Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Visitas guiadas por Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 85 messages and 11814 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31150

Votes: 0 👍
gutyamaya wrote:
EVOS wrote:
Tres rutas guiadas gratuitas de dos horas de duración, partiendo todas ellas de la antigua fábrica de cervezas El Águila.
Todos los sábados y domingos (salvo Agosto) desde el 8 de Mayo al 27 de Noviembre.

www.comunidad.madrid/ ...s-miguitas

¿Alguien conoce la url actualizada?, porque esta da error
Gracias

Da error porque ya no está activa esa ruta guiada, la última fue el 27 de noviembre.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Da error porque ya no está activa esa ruta guiada, la última fue el 27 de noviembre. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Free tour recomendado en Madrid  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola. Voy en abril y quería reservar algún free tour. He visto en civitatis y gurú y no se cual elegir. Si q me gustaría el casco histórico, los austrias..... Recomendáis alguno en concreto?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola. Voy en abril y quería reservar algún free tour. He visto en civitatis y gurú y no se cual elegir. Si q me gustaría el casco... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Tritina2010 te traigo a un tema con recomendaciones
Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Tritina2010 te traigo a un tema con recomendaciones. Saludos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour recomendado en Madrid  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1427

Votes: 1 👍
tritina2010 wrote:
Hola. Voy en abril y quería reservar algún free tour. He visto en civitatis y gurú y no se cual elegir. Si q me gustaría el casco histórico, los austrias..... Recomendáis alguno en concreto?

Yo que soy de Madrid, he ido alguna vez con ellos y quedé encantado.
Profesionales, amenos y documentados
www.histoaventura.com/
Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Yo que soy de Madrid, he ido alguna vez con ellos y quedé encantado. Profesionales, amenos y documentados. EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Free tour recomendado en Madrid  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
tritina2010 wrote:
Hola. Voy en abril y quería reservar algún free tour. He visto en civitatis y gurú y no se cual elegir. Si q me gustaría el casco histórico, los austrias..... Recomendáis alguno en concreto?

Yo que soy de Madrid, he ido alguna vez con ellos y quedé encantado.
Profesionales, amenos y documentados
www.histoaventura.com/
Amistad

Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Tritina2010 wrote: Gracias Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Visita guiada Pasea Madrid 2024  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hoy me ha llegado el correo con las visitas guiadas "Pasea Madrid 2024", con inscripción mañana 13 febrero a las 10:00. Son ya habituales acerca del Paisaje de la Luz, Bunker del Capricho, Goya y la Florida, etc.
patrimonioypaisaje.madrid.es/ ...4a900aRCRD
Back to top Hoy me ha llegado el correo con las visitas guiadas Pasea Madrid 2024 , con inscripción mañana 13 febrero a las 10:00. Son ya habituales... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31150

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Hoy me ha llegado el correo con las visitas guiadas "Pasea Madrid 2024", con inscripción mañana 13 febrero a las 10:00. Son ya habituales acerca del Paisaje de la Luz, Bunker del Capricho, Goya y la Florida, etc.
patrimonioypaisaje.madrid.es/ ...4a900aRCRD

Gracias @yonhey estoy en Lanzarote en casa de mi hija y espero no despistarme con la hora menos Wink
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gracias @yonhey estoy en Lanzarote en casa de mi hija y espero no despistarme con la hora menos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
He actualizado la información al comienzo de este hilo:
Visitas guiadas por Madrid

Mañana comienza la inscripción en el programa de visitas guiadas del ayuntamiento de Madrid.

Muevo algunos mensajes.

@Yonhey, gracias por avisar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He actualizado la información al comienzo de este hilo: Visitas guiadas por Madrid. Mañana comienza la inscripción en el programa de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
yonhey wrote:
Hoy me ha llegado el correo con las visitas guiadas "Pasea Madrid 2024", con inscripción mañana 13 febrero a las 10:00. Son ya habituales acerca del Paisaje de la Luz, Bunker del Capricho, Goya y la Florida, etc.
patrimonioypaisaje.madrid.es/ ...4a900aRCRD

Gracias @yonhey estoy en Lanzarote en casa de mi hija y espero no despistarme con la hora menos Wink

Ojo @Angemi, leyendo hoy mejor la apertura de inscripciones es a las 10:00 para mayores de 65 años, para el resto es a las 12:00.
Back to top Ojo @Angemi, leyendo hoy mejor la apertura de inscripciones es a las 10:00 para mayores de 65 años, para el resto es a las 12:00. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31150

Votes: 0 👍
Gracias @yonhey por avisar, entonces soy del grupo de las 12:00 (11:00 en Lanzarote) comienza el estrés Laughing :lol:.

Ya comentamos por aquí si hemos tenido suerte.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gracias @yonhey por avisar, entonces soy del grupo de las 12:00 (11:00 en Lanzarote) comienza el estrés :lol: Ya comentamos por aquí si... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo intentaré algo si estoy en la oficina con el ordenador, pero como sólo tengo interés en un par de cosas voy con menos presión que otras veces.
Back to top Yo intentaré algo si estoy en la oficina con el ordenador, pero como sólo tengo interés en un par de cosas voy con menos presión que... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31150

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Yo intentaré algo si estoy en la oficina con el ordenador, pero como sólo tengo interés en un par de cosas voy con menos presión que otras veces.

He mirado mi correo y tenía la información del Ayuntamiento de esta visita.

Había confundido con Bienvenidos a palacio por eso te decía lo del estrés Laughing :lol:, de esta a mí también solo me interesa una.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He mirado mi correo y tenía la información del Ayuntamiento de esta visita. Había confundido con Bienvenidos a palacio por eso te decía... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada Pasea Madrid 2024 ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

Banderalgbt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2023

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esta es de las pocas veces que se puede ver el bunker del capricho.
_________________
https://banderalgbt.es/
Back to top Esta es de las pocas veces que se puede ver el bunker del capricho. Banderalgbt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Banderalgbt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2023

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El paisaje de la luz, tiene que ser interesante pero es enorme para verlo en una solo visita, solo el retiro te llevaria una tarde, no se como lo harán.
_________________
https://banderalgbt.es/


Last edited by Banderalgbt on Tue, 13-02-2024 13:46; edited 1 time in total
Back to top El paisaje de la luz, tiene que ser interesante pero es enorme para verlo en una solo visita, solo el retiro te llevaria una tarde, no se... Banderalgbt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Pues no logré las casas consistoriales, ni a las listas de espera, aunque alguna lo permitía, pero ya había 30 lo menos en lista de espera. No sé como lo hace la gente.
Tengo el pabellón de los Hexágonos, que no es que tuviera un especial interés pero no se llena rápidamente y me queda relativamente cerca de casa.
Back to top Pues no logré las casas consistoriales, ni a las listas de espera, aunque alguna lo permitía, pero ya había 30 lo menos en lista de... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Banderalgbt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2023

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para mi que esto es un timo, no se cuanta gente habrá tenido suerte, pero hay muy pocas plazas y lo peor es que lo anuncian como si fuese una inversión super importante del ayuntamiento de Madrid.
Lo anuncian a bombo y platillo como una gran celebración, que se estan dejando los presupuestos ahí.
Bueno habría que ver cuanto dicen que se han gastado en estos guias, seguro que se aproximará al 1.000.000 de € y solo han ido 4 gatos.
Shocked Shocked Shocked
_________________
https://banderalgbt.es/
Back to top Para mi que esto es un timo , no se cuanta gente habrá tenido suerte, pero hay muy pocas plazas y lo peor es que lo anuncian como si... Banderalgbt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo no sé lo que se gastan o no, o si los guías son voluntarios, pero está bien. Cierto es que que es complicado porque somos muchos y son grupos pequeños. Lo de 4 gatos....
Back to top Yo no sé lo que se gastan o no, o si los guías son voluntarios, pero está bien. Cierto es que que es complicado porque somos muchos y son... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Hola. Bueno, pues he conseguido plaza para subir a la estatua de Alfonso XII, el 21 de marzo. Si me veis haciendo malabarismos con el teléfono en el Mercadona... Mr. Green Mr. Green
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Bueno, pues he conseguido plaza para subir a la estatua de Alfonso XII, el 21 de marzo. Si me veis haciendo malabarismos con el... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Pues no logré las casas consistoriales, ni a las listas de espera, aunque alguna lo permitía, pero ya había 30 lo menos en lista de espera. No sé como lo hace la gente.
Tengo el pabellón de los Hexágonos, que no es que tuviera un especial interés pero no se llena rápidamente y me queda relativamente cerca de casa.

Las Casas Consistoriales las hice yo en otoño desde la lista de espera. Si dejan entrar a los de la lista de espera, no pasa nada porque estés el último. Yo debía ser la número 45.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Las Casas Consistoriales las hice yo en otoño desde la lista de espera. Si dejan entrar a los de la lista de espera, no pasa nada porque... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas por Madrid  Posted: Reply with quote

Banderalgbt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2023

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Hola. Bueno, pues he conseguido plaza para subir a la estatua de Alfonso XII, el 21 de marzo. Si me veis haciendo malabarismos con el teléfono en el Mercadona... Mr. Green Mr. Green

Enhorabuena
_________________
https://banderalgbt.es/
Back to top Banderalgbt wrote: Enhorabuena Banderalgbt Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube