Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 140434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Carlosymeri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que viajamos en el puente de diciembre a tánger. Uno de los días nos gustaría hacer una excursión a Chefouan así que estamos viendo si hay más gente con el mismo plan para coger un grand taxi entre todos y así evitar tener que esperar a que se llene (por que es la mejor forma de llegar verdad?)
Si hay alguien interesado que nos escriba, gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola! somos una pareja que viajamos en el puente de diciembre a tánger. uno de los días nos gustaría hacer una excursión a Chefouan asi... Carlosymeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Tangerino23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En este foro solo hay preguntas pero nadie responde Trist

- Mensaje escrito desde Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 -
Ir arriba En este foro solo hay preguntas pero nadie responde :( - Mensaje escrito desde Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 - Tangerino23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Hmix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
tangerino23 Escribió:
En este foro solo hay preguntas pero nadie responde Trist

- Mensaje escrito desde Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 -

Cuales tu pregunta, yo estaria dispuesto a reponderte si tienes alguna duda!!!!
Me ofrezco a cualquier pasajero que quisiera preguntarme por lo que sea sobre Tanger...
Ir arriba Cuales tu pregunta, yo estaria dispuesto a reponderte si tienes alguna duda!!!! Me ofrezco a cualquier pasajero que quisiera preguntarme... Hmix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los billetes de vuelta del avión. Gracias.
La misma pregunta para Chauen.
Ir arriba Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Hmix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los billetes de vuelta del avión. Gracias.
La misma pregunta para Chauen.

No es tan facil ni tampoco dificil, , lo que necesitas es alguien que tenga un ordenador y una impresora, un cibercafe, una biblioteca o un hotel donde te alojas, tendrias que preguntar a la gente que tendras a tu alrededor y pedirles ese favor, también es mas facil imprimer todos esos papeles antes de viajar... Suerte
Ir arriba No es tan facil ni tampoco dificil, , lo que necesitas es alguien que tenga un ordenador y una impresora, un cibercafe, una biblioteca o... Hmix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hmix Escribió:
vipach Escribió:
Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los billetes de vuelta del avión. Gracias.
La misma pregunta para Chauen.

No es tan facil ni tampoco dificil, , lo que necesitas es alguien que tenga un ordenador y una impresora, un cibercafe, una biblioteca o un hotel donde te alojas, tendrias que preguntar a la gente que tendras a tu alrededor y pedirles ese favor, también es mas facil imprimer todos esos papeles antes de viajar... Suerte

En muchas ocasiones no puedes llevar esos documentos imprimidos, por ejemplo, ciertas líneas aéreas no te permiten sacar la tarjeta de embarque hasta 24 horas antes del vuelo. Entiendo lo que dice el compañero porque a mí me ha pasado muchas veces y tienes que andar pidiendo favores en el lugar en el que te alojas
Ir arriba En muchas ocasiones no puedes llevar esos documentos imprimidos, por ejemplo, ciertas líneas aéreas no te permiten sacar la tarjeta de... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos

En unos días viajo a Tanger.
¿Alguien conoce a algún conductor bueno? La idea es hacer alguna excursión..

Gracias
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. En unos días viajo a Tanger. ¿Alguien conoce a algún conductor bueno? La idea es hacer alguna excursión.. Gracias MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Esvall94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Tengo pensado ir a finales de mes al norte de Marruecos y me gustaría pediros consejo!

La idea es:

Día 1: Llegada a Tánger, pasar la tarde en Tánger.
Día 2: Tetúan
Día 3: Chauen
Día 4:Asilah
Día 5: Mañana en Cuevas de Hércules y Cabo Espartel, a las 14 regreso al aeropuerto.

Ahora. Yo siempre me he movido en coche y por contra, he leído que lo aconsejable es ir en Taxi compartidos, idea que me parece 0 apetecible y 0 cómoda. Mi idea era pasar la primera noche en Tánger, la segunda y tercera en Tetúan y la última en Asilah. Si haces eso en taxi, tienes que hacer todo el viaje con el equipaje a cuestas todo el día, por lo que quedaría descartado, y la idea de hacer campamento base en un solo punto me parece una pérdida de tiempo. Pero nos da miedito alquilar allí.

Consejitos y mejoras plss
Ir arriba Hola viajeros! Tengo pensado ir a finales de mes al norte de Marruecos y me gustaría pediros consejo! La idea es: Día 1: Llegada a... Esvall94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Esvall94 Escribió:
.

Pero nos da miedito alquilar allí.



Por? Se alquila como en cualquier país.
Ir arriba Por? Se alquila como en cualquier país. Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube