Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p80 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 198 messages and 47694 views
Last Post:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estove mirando a ver qué es lo de las eSIM en la web de HolaFly y he visto que es compatible solo con los últimos modelos.
Aparte de esto, la tarjeta que vi de esa empresa, que cuesta 74€, es una sim convencional.

En su web dicen que a partir de este mes solo van a funcionar con la otra.
Ahora hay muchos móviles con doble SIM.

Muy caro o muy restrictivo. Me quedo con la de JRP
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Estove mirando a ver qué es lo de las eSIM en la web de HolaFly y he visto que es compatible solo con los últimos modelos. Aparte de... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Llevo días pensando que SIM comprar y por precio y por vuestros comentarios creo que voy a probar la de JRPass lo que no me queda claro es donde dice que si gastas muchos gigas los primeros días después se reduce la velocidad y si es datos ilimitados son datos ilimitados no le veo que esté claro ese motivo. en Holafly son datos ilimitados y no te ponen ningún problema gastes lo que gastes los primeros días. por eso no se que hacer.
Back to top Llevo días pensando que SIM comprar y por precio y por vuestros comentarios creo que voy a probar la de JRPass lo que no me queda claro... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Llevo días pensando que SIM comprar y por precio y por vuestros comentarios creo que voy a probar la de JRPass lo que no me queda claro es donde dice que si gastas muchos gigas los primeros días después se reduce la velocidad y si es datos ilimitados son datos ilimitados no le veo que esté claro ese motivo. en Holafly son datos ilimitados y no te ponen ningún problema gastes lo que gastes los primeros días. por eso no se que hacer.

Te lo dice en la información práctica.
Copio pego .
"De acuerdo con la política de uso razonable del operador de teléfono, si se usara una cantidad excesiva de datos en un período corto de tiempo (límite máximo 10 GB en 2 días), la velocidad de conexión podrá reducirse temporalmente"
Sigues teniendo datos ilimitados ,solo que en vez de ir con velocidad rápida te va a velocidad lenta.
Vamos a ver,no vas a gastar eso en dos días si no ves vídeos o cosas así,para el Maps , WhatsApp etc llega y sobra.
Yo llevé esa tarjeta y de lujo la verdad,mira eso sí,las condiciones para que tu móvil sirva,que esté liberado etc.
Back to top Te lo dice en la información práctica. Copio pego . De acuerdo con la política de uso razonable del operador de teléfono, si se usara una... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
NYNY wrote:
Llevo días pensando que SIM comprar y por precio y por vuestros comentarios creo que voy a probar la de JRPass lo que no me queda claro es donde dice que si gastas muchos gigas los primeros días después se reduce la velocidad y si es datos ilimitados son datos ilimitados no le veo que esté claro ese motivo. en Holafly son datos ilimitados y no te ponen ningún problema gastes lo que gastes los primeros días. por eso no se que hacer.

Te lo dice en la información práctica.
Copio pego .
"De acuerdo con la política de uso razonable del operador de teléfono, si se usara una cantidad excesiva de datos en un período corto de tiempo (límite máximo 10 GB en 2 días), la velocidad de conexión podrá reducirse temporalmente"
Sigues teniendo datos ilimitados ,solo que en vez de ir con velocidad rápida te va a velocidad lenta.
Vamos a ver,no vas a gastar eso en dos días si no ves vídeos o cosas así,para el Maps , WhatsApp etc llega y sobra.
Yo llevé esa tarjeta y de lujo la verdad,mira eso sí,las condiciones para que tu móvil sirva,que esté liberado etc.

Gracias por contestar. otra pregunta he visto la página de JRPass y veo que me cobran 16 euros de gastos de envío y si voy a la página de JRPass francia con correos es envío gratuito. en qué página estáis comprando el JRPass ?
Back to top Gracias por contestar. otra pregunta he visto la página de JRPass y veo que me cobran 16 euros de gastos de envío y si voy a la página de... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la web de www.japan-rail-pass.com, marcando Euros y el idioma en español, si selecciono envío por Correos sale envío gratuito.

Esto para el pase del tren. No sé si para una SIM será igual.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top En la web de , marcando Euros y el idioma en español, si selecciono envío por Correos sale envío gratuito. Esto para el pase del tren. No... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carlosn wrote:
En la web de www.japan-rail-pass.com, marcando Euros y el idioma en español, si selecciono envío por Correos sale envío gratuito.

Esto para el pase del tren. No sé si para una SIM será igual.

Saludos

Ok. Gracias Amistad
Ya lo acabo de comprar. JRPass 14 días + SIM 31 días total 358,91 € gastos de envío gratuitos. Aplauso Aplauso
Back to top ok. gracias :fl; Ya lo acabo de comprar. JRPass 14 días + SIM 31 días total 358,91 € gastos de envío gratuitos. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! Alguien tiene experiencia usando ESIM ? Dejo la pagina que he estado viendo: [editado moderacion]
Back to top Hola! Alguien tiene experiencia usando ESIM ? Dejo la pagina que he estado viendo: KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
KtLoYu wrote:
Hola! Alguien tiene experiencia usando ESIM ? Dejo la pagina que he estado viendo: [editado moderacion]

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Aquí tienes información sobre tarjetas SIM en Japón y operadores de telefonía.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí tienes información sobre tarjetas SIM en Japón y operadores de telefonía. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Important message Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Se me olvidaba pasarme por aquí.
Recién llegado de Japón
Me compré la SIM física al mismo tiempo que el JrPass en Japan Experience y me ha funcionado estupendamente durante las 3 semanas que he estado allí.
La mitad de precio que la de Holafly.
Allí de todas formas pregunté en el aeropuerto el precio y la de 15 días me pedían unos 65 €.
Demasiado cara comprarla allí. Menos mal que me la lleve a mitad de precio desde aquí.
Saludos.
Back to top Se me olvidaba pasarme por aquí. Recién llegado de Japón. Me compré la SIM física al mismo tiempo que el JrPass en Japan Experience y me... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27800
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno.

mobimatter.com/travel-esim/japan

Gracias anticipadas!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno. Gracias anticipadas! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 131

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno.

mobimatter.com/travel-esim/japan

Gracias anticipadas!

Yo he estado viendo esa página y otra (airalo) pero también esperando opiniones o experiencias con estas sim
Back to top yo he estado viendo esa página y otra (airalo) pero también esperando opiniones o experiencias con estas sim KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27800
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
KtLoYu wrote:
markeli22 wrote:
Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno.

mobimatter.com/travel-esim/japan

Gracias anticipadas!

Yo he estado viendo esa página y otra (airalo) pero también esperando opiniones o experiencias con estas sim

A ver si alguien nos confirma.

Yo la he conocido por el comentario de una usuaria, dice que le fue de maravilla, pero me gustaría saber alguna opinión más.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A ver si alguien nos confirma. Yo la he conocido por el comentario de una usuaria, dice que le fue de maravilla, pero me gustaría saber... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

TnT4ever
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Se me olvidaba pasarme por aquí.
Recién llegado de Japón
Me compré la SIM física al mismo tiempo que el JrPass en Japan Experience y me ha funcionado estupendamente durante las 3 semanas que he estado allí.
La mitad de precio que la de Holafly.
Allí de todas formas pregunté en el aeropuerto el precio y la de 15 días me pedían unos 65 €.
Demasiado cara comprarla allí. Menos mal que me la lleve a mitad de precio desde aquí.
Saludos.

¿Sabes si permite compartir datos la sim de JRPass? Es que así nos compartimos el internet entre los 2 y nos ahorramos algo, muchas gracias
Back to top ¿Sabes si permite compartir datos la sim de JRPass? Es que asi nos compartimos el internet entre los 2 y nos ahorramos algo, muchas gracias TnT4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
TnT4ever wrote:
NYNY wrote:
Se me olvidaba pasarme por aquí.
Recién llegado de Japón
Me compré la SIM física al mismo tiempo que el JrPass en Japan Experience y me ha funcionado estupendamente durante las 3 semanas que he estado allí.
La mitad de precio que la de Holafly.
Allí de todas formas pregunté en el aeropuerto el precio y la de 15 días me pedían unos 65 €.
Demasiado cara comprarla allí. Menos mal que me la lleve a mitad de precio desde aquí.
Saludos.

¿Sabes si permite compartir datos la sim de JRPass? Es que así nos compartimos el internet entre los 2 y nos ahorramos algo, muchas gracias

Pues no lo sé porque viajé solo y no se si se podrá compartir los datos.
Back to top Pues no lo sé porque viajé solo y no se si se podrá compartir los datos. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
Hola, las tarjetas sim de JRP, funcionan como el JRP que el día que lo activas, si es por la noche ya ha gastado el primer día?

Yo llego un domingo por la noche a Japon y me voy un Martes por la tarde. Si lo calculo por días son 17 días... Pero si lo calculo por horas, son 16x24h...

Entonces tengo la duda de si lo activo el domingo por la noche al llegar si ya me fulminará un día aunque sean pocas horas. No se si me explico.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola, las tarjetas sim de JRP, funcionan como el JRP que el dia que lo activas, si es por la noche ya ha gastado el primer dia? Yo llego... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TnT4ever wrote:
¿Sabes si permite compartir datos la sim de JRPass? Es que así nos compartimos el internet entre los 2 y nos ahorramos algo, muchas gracias

En noviembre del 19 usé una SIM comprada en www.japan-rail-pass.com y pude montar un punto de acceso en el móvil sin problemas.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top En noviembre del 19 usé una SIM comprada en www.japan-rail-pass.com y pude montar un punto de acceso en el móvil sin problemas. Saludos Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Hola, las tarjetas sim de JRP, funcionan como el JRP que el día que lo activas, si es por la noche ya ha gastado el primer día?

Yo llego un domingo por la noche a Japon y me voy un Martes por la tarde. Si lo calculo por días son 17 días... Pero si lo calculo por horas, son 16x24h...

Entonces tengo la duda de si lo activo el domingo por la noche al llegar si ya me fulminará un día aunque sean pocas horas. No se si me explico.

Al 99% que la cuenta es por días naturales. Actívala al lunes.
Esto son suposiciones mías. No lo he comprobado en ningún sitio.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Al 99% que la cuenta es por días naturales. Actívala al lunes. Esto son suposiciones mías. No lo he comprobado en ningún sitio. Saludos Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Consulta: Con una SIM comprada, por ejemplo en www.japan-rail-pass.com, te funcionan los SMS? o sólo te funcionan datos para conectar a internet?

Gracias!
Back to top Consulta: Con una SIM comprada, por ejemplo en www.japan-rail-pass.com, te funcionan los SMS? o sólo te funcionan datos para conectar a... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Consulta: Con una SIM comprada, por ejemplo en www.japan-rail-pass.com, te funcionan los SMS? o sólo te funcionan datos para conectar a internet?

Gracias!

Le contesto a mí mismo por si alguno le sirve.
Los SMS no te entran.
De todas formas estoy viendo que lo que haré es llevar una SIM dual y en la SIM española tendré para llamadas y SMS y la SIM japonesa la utilizaré para datos, Internet.
Back to top Le contesto a mí mismo por si alguno le sirve. Los SMS no te entran. De todas formas estoy viendo que lo que haré es llevar una SIM dual... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda con las tarjetas sim de JRpass..... Entiendo que el numero del telefono cambia, no?

El watsapp también?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola, tengo una duda con las tarjetas sim de JRpass..... entiendo que el numero del telefono cambia, no? El watsapp tambien? Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube