Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p74 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 50 of 53 - Topic with 1044 messages and 457986 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
Buenos días
Para ir a Vietnam no se nemcesita visado verdad?
Gracias de antemano

La info que pone en Iati es esta:

¿Se necesita visado para viajar a Vietnam?
La respuesta es fácil: si eres español y vas a viajar 15 días o menos a Vietnam, no necesitas visado. Simplemente, al llegar, ve directamente al control de pasaportes.

Esto es así porque Vietnam ha reinstaurado su programa de exención de visado para 13 nacionalidades, entre las cuales, están los españoles. El resto de países son: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Corea, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia y Bielorrusia.

Algo a tener en cuenta es que, cuando salgas de Vietnam, tendrás que esperar al menos 30 días para poder entrar al país de nuevo y obtener otros 15 días de extensión de visado. En el caso de que quieras hacer varias entradas o quieras permanecer más tiempo continuado, tienes que pedir un visado con antelación. Este puede hacerse en una embajada o consulado de Vietnam en el extranjero o de manera online, es lo que se conoce como eVisa.

Visado de Vietnam para estancias superiores a 15 días
La eVisa de Vietnam te permite una sola entrada al país (si sales, se invalida) y una estancia no superior a 30 días consecutivos. Lo más económico es tramitarla directamente por el portal oficial y olvidarse de agencias intermediarias. Cuesta 25$ y tardan 3 días laborables en hacértela.

¿Qué necesitas para pedir la eVisa de Vietnam?
Una foto de carné en formato digital, una foto de tu pasaporte, la fecha de llegada a Vietnam (esto es muy importante, el número de días de visado que recibas cuenta a partir del día que pusiste en el formulario) y tu número de tarjeta de crédito o débito para pagar. Lo recibirás por correo electrónico. Es aconsejable que imprimas el visado cuando lo recibas, ya que tendrás que enseñarlo al llegar.

Debes saber que la eVisa solo te permite entrar por los siguientes lugares:

Los 8 principales aeropuertos: Hanoi-Noi Bai, Ho Chi Minh, Cam Ranh, Da Nang, Cat Bi, Can Tho, Phu Quoc y Phu Bai.
16 pasos fronterizos terrestres: Mong Cai, Huu Nghi, Lao cai, Nam Can, Cau Treo, Cha Lo, Lao Bao, Bo Y, Moc Bai, Xa Mat, Tinh Bien, Song Tien, Ha Tien, Tay Trang, Na Meo y La Lay.
9 puertos marítimos: Hon Gai, Hai Phong, Nha Trang, Da Nang, Quy Nhon, Vung Tau, Ciudad Ho Chi Minh, Duong Dong y Chan May.
No te preocupes, podrás salir de Vietnam por donde quieras, sin importar el lugar que indicaste para salir del país al pedir la eVisa.

Si quieres estar más tiempo en Vietnam y has entrado ya con la exención de visado, puedes tramitar una extensión por 15 días adicionales. Deberás acudir a una agencia autorizada, calcula unos 40€ y 4 días laborables. No te preocupes, podrás seguir viajando por el país.
Back to top La info que pone en Iati es esta: ¿Se necesita visado para viajar a Vietnam? La respuesta es fácil: si eres español y vas a viajar 15... Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

AngelOS2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Vuelo desde Madrid a Bangkok el 31 de Diciembre, osea en 24 días, hoy he comprado el billete. Vuelvo el 1 de Marzo, osea estaré en Tailandia 59 días. Mi pregunta es la siguiente:
Mi intención era pedir un visado de turista, para estar esos casi 60 días allí sin problema, pero no sabía que hay que mandar físicamente mi pasaporte para solicitarlo, creía que podría solicitar la visa de turista digitalmente. El caso es que tengo miedo al que el correo, o el papeleo en la embajada se retrase y no me lo manden de vuelta a tiempo para mi vuelo. Entonces estoy pensando que es mejor entrar en Tailandia, que me den 30 días de visado y una vez allí solicitar una extensión de otros 30 días?. ¿ me pondrían algún problema?. O es mejor que solicite el visado aún a riesgo de que no llegue a tiempo.? Muchas gracias
Back to top Hola a todos: Vuelo desde Madrid a Bangkok el 31 de Diciembre, osea en 24 días, hoy he comprado el billete. Vuelvo el 1 de Marzo, osea... AngelOS2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

AngelOS2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
... Y si voy a la embajada de Madrid en persona me darían el visado de turista en el mismo día?
Back to top ... y si voy a la embajada de Madrid en persona me darían el visado de turista en el mismo día? AngelOS2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
todotailandia.com/visado-tailandia/
Back to top Ladamadelhielo wrote: Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
AngelOS2022 wrote:
... Y si voy a la embajada de Madrid en persona me darían el visado de turista en el mismo día?

todotailandia.com/visado-tailandia/
Back to top Ladamadelhielo wrote: Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
Hola viajeros, queremos ir en Marzo a Camboya vía Tailandia y la duda que tenemos es que como en Tailandia no exigen visado para viajeros Españoles y creo que dan 30 días, ¿ después desde Camboya no hay ningun problema para poder volver a entrar a Tailandia sin visado ? , Muchas gracias.
Back to top Hola viajeros, queremos ir en Marzo a Camboya vía Tailandia y la duda que tenemos es que como en Tailandia no exigen visado para viajeros... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
Hola viajeros, queremos ir en Marzo a Camboya vía Tailandia y la duda que tenemos es que como en Tailandia no exigen visado para viajeros Españoles y creo que dan 30 días, ¿ después desde Camboya no hay ningun problema para poder volver a entrar a Tailandia sin visado ? , Muchas gracias.
Back to top Hola viajeros, queremos ir en Marzo a Camboya vía Tailandia y la duda que tenemos es que como en Tailandia no exigen visado para viajeros... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1320
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Hola viajeros, queremos ir en Marzo a Camboya vía Tailandia y la duda que tenemos es que como en Tailandia no exigen visado para viajeros Españoles y creo que dan 30 días, ¿ después desde Camboya no hay ningun problema para poder volver a entrar a Tailandia sin visado ? , Muchas gracias.

No hay problema. Realizas de nuevo el trámite y, al menos en Julio, te daban 30 días de nuevo.
Back to top No hay problema. Realizas de nuevo el trámite y, al menos en Julio, te daban 30 días de nuevo. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Astur7 wrote:
Hola viajeros, queremos ir en Marzo a Camboya vía Tailandia y la duda que tenemos es que como en Tailandia no exigen visado para viajeros Españoles y creo que dan 30 días, ¿ después desde Camboya no hay ningun problema para poder volver a entrar a Tailandia sin visado ? , Muchas gracias.

No hay problema. Realizas de nuevo el trámite y, al menos en Julio, te daban 30 días de nuevo.

Muchisimas gracias.
Back to top Astur7 wrote: Muchisimas gracias. Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises que no necesitamos visado, en este caso España: la duda es esta: Si se entra el 29 o el 30 de Marzo de 2023, ¿ se disfruta de esa ampliación a 45 días ? o lo de la ampliación se entiende que hay que salir antes del 31 de marzo. Es que lo quiero tener bien claro para sacar los pasajes. Y otra duda más: tememos pensado ir a Camboya, al entrar de nuevo desde Camboya a Tailandia dan un periodo nuevo de visado en Tailandia o siguen contando los días desde que se entro por primera vez en el pais ?. Que lio....ufff....Muchas gracias.
Back to top Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises que no necesitamos visado, en este caso España: la duda es esta: Si se entra el 29 o el 30 de Marzo de 2023, ¿ se disfruta de esa ampliación a 45 días ? o lo de la ampliación se entiende que hay que salir antes del 31 de marzo. Es que lo quiero tener bien claro para sacar los pasajes. Y otra duda más: tememos pensado ir a Camboya, al entrar de nuevo desde Camboya a Tailandia dan un periodo nuevo de visado en Tailandia o siguen contando los días desde que se entro por primera vez en el pais ?. Que lio....ufff....Muchas gracias.

La visa de 45 días está contemplada desde el 1 de octubre hasta el 30 de Marzo (el periodo de 45 días debe ser dentro de esas fechas).

De todos modos lo mejor siempre es contactar con la embajada para cualquier duda porque por muy bien informados que estemos podemos equivocarnos.
Back to top La visa de 45 días está contemplada desde el 1 de octubre hasta el 30 de Marzo (el periodo de 45 días debe ser dentro de esas fechas). De... Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
Mrp2017 wrote:
Hola,

Tenemos muchas dudas sobre el visado, a ver si nos podéis ayudar.
Vamos ahora en Julio a Tailaindia y estaremos algo más de 30 días, no nos da tiempo a solicitar el visado (no se si 2 semanas es demasiado justo viviendo fuera de Mardrid) y nos estamos planteando "salir del país".
Si salimos por tierra, de Chiang Rai a Lao, la idea sería ir en autobús de línea o taxi. De ser así no tendría billetes de salida ni nada. Si hiciera las reservas de algún hotel, creéis que sería suficiente para la llegada a Tailandia? O nos obligaran a comprar algún billete allí mismo? Alguna idea? Aun no sabemos si vamos a querer alargar la visa ahí, pero no queremos tener problemas a la llegada. Hay algun destino barato, por ejemplo en autobus, que se pueda comprar el billete y que se pueda anular?

Muchas gracias,

Hola, yo estoy ahora con la misma duda, pensamos viajar a Tailandia e irnos después a Camboya, ¿ al entrar de nuevo a Tailandia nos dan un periodo nuevo de visa ( como españoles ) o siguen contando los días desde que entramos por primera vez a Tailandia ?, el regreso desde Camboya a Tailandia ¿ tiene que ser en avión ? ¿o también te dan un nuevo periodo de días si entras por la frontera terrestre ?
Back to top Hola, yo estoy ahora con la misma duda, pensamos viajar a Tailandia e irnos despues a Camboya, ¿ al entrar de nuevo a Tailandia nos dan... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
Ladamadelhielo wrote:
Astur7 wrote:
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises que no necesitamos visado, en este caso España: la duda es esta: Si se entra el 29 o el 30 de Marzo de 2023, ¿ se disfruta de esa ampliación a 45 días ? o lo de la ampliación se entiende que hay que salir antes del 31 de marzo. Es que lo quiero tener bien claro para sacar los pasajes. Y otra duda más: tememos pensado ir a Camboya, al entrar de nuevo desde Camboya a Tailandia dan un periodo nuevo de visado en Tailandia o siguen contando los días desde que se entro por primera vez en el pais ?. Que lio....ufff....Muchas gracias.

La visa de 45 días está contemplada desde el 1 de octubre hasta el 30 de Marzo (el periodo de 45 días debe ser dentro de esas fechas).

De todos modos lo mejor siempre es contactar con la embajada para cualquier duda porque por muy bien informados que estemos podemos equivocarnos.

Muchas gracias por tu respuesta, si, llamare a la embajada a ver si cogen el telefono, por que yo lo interpreto de diferente manera, yo entiendo que si entras antes del 31 de marzo te dan los 45 días...pero no se...Saludos.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta, si, llamare a la embajada a ver si cogen el telefono, por que yo lo interpreto de diferente manera, yo... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Ladamadelhielo wrote:
Astur7 wrote:
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises que no necesitamos visado, en este caso España: la duda es esta: Si se entra el 29 o el 30 de Marzo de 2023, ¿ se disfruta de esa ampliación a 45 días ? o lo de la ampliación se entiende que hay que salir antes del 31 de marzo. Es que lo quiero tener bien claro para sacar los pasajes. Y otra duda más: tememos pensado ir a Camboya, al entrar de nuevo desde Camboya a Tailandia dan un periodo nuevo de visado en Tailandia o siguen contando los días desde que se entro por primera vez en el pais ?. Que lio....ufff....Muchas gracias.

La visa de 45 días está contemplada desde el 1 de octubre hasta el 30 de Marzo (el periodo de 45 días debe ser dentro de esas fechas).

De todos modos lo mejor siempre es contactar con la embajada para cualquier duda porque por muy bien informados que estemos podemos equivocarnos.

Muchas gracias por tu respuesta, si, llamare a la embajada a ver si cogen el telefono, por que yo lo interpreto de diferente manera, yo entiendo que si entras antes del 31 de marzo te dan los 45 días...pero no se...Saludos.

Si te responden la duda de los 45 días ya nos dices algo por aquí para que así quede más clara Very Happy
Back to top Si te responden la duda de los 45 días ya nos dices algo por aquí para que así quede más clara Ladamadelhielo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1320
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Mrp2017 wrote:
Hola,

Tenemos muchas dudas sobre el visado, a ver si nos podéis ayudar.
Vamos ahora en Julio a Tailaindia y estaremos algo más de 30 días, no nos da tiempo a solicitar el visado (no se si 2 semanas es demasiado justo viviendo fuera de Mardrid) y nos estamos planteando "salir del país".
Si salimos por tierra, de Chiang Rai a Lao, la idea sería ir en autobús de línea o taxi. De ser así no tendría billetes de salida ni nada. Si hiciera las reservas de algún hotel, creéis que sería suficiente para la llegada a Tailandia? O nos obligaran a comprar algún billete allí mismo? Alguna idea? Aun no sabemos si vamos a querer alargar la visa ahí, pero no queremos tener problemas a la llegada. Hay algun destino barato, por ejemplo en autobus, que se pueda comprar el billete y que se pueda anular?

Muchas gracias,

Hola, yo estoy ahora con la misma duda, pensamos viajar a Tailandia e irnos después a Camboya, ¿ al entrar de nuevo a Tailandia nos dan un periodo nuevo de visa ( como españoles ) o siguen contando los días desde que entramos por primera vez a Tailandia ?, el regreso desde Camboya a Tailandia ¿ tiene que ser en avión ? ¿o también te dan un nuevo periodo de días si entras por la frontera terrestre ?

La frontera Camboya - Tailandia la puedes pasar andando, no te preocupes.
Back to top La frontera Camboya - Tailandia la puedes pasar andando, no te preocupes. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises que no necesitamos visado, en este caso España: la duda es esta: Si se entra el 29 o el 30 de Marzo de 2023, ¿ se disfruta de esa ampliación a 45 días ? o lo de la ampliación se entiende que hay que salir antes del 31 de marzo. Es que lo quiero tener bien claro para sacar los pasajes. Y otra duda más: tememos pensado ir a Camboya, al entrar de nuevo desde Camboya a Tailandia dan un periodo nuevo de visado en Tailandia o siguen contando los días desde que se entro por primera vez en el pais ?. Que lio....ufff....Muchas gracias.

No se trata de una ampliación de la visa, sino que antes para los países sin visado daban 30 días y ahora están dando 45 días, se trata de un régimen especial para incentivar a que los turistas se queden más tiempo.

Pero han puesto un plazo, es solo para los viajeros que lleguen hasta el 31 de marzo de 2023.
Eso quiere decir que si llegas el 29 o el 30 de marzo te podrás quedar hasta 45 días.

Si sales a Camboya, por ejemplo el 15 de abril cuando vuelvas a entrar a Tailandia te volverán a dar otro período para estar en el país en principio 30 días, a menos que el gobierno decida extender lo de los 45 días.

Entonces volverías a tener 45 días para quedarte en el país.
Back to top No se trata de una ampliación de la visa, sino que antes para los países sin visado daban 30 días y ahora están dando 45 días, se trata... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
Astur7 wrote:
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la extensión de días que ha hecho el gobierno de Tailandia para los viajeros procedentes de paises que no necesitamos visado, en este caso España: la duda es esta: Si se entra el 29 o el 30 de Marzo de 2023, ¿ se disfruta de esa ampliación a 45 días ? o lo de la ampliación se entiende que hay que salir antes del 31 de marzo. Es que lo quiero tener bien claro para sacar los pasajes. Y otra duda más: tememos pensado ir a Camboya, al entrar de nuevo desde Camboya a Tailandia dan un periodo nuevo de visado en Tailandia o siguen contando los días desde que se entro por primera vez en el pais ?. Que lio....ufff....Muchas gracias.

No se trata de una ampliación de la visa, sino que antes para los países sin visado daban 30 días y ahora están dando 45 días, se trata de un régimen especial para incentivar a que los turistas se queden más tiempo.

Pero han puesto un plazo, es solo para los viajeros que lleguen hasta el 31 de marzo de 2023.
Eso quiere decir que si llegas el 29 o el 30 de marzo te podrás quedar hasta 45 días.

Si sales a Camboya, por ejemplo el 15 de abril cuando vuelvas a entrar a Tailandia te volverán a dar otro período para estar en el país en principio 30 días, a menos que el gobierno decida extender lo de los 45 días.

Entonces volverías a tener 45 días para quedarte en el país.

Muchas gracias, si, exactamente es así como comentas, hoy consulte a la embajada de Tailandia en Madrid y me lo confirmaron, efectivamente, hasta el 31 de marzo de este año, todos los que entremos desde España tendremos un periodo de 45 días, ademas se pondra en el pasaporte la fecha de salida. Una vez en Tailandia si se sale a los paises limitrofes, como por ejemplo Camboya o Laos, se puede volver a entrar hasta dos veces al año en Tailandia y se inicia un nuevo periodo de visado, pero siempre que se entre en Tailandia hay que mostrar un billete de regreso. Saludos.
Back to top Muchas gracias, si, exactamente es así como comentas, hoy consulte a la embajada de Tailandia en Madrid y me lo confirmaron... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
Muy buenas.
He leido que entrando a Tailandia por tierra la exención de visa es de 15 días.
¿Sigue eso en vigor?
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Muy buenas. He leido que entrando a Tailandia por tierra la exención de visa es de 15 días. ¿Sigue eso en vigor? Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
antonion wrote:
Muy buenas.
He leido que entrando a Tailandia por tierra la exención de visa es de 15 días.
¿Sigue eso en vigor?

He estado revisando la página de información del Ministerio de Asuntos Exteriores y no pone nada al respecto, tampoco en la página oficial del gobierno Tailandés Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top He estado revisando la página de información del Ministerio de Asuntos Exteriores y no pone nada al respecto, tampoco en la página... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
antonion wrote:
Muy buenas.
He leido que entrando a Tailandia por tierra la exención de visa es de 15 días.
¿Sigue eso en vigor?

He estado revisando la página de información del Ministerio de Asuntos Exteriores y no pone nada al respecto, tampoco en la página oficial del gobierno Tailandés Rolling Eyes

Parece ser que ya no es como había leído. Es lo malo de Internet:páginas que se quedan anticuadas o no actualizadas. Porque yo lo leí en todo Tailandia. Com,
Y ahora que la he vuelto a consultar, esa información es de 2015 o así.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Parece ser que ya no es como había leído. Es lo malo de Internet:páginas que se quedan anticuadas o no actualizadas. Porque yo lo leí en... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube