Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p56 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Next
Page 86 of 90 - Topic with 1794 messages and 854060 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Memnon wrote:
Buenas.

Estamos pensando en hacer un viaje de unos 20 días entre Omán y EAU. Sé que para ambos el visado o es gratuito o no nos es exigible a los ciudadanos españoles. Después de haber consultado las respectivas páginas oficiales omaníes i emiratíes, y de leer la web del MAEC, no me queda claro el número de entradas que incluye el visado gratuito.

La idea es llegar a EAU en avión, alquilar coche allí y recorrer EAU y luego pasar a Omán en el coche, para luego volver a EAU. No sé si esto es posible (en este caso una segunda entrada en EAU con la exención de visado).

Y luego el tema medicamentos. Mi pareja toma un antidepresivo (Escitalopram), que está entre la lista de medicamentos no autorizados. Los enlaces del MAEC donde se informa de ello no funcionan, y dicen que basta una receta o informe médico. ¿Hay que pedir autorización previa a la llegada a EAU para dicho medicamento?, ¿o basta con un informe médico redactado en inglés que indique paciente, dosis, sustancia y duración del tratamiento?

Me estoy amargando la existencia tratando de encontrar esta información, la verdad.

Gracias y un saludo!

Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica traducida al inglés (pídelo al médico de cabecera).
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Estoy pensando seriamente el organizar un viaje a Dubai. Sería para el próximo invierno, según leí los meses de julio-agosto-septiembre hace muchisimo calor, y que lo ideal seria noviembre o diciembre, es así?

Por otro lado, he pensado en Dubai porque vi fotos y videos de gente que ha ido y me parece una pasada, edificios super altos que parece EEUU. Recomendais algun sitio mas? Días como minimo para ir alla? Algun requisito aparte de pasaporte? Es muy cara la vida allá en cuanto a excursiones y comidas?

No estoy nada al tanto de Dubai, asique agradezco sugerencias. Muchas gracias a todos!!
Back to top Buenas a todos. Estoy pensando seriamente el organizar un viaje a Dubai. Sería para el próximo invierno, según leí los meses de... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Una pregunta.....para ir en taxis con niños (1,35 de altura), lleváis alzador o no hay problema?

Fui hace tres años y sí que llevaba una mochila alzador pero si puedo evitarla....
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Back to top Una pregunta.....para ir en taxis con niños (1,35 de altura), lleváis alzador o no hay problema? Fui hace tres años y sí que llevaba una... Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Memnon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2022

Posts: 46

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica traducida al inglés (pídelo al médico de cabecera).

Gracias, fjmajo. Al final creemos que iremos a otro destino.

Un saludo y feliz año.

brais10 wrote:
Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica traducida al inglés (pídelo al médico de cabecera).

Yo no he estado, así que no tengo información de primera mano. De lo que estuve mirando, aparte de Dubai, es recomendable ir a Abu Dhabi (en transporte público es factible) y ver más rascacielos y, sobre todo, su espectacular mezquita Zeikh Zayed (algo así, se llama). Y si coges coche de alquiler ir hasta Al Ain (es una ciudad-oasis, con fortaleza), las montañas Hajjar y no sé qué más.

Saludos y feliz año.
Back to top Yo no he estado, así que no tengo información de primera mano. De lo que estuve mirando, aparte de Dubai, es recomendable ir a Abu Dhabi... Memnon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Nahuelito
Experto

Experto
Joined:
07-04-2008

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !
Back to top Hola a todos y feliz año 2023 !! Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones... Nahuelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 115

Votes: 0 👍
Nahuelito wrote:
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !

Feliz año nuevo!

Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen.

Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido una sim datos ilimitados por 18€.

Saludos
Back to top Feliz año nuevo! Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen. Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Nahuelito
Experto

Experto
Joined:
07-04-2008

Posts: 111

Votes: 0 👍
LentejOct wrote:
Nahuelito wrote:
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !

Feliz año nuevo!

Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen.

Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido una sim datos ilimitados por 18€.

Saludos

Muchas gracias amigo/a, lo hemos solucionado.

Un saludo
Back to top Muchas gracias amigoa, lo hemos solucionado. Un saludo Nahuelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!!
Alguien ha subido a la terraza del Four Points by Sheraton Dubai por la noche? Habéis reservado? Estoy intentando hacer una reserva y no me da posibilidad a ninguna hora. Si habéis conseguido reserva, cómo lo habéis hecho? Habéis tomado algo de beber allí o hay que cenar? . Nos vamos en 10 días, así que iré haciendo alguna preguntilla por aquí. Gracias
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Buenas!! Alguien ha subido a la terraza del Four Points by Sheraton Dubai por la noche? Habéis reservado? Estoy intentando hacer una... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otra preguntita... Tenemos tickets para ver las fuentes desde la pasarela. ¿Alguien que haya visto el espectáculo desde ahí? Se localizan fácilmente y son de fácil y rápido acceso o hay algún tipo de cola?
Gracias
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Otra preguntita... Tenemos tickets para ver las fuentes desde la pasarela. ¿Alguien que haya visto el espectáculo desde ahí? Se localizan... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nahuelito wrote:
LentejOct wrote:
Nahuelito wrote:
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !

Feliz año nuevo!

Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen.

Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido una sim datos ilimitados por 18€.

Saludos
Aprovechando este post... Por Dubai sabéis si hay WiFi en la mayoría de los restaurantes, locales y sitios de interés o es recomendable la SIM?
Gracias

Muchas gracias amigo/a, lo hemos solucionado.

Un saludo

_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Monicasturias76 wrote: Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Gin14 wrote:
Alvaro1990 wrote:
Muchas gracias!!

La hora de la entrada de la mezquita tiene que ser justo esa? Es que no se aque hora voy a llegar.

Al Palacio la última es 18:45, no se si llegaremos, cuanto se tarda en la mezquita? Si entramos a las 5 podríamos llegar? Aunque entre que nos hacemos fotos por fuera y todo...

Luego recomendáis cenar en yas?



Si, a la mezquita saca la hora exacta porque lo miran.
Y mirad bien lo de como ir vestidos porque como no vayáis con la ropa adecuada o harán ir a comprar ropa... Se entras por un centro comercial y no hay problema pero que sepáis que lo controlan bastante.
Hola, se puede entrar con vaquero y encima una túnica hasta la rodilla y pañuelo blanco?
Back to top hola, se puede entrar con vaquero y encima una túnica hasta la rodilla y pañuelo blanco? Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Hola me gustaría subir a The view en Dubai y luego visitar la zona de la Palmera, alguien me puede aconsejar sobre el monorail, donde bajar para hacer fotos (The pointe)... Tiene estaciones donde bajar y subir?
Los 9 euros por persona son ida y vuelta? como veis estoy muy perdida.... Así que agradezco vuestra información
Back to top Hola me gustaría subir a The view en Dubai y luego visitar la zona de la Palmera, alguien me puede aconsejar sobre el monorail, donde... Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monicasturias76 wrote:
Otra preguntita... Tenemos tickets para ver las fuentes desde la pasarela. ¿Alguien que haya visto el espectáculo desde ahí? Se localizan fácilmente y son de fácil y rápido acceso o hay algún tipo de cola?
Gracias

Hola, yo estuve la semana pasada. Súper fácil de localizar. Vas a ver la pasarela y la garita. Esta a los pies del Burj Khalifa, para que te hagas una idea, saliendo de Dubai Mall a la derecha, bordeas las fuentes y lo encuentras. Presentas el código QR y sin problema.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Hola, yo estuve la semana pasada. Súper fácil de localizar. Vas a ver la pasarela y la garita. Esta a los pies del Burj Khalifa, para que... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

PatriIngesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER SITIOS BUENOS DE COMIDA Y TRUCOS PARA AHORRAR Y DISFRUTAR DE MIS SEIS DIAS DE VIAJE A DUBAI MUCHAS GRACIAS
Back to top HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER SITIOS BUENOS DE COMIDA Y TRUCOS PARA AHORRAR Y DISFRUTAR DE MIS SEIS DIAS DE VIAJE A DUBAI... PatriIngesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

PatriIngesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
HOLA
MAÑANA COJO EL VUELO Y POR TRABAJO HE MIRADO VIDEOS DE SITIOS PERO NADA DE COMIDAS SITIOS QUE MEREZCAN LA PENA Y TAMPOCO QUE EXCURSION ES MAS BARATA PARA IR AL DESIERTO Y LO DEL ENTERTAINER NO SE SI MERECE LA PENA ME HA PILLADO EL VIAJE EN BRAGAS PORQUE NO HE PODIDO PREPARARMELO DE HECHO VOY A UN CRUCERO Y CREO QUE NO TENGO NI DATOS ASI QUE UN FOLLON PARA LA FAMILIA. AGRADEZCO LA AYUDA
Back to top HOLA. MAÑANA COJO EL VUELO Y POR TRABAJO HE MIRADO VIDEOS DE SITIOS PERO NADA DE COMIDAS SITIOS QUE MEREZCAN LA PENA Y TAMPOCO QUE... PatriIngesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Abc78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy empezando a organizar viaje a Dubai con niños de 10 y 12 años.
El sueño de mi pareja es volar en un airbus 380 de dos pisos....y mi hijo mayor ademas de eso, subir a la torre mas alta del mundo.

Tendriamos disponible del ,31 agosto al 9 de septiembre. Mi idea es aprovechar mejor día de los vuelos, y estar unos 6 noches.

Qué me recomendais como alojamiento?
Zona?
Para mi imprescindible piscina para darnos remojón.

Qué sitios visitar y si hay que solicitar con tiempo?

Por donde reservais vuelos y hotel?

Muchisimas gracias de antemano por todas vuestras sugerencias y ayuda! Este foro es lo mas!
Back to top Hola a todos, estoy empezando a organizar viaje a Dubai con niños de 10 y 12 años. El sueño de mi pareja es volar en un airbus 380 de dos... Abc78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
abc78 wrote:
Hola a todos, estoy empezando a organizar viaje a Dubai con niños de 10 y 12 años.
El sueño de mi pareja es volar en un airbus 380 de dos pisos....y mi hijo mayor ademas de eso, subir a la torre mas alta del mundo.

Tendriamos disponible del ,31 agosto al 9 de septiembre. Mi idea es aprovechar mejor día de los vuelos, y estar unos 6 noches.

Qué me recomendais como alojamiento?
Zona?
Para mi imprescindible piscina para darnos remojón.

Qué sitios visitar y si hay que solicitar con tiempo?

Por donde reservais vuelos y hotel?

Muchisimas gracias de antemano por todas vuestras sugerencias y ayuda! Este foro es lo mas!

Te pego enlace a hilos donde tienes información, puedes preguntar allí tus dudas.

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Forum Middle East and Central Asia Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Forum Middle East and Central Asia Alojamiento en Dubai

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Forum Middle East and Central Asia Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te pego enlace a hilos donde tienes información, puedes preguntar allí tus dudas. Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones. Alojamiento en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Paibma
Experto

Experto
Joined:
25-08-2010

Posts: 176

Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado o vaya a viajar a Dubai a utilizado la tarjeta GO CITY con toda su infinidad de atracciones???
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Back to top Alguien que haya viajado o vaya a viajar a Dubai a utilizado la tarjeta GO CITY con toda su infinidad de atracciones??? Paibma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Laura.1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 80

Votes: 0 👍
Viajo con mi sobrino de 19 años a finales de mayo. Habrá algún problema? Necesito autorización de sus padres?
Back to top Viajo con mi sobrino de 19 años a finales de mayo. Habrá algún problema? Necesito autorización de sus padres? Laura.1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1744

Votes: 0 👍
Es a una persona mayor de edad, no necesita autorización paterna
Back to top Es a una persona mayor de edad, no necesita autorización paterna Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube