Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Junio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p13 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 128 messages and 25617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida: Islas Griegas, Italia, Turquía 2023  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 1 👍
spainsun wrote:
JFandanga wrote:
Hola acabo de contratar MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
Somo una pareja que salimos desde Girona, queremos hacer varias excursiones, Pamucale, Estambul, Mykonos etc..
¿¿¿Alguna Sugerencia???
¿¿¿ Alguien en esta salida para hacer grupo???
Saludos a todos por adelantado.

Fusiono tu mensaje en el hilo que dice Angeles de ese barco y salida.
Suerte con la búsqueda de compañeros.

Hola a todos, en especial para Angeles que creo que nos hemos estado leyendo este verano 2022 en el foro del MSC Grandiosa FIORDOS. Una maravilla de viaje.
Bueno, me uno a este hilo porque he contratado con MSC este crucero con salida desde Estambul el 6 de julio de 2023.
Propongo si es posible cambiar el titulo del asunto o bien abrir un nuevo hilo dentro de MSC Splendida, dado que este programa es para la primavera-verano 2023.
JFandanga, nos vamos leyendo y aportando todo lo que vayamos averiguando que siempre viene bien.
Saludos.
Back to top Hola a todos, en especial para Angeles que creo que nos hemos estado leyendo este verano 2022 en el foro del MSC Grandiosa FIORDOS. Una... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida: Islas Griegas, Italia, Turquía 2023  Posted: Reply with quote

Xurxo1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
javicarma wrote:
spainsun wrote:
JFandanga wrote:
Hola acabo de contratar MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
Somo una pareja que salimos desde Girona, queremos hacer varias excursiones, Pamucale, Estambul, Mykonos etc..
¿¿¿Alguna Sugerencia???
¿¿¿ Alguien en esta salida para hacer grupo???
Saludos a todos por adelantado.

Fusiono tu mensaje en el hilo que dice Angeles de ese barco y salida.
Suerte con la búsqueda de compañeros.

Hola a todos, en especial para Angeles que creo que nos hemos estado leyendo este verano 2022 en el foro del MSC Grandiosa FIORDOS. Una maravilla de viaje.
Bueno, me uno a este hilo porque he contratado con MSC este crucero con salida desde Estambul el 6 de julio de 2023.
Propongo si es posible cambiar el titulo del asunto o bien abrir un nuevo hilo dentro de MSC Splendida, dado que este programa es para la primavera-verano 2023.
JFandanga, nos vamos leyendo y aportando todo lo que vayamos averiguando que siempre viene bien.
Saludos.

Otros interesados en este viaje, a la espera de mas info de los expertos

Pregunta, si te pillas el vuelo con MSC sabeis a que hora sale desde Madrid?

Un saludo
Back to top Otros interesados en este viaje, a la espera de mas info de los expertos. Pregunta, si te pillas el vuelo con MSC sabeis a que hora sale... Xurxo1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola Xurxo. Bienvenido, ya era hora de que alguien apareciera por aquí.
La verdad es que no sabría decirte, porque nosotros embarcamos en Estambul y MSC no nos ofrecía los vuelos así que los hemos reservado por nuestra cuenta con Turkish Airlines y viajamos un día antes.
Back to top Hola Xurxo. Bienvenido, ya era hora de que alguien apareciera por aquí. La verdad es que no sabría decirte, porque nosotros embarcamos en... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Xurxo1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
javicarma wrote:
Hola Xurxo. Bienvenido, ya era hora de que alguien apareciera por aquí.
La verdad es que no sabría decirte, porque nosotros embarcamos en Estambul y MSC no nos ofrecía los vuelos así que los hemos reservado por nuestra cuenta con Turkish Airlines y viajamos un día antes.

Perdona por no contestar antes, pues nosotros estamos mirando para el 23 de junio desde Trieste

Vosotros cuándo vais????
Ya tenéis alguna excursión???

Que ganas de ir....
Back to top Perdona por no contestar antes, pues nosotros estamos mirando para el 23 de junio desde Trieste. Vosotros cuándo vais???? Ya tenéis... Xurxo1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
xurxo1975 wrote:

Perdona por no contestar antes, pues nosotros estamos mirando para el 23 de junio desde Trieste

Vosotros cuándo vais????
Ya tenéis alguna excursión???

Que ganas de ir....

Nosotros salimos el 6 de julio desde Estambul. No hemos reservado ninguna excursión.
Back to top Nosotros salimos el 6 de julio desde Estambul. No hemos reservado ninguna excursión. Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Naiara.ibarzabal
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
javicarma wrote:
xurxo1975 wrote:

Perdona por no contestar antes, pues nosotros estamos mirando para el 23 de junio desde Trieste

Vosotros cuándo vais????
Ya tenéis alguna excursión???

Que ganas de ir....

Nosotros salimos el 6 de julio desde Estambul. No hemos reservado ninguna excursión.

Holaaaaa. Es la primera que vez que participo y no se si lo hago bien... Rolling Eyes
Nosotros también salimos el 23 de Junio desde Trieste... Voy a empezar a mirar tema de excursiones por nuestra cuenta... Alguna sugerencia??
Back to top Holaaaaa. Es la primera que vez que participo y no se si lo hago bien... Nosotros también salimos el 23 de Junio desde Trieste... Voy a... Naiara.ibarzabal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola. Bienvenida.
Por lo que he visto en otros hilos , la gente que reserva excursiones por su cuenta suele hacerlo con shore2shore y excursionesparacruceros.
Yo también tengo que mirar algo.
Back to top Hola. Bienvenida. Por lo que he visto en otros hilos , la gente que reserva excursiones por su cuenta suele hacerlo con shore2shore y... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
naiara.ibarzabal wrote:

Holaaaaa. Es la primera que vez que participo y no se si lo hago bien... Rolling Eyes
Nosotros también salimos el 23 de Junio desde Trieste... Voy a empezar a mirar tema de excursiones por nuestra cuenta... Alguna sugerencia??

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Todas se pueden hacer por libre o como tú prefieras Wink Very Happy

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Todas se pueden hacer por libre o como tú prefieras. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida: Islas Griegas, Italia, Turquía 2023  Posted: Reply with quote

Ujita
Experto

Experto
Joined:
20-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
javicarma wrote:
spainsun wrote:
JFandanga wrote:
Hola acabo de contratar MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
Somo una pareja que salimos desde Girona, queremos hacer varias excursiones, Pamucale, Estambul, Mykonos etc..
¿¿¿Alguna Sugerencia???
¿¿¿ Alguien en esta salida para hacer grupo???
Saludos a todos por adelantado.

Fusiono tu mensaje en el hilo que dice Angeles de ese barco y salida.
Suerte con la búsqueda de compañeros.

Hola a todos, en especial para Angeles que creo que nos hemos estado leyendo este verano 2022 en el foro del MSC Grandiosa FIORDOS. Una maravilla de viaje.
Bueno, me uno a este hilo porque he contratado con MSC este crucero con salida desde Estambul el 6 de julio de 2023.
Propongo si es posible cambiar el titulo del asunto o bien abrir un nuevo hilo dentro de MSC Splendida, dado que este programa es para la primavera-verano 2023.
JFandanga, nos vamos leyendo y aportando todo lo que vayamos averiguando que siempre viene bien.
Saludos.

Hola a todos. Yo también hice el año pasado los fiordos en el Grandiosa, je je, y en Mayo viajaremos en el Splendida con salida el 18 desde Triste. Espero encontrar compañeros de viaje,como el año pasado. Somos una pareja de Toledo
Back to top Hola a todos. Yo también hice el año pasado los fiordos en el Grandiosa, je je, y en Mayo viajaremos en el Splendida con salida el 18... Ujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola Ujita.
Aunque no coincidimos por fechas en el Grandiosa me acuerdo de que tú también estabas en el foro del Grandiosa.aportando.
La verdad es que este hilo está bastante apagado para las fechas en las que estamos. A ver si se anima la cosa.
Bienvenidos.
Back to top Hola Ujita. Aunque no coincidimos por fechas en el Grandiosa me acuerdo de que tú también estabas en el foro del Grandiosa.aportando. La... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Ujita
Experto

Experto
Joined:
20-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
He visto que para entrar en Turquía hace falta visado, me podíais decir cómo se consigue y si sirve para todas las ciudades que se visita ?
Gracias
Back to top He visto que para entrar en Turquía hace falta visado, me podíais decir cómo se consigue y si sirve para todas las ciudades que se visita... Ujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
ujita wrote:
He visto que para entrar en Turquía hace falta visado, me podíais decir cómo se consigue y si sirve para todas las ciudades que se visita ?
Gracias

No es necesario si sólo se hacen escalas de crucero y no se está más de 72 h en ese país Wink

No sería un visado, es una e-visa Wink
www.evisa.gov.tr/es/

Sería necesario si se llega en avión y después coger el crucero o para después del crucero coger un avión, para los casos en que el crucero haga embarques o desembarques en Turquía Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No es necesario si sólo se hacen escalas de crucero y no se está más de 72 h en ese país ;) No sería un visado, es una e-visa. Sería... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
ujita wrote:
He visto que para entrar en Turquía hace falta visado, me podíais decir cómo se consigue y si sirve para todas las ciudades que se visita ?
Gracias

No hace falta.
Mírate este enlace.
www.exteriores.gob.es/ ...c=Turquía
Apartado Documentación y Visados
Y además, según Sanidad, no hay restricciones de entrada en Turquía por COVID para Ciudadanos españoles.
Back to top No hace falta. Mírate este enlace. ía. Apartado Documentación y Visados. Y además, según Sanidad, no hay restricciones de entrada en... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Ujita
Experto

Experto
Joined:
20-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias 😊
Back to top Ujita wrote: Muchísimas gracias 😊 Ujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida: Islas Griegas, Italia, Turquía 2023  Posted: Reply with quote

Jesusma
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
ujita wrote:
javicarma wrote:
spainsun wrote:
JFandanga wrote:
Hola acabo de contratar MSC SPLENDIDA - SALIDA EL 14-06-2023 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
Somo una pareja que salimos desde Girona, queremos hacer varias excursiones, Pamucale, Estambul, Mykonos etc..
¿¿¿Alguna Sugerencia???
¿¿¿ Alguien en esta salida para hacer grupo???
Saludos a todos por adelantado.

Fusiono tu mensaje en el hilo que dice Angeles de ese barco y salida.
Suerte con la búsqueda de compañeros.

Hola a todos, en especial para Angeles que creo que nos hemos estado leyendo este verano 2022 en el foro del MSC Grandiosa FIORDOS. Una maravilla de viaje.
Bueno, me uno a este hilo porque he contratado con MSC este crucero con salida desde Estambul el 6 de julio de 2023.
Propongo si es posible cambiar el titulo del asunto o bien abrir un nuevo hilo dentro de MSC Splendida, dado que este programa es para la primavera-verano 2023.
JFandanga, nos vamos leyendo y aportando todo lo que vayamos averiguando que siempre viene bien.
Saludos.

Hola a todos. Yo también hice el año pasado los fiordos en el Grandiosa, je je, y en Mayo viajaremos en el Splendida con salida el 18 desde Triste. Espero encontrar compañeros de viaje,como el año pasado. Somos una pareja de Toledo
Back to top Jesusma wrote: Jesusma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Jesusma
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Somos una pareja de madrid y viajamos en el splendida el 18 de mayo desde Trieste.he visto que hay una pareja de Toledo que también va
Back to top Somos una pareja de madrid y viajamos en el splendida el 18 de mayo desde Trieste.he visto que hay una pareja de Toledo que también va Jesusma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Ujita
Experto

Experto
Joined:
20-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
jesusma wrote:
Somos una pareja de madrid y viajamos en el splendida el 18 de mayo desde Trieste.he visto que hay una pareja de Toledo que también va

Hola Jesusma, que alegría encontrar compañeros, tienes pensado ya que excursiones vais hacer ? Nuestro vuelo sale a las 10.10 de Madrid y estoy mirando como hacer en los puertos,todavía no he contratado nada, tengo que hablar con mi hermana que ya ha estado en esas escalas a ver qué hizo ella y que me aconseja.
Nos seguimos leyendo
Back to top Hola Jesusma, que alegría encontrar compañeros, tienes pensado ya que excursiones vais hacer ? Nuestro vuelo sale a las 10.10 de Madrid y... Ujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Jesusma
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola ujita Estambul lo haremos por libre el resto lo estoy mirando.salvo que vea alguna dificultad lo haremos igualmente por libre.si salimos de madrid a las 10/10 tenemos 62 años y este es el cuarto que hacemos
Back to top Hola ujita Estambul lo haremos por libre el resto lo estoy mirando.salvo que vea alguna dificultad lo haremos igualmente por libre.si... Jesusma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Ujita
Experto

Experto
Joined:
20-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
jesusma wrote:
Hola ujita Estambul lo haremos por libre el resto lo estoy mirando.salvo que vea alguna dificultad lo haremos igualmente por libre.si salimos de madrid a las 10/10 tenemos 62 años y este es el cuarto que hacemos

También es nuestro cuarto crucero y somos casi de la misma quinta ja ja,
Back to top También es nuestro cuarto crucero y somos casi de la misma quinta ja ja, Ujita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2016

Posts: 70
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola:

Posiblemente nos apuntemos nosotros también en Junio 9 días al MSC Espléndida, aún tengo que cuadrar fechas y demás.... ¿Alguno ha reservado directamente con MSC en su web + Avión desde Madrid?

Saludos
_________________
https://www.raulprietofernandez.net/blog/
Back to top Hola: Posiblemente nos apuntemos nosotros también en Junio 9 días al MSC Espléndida, aún tengo que cuadrar fechas y demás.... ¿Alguno ha... Raul.lnx Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube