Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p10 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Page 60 of 60 - Topic with 1197 messages and 301367 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 0 👍
Sí, los encontré, gracias!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Ponybett wrote: Sí, los encontré, gracias! Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Grecia Continental  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos? Se que voy muy tarde
_________________
Nunca es demasiado lejos


Last edited by Rizo on Mon, 06-03-2023 16:32; edited 1 time in total
Back to top Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Grecia Continental  Posted: Reply with quote

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
rizo wrote:
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos?

Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses sí había mejores tarifas para mayo (por octubre o así).

Yo, al final, los compré con descuento de avios, porque no bajaban.
Back to top Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses s... Changingman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Grecia Continental  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Changingman wrote:
rizo wrote:
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos?

Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses sí había mejores tarifas para mayo (por octubre o así).

Yo, al final, los compré con descuento de avios, porque no bajaban.

Estaba esperando a que bajaran pero es cierto que se mantienen al rededor de los 300€. Tendremos que comprar ya, vayan a subir
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Estaba esperando a que bajaran pero es cierto que se mantienen al rededor de los 300€. Tendremos que comprar ya, vayan a subir Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No creo que vayan a bajar ya.
Para julio compré en noviembre 90 la ida con Aegean, 70 la vuelta con Iberia Express
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No creo que vayan a bajar ya. Para julio compré en noviembre 90 la ida con Aegean, 70 la vuelta con Iberia Express Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
La media de un vuelo a Grecia ronda los 300, ofertas van sacando, yo aproveché el black friday y me salió por la mitad.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top La media de un vuelo a Grecia ronda los 300, ofertas van sacando, yo aproveché el black friday y me salió por la mitad. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
No decidimos tarde y ya vamos pillados, porque queremos estar 17 noches saliendo la última o penúltima semana de mayo. Para volver antes de la segunda quincena de junio que los precios se van de madre.
Así que o compramos ya o seguirán subiendo los precios de los vuelos.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top No decidimos tarde y ya vamos pillados, porque queremos estar 17 noches saliendo la última o penúltima semana de mayo. Para volver antes... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Acabo de mirar para una amiga, lo mas barato que he encontrado entrando por Santorini y saliendo por Atenas en la primera quincena de julio con vuelos directos, ida con Iberia, vuelta con Aegean sin maleta facturada, 340 euros por persona.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Acabo de mirar para una amiga, lo mas barato que he encontrado entrando por Santorini y saliendo por Atenas en la primera quincena de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Grecia Continental  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
rizo wrote:
Changingman wrote:
rizo wrote:
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos?

Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses sí había mejores tarifas para mayo (por octubre o así).

Yo, al final, los compré con descuento de avios, porque no bajaban.

Estaba esperando a que bajaran pero es cierto que se mantienen al rededor de los 300€. Tendremos que comprar ya, vayan a subir

Ahora mismo debe ser complicado sacarlo barato. Yo saqué en noviembre (desde Bilbao) para el domingo 28 de mayo y vuelta el 11 de junio con Aegean por unos 155€ con maleta. A día de hoy imposible
Back to top Ahora mismo debe ser complicado sacarlo barato. Yo saqué en noviembre (desde Bilbao) para el domingo 28 de mayo y vuelta el 11 de junio... Dani_elon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube