Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico URUGUAY: Transportes publicos ✈️ Foro América del Sur ✈️ p95 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 28113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: URUGUAY: Transportes publicos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Estuve en Uruguay el mes pasado y les cuento el servicio de transporte es muy bueno. Recorrí toda la costa desde Colonia al Chuy.
Viajé por COT y Rutas del Sol. Muy buen servicio en ambos casos y frecuencias.
En la Terminal de Montevideo operan todas las empresas y algo bueno, cuadro tarifario y horarios exhibidos en la pizarra.
La Terminal de Colonia está saliendo del Puerto.
Saludos.
Ir arriba Estuve en Uruguay el mes pasado y les cuento el servicio de transporte es muy bueno. Recorrí toda la costa desde Colonia al Chuy. Viaj... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URUGUAY: Transportes publicos  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy a Uruguay desde España a mediados de febrero. Por razones de precio, llevo vuelo de ida a Buenos Aires, para una noche allá y al día siguiente partir hacia Montevideo. ¿Qué me puede salir más económico: rastrear un vuelo BBAA-Montevideo, o el crucero + bues vía Colonia..?
Por otro lado: entrando en Uruguay, ¿me pueden exigir un ticket de salida del país por cualquier medio (aéreo, terrestre o fluvial?..)? Es por si, en caso afirmativo, llevo ya anticipadamente algo similar con regreso a Buenos Aires...
Ir arriba Hola. Yo voy a Uruguay desde España a mediados de febrero. Por razones de precio, llevo vuelo de ida a Buenos Aires, para una noche all... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URUGUAY: Transportes publicos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola. Yo voy a Uruguay desde España a mediados de febrero. Por razones de precio, llevo vuelo de ida a Buenos Aires, para una noche allá y al día siguiente partir hacia Montevideo. ¿Qué me puede salir más económico: rastrear un vuelo BBAA-Montevideo, o el crucero + bues vía Colonia..?
Por otro lado: entrando en Uruguay, ¿me pueden exigir un ticket de salida del país por cualquier medio (aéreo, terrestre o fluvial?..)? Es por si, en caso afirmativo, llevo ya anticipadamente algo similar con regreso a Buenos Aires...

Te fijaste la opción del viajar en Omnibus Buenos Aires a Montevideo?, salen de noche y llegás al inicio del día a Tres Cruces.
Saludos.
Ir arriba Te fijaste la opción del viajar en Omnibus Buenos Aires a Montevideo?, salen de noche y llegás al inicio del día a Tres Cruces. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube