Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p09 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 162 messages and 38093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Hola.
Alguien que haya hecho escala/tránsito en el aeropuerto de Abu Dhabi me podía decir si hay que facturar de nuevo hasta el siguiente destino?

Hago un Madrid-Abu Dhabi-Tokio. Entiendo que facturo en Madrid hasta Tokio directo y en Abu Dhabi no hay que coger maleta para volver a facturar no?
Lo digo más que nada porque he leído muchas cosas de que si no puedes entrar en el país con medicamentos y demás, pero si los llevas facturado, y esa maleta va a Tokio no entra en el país....

Gracias

@harmest Acabo de hacer dos escalas en la ida y vuelta a Omán con Etihad. El equipaje facturado directo a destino final.

Los medicamentos, yo tenía esa inquietud también. Finalmente los llevé en el equipaje de mano, entre ellos diazepam que es controlado, y ni mu.
Por el contrario, metí en el neceser en la maleta facturada el anithistamínico y otro blíster con sólo tres pastillas de diazepam por cosas que había leído en internet de que era mejor llevarlos facturados y blablabla y fue peor; cuando llegamos a Omán, vi que la maleta había sido registrada, me habían quitado (obviamente desapareció) el candado TSA Evil or Very Mad y al menos podrían haber cerrado bien el neceser que no cuesta tanto correr una cremallera, digo yo; estaba todo esparcido por la maleta.

A la vuelta, todo en el equipaje de mano. Pasas control de equipajes cuando llegas a Abu Dhabi pero ni se preocupan. Obviamente hablo de cantidades pequeñas, "nivel usuario" Very Happy , no partidas comerciales.

Ni te preocupes, no vi que parasen a nadie ni dijeran nada a nadie.

No obstante, lo de facturar directo te lo tiene que confirmar la compañía con la que vueles. Pero por el tema medicamentos, nada de nada.
Back to top @harmest Acabo de hacer dos escalas en la ida y vuelta a Omán con Etihad. El equipaje facturado directo a destino final. Los... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
harmest wrote:
Hola.
Alguien que haya hecho escala/tránsito en el aeropuerto de Abu Dhabi me podía decir si hay que facturar de nuevo hasta el siguiente destino?

Hago un Madrid-Abu Dhabi-Tokio. Entiendo que facturo en Madrid hasta Tokio directo y en Abu Dhabi no hay que coger maleta para volver a facturar no?
Lo digo más que nada porque he leído muchas cosas de que si no puedes entrar en el país con medicamentos y demás, pero si los llevas facturado, y esa maleta va a Tokio no entra en el país....

Gracias

@harmest Acabo de hacer dos escalas en la ida y vuelta a Omán con Etihad. El equipaje facturado directo a destino final.

Los medicamentos, yo tenía esa inquietud también. Finalmente los llevé en el equipaje de mano, entre ellos diazepam que es controlado, y ni mu.
Por el contrario, metí en el neceser en la maleta facturada el anithistamínico y otro blíster con sólo tres pastillas de diazepam por cosas que había leído en internet de que era mejor llevarlos facturados y blablabla y fue peor; cuando llegamos a Omán, vi que la maleta había sido registrada, me habían quitado (obviamente desapareció) el candado TSA Evil or Very Mad y al menos podrían haber cerrado bien el neceser que no cuesta tanto correr una cremallera, digo yo; estaba todo esparcido por la maleta.

A la vuelta, todo en el equipaje de mano. Pasas control de equipajes cuando llegas a Abu Dhabi pero ni se preocupan. Obviamente hablo de cantidades pequeñas, "nivel usuario" Very Happy , no partidas comerciales.

Ni te preocupes, no vi que parasen a nadie ni dijeran nada a nadie.

No obstante, lo de facturar directo te lo tiene que confirmar la compañía con la que vueles. Pero por el tema medicamentos, nada de nada.

Gracias @thorbender
Lo mejor entonces será llevar los medicamentos delicados en el equipaje de mano.
Es que lees tantas cosas incluso puedes acabar en la cárcel por llevar algún medicamento no autorizado que se te mete el miedo en el cuerpo.
Back to top Gracias @thorbender. Lo mejor entonces será llevar los medicamentos delicados en el equipaje de mano. Es que lees tantas cosas incluso... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Important message Reply with quote

Jamalantruki
Experto

Experto
Joined:
23-06-2012

Posts: 192
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Hola,
Acabo de regresar de Asia e hice escala de 17 horas en Abu Dhabi.
Como tenia bastantes dudas, pongo aquí mi experiencia por si a alguien le viene bien.
- A día de hoy no hace falta ningun tipo de visado, papeleo...solo control de pasaporte
- Visita mezquita: Un taxi tarda 20 min y cuesta 60 AED. Visita 1-2 horas, dependiendo de lo que te guste entretenerte
- La entrada es gratuita, pero debes ir con vestimenta adecuada.
- Bus para ir a la ciudad en la entrada a a mezquita
- Una escala de 4 horas es suficiente para realizar la visita

Saludos
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Back to top Hola, Acabo de regresar de Asia e hice escala de 17 horas en Abu Dhabi. Como tenia bastantes dudas, pongo aqui mi experiencia por si a... Jamalantruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos

En marzo tengo que hacer una escala en Abu Dhabi. No voy a salir del aeropuerto. Ya he verificado que no necesito visado. Me podéis indicar si hay algún requisito o algo que tenga que tener en cuenta por tema protocolos covid para poder viajar hasta Abu Dhabi? y alguna web donde pueda ir chequeando estas cosas?

Gracias
Back to top Buenas a todos. En marzo tengo que hacer una escala en Abu Dhabi. No voy a salir del aeropuerto. Ya he verificado que no necesito visado... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos

En marzo tengo que hacer una escala en Abu Dhabi. No voy a salir del aeropuerto. Ya he verificado que no necesito visado. Me podéis indicar si hay algún requisito o algo que tenga que tener en cuenta por tema protocolos covid para poder viajar hasta Abu Dhabi? y alguna web donde pueda ir chequeando estas cosas?

Gracias

@SERGIBCN

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Te pego información de la Web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España

Actualizado 23 de diciembre de 2022 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Las autoridades emiratíes han eliminado todas las restricciones relacionadas con el COVID-19 para viajar a EAU, por lo que ya no se exige ni certificación de vacunación ni tampoco PCR a los no vacunados.

No existe ningún tipo de limitación relacionada con el COVID en el país, más allá de la obligatoriedad de llevar mascarilla en hospitales, lugares de culto y transporte público.

Para más información visita www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SERGIBCN. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Te pego información de la Web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Muchas gracias Angemi!!
Back to top SERGIBCN wrote: Muchas gracias Angemi!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Estoy mirando vuelos para ir a Tailandia este otoño.
Etihad tiene un vuelo de vuelta con una escala en Abu Dabi de 21 h, desde las 06:00 de la mañana hasta las 3:10 de la madrugada.
Tenía intención de que la escala fuese en Dubai, pero me estoy planteando esta posibilidad también.

Me he leido todo el hilo y tengo alguna duda.
- Merece la pena ir a Dubai, o es mejor quedarse en Abu Dabi?
- Existen buenas combinaciones entre Abu Dabi y Dubai, son fáciles y rapidas?
- Si me quedo solo en Abu Dabi como organizarias el día? (Puedo prescindir del Ferrari World)
- Si hicieseis un combinado de los dos, que cosas daría tiempo a hacer/ver?

Muchas gracias.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Hola a todos. Estoy mirando vuelos para ir a Tailandia este otoño. Etihad tiene un vuelo de vuelta con una escala en Abu Dabi de 21 h... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo:

Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Forum Middle East and Central Asia Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos Árabes

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Abrimos nuevo hilo: Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Este verano haremos una escala de 5 horas en el aeropuerto de Abu Dhabi.
Nunca había hecho una escala tan larga....me planteo salir a ver la mezquita pero me da miedo arriesgarme...por otro lado me había planteado la sala vip pero no soy capaz de ver los precios, tampoco sé a qué terminal iremos ya que en el billete no lo pone...volamos con etihad...estoy perdida...alguien me podría echar una mano con la sala vip? Gracias
Back to top Hola a todos. Este verano haremos una escala de 5 horas en el aeropuerto de Abu Dhabi. Nunca había hecho una escala tan larga....me... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
A finales de Junio haré una escala de 20 horas en Abu Dhabi y voy a reservar un hotel aunque no pase toda la noche en el pero por darnos una ducha y descansar un poco.
Estoy pensando en alquilar un coche para 1 día para visitar la mezquita y alguna zona más de la ciudad.
Como lo veis ?
Merece la pena alquilar un coche o se puede visitar la ciudad en autobús ?

Nuestro vuelo llega a las 6:00 de la mañana y el siguiente vuelo saldría a las 02:00 de la madrugada, aunque la habitación en el hotel no nos la den hasta las 14:00 y teniendo en cuenta que la dejaríamos sobre las 22:00 de la noche son 8 horas de hotel nada más pero me merece la pena para descansar y dejar las maletas mientras que paseamos por la ciudad.
Back to top Hola buenas tardes. A finales de Junio haré una escala de 20 horas en Abu Dhabi y voy a reservar un hotel aunque no pase toda la noche en... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dekar wrote:
Hola a todos.
Estoy mirando vuelos para ir a Tailandia este otoño.
Etihad tiene un vuelo de vuelta con una escala en Abu Dabi de 21 h, desde las 06:00 de la mañana hasta las 3:10 de la madrugada.
Tenía intención de que la escala fuese en Dubai, pero me estoy planteando esta posibilidad también.

Me he leido todo el hilo y tengo alguna duda.
- Merece la pena ir a Dubai, o es mejor quedarse en Abu Dabi?
- Existen buenas combinaciones entre Abu Dabi y Dubai, son fáciles y rapidas?
- Si me quedo solo en Abu Dabi como organizarias el día? (Puedo prescindir del Ferrari World)
- Si hicieseis un combinado de los dos, que cosas daría tiempo a hacer/ver?

Muchas gracias.

Hola.
Yo también tengo esa escala a finales de Junio. Y estoy pensando en alquilar un coche para ese día y reservar el hotel Dusit thani que tiene buen precio aunque solo sea para darnos uno ducha cuando nos den la habitación y dormir una siesta.
Nuestra idea es coger el coche nada más salir del aeropuerto y después ir al hotel a dejar las maletas porque una escala tan larga se tendrá que recoger el equipaje.
Después de dejar las maletas en recepción ir a desayunar algo por el centro y visitar la zona de los rascacielos y el museo del Louvre.
Regresar al hotel sobre las 14:00 y hacer el check-in y ducha y siesta de un par de horas. (o 3 Very Happy ) y un poco de piscina en el hotel.
Después con el coche ir a visitar la mezquita y algo más que nos de tiempo.
Regresar al hotel para otra ducha porque supongo que pasaremos calor durante la tarde, recoger las maletas y sobre las 23:00 Regresar al aeropuerto.
Esa es mi idea de momento.
Back to top Hola. Yo también tengo esa escala a finales de Junio. Y estoy pensando en alquilar un coche para ese día y reservar el hotel Dusit thani... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema. Saludos y gracias por vuestras aportaciones. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

Elkedao3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas noches compis viajeros.

Nos vamos a China este domingo y, en la vuelta, hacemos escala de dos días en Abu Dhabi (Con la escala de Etihad nos sale gratis el hotel). Alguien sabe si al hacer esa escala de un vuelo procedente de China hay que presentar algún test de antigenos o PCR para entrar en Emiratos?

Muchas gracias!
Back to top Buenas noches compis viajeros. Nos vamos a China este domingo y, en la vuelta, hacemos escala de dos días en Abu Dhabi (Con la escala de... Elkedao3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Alguien tiene información de las salas Vip del aeropuerto de Abu Dhabi?? Tenemos una escala de 7:30h el próximo 9 de agosto. La escala es nocturna por lo que salir del aeropuerto no es una opción. He estado buscando información pero no me queda claro del todo. Solo veo salas Vip Vip y cuestan un auténtico pastón. También veo la opción de coger un hotel en la zona de tránsito en la terminal 1 por 150€. Alguien ha estado en él?

Muchas gracias.
Back to top Alguien tiene información de las salas Vip del aeropuerto de Abu Dhabi?? Tenemos una escala de 7:30h el próximo 9 de agosto. La escala es... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Alguien tiene información de las salas Vip del aeropuerto de Abu Dhabi?? Tenemos una escala de 7:30h el próximo 9 de agosto. La escala es nocturna por lo que salir del aeropuerto no es una opción. He estado buscando información pero no me queda claro del todo. Solo veo salas Vip Vip y cuestan un auténtico pastón. También veo la opción de coger un hotel en la zona de tránsito en la terminal 1 por 150€. Alguien ha estado en él?

Muchas gracias.

Yo solo conozco la sala VIP de Bussines de la terminal 3 porque tengo la tarjeta gold de Etihad que me permite entrar con un acompañante y es espectacular con ducha y todo.
Back to top Yo solo conozco la sala VIP de Bussines de la terminal 3 porque tengo la tarjeta gold de Etihad que me permite entrar con un acompañante... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Duna37 wrote:
Alguien tiene información de las salas Vip del aeropuerto de Abu Dhabi?? Tenemos una escala de 7:30h el próximo 9 de agosto. La escala es nocturna por lo que salir del aeropuerto no es una opción. He estado buscando información pero no me queda claro del todo. Solo veo salas Vip Vip y cuestan un auténtico pastón. También veo la opción de coger un hotel en la zona de tránsito en la terminal 1 por 150€. Alguien ha estado en él?

Muchas gracias.

Yo solo conozco la sala VIP de Bussines de la terminal 3 porque tengo la tarjeta gold de Etihad que me permite entrar con un acompañante y es espectacular con ducha y todo.

Vaya envidia me das. A nosotros nos sale más cara esa sala que todos los hoteles de Bali durante 15 días Rolling Eyes Eso es lo que tiene ser pobre Crying or Very sad
Back to top Vaya envidia me das. A nosotros nos sale más cara esa sala que todos los hoteles de Bali durante 15 días Eso es lo que tiene ser pobre Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
NYNY wrote:
Duna37 wrote:
Alguien tiene información de las salas Vip del aeropuerto de Abu Dhabi?? Tenemos una escala de 7:30h el próximo 9 de agosto. La escala es nocturna por lo que salir del aeropuerto no es una opción. He estado buscando información pero no me queda claro del todo. Solo veo salas Vip Vip y cuestan un auténtico pastón. También veo la opción de coger un hotel en la zona de tránsito en la terminal 1 por 150€. Alguien ha estado en él?

Muchas gracias.

Yo solo conozco la sala VIP de Bussines de la terminal 3 porque tengo la tarjeta gold de Etihad que me permite entrar con un acompañante y es espectacular con ducha y todo.

Vaya envidia me das. A nosotros nos sale más cara esa sala que todos los hoteles de Bali durante 15 días Rolling Eyes Eso es lo que tiene ser pobre Crying or Very sad

Volé con Etihad la primera vez en mi vida en el mes de Enero y me hice la tarjeta de puntos.
Después volé en Marzo y en Mayo y ya me subieron a Oro y pude disfrutar de sus beneficios pero siempre he volado en turista lo que pasa es que con Etihad es muy rápido subir de categoría no como iberia.
Háztela porque con un primer viaje ya eres bronce y con un segundo viaje te pasan a plata y ya puedes acceder a una sala vip para las tarjetas plata y tener elección de asientos gratis y extra de equipaje.
Back to top Volé con Etihad la primera vez en mi vida en el mes de Enero y me hice la tarjeta de puntos. Después volé en Marzo y en Mayo y ya me... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Para los q habéis pasado por aeropuerto abu dabi y la ciudad. Funciona Uber o Careem para pillar taxi?
Gracias
Back to top Para los q habéis pasado por aeropuerto abu dabi y la ciudad. Funciona Uber o Careem para pillar taxi? Gracias Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 115

Votes: 0 👍
iandury wrote:
Para los q habéis pasado por aeropuerto abu dabi y la ciudad. Funciona Uber o Careem para pillar taxi?
Gracias

Si, estuve este pasado Marzo y van perfectas las 2 aplicaciones. Mira también la aplicación de taxis de abu dhabi, muchas veces era mas barato que Uber o Careem. Uber muchas veces inflaban los precios que luego con taxi eran mas baratos...
Back to top Si, estuve este pasado Marzo y van perfectas las 2 aplicaciones. Mira también la aplicación de taxis de abu dhabi, muchas veces era mas... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
LentejOct wrote:
iandury wrote:
Para los q habéis pasado por aeropuerto abu dabi y la ciudad. Funciona Uber o Careem para pillar taxi?
Gracias

Si, estuve este pasado Marzo y van perfectas las 2 aplicaciones. Mira también la aplicación de taxis de abu dhabi, muchas veces era mas barato que Uber o Careem. Uber muchas veces inflaban los precios que luego con taxi eran mas baratos...

Gracias. Cual es la aplicación de taxis de abu dabi, para descargarla?. Funcionan todas desde el aeropuerto?
Back to top Gracias. Cual es la aplicación de taxis de abu dabi, para descargarla?. Funcionan todas desde el aeropuerto? Iandury Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube