Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p59 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 100764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
El de ida y vuelta cuesta 24JOD y tienes que comprarlo aquí jtt.com.jo/en/programs
Si llegas con algo de margen puedes comprarlo es sus oficinas. En diciembre no creo que se llenen los buses.
Disfrútalo
Ir arriba El de ida y vuelta cuesta 24JOD y tienes que comprarlo aquí Si llegas con algo de margen puedes comprarlo es sus oficinas. En diciembre... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Traslado mensajes de este hilo al del tema, así la información no se dispersa.
Saludos

Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto de Amman - Traslado y coste Taxi
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado mensajes de este hilo al del tema, así la información no se dispersa. Saludos. Aeropuerto de Amman - Traslado y coste Taxi ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, necesito, si alguien me puede ayudar sobre traslados a Jerash desde Amman y vuelta en el día y traslados Amman Petra, Petra Wadi Rum y de este ultimo a Amman. Somos cuatro adultos y iremos por libre. Gracias por vuestro interes
Ir arriba Hola, necesito, si alguien me puede ayudar sobre traslados a Jerash desde Amman y vuelta en el día y traslados Amman Petra, Petra Wadi... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,

Para Petra, Wadi Rum, Ammán podeis ir con
www.jett.com.jo/ar/

Se pueden comprar los billetes online y si da fallo (a veces ocurre) en sus oficinas.
Para Jerash o cogeis un bus local en la estación Norte (Tabarbour), que salen cuando se llenan, y hay de regreso hasta las 5pm más o menos, o lo mejor alquilais un taxi, que entre 4 os sale bien de precio.
Ir arriba Hola, Para Petra, Wadi Rum, Ammán podeis ir con. Se pueden comprar los billetes online y si da fallo (a veces ocurre) en sus oficinas... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Judithcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Quisiera me ayuden a saber en que zona de Amman debo de alojarme para que se me haga cerca tomar los buses Sariyah que me lleven al aeropuerto.
Habia visto que tienen las paracas seven circle, six circle pero esta como que lejos del centro de amman

Que me aconsejan?
Ir arriba Hola. Quisiera me ayuden a saber en que zona de Amman debo de alojarme para que se me haga cerca tomar los buses Sariyah que me lleven al... Judithcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna.
Pero no te preocupes demasiado, con un taxi te mueves rápido y a buen precio.
Ir arriba Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna. Pero... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Judithcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna.
Pero no te preocupes demasiado, con un taxi te mueves rápido y a buen precio.

Tengo entendido que los taxis son bastante caros, puedes decirme por favor cuanto cuestan aproximado dentro de la ciudad de amman?
Ir arriba Tengo entendido que los taxis son bastante caros, puedes decirme por favor cuanto cuestan aproximado dentro de la ciudad de amman? Judithcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
judithcs Escribió:
600b Escribió:
Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna.
Pero no te preocupes demasiado, con un taxi te mueves rápido y a buen precio.

Tengo entendido que los taxis son bastante caros, puedes decirme por favor cuanto cuestan aproximado dentro de la ciudad de amman?
Desde 7th circle al Downtown 2-3 JOD. A la estación Tabarbour 3,5-4JOD, precios de mayo del año pasado.
Ir arriba Desde 7th circle al Downtown 2-3 JOD. A la estación Tabarbour 3,5-4JOD, precios de mayo del año pasado. 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Judithcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
600b Escribió:
judithcs Escribió:
600b Escribió:
Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna.
Pero no te preocupes demasiado, con un taxi te mueves rápido y a buen precio.

Tengo entendido que los taxis son bastante caros, puedes decirme por favor cuanto cuestan aproximado dentro de la ciudad de amman?
Desde 7th circle al Downtown 2-3 JOD. A la estación Tabarbour 3,5-4JOD, precios de mayo del año pasado.

Aceptable los precios. No creo hayan subido el 100% a la fecha, los taxis se pueden pedir con uber ? o que otra app? o cualquier taxi de la calle no mas?
Gracias
Ir arriba Aceptable los precios. No creo hayan subido el 100% a la fecha, los taxis se pueden pedir con uber ? o que otra app? o cualquier taxi de... Judithcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
judithcs Escribió:
600b Escribió:
judithcs Escribió:
600b Escribió:
Hola, en la zona del Seventh Circle hay parada. Yo me alojé por allí en el Hotel apartamentos Khuttar. Es una zona bastante moderna.
Pero no te preocupes demasiado, con un taxi te mueves rápido y a buen precio.

Tengo entendido que los taxis son bastante caros, puedes decirme por favor cuanto cuestan aproximado dentro de la ciudad de amman?
Desde 7th circle al Downtown 2-3 JOD. A la estación Tabarbour 3,5-4JOD, precios de mayo del año pasado.

Aceptable los precios. No creo hayan subido el 100% a la fecha, los taxis se pueden pedir con uber ? o que otra app? o cualquier taxi de la calle no mas?
Gracias

Si hay uber pero yo no lo usé. Dicén que va mejor Careem (busca por el foro)
Ir arriba Si hay uber pero yo no lo usé. Dicén que va mejor Careem (busca por el foro) 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1720

Votos: 0 👍
Buenas

Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Yo he estado usando Uber en Ammán y todo correcto, sin ningún problema. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube