Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p07 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Next
Page 50 of 51 - Topic with 1008 messages and 127409 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Gracias a los dos , el problema es q el 17 de agosto no hay vuelo a las 10'50 q sería si fuese factible mi primera opción, a ver si lo ponen de aquí a un par de meses sino tendré obligatoriamente q coger el de 12'40 q ya me duele.
Back to top Gracias a los dos , el problema es q el 17 de agosto no hay vuelo a las 10 50 q sería si fuese factible mi primera opcion, a ver si lo... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Isinyol
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando viaje para el setiembre. Havia mirado unos vuelos desde jakarta hasta pangkalan bun, pero siempre los busque en Skyscanner con el código Pnk y resulta que era otro aeropuerto el de pangkalan bun es PKN. No encuentro vuelos directos desde jakarta sólo los que salen a las 5:45 de la mañana en algún mensaje me ha parecido leer que hay algún vuelo a las 8-9 de la mañana, es así? Con que compañía? Porque en Skyscanner no salen aún. Gracias por adelantado.
Back to top Hola, estoy preparando viaje para el setiembre. Havia mirado unos vuelos desde jakarta hasta pangkalan bun, pero siempre los busque en... Isinyol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas, yo creo que fácil se puede conseguir por 7.500.000 la pareja, pero depende de la fecha.

Quería consultar sobre el vuelo de vuelta de Borneo a Semarang, después del tour. En el plan pone del tercer día "pangkalan bun airport arround 09.00am". Mirando los vuelos a partir de esa hora son de Wing Air, a el doble de precio y pagando maletas aparte... Respecto al vuelo de las 7:30 con Nam Air.

Hemos pensado que por un par de horas antes nos compensaría. ¿Lo veís viable? ¿Sabéis de gente lo haya hecho así?

Igual en mi cabeza pinta bien pero luego es una tontería. Yusuf nos ha dicho que se puede pero quería vuestra opinión.
Back to top Buenas, yo creo que fácil se puede conseguir por 7.500.000 la pareja, pero depende de la fecha. Quería consultar sobre el vuelo de vuelta... Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Viajero_perdido

Traslado tu mensaje a este hilo mejor ubicado.

Saludos Amistad
Back to top Hola @Viajero_perdido. Traslado tu mensaje a este hilo mejor ubicado. Saludos Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Viajero_perdido
Experto

Experto
Joined:
28-06-2016

Posts: 174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias! Al final hemos comprado el billete de vuelta a Semarang a las 7:30 de la mañana, he visto que algún otro viajero lo ha hecho así y se me ha quitado el miedo Smile
Back to top Gracias! Al final hemos comprado el billete de vuelta a Semarang a las 7:30 de la mañana, he visto que algún otro viajero lo ha hecho as... Viajero_perdido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Kalivan
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air (www.sriwijayaair.co.id) a través de su filial NAM Air (flynamair.com/)

Hemos comprado los billetes directamente en la web de esta última sin problemas.

Incluyen equipaje de mano hasta 7 kg y maleta facturada hasta 20kg por persona al ser avión a reacción, como ya han comentado por aquí si es un avión a hélices la maleta facturada maximo es de 10 kg.

Saludos
Back to top Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air ( ) a... Kalivan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Kalivan wrote:
Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air (www.sriwijayaair.co.id) a través de su filial NAM Air (flynamair.com/)

Hemos comprado los billetes directamente en la web de esta última sin problemas.

Incluyen equipaje de mano hasta 7 kg y maleta facturada hasta 20kg por persona al ser avión a reacción, como ya han comentado por aquí si es un avión a hélices la maleta facturada maximo es de 10 kg.

Saludos

Hola!

¿Dónde has leído esta información? Yo he intentado buscarla por la web de NAM Air y no encontré nada. De hecho, les escribí un correo preguntándoles hace un par de semanas pero no me han respondido.
Back to top Hola! ¿Dónde has leído esta información? Yo he intentado buscarla por la web de NAM Air y no encontré nada. De hecho, les escribí un... Rodruisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2019

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Cuál es el precio habitual de un vuelo de Yakarta a Pangkalan (Borneo), y otro de Borneo a Semarang? Estoy mirando y no bajan de 150€ (ida y vuelta), no sé si es el precio habitual o puedo apurar a ver si bajan conforme se acerque la fecha (mayo 2024).

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Back to top Hola! Cuál es el precio habitual de un vuelo de Yakarta a Pangkalan (Borneo), y otro de Borneo a Semarang? Estoy mirando y no bajan de... Escartin92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente
Jakarta - Pankalan Bun 83€
Pankalan Bun - Jakarta 66€
Por lo que veo es lo mismo que te sale a ti. Yo los seguí un mes aproximadamente y no cambio el precio.
Saludos
Back to top Buenas, Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente. Jakarta - Pankalan Bun 83€ Pankalan Bun... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2019

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente
Jakarta - Pankalan Bun 83€
Pankalan Bun - Jakarta 66€
Por lo que veo es lo mismo que te sale a ti. Yo los seguí un mes aproximadamente y no cambio el precio.
Saludos

Genial, gracias!
A partir de qué hora es recomendable cogerlos el tercer día?
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Back to top Genial, gracias! A partir de qué hora es recomendable cogerlos el tercer día? Escartin92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Escartin92 wrote:
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente
Jakarta - Pankalan Bun 83€
Pankalan Bun - Jakarta 66€
Por lo que veo es lo mismo que te sale a ti. Yo los seguí un mes aproximadamente y no cambio el precio.
Saludos

Genial, gracias!
A partir de qué hora es recomendable cogerlos el tercer día?

Cojas el que cojas te van a recolocar si no llenan los vuelos vendidos, nosotras ibamos en el de las 10, anularon ese y el otro de después y nos colocaron en el de las 7, hubo gente que se quedó sin plaza. Todo esto nos lo informó el guia, en ningun momento nos llegó email.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Cojas el que cojas te van a recolocar si no llenan los vuelos vendidos, nosotras ibamos en el de las 10, anularon ese y el otro de... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2019

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Escartin92 wrote:
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente
Jakarta - Pankalan Bun 83€
Pankalan Bun - Jakarta 66€
Por lo que veo es lo mismo que te sale a ti. Yo los seguí un mes aproximadamente y no cambio el precio.
Saludos

Genial, gracias!
A partir de qué hora es recomendable cogerlos el tercer día?

Cojas el que cojas te van a recolocar si no llenan los vuelos vendidos, nosotras ibamos en el de las 10, anularon ese y el otro de después y nos colocaron en el de las 7, hubo gente que se quedó sin plaza. Todo esto nos lo informó el guia, en ningun momento nos llegó email.

Vale, y ese día os llevaron sin problema a las 7 los del tour entiendo? Os perdisteis algo programado para ese día?
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Back to top Vale, y ese día os llevaron sin problema a las 7 los del tour entiendo? Os perdisteis algo programado para ese día? Escartin92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Ana.ed
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Es mi primera vez en este foro y les agradecería muchísimo su ayuda.

Estoy a punto de comprar un vuelo de Jakarta a Pangkalan Bun en Sriwijaya air (Operado por Nam air) pero tengo bastantes dudas con respecto al equipaje permitido.

En la página web de Sriwijaya air dice que se permite en Clase económica: 20 kg y es lo que me aparece al hacer la selección del vuelo (ver imagen). Sin embargo, no aparece nada sobre el equipaje de mano.

1) ¿Alguien sabe si es posible llevar equipaje de mano y cuál es el peso permitido?. ¿Dónde puedo leer esa información?

2) Si llevo exceso de equipaje, ¿dónde puedo ver las tarifas que cobran por kg adicional?

Les agradezco de antemano su gran apoyo!

vuelo.jpg 
 Filesize:  16.71 KB
 Viewed:  7 Time(s)
Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia
Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia
Back to top Hola viajeros, Es mi primera vez en este foro y les agradecería muchísimo su ayuda. Estoy a punto de comprar un vuelo de Jakarta a... Ana.ed Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Ana.ed
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
En Nam Air te llegaron a contestar el correo?
Si llegaste a realizar el viaje con esa aerolinea o con Sriwijaya air me podrías confirmar el equipaje de mano permitido por favor? o cuál es el precio por peso extra?
Muchas gracias!!

rodruisan wrote:
Kalivan wrote:
Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air (www.sriwijayaair.co.id) a través de su filial NAM Air (flynamair.com/)

Hemos comprado los billetes directamente en la web de esta última sin problemas.

Incluyen equipaje de mano hasta 7 kg y maleta facturada hasta 20kg por persona al ser avión a reacción, como ya han comentado por aquí si es un avión a hélices la maleta facturada maximo es de 10 kg.

Saludos

Hola!

¿Dónde has leído esta información? Yo he intentado buscarla por la web de NAM Air y no encontré nada. De hecho, les escribí un correo preguntándoles hace un par de semanas pero no me han respondido.
Back to top Hola. En Nam Air te llegaron a contestar el correo? Si llegaste a realizar el viaje con esa aerolinea o con Sriwijaya air me podrías... Ana.ed Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas! Sin leer este hilo me lancé a comprar los vuelos, y creo que me equivocado. He pillado el de Yakarta-PKN a las 05:45 de la mañana.
Pero la vuelta, como sólo me salía un vuelo compré vuelta a Yakarta a las 14:10 h y llegada 15:25. Y para ir a Yogyyakarta he comprado uno con transnusa (diferente compañía a Namair) que sales a las 16:20. Creo que con lo que decís o me lo cancelarán o se retrasará.
Me quita el sueño! :)))
Back to top Buenas! Sin leer este hilo me lancé a comprar los vuelos, y creo que me equivocado. He pillado el de Yakarta-PKN a las 05:45 de la... Antartida2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Smile
Back to top Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Read My Blog(1 Blogs) 45 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube