest (me gustaría ir más pero no puedo), del 13 al 15. Me podéis indicar lo más imprescindible para ver o algún itinerario para hacer y así poder aprovechar al máximo la estancia? os lo agradecería montón. También si conocéis típicos sitios para comer, que sepáis de alguno en especial.

Muchísimas gracias por adelantado.
Back to top Hola a tod@s, Voy a ir en Diciembre, 2 tristes días a Budapest (me gustaría ir más pero no puedo), del 13 al 15. Me podéis indicar lo más... June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
June_ieuk wrote:
Hola a tod@s,

Voy a ir en Diciembre, 2 tristes días a Budapest (me gustaría ir más pero no puedo), del 13 al 15. Me podéis indicar lo más imprescindible para ver o algún itinerario para hacer y así poder aprovechar al máximo la estancia? os lo agradecería montón. También si conocéis típicos sitios para comer, que sepáis de alguno en especial.

Muchísimas gracias por adelantado.

Sugerencias de sitios para comer tienes aquí:
Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Restaurantes en Budapest


Para organizar los días, echa un vistazo:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Recién llegados de Budapest: Experiencias

En Google tienes mucha información útil:

www.viajeroscallejeros.com/ ...-dos-dias/

www.disfrutabudapest.com/ ...n-dos-dias

cometeelmundo.net/ ...n-dos-dias

Amistad
Back to top Sugerencias de sitios para comer tienes aquí: Restaurantes en Budapest. Para organizar los días, echa un vistazo: Recién llegados de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a budapest  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
quien diga que budapest es sucia, es que nunca a pisado una cagada de perro en Madrid. Yo fui una semana y me pienso quedar a vivir allí, eso sí estoy de acuerdo en que merece una mano de restauración de "algunas fachadas", pero cuando te des un paseo por la calle Andrassy ya me dirás.

En resumen Budapest mas limpia que madrid, edificios por restaurar, en cuanto a seguridad ni comparación con Madrid.

Un Saludo

Son ciudades muy distintas. Es más justo compararlo con Viena, ciudad de la cual recibió parte de su influencia arquitectónica y es cierto, ya que si bien algunos lucen descuidados, Budapest está llena de hermosos edificios, pero sigue notándose un cierto descuido respecto a Viena, que hace de sus construcciones una versión descuidada de los existentes en Viena.
Saludos.
Back to top Son ciudades muy distintas. Es más justo compararlo con Viena, ciudad de la cual recibió parte de su influencia arquitectónica y es... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18698
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@June_ieuk

Para que completes la info junto a la que ya te han proporcionado, echa un ojo a los diarios; en este, por ejemplo, de Migueldp77 tienes dos días para Budapest:

Viena, Budapest, Praga y Bratislava

O en este de Alfredlanda:

BUDAPEST EN UN FIN DE SEMANA

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @June_ieuk. Para que completes la info junto a la que ya te han proporcionado, echa un ojo a los diarios; en este, por ejemplo, de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
June_ieuk wrote:
Hola a tod@s,

Voy a ir en Diciembre, 2 tristes días a Budapest (me gustaría ir más pero no puedo), del 13 al 15. Me podéis indicar lo más imprescindible para ver o algún itinerario para hacer y así poder aprovechar al máximo la estancia? os lo agradecería montón. También si conocéis típicos sitios para comer, que sepáis de alguno en especial.

Muchísimas gracias por adelantado.

Sugerencias de sitios para comer tienes aquí:
Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Restaurantes en Budapest


Para organizar los días, echa un vistazo:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Forum Eastern Europe Recién llegados de Budapest: Experiencias

En Google tienes mucha información útil:

www.viajeroscallejeros.com/ ...-dos-dias/

www.disfrutabudapest.com/ ...n-dos-dias

cometeelmundo.net/ ...n-dos-dias

Amistad

Muchas gracias, de aquí hasta la fecha me voy a empapar de información y a ver que saco en claro de todo. Very Happy
Back to top Muchas gracias, de aquí hasta la fecha me voy a empapar de información y a ver que saco en claro de todo. June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@June_ieuk

Para que completes la info junto a la que ya te han proporcionado, echa un ojo a los diarios; en este, por ejemplo, de Migueldp77 tienes dos días para Budapest:

Viena, Budapest, Praga y Bratislava

O en este de Alfredlanda:

BUDAPEST EN UN FIN DE SEMANA

Saludos Amistad

Genial, mil gracias. Very Happy
Back to top June_ieuk wrote: Genial, mil gracias. June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Jaizkibel255
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
Muy buenas, estoy a punto de pillar billetes de avión para Budapest del 29/3 al 5/4, es decir 7 noches. Antes de empaparme del foro, como hago siempre que viajo, queria preguntaros que tal es el clima por esas fechas, me da un poco de palo que haga muy malo y nos pase como en Praga que nos pillo una ola de frío (algo que nunca se puede descartar) y no pudimos disfrutar al 100% de la ciudad. Imagino por lo poco que he mirado, que en 7 días da tiempo a ver mas o menos bien la ciudad. Mi idea es coger un apartamento y desayunos y cenas hacerlos en el, ¿interesa o es barato comer allí y no compensa complicarse en tener que hacer algo de compra? Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Back to top Muy buenas, estoy a punto de pillar billetes de avión para Budapest del 293 al 54, es decir 7 noches. Antes de empaparme del foro, como... Jaizkibel255 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2013
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
jaizkibel255 wrote:
Muy buenas, estoy a punto de pillar billetes de avión para Budapest del 29/3 al 5/4, es decir 7 noches. Antes de empaparme del foro, como hago siempre que viajo, queria preguntaros que tal es el clima por esas fechas, me da un poco de palo que haga muy malo y nos pase como en Praga que nos pillo una ola de frío (algo que nunca se puede descartar) y no pudimos disfrutar al 100% de la ciudad. Imagino por lo poco que he mirado, que en 7 días da tiempo a ver mas o menos bien la ciudad. Mi idea es coger un apartamento y desayunos y cenas hacerlos en el, ¿interesa o es barato comer allí y no compensa complicarse en tener que hacer algo de compra? Gracias como siempre por vuestra ayuda.

No sé que tal será el clima en esas fechas, no creo que sea muy malo por regla general. En 7 días te ves la ciudad más que de sobra, por lo general se ve más o menos bien en torno a 4 días. En cuanto a lo de la comida, yo cuando cojo apartamento fuera en general desayuno y ceno en él, y como fuera, hay que probar un poco la gastronomía local. Obviamente siempre saldrá más barato el tema.
Un saludo
Back to top No sé que tal será el clima en esas fechas, no creo que sea muy malo por regla general. En 7 días te ves la ciudad más que de sobra, por... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Jaizkibel255
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
jaizkibel255 wrote:
Muy buenas, estoy a punto de pillar billetes de avión para Budapest del 29/3 al 5/4, es decir 7 noches. Antes de empaparme del foro, como hago siempre que viajo, queria preguntaros que tal es el clima por esas fechas, me da un poco de palo que haga muy malo y nos pase como en Praga que nos pillo una ola de frío (algo que nunca se puede descartar) y no pudimos disfrutar al 100% de la ciudad. Imagino por lo poco que he mirado, que en 7 días da tiempo a ver mas o menos bien la ciudad. Mi idea es coger un apartamento y desayunos y cenas hacerlos en el, ¿interesa o es barato comer allí y no compensa complicarse en tener que hacer algo de compra? Gracias como siempre por vuestra ayuda.

No sé que tal será el clima en esas fechas, no creo que sea muy malo por regla general. En 7 días te ves la ciudad más que de sobra, por lo general se ve más o menos bien en torno a 4 días. En cuanto a lo de la comida, yo cuando cojo apartamento fuera en general desayuno y ceno en él, y como fuera, hay que probar un poco la gastronomía local. Obviamente siempre saldrá más barato el tema.
Un saludo

Muchas gracias!. Si, eso está claro, los ruin bars no me los pienso perder y comer desde luego, pero en estos países suelo tener problemas para encontrar comida vegetariana... Pues empiezo a leer y prepararlo. Un saludo
Back to top Muchas gracias!. Si, eso está claro, los ruin bars no me los pienso perder y comer desde luego, pero en estos países suelo tener... Jaizkibel255 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
jaizkibel255 wrote:
Muy buenas, estoy a punto de pillar billetes de avión para Budapest del 29/3 al 5/4, es decir 7 noches. Antes de empaparme del foro, como hago siempre que viajo, queria preguntaros que tal es el clima por esas fechas, me da un poco de palo que haga muy malo y nos pase como en Praga que nos pillo una ola de frío (algo que nunca se puede descartar) y no pudimos disfrutar al 100% de la ciudad. Imagino por lo poco que he mirado, que en 7 días da tiempo a ver mas o menos bien la ciudad. Mi idea es coger un apartamento y desayunos y cenas hacerlos en el, ¿interesa o es barato comer allí y no compensa complicarse en tener que hacer algo de compra? Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Mi primera vez en Budapest fue por esas fechas y el tiempo no era muy llevadero, llovía bastante y al anochecer bajaba bastante la temperatura. También te digo, que no me impidió nada.

Los precios de Budapest han subido mucho, o como dirán los políticos, sea han asimilado a los precios europeos. La última vez que estuve, antes de la pandemia, no era caro, pero ya no era tan barato como al principio...digamos que manejaban precios normales. Además como toda gran ciudad y/o ciudad turística, puedes comer en todo rango de Precios. Por ejemplo si vas a desayunar a Gerbaud, va a ser caro (y a mi no me pareció muy bueno). Hay mil cafés y pastelerías con mejor productos a una cuarta parte de su precio. Nosotros, tomando bebida y pastel, pagamos hace años como 20 euros...por algo similar, y mucha más calidad, pagamos una cuarta parte en Luckaz (creo que cerró, estaba en la Av Andrassy)
Back to top Mi primera vez en Budapest fue por esas fechas y el tiempo no era muy llevadero, llovía bastante y al anochecer bajaba bastante la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
El puente de las cadenas no se puede cruzar? He visto que esta en obras
Back to top El puente de las cadenas no se puede cruzar? He visto que esta en obras Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
El puente de las cadenas no se puede cruzar? He visto que esta en obras

Esta en obras. Estuve en diciembre y ya iban a empezar a circular coches pero peatones todavía falta 😭😭 una pena porque es chulisimo. Vuelvo a mediados de febrero y ya diré a ver cómo está
Back to top Esta en obras. Estuve en diciembre y ya iban a empezar a circular coches pero peatones todavía falta 😭😭 una pena porque... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
gelita3 wrote:
El puente de las cadenas no se puede cruzar? He visto que esta en obras

Esta en obras. Estuve en diciembre y ya iban a empezar a circular coches pero peatones todavía falta 😭😭 una pena porque es chulisimo. Vuelvo a mediados de febrero y ya diré a ver cómo está

Yo voy en marzo, así que @Rociolago te agradezco si informas por aquí a tu regreso.
Back to top Yo voy en marzo, así que @Rociolago te agradezco si informas por aquí a tu regreso. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Buf, me voy mañana, que pena no poder pasearlo
Back to top Buf, me voy mañana, que pena no poder pasearlo Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Buf, me voy mañana, que pena no poder pasearlo

Pues parece que para peatones estará cerrado hasta agosto:

m.budapestinfo.hu/ ...to-de-2023
Back to top Pues parece que para peatones estará cerrado hasta agosto: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Yo voy del 13 al 18 de abril, sola, es mi primera vez viajando sola y estoy algo nerviosa, así que me lo he preparado muy bien, como siempre con vuestros consejos.
Una pena no poder pasear por el puente, en el próximo viaje.
Ya os contaré mi experiencia a la vuelta.
Back to top Yo voy del 13 al 18 de abril, sola, es mi primera vez viajando sola y estoy algo nerviosa, así que me lo he preparado muy bien, como... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Javyrosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Voy a Budapest y estaré 2 días completos, uno de ellos el 15 de marzo fiesta nacional.
El Parlamento esta cerrado toda la semana pero he leído que dejan entrar a nacionales y turistas de 9.30 a 13,30 a ver la Corona, también que hay desfiles y actividades. No he encontrado el programa de este año. ¿Debemos huir de algún sitio por las multitudes o al contrario acercarnos a participar, ¿sabéis si hay fuegos artificiales y a que hora?, sería estupendo verlos desde un barco por el Danubio.
Back to top Buenas tardes. Voy a Budapest y estaré 2 días completos, uno de ellos el 15 de marzo fiesta nacional. El Parlamento esta cerrado toda la... Javyrosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Hola! Preparando mi itinerario para dentro de dos semanas, me surge una duda: con el puente de las Cadenas cerrado al tráfico peatonal, cuál es la mejor forma de llegar caminando desde el centro de Pest a la zona del Castillo??
Es muy incómodo pasar a pie el puente de Elisabeth?? Entiendo que es la alternativa al de las Cadenas??
Invoco a los recién llegados, especialmente a @Rociolago.

Gracias!! Amistad
Back to top Hola! Preparando mi itinerario para dentro de dos semanas, me surge una duda: con el puente de las Cadenas cerrado al tráfico peatonal... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 1 👍
Ir caminando por el puente Elisabet sin ningún problema pero yo te recomendaría coger el bus 16 donde el puente de las cadenas en la zona de pest al lado de la academia y subir en el. Porque los buses si pasan por el puente. Es que ir andando es matador. Es mi recomendación
Back to top Ir caminando por el puente Elisabet sin ningún problema pero yo te recomendaría coger el bus 16 donde el puente de las cadenas en la zona... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2013
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo te recomiendo lo mismo, vete en autobús, incluso alguno te sube casi a nivel de la plataforma del bastión de los pescadores
Back to top Yo te recomiendo lo mismo, vete en autobús, incluso alguno te sube casi a nivel de la plataforma del bastión de los pescadores Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube