Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p51 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 70324 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Cambio de Moneda en Bulgaria. Aunque es un pais perteneciente a la Comunidad Europea, tiene una moneda propia. La moneda de Bulgaria es el lev (en plural leva). El cambio aproximado es 1 euro = 2 leva. En general es un país barato, con bastantes cajeros automáticos y aceptan tarjeta en muchos sitios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ocurrió cambiar euros a levas en Barajas...a 1,95 el cambio cuando está a 1,56. En fin, 266€ para 405 levas, casi 50€ de comisión.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Se me ocurrió cambiar euros a levas en Barajas...a 1,95 el cambio cuando está a 1,56. En fin, 266€ para 405 levas, casi 50€ de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
El cambio de levas a euros es fijo 1,95538. Si no voy equivocada. No cambiar en el aeropuerto donde si que hay diferenciales 1,86- 2,05. En las ciudades el cambio es el fijo, en las casas de cambio. La revolut ( y otras ) te hacen el cambio fijo. En cajeros, no todos estan en ingles, el mejor fibank. Poco uso de tarjetas, los lugares de interes, todos en efectivo. Hoteles y restaurants, depende del nivel, pero en general, poca tarjeta aún, comparado con los paises vecinos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El cambio de levas a euros es fijo 1,95538. Si no voy equivocada. No cambiar en el aeropuerto donde si que hay diferenciales 1,86- 2,05... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo creo q hare una cuenta en lev en revolut y listo... Supongo q se podra pagar en el 95% de sitios y para el resto sacare algo de efectivo y listo... Alguien q la haya usado allí podria decir si tienen comision o no en los cajeros?
_________________
Ir arriba Yo creo q hare una cuenta en lev en revolut y listo... Supongo q se podra pagar en el 95% de sitios y para el resto sacare algo de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Yo creo q hare una cuenta en lev en revolut y listo... Supongo q se podra pagar en el 95% de sitios y para el resto sacare algo de efectivo y listo... Alguien q la haya usado allí podria decir si tienen comision o no en los cajeros?

No he usado esa tarjeta pero me encontré en Veliko Tarnovo muchísimos sitios que no aceptaban tarjeta, aparte de tiendas, alguna que otra cafetería, incluso un restaurante!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No he usado esa tarjeta pero me encontré en Veliko Tarnovo muchísimos sitios que no aceptaban tarjeta, aparte de tiendas, alguna que otra... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
carrio Escribió:
Yo creo q hare una cuenta en lev en revolut y listo... Supongo q se podra pagar en el 95% de sitios y para el resto sacare algo de efectivo y listo... Alguien q la haya usado allí podria decir si tienen comision o no en los cajeros?

No he usado esa tarjeta pero me encontré en Veliko Tarnovo muchísimos sitios que no aceptaban tarjeta, aparte de tiendas, alguna que otra cafetería, incluso un restaurante!

Siendo así, habra q sacar algo de efectivo... Q no se puede confiar siempre en las tarjetas
_________________
Ir arriba Siendo así, habra q sacar algo de efectivo... Q no se puede confiar siempre en las tarjetas Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube