Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles con Historia ✈️ General Travel Forum ✈️ p24 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 128 messages and 22737 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Barceló Monasterio de Boltaña Hotel en Huesca  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo tengo curiosidad por el de la estación de Canfranc , he visto habitaciones fuera de temporada por 130 no me parece desorbitado
Back to top Yo tengo curiosidad por el de la estación de Canfranc , he visto habitaciones fuera de temporada por 130 no me parece desorbitado Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Dos vagones históricos vuelven al Pirineo aragonés reconvertidos en restaurante de lujo en
Canfranc


Los carruajes formarán parte de la oferta gastronómica del Royal Hideaway Hotel, construido en la Estación Internacional de Canfranc bajo gestión del grupo Barceló

www.lavanguardia.com/ ...-lujo.html
Back to top Dos vagones históricos vuelven al Pirineo aragonés reconvertidos en restaurante de lujo en. Canfranc. Los carruajes formarán parte de la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Has llegado a alojarte allí o a visitarlo?
Las imágenes que se han difundido en prensa y en vídeos corporativos son bastante atractivas. Por otro lado, he oído decir que el hotel en realidad ha abierto con un número limitado de habitaciones, muy lejos de las 100 con que se supone que va a contar.
Back to top ¿Has llegado a alojarte allí o a visitarlo? Las imágenes que se han difundido en prensa y en vídeos corporativos son bastante atractivas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Ya me gustaría visitarlo pero me pilla bastante lejos de casa. Aunque lo cierto es que es un sitio que me ha llamado mucho la atención. Espero en un futuro poder alojarme en él.

En cuanto a las habitaciones, en ese caso supongo que irán ampliándolas aunque en su pagina web comentan que tienen 104 habitaciones disponibles.


Saludos
Back to top Ya me gustaría visitarlo pero me pilla bastante lejos de casa. Aunque lo cierto es que es un sitio que me ha llamado mucho la atención... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Mandarin en Barcelona Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Abdelkrim wrote:
Hace poco, pasando por el Paseo de Gracia de Barcelona, me fijé en la fachada del Hotel Mandarin Oriental. Aunque ha sido uno de los últimos en implantarse en la ciudad, ya me imaginaba que el edificio debía tener alguna historia, siquiera breve.
La fachada es de un estilo racionalista muy poco brillante, en el que ni siquiera destacan los relieves en piedra que adornan los arcos de la entrada. Viendo que están firmados por el reconocido escultor Frederic Marés, me puse a investigar y he tenido suerte; en una web he encontrado una descripción completa de los mismos.

www.paseodegracia.com/ ...-un-banco/#

En cuanto al artista, el catálogo de sus obras es extenso y hasta cierto punto sorprendente.

es.m.wikipedia.org/ ...ric_Marès

Lo "divertido" del mandarín es quien es su dueña... La empresaria andorrana Maria Reig

Anda que no tienen ná que aprender youtubers y otras yerbas... Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Añado...

El mandarin "cubre" la fachada de la antigua sede central del Banco Central Hispano, de diseño italo-fascista, sobre las ruinas del antiguo Círculo Ecuestre.

orgullosademiciudad.blogspot.com/ ...estre.html

Hoy se habla en ciertos medios del estado actual del MO de Barcelona. El volumen de sus deudas, imposibles de gestionar, obligan al fondo propietario (de la deuda, si no del propio hotel) a ponerlo en venta.

metropoliabierta.elespanol.com/ ...0_102.html
Back to top Hoy se habla en ciertos medios del estado actual del MO de Barcelona. El volumen de sus deudas, imposibles de gestionar, obligan al fondo... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Copacabana Palace Rio Hoteles con Historia Brasil  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 1 👍
100 años de Copacabana Palace the Copa

Quote::
El palacio insignia que se ha inmortalizado frente a la playa de Copacabana junto a huéspedes como Walt Disney, Brigitte Bardot, Lady Gaga, los Rolling Stones y la princesa Diana cumplió 100 (inolvidables) años el 13 de agosto de 2023.

www.traveler.es/ ...o-100-anos



Very Happy
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top 100 años de Copacabana Palace the Copa. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues es un video excelente, sobre todo para ser de un canal no profesional según creo entender.

Hoy me he quedado fascinado al conocer la pequeña historia acontecida en este magnífico hotel, que además sigue existiendo y funciona maravillosamente, en medio de la 8th Avenue de New York. El New Yorker.

www.newyorkerhotel.com/es/

El 7 de enero de 1943 falleció en una habitación del hotel uno de mis personajes históricos favoritos: el inventor de origen serbio Nikola Tesla.
A pesar de ser uno de los más grandes genios del siglo XX, y de dedicarse a una rama de la ciencia eminentemente práctica (la ingeniería eléctrica y mecánica), el pobre Tesla tenía muy poco talento para la vida práctica, de manera que, aún habiendo gozado del apoyo de mecenas muy ricos, lo cierto es que pasó gran parte de su vida “a la cuarta pregunta”, y cuando murió, ya con más de 80 años, llevaba unos 10 en el hotel sin haber pagado un solo dólar de sus gastos. Pero eso sí, para conservar la confianza de la dirección del hotel el bueno de Tesla les había propuesto un trato muy revelador de su carácter, en el que además de ingenio tampoco faltaba una gran dosis de humor (o de cinismo) Mr. Green computerhoy.com/ ...%20sueltos.

Last edited by Abdelkrim on Sat, 02-09-2023 10:53; edited 1 time in total
Back to top Pues es un video excelente, sobre todo para ser de un canal no profesional según creo entender. Hoy me he quedado fascinado al conocer la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: New Yorker hotel Nueva York Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Pues es un video excelente, sobre todo para ser de un canal no profesional según creo entender.

Hoy me he quedado fascinado al conocer la pequeña historia acontecida en este magnífico hotel, que además sigue existiendo y funciona maravillosamente, en medio de la 8th Avenue de New York. El New Yorker.

www.newyorkerhotel.com/es/

El 7 de enero de 1943 falleció en una habitación del hotel uno de mis personajes históricos favoritos: el inventor de origen serbio Nikola Tesla.
A pesar de ser uno de los más grandes genios del siglo XX, y de dedicarse a una rama de la ciencia eminentemente práctica (la ingeniería eléctrica y mecánica), el pobre Tesla tenía muy poco talento para la vida práctica, de manera que, aún habiendo gozado del apoyo de mecenas muy ricos, lo cierto es que pasó gran parte de su vida “a la cuarta pregunta”, y cuando murió, ya con más de 80 años, llevaba unos 10 en el hotel sin haber pagado un solo dólar de sus gastos. Pero eso sí, para conservar la confianza de la dirección del hotel el bueno de Tesla les había propuesto un trato muy revelador de su carácter, en el que además de ingenio tampoco faltaba una gran dosis de humor (o de cinismo) Mr. Green

Hotel New Yorker Nueva York -USA-

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hotel New Yorker Nueva York -USA- Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles con Historia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya, pues entonces también forma parte de la historia de nuestro foro Very Happy
Back to top Vaya, pues entonces también forma parte de la historia de nuestro foro Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube