Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ General Travel Forum ✈️ p15 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Page 26 of 26 - Topic with 515 messages and 339153 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15168

Votes: 0 👍
Alberto2020 wrote:
Wink
malik wrote:
Alberto2020 wrote:
Hola !! Perdonad , necesito ayuda urgente.. Mi hijo tiene 11 y se le caducó el dni hace un mes . Puedo sacar el pasaporte con el dni aunque esté caducado ? Es para viajar a Alemania .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Viajamos en dos días .. Y nos dimos cuenta hoy del tema del dni

Has podido conseguirlo?

Estuve hace unos 15 días sacando el pasaporte, y en la msea de al lado, había una familia con el mismo problema. Le hicieron el favor, y le sacaron al niño dni y pasaportes juntos.


Hola ; me dijeron que no podían darme el pasaporte del niño al disponer de dni caducado

Claro, eso es lógico. Lo que te comentaba, es que a la familia que estaba a mi lado, le hicieron el favor de sacarle el DNI y el pasaporte, en la misma cita.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Claro, eso es lógico. Lo que te comentaba, es que a la familia que estaba a mi lado, le hicieron el favor de sacarle el DNI y el... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Claudiasoft76
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, la ventaja de algunos paises es que no piden visado. Tomaré en cuenta esta información y la archivare para mis futuros viajes.
Back to top Muchas gracias por la información, la ventaja de algunos paises es que no piden visado. Tomaré en cuenta esta información y la archivare... Claudiasoft76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?
Back to top Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación? Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 136

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?

Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia.

Saludos y buen viaje.
Back to top Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia. Saludos y buen viaje. Monicatravel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube