Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles con Historia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 22714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Barceló Monasterio de Boltaña Hotel en Huesca  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo tengo curiosidad por el de la estación de Canfranc , he visto habitaciones fuera de temporada por 130 no me parece desorbitado
Ir arriba Yo tengo curiosidad por el de la estación de Canfranc , he visto habitaciones fuera de temporada por 130 no me parece desorbitado Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Dos vagones históricos vuelven al Pirineo aragonés reconvertidos en restaurante de lujo en
Canfranc


Los carruajes formarán parte de la oferta gastronómica del Royal Hideaway Hotel, construido en la Estación Internacional de Canfranc bajo gestión del grupo Barceló

www.lavanguardia.com/ ...-lujo.html
Ir arriba Dos vagones históricos vuelven al Pirineo aragonés reconvertidos en restaurante de lujo en. Canfranc. Los carruajes formarán parte de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has llegado a alojarte allí o a visitarlo?
Las imágenes que se han difundido en prensa y en vídeos corporativos son bastante atractivas. Por otro lado, he oído decir que el hotel en realidad ha abierto con un número limitado de habitaciones, muy lejos de las 100 con que se supone que va a contar.
Ir arriba ¿Has llegado a alojarte allí o a visitarlo? Las imágenes que se han difundido en prensa y en vídeos corporativos son bastante atractivas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Ya me gustaría visitarlo pero me pilla bastante lejos de casa. Aunque lo cierto es que es un sitio que me ha llamado mucho la atención. Espero en un futuro poder alojarme en él.

En cuanto a las habitaciones, en ese caso supongo que irán ampliándolas aunque en su pagina web comentan que tienen 104 habitaciones disponibles.


Saludos
Ir arriba Ya me gustaría visitarlo pero me pilla bastante lejos de casa. Aunque lo cierto es que es un sitio que me ha llamado mucho la atención... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mandarin en Barcelona Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hace poco, pasando por el Paseo de Gracia de Barcelona, me fijé en la fachada del Hotel Mandarin Oriental. Aunque ha sido uno de los últimos en implantarse en la ciudad, ya me imaginaba que el edificio debía tener alguna historia, siquiera breve.
La fachada es de un estilo racionalista muy poco brillante, en el que ni siquiera destacan los relieves en piedra que adornan los arcos de la entrada. Viendo que están firmados por el reconocido escultor Frederic Marés, me puse a investigar y he tenido suerte; en una web he encontrado una descripción completa de los mismos.

www.paseodegracia.com/ ...-un-banco/#

En cuanto al artista, el catálogo de sus obras es extenso y hasta cierto punto sorprendente.

es.m.wikipedia.org/ ...ric_Marès

Lo "divertido" del mandarín es quien es su dueña... La empresaria andorrana Maria Reig

Anda que no tienen ná que aprender youtubers y otras yerbas... Doblemente malvado Riendo Riendo Riendo

Añado...

El mandarin "cubre" la fachada de la antigua sede central del Banco Central Hispano, de diseño italo-fascista, sobre las ruinas del antiguo Círculo Ecuestre.

orgullosademiciudad.blogspot.com/ ...estre.html

Hoy se habla en ciertos medios del estado actual del MO de Barcelona. El volumen de sus deudas, imposibles de gestionar, obligan al fondo propietario (de la deuda, si no del propio hotel) a ponerlo en venta.

metropoliabierta.elespanol.com/ ...0_102.html
Ir arriba Hoy se habla en ciertos medios del estado actual del MO de Barcelona. El volumen de sus deudas, imposibles de gestionar, obligan al fondo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Copacabana Palace Rio Hoteles con Historia Brasil  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 1 👍
100 años de Copacabana Palace the Copa

Quote::
El palacio insignia que se ha inmortalizado frente a la playa de Copacabana junto a huéspedes como Walt Disney, Brigitte Bardot, Lady Gaga, los Rolling Stones y la princesa Diana cumplió 100 (inolvidables) años el 13 de agosto de 2023.

www.traveler.es/ ...o-100-anos



Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba 100 años de Copacabana Palace the Copa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es un video excelente, sobre todo para ser de un canal no profesional según creo entender.

Hoy me he quedado fascinado al conocer la pequeña historia acontecida en este magnífico hotel, que además sigue existiendo y funciona maravillosamente, en medio de la 8th Avenue de New York. El New Yorker.

www.newyorkerhotel.com/es/

El 7 de enero de 1943 falleció en una habitación del hotel uno de mis personajes históricos favoritos: el inventor de origen serbio Nikola Tesla.
A pesar de ser uno de los más grandes genios del siglo XX, y de dedicarse a una rama de la ciencia eminentemente práctica (la ingeniería eléctrica y mecánica), el pobre Tesla tenía muy poco talento para la vida práctica, de manera que, aún habiendo gozado del apoyo de mecenas muy ricos, lo cierto es que pasó gran parte de su vida “a la cuarta pregunta”, y cuando murió, ya con más de 80 años, llevaba unos 10 en el hotel sin haber pagado un solo dólar de sus gastos. Pero eso sí, para conservar la confianza de la dirección del hotel el bueno de Tesla les había propuesto un trato muy revelador de su carácter, en el que además de ingenio tampoco faltaba una gran dosis de humor (o de cinismo) Mr. Green computerhoy.com/ ...%20sueltos.

Última edición por Abdelkrim el Sab, 02-09-2023 10:53, editado 1 vez
Ir arriba Pues es un video excelente, sobre todo para ser de un canal no profesional según creo entender. Hoy me he quedado fascinado al conocer la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: New Yorker hotel Nueva York Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues es un video excelente, sobre todo para ser de un canal no profesional según creo entender.

Hoy me he quedado fascinado al conocer la pequeña historia acontecida en este magnífico hotel, que además sigue existiendo y funciona maravillosamente, en medio de la 8th Avenue de New York. El New Yorker.

www.newyorkerhotel.com/es/

El 7 de enero de 1943 falleció en una habitación del hotel uno de mis personajes históricos favoritos: el inventor de origen serbio Nikola Tesla.
A pesar de ser uno de los más grandes genios del siglo XX, y de dedicarse a una rama de la ciencia eminentemente práctica (la ingeniería eléctrica y mecánica), el pobre Tesla tenía muy poco talento para la vida práctica, de manera que, aún habiendo gozado del apoyo de mecenas muy ricos, lo cierto es que pasó gran parte de su vida “a la cuarta pregunta”, y cuando murió, ya con más de 80 años, llevaba unos 10 en el hotel sin haber pagado un solo dólar de sus gastos. Pero eso sí, para conservar la confianza de la dirección del hotel el bueno de Tesla les había propuesto un trato muy revelador de su carácter, en el que además de ingenio tampoco faltaba una gran dosis de humor (o de cinismo) Mr. Green

Hotel New Yorker Nueva York -USA-

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hotel New Yorker Nueva York -USA- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles con Historia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, pues entonces también forma parte de la historia de nuestro foro Muy feliz
Ir arriba Vaya, pues entonces también forma parte de la historia de nuestro foro Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube