Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p40 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
Page 51 of 55 - Topic with 1092 messages and 569353 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
vamosadisney wrote:
@esealvaro , yo cambiaría de hotel. Si la cosa no ha cambiado desde finales de agosto que es cuando estuve yo. La mejor opción es el Hicacos o el Iberostar Selection. Me centararía en las opciones de TripAdvisor de estos dos hoteles y en grupos Facebook de viajeros que hayan regresado estos días o incluso que esté estén ahora allí. Un mal hotel te puede arruinar el viaje. Yo estoy muy agradecida a @Maruchi30 por contar su experiencia. Eso me ayudó a decidirme porque estaba perdida. Mi experiencia en el Hicacos fue muy buena. De primera mano sé que el el Iberostar se está muy bien . En este mismo hilo, páginas atrás , puedes leer mi experiencia. Escribí en agosto -septiembre .


Muchas gracias a las 2 por vuestros comentarios.

La verdad es que me he leido muchos comentarios recientes y el Meliá Internacional lo ponen muy bien. Pocas quejas en comparación con todas las demás.

El Hicacos lo miré, pero vi que era sólo para adultos y lo descarté ya que yo voy con una niña.

He cogido varias ofertas del Melía, y me ha salido 225E la noche todo incluido los 3 en Abril.

El iberostar se iba a 350E noche.

Voy 3 días/2 noches y el mínimo para reservar ahí son 3 noches.

Ya nos contarás a tu vuelta!!!
Back to top Ya nos contarás a tu vuelta!!! Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maripra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas , recien llegados de Cuba.
En La Habana hotel NH CAPRI.Hotel bien para dormir, fatal el desayuno ,no habia casi de nada .
En varadero hemos estado en el hotel Melia Internacional Varadero, una decepción ya que aunque el hotel es nuevo y la playa es muy bonita, la comida del hotel es escasa, insulsa y para un hotel tan grande solo dos bufet para comer y cenar. Poca calidad en ninguna de las comidas (ni siquiera en el desayuno)poca variedad y mucha escasez de cosas basicas como el azucar, mantequilla, mermelada ..... Ya ya se que es Cuba y que tienen una situación dificil pero el hotel no cobra el TI como si tuviera escasez.
Back to top Buenas , recien llegados de Cuba. En La Habana hotel NH CAPRI.Hotel bien para dormir, fatal el desayuno ,no habia casi de nada . En... Maripra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
maripra wrote:
Buenas , recien llegados de Cuba.
En La Habana hotel NH CAPRI.Hotel bien para dormir, fatal el desayuno ,no habia casi de nada .
En varadero hemos estado en el hotel Melia Internacional Varadero, una decepción ya que aunque el hotel es nuevo y la playa es muy bonita, la comida del hotel es escasa, insulsa y para un hotel tan grande solo dos bufet para comer y cenar. Poca calidad en ninguna de las comidas (ni siquiera en el desayuno)poca variedad y mucha escasez de cosas basicas como el azucar, mantequilla, mermelada ..... Ya ya se que es Cuba y que tienen una situación dificil pero el hotel no cobra el TI como si tuviera escasez.

Gracias por compartir tu opinión.

Por cosas así decimos que hay que ir a hoteles 5 estrellas superior o lujo porque ya en esos hay carencias cuanto más en uno de categoría inferior.

Está claro que en varadero los que tienen mejores críticas son iberostar selection y Royalton. Si se elige la cadena Melia diría que tiene que ser a los paradisus en zona royal. Nosotros nos cambiamos de un melia a Paradisus princesa del mar en zona royal y había gente que nos decía que no tenía agua caliente en la habitación. Nosotros no tuvimos ningún problema pero si que notábamos que a la hora que llegábamos a cenar algunos platos ya estaban agotados. En la zona normal no había aire acondicionado en los restaurantes. El snack bar cada día ponía unas cosas en función de la disponibilidad, siempre había cosas para elegir pero no es como Punta cana o riviera maya que siempre hay de todo sin problema de que se acaben las cosas.

En Cuba 200€ de diferencia de hoteles puede hacer que te vayas decepcionado o feliz de haber tenido una buenas vacaciones siempre teniendo en cuenta el contexto del país.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Gracias por compartir tu opinión. Por cosas así decimos que hay que ir a hoteles 5 estrellas superior o lujo porque ya en esos hay... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maripra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Si ya, por eso mismo elegimos ese hotel porque no era de los baratos al contrario, de ahí nuestra decepción.
No reserve Iberostar Selection ni Royalton porque no había disponibilidad para nuestras fechas.
Lo de las zonas es verdad porque en este la zona Level si que tenia más restaurantes que la normal.
Vamos que de haberlo sabido lo hubiera cogido.
Y en los snack bar directamente es que no habia nada vamos.
Back to top Si ya, por eso mismo elegimos ese hotel porque no era de los baratos al contrario, de ahí nuestra decepción. No reserve Iberostar... Maripra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Cepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Hola, he estado mirando el Iberostar parque central de la Havana y sale bastante elevado de precio... El problema es que somos 3 amigos y queremos coger 3 habitaciones individuales. En hoteles de cinco estrellas sale bastante caro, ¿sabéis de algún otro hotel correcto y que esté bién de precio? Muchas gracias!
Back to top Hola, he estado mirando el Iberostar parque central de la Havana y sale bastante elevado de precio... El problema es que somos 3 amigos y... Cepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
cepa wrote:
Hola, he estado mirando el Iberostar parque central de la Havana y sale bastante elevado de precio... El problema es que somos 3 amigos y queremos coger 3 habitaciones individuales. En hoteles de cinco estrellas sale bastante caro, ¿sabéis de algún otro hotel correcto y que esté bién de precio? Muchas gracias!

@Cepa , pásate por estos hilos:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Hoteles en La Habana - Cuba
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Cepa , pásate por estos hilos: Hoteles en La Habana - Cuba. Casas particulares en La Habana - Cuba. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Montseponfe
Experto

Experto
Joined:
25-05-2011

Posts: 116

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a finales de junio
Back to top Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a... Montseponfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
Montseponfe wrote:
Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a finales de junio

Esta foto está tomada desde el hotel en agosto del año pasado . En el hilo de hoteles y playas de Varadero podrás ver más fotos y leer información. Yo misma escribí en agosto y septiembre del año pasado. La playa de esa zona es una maravilla.

img 20220821 113818.jpg 
 Filesize:  53.66 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias
Back to top Esta foto está tomada desde el hotel en agosto del año pasado . En el hilo de hoteles y playas de Varadero podrás ver más fotos y leer... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
Montseponfe wrote:
Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a finales de junio

Es una pasada, y al menos el año pasado nada de sargazo en Cuba
Back to top Es una pasada, y al menos el año pasado nada de sargazo en Cuba Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Montseponfe
Experto

Experto
Joined:
25-05-2011

Posts: 116

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Montseponfe wrote:
Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a finales de junio

Es una pasada, y al menos el año pasado nada de sargazo en Cuba
Muchas gracias por la respuesta, y el tema de notar falta d cosas….bebida, comida…que tipo de bebida ofrecen marcas blancas o marcas conocidas???
Back to top Muchas gracias por la respuesta, y el tema de notar falta d cosas….bebida, comida…que tipo de bebida ofrecen marcas blancas o marcas... Montseponfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Montseponfe
Experto

Experto
Joined:
25-05-2011

Posts: 116

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Montseponfe wrote:
Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a finales de junio

Esta foto está tomada desde el hotel en agosto del año pasado . En el hilo de hoteles y playas de Varadero podrás ver más fotos y leer información. Yo misma escribí en agosto y septiembre del año pasado. La playa de esa zona es una maravilla.

Ains muchas gracias, creo que ya leí todo pero no sé xq hoy me entró dudas de la playa….fotón
Back to top Ains muchas gracias, creo que ya leí todo pero no sé xq hoy me entró dudas de la playa….fotón Montseponfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
Montseponfe wrote:
Maruchi30 wrote:
Montseponfe wrote:
Alguien me puede decir si la playa del iberostar selection es bonita y está bien?? No sé si aquí allí hay problemas de sargazo… voy a finales de junio

Es una pasada, y al menos el año pasado nada de sargazo en Cuba
Muchas gracias por la respuesta, y el tema de notar falta d cosas….bebida, comida…que tipo de bebida ofrecen marcas blancas o marcas conocidas???

Yo estuve en el de al lado, el Royalton Hicacos en la zona Diamond y había de todo (es solo adultos), pero por lo que llevo leyendo has elegido entre los dos mejores. No hay tanta variedad como en los complejos de Riviera Maya o Punta Cana pero estan genial
Back to top Yo estuve en el de al lado, el Royalton Hicacos en la zona Diamond y había de todo (es solo adultos), pero por lo que llevo leyendo has... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola! He estado leyendo el hilo y no encuentro información al respecto, solo una pregunta de Octubre de 2022 que se quedó sin responder.

¿En qué página o páginas web se pueden comparar/reservar hoteles en Cuba?
He visto que en Booking (clásico entre los clásicos) no aparecen alojamientos de Cuba.

¿Algún sitio o aconsejáis ir buscando directamente por el foro?

Última pregunta de momento, jijiji, veo que aconsejáis un par de Hoteles en Varadero, ¿algo reseñable en Cayo Santa María, Cayo Jutías o Cayo Levissa?

Muchas gracias.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Hola! He estado leyendo el hilo y no encuentro información al respecto, solo una pregunta de Octubre de 2022 que se quedó sin responder... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 1 👍
atorort wrote:
Hola! He estado leyendo el hilo y no encuentro información al respecto, solo una pregunta de Octubre de 2022 que se quedó sin responder.

¿En qué página o páginas web se pueden comparar/reservar hoteles en Cuba?
He visto que en Booking (clásico entre los clásicos) no aparecen alojamientos de Cuba.

¿Algún sitio o aconsejáis ir buscando directamente por el foro?

Última pregunta de momento, jijiji, veo que aconsejáis un par de Hoteles en Varadero, ¿algo reseñable en Cayo Santa María, Cayo Jutías o Cayo Levissa?

Muchas gracias.
Hola
En central de reservas puedes mirar , nosotros la primera noche siempre la hacemos en el hotel Inglaterra y reservamos por esa pagina y sin problemas. En cuanto a booking por lo que he leído no se puede reservar por las páginas estadounidenses o que trabajan con EEUU por el bloqueo. EEUU no se los permite.
Saludos
Back to top Hola. En central de reservas puedes mirar , nosotros la primera noche siempre la hacemos en el hotel Inglaterra y reservamos por esa... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2016

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola!! He reservado 3 noches en el Grand Sirenis en Cayo Las brujas ( cayo santa maria), y la reservar he visto que solo me pedian meter la tarjeta para tramite sin mas ya que tiene cancelación gratuita hasta X día y en el mensaje decia que me cobrarian en el hotel a la llegada pero al valor del USD ese día, eso quiere decir que puede ser para mejor o para peor...

Es así en todos los hoteles?

Estuve hace 5 años en Cayo Guillermo pero no recuerdo si fue así o no y prefiero quedarme tranquila.

Gracias!!!!!
Back to top Hola!! He reservado 3 noches en el Grand Sirenis en Cayo Las brujas ( cayo santa maria), y la reservar he visto que solo me pedian meter... Lauragg790 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 242

Votes: 0 👍
Jandrogijon wrote:
atorort wrote:
Hola! He estado leyendo el hilo y no encuentro información al respecto, solo una pregunta de Octubre de 2022 que se quedó sin responder.

¿En qué página o páginas web se pueden comparar/reservar hoteles en Cuba?
He visto que en Booking (clásico entre los clásicos) no aparecen alojamientos de Cuba.

¿Algún sitio o aconsejáis ir buscando directamente por el foro?

Última pregunta de momento, jijiji, veo que aconsejáis un par de Hoteles en Varadero, ¿algo reseñable en Cayo Santa María, Cayo Jutías o Cayo Levissa?

Muchas gracias.
Hola
En central de reservas puedes mirar , nosotros la primera noche siempre la hacemos en el hotel Inglaterra y reservamos por esa pagina y sin problemas. En cuanto a booking por lo que he leído no se puede reservar por las páginas estadounidenses o que trabajan con EEUU por el bloqueo. EEUU no se los permite.
Saludos


Muchas gracias, no se me había ocurrido mirar en Centra de Reservas!

Otra cosa, la idea es ir con 3 noches en Habana, tema casas particulares, mejor ir mirando desde aquí los aconsejados del foro, airbnb, y demás, ¿o ir y dejarse llevar?

Lo de ir y dejarse llevar me atrae, pero es verdad que vamos con un planning de 11 días bastante apretados, y me da cosa que podamos perder más tiempo del deseado buscando donde dormir.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Muchas gracias, no se me había ocurrido mirar en Centra de Reservas! Otra cosa, la idea es ir con 3 noches en Habana, tema casas... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Veluis
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Probé Airbnb hace unos meses y muy bien la experiencia. A mi me pareció muy interesante convivir con familias cubanas, pero eso ya depende de lo que busque cada uno. Eso sí, la plataforma no permite hacer la reserva dentro de Cuba, pero puedes escribir al anfitrión y te hace la reserva. Luego pagas al llegar. O hacer todas las reservas con antelación fuera de Cuba.
Back to top Probé Airbnb hace unos meses y muy bien la experiencia. A mi me pareció muy interesante convivir con familias cubanas, pero eso ya... Veluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2010

Posts: 70
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Alguna recomendación para alojarse en la Habana con niños, cuál sería la mejor zona?

Gracias!
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Back to top Hola! Alguna recomendación para alojarse en la Habana con niños, cuál sería la mejor zona? Gracias! Pukito 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
pukito wrote:
Hola! Alguna recomendación para alojarse en la Habana con niños, cuál sería la mejor zona?

Gracias!

El Iberostar Parque Central, el hotel está genial y en la mejor zona
Back to top El Iberostar Parque Central, el hotel está genial y en la mejor zona Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
pukito wrote:
Hola! Alguna recomendación para alojarse en la Habana con niños, cuál sería la mejor zona?

Gracias!

Hola
Yo te recomiendo también el Iberostar Parque Central , me he alojado dos veces , el hotel es muy bueno y la zona está genial .
Back to top Hola. Yo te recomiendo también el Iberostar Parque Central , me he alojado dos veces , el hotel es muy bueno y la zona está genial . Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube