Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p70 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Page 54 of 54 - Topic with 1071 messages and 733572 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

PBBis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2023

Posts: 10
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Hace dos años fui con mi marido y mi hija a Lanzarote y Fuerteventura una semana y alquilamos el coche con la empresa Cicar, que creo que es exclusiva para Canarias. El coche lo alquilamos en el Aeropuerto de Lanzarote, recorrimos la isla y lo dejamos el Playa Blanca.

Cogimos un ferry y fuimos a Corralejo, Fuerteventura, donde alquilamos otro coche con la misma empresa, que dejamos en el aeropuerto también cuando nos fuimos.

En la semana que estuvimos nos dio tiempo a ver todo bien en las dos islas, y eso que fuimos con una niña de dos años, pero la verdad, para nosotros fue tiempo suficiente (aunque siempre depende del ritmo de cada uno y de lo que quieras ver).

Pero mi recomendación es combinar ambas islas Smile
Back to top Hola, Hace dos años fui con mi marido y mi hija a Lanzarote y Fuerteventura una semana y alquilamos el coche con la empresa Cicar, que... PBBis 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Con Cicar y Cabrera Medina se podía ir de una isla a otra. No sé si habrá cambiado. Yo lo miraría
Back to top Con Cicar y Cabrera Medina se podía ir de una isla a otra. No sé si habrá cambiado. Yo lo miraría Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 348

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.Da gusto la disponibilidad de la gente para ayudar en este foro.Saludos
Back to top Gracias por vuestras respuestas.Da gusto la disponibilidad de la gente para ayudar en este foro.Saludos Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Jose-luis
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones
Back to top Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado... Jose-luis Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jose-luis wrote:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones

Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5
Back to top Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5 Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 133

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
jose-luis wrote:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones

Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5

Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay hilos de cada islas e incluso de sus itinerarios en los días que vayas y después de leerte todos los mensajes destacados y te quedasen dudas , las puedes plantear en su sitio específico y así te responderán/emos lo antes posible.


Un saludo y buen viaje.
Back to top Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay... Monicatravel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube