Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Valle del Ricote, dónde comer, gastronomía Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 2149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Valle del Ricote, dónde comer, gastronomía Murcia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Comer por la zona de ojós

www.murciaturistica.es/ ...ntes/ojos/

Los de jardines de ojós se han cambiao de sitio

jardinesdeojos.es/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Comer por la zona de ojós. los de jardines de ojós se han cambiao de sitio. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Días en Valle del Ricote, Murcia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Gracia por la info. El balneario de Archena merece realmente la pena? He visto también que hay una zona relativamente cerca (no recuerdo el
Nombre) con una pequeña cascada, pero no sé si en esta época merece la pena al no poder bañarse.

Para mi el balneario es totalmente recomendable, y en esta epoca os podeis bañar allí sin problemas.


Saludos
Ir arriba Para mi el balneario es totalmente recomendable, y en esta epoca os podeis bañar alli sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Días en Valle del Ricote, Murcia  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Gracias por todos los comentarios. Quiero hacer una escapada a Caravaca, que no está excesivamente lejos y visitar la Fuente del Gorgoton, que no sé si al no ser época de baño merece la pena. En Calasparra se pueden ver los
Arrozales? Que tal Moratalla para una visita rapida?
Ir arriba Gracias por todos los comentarios. Quiero hacer una escapada a Caravaca, que no está excesivamente lejos y visitar la Fuente del... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Días en Valle del Ricote, Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Gracias por todos los comentarios. Quiero hacer una escapada a Caravaca, que no está excesivamente lejos y visitar la Fuente del Gorgoton, que no sé si al no ser época de baño merece la pena. En Calasparra se pueden ver los
Arrozales? Que tal Moratalla para una visita rapida?

Una manera de agradecer y ayudar a mantener el sentido de los hilos es cambiar, según cambia el ámbito de la pregunta.
Te acerco: Valle del Ricote, dónde comer, gastronomía Murcia ✈️ Foros de Viajes - Foro Murcia Comarca del Noroeste de Murcia

...al que le vendrá bien ser reactivado.

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Una manera de agradecer y ayudar a mantener el sentido de los hilos es cambiar, según cambia el ámbito de la pregunta. Te acerco: Comarca... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube