Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Forum South America ✈️ p34 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
Page 20 of 21 - Topic with 405 messages and 212620 views
Last Post:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Mark112 wrote:
Her_2004 wrote:
Mark112 wrote:
Josean2017 wrote:
Hola, Mark112

Teniendo solo 2 noches para Colonia y Montevideo, yo pernoctaría ambas noches en Montevideo, y así podría repartir el tiempo de visitas más acorde a las posibilidades de cada ciudad, y evitar un cambio de alojamiento.
Para dejar el equipaje en Colonia hay oficinas que ofrecen servicio de Guarda Equipajes, como ya cité en un mensaje previo (creo que sobre "Transportes en Uruguay") según lo que me contaron allá, y que están frente a la Terminal de autobuses y del Puerto. Recuerdo que me señalaron que estaban al lado de unas agencias de alquiler de coches que había al cruzar la calle.
Los billetes del barco y del autobús yo siempre prefiero comprarlos anticipadamente online cuando tengo un plan ya decidido, por el alto valor que doy al tiempo y para no tener que alterar el plan si se agotan a la hora que preveo que me conviene. En especial creo que se pueden agotar los del barco a primera hora, lo cual puedes chequear en las webs de las compañías. Si tienes decidido el plan no veo conveniente correr el riesgo de dejarlo para comprarlos allá en taquilla.

Mi consejo, según mis gustos:
Dia1: Barco Buenos Aires – Colonia. Ida por la mañana, llegando antes del mediodía y con el billete comprado con anticipación. Paseo y visitas en Colonia. Comer allí, y seguir con el paseo y las visitas hasta la hora del autobús a Montevideo (por la tarde).
Noche en Montevideo
Dia2: Montevideo, toda la jornada.

Un saludo, y Buen Viaje


Muchas gracias.

Otra opción que tengo es visitar Tigre y el día 2 hacer colonia + ir a Montevideo de noche.

Los billetes de bus los compraste online o se pueden comprar allí sin problema? Es un jueves por la tarde-noche

Mark, si tu idea es pasar en día en Uruguay, le metería fichas a Colonia. Si disponés de un fin de semana entero ahí sí te recomiendo Montevideo para que al menos puedas dedicarle un día completo también a la capital uruguaya.
Respecto a Colonia hago una recomendación para sumar a todas las que hay, una visita al faro, te dará una excelente vista de Colonia y del Río de la Plata, pudiendo incluso observar las siluetas de los edificios de Buenos Aires.
Respecto a Montevideo, gran parte de lo que tenés para ver está en la Ciudad Vieja y en el eje Av. 18 de Julio a Parque Battle.
Saludos.

Buenas,

El tema es que si o si tengo que ir a Montevideo, porque el vuelo de vuelta es Montevideo - Madrid.

Tengo 2 días enteros para ver

Tigre + Colonia
Colonia 2 días (el 2º de playa)
Colonia + Montevideo (aqui puedo quedarme a dormr 1 noche en Colonia o irme a dormir 2 a Montevideo)

Bien. Entonces haría así.
Día 1 Colonia
Día 2 Ciudad Vieja de Montevideo, Plaza Independencia y parte de la 18 de Julio.
Saludos.
Back to top Bien. Entonces haría así. Día 1 Colonia. Día 2 Ciudad Vieja de Montevideo, Plaza Independencia y parte de la 18 de Julio. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
Mark112 wrote:
Her_2004 wrote:
Mark112 wrote:
Josean2017 wrote:
Hola, Mark112

Teniendo solo 2 noches para Colonia y Montevideo, yo pernoctaría ambas noches en Montevideo, y así podría repartir el tiempo de visitas más acorde a las posibilidades de cada ciudad, y evitar un cambio de alojamiento.
Para dejar el equipaje en Colonia hay oficinas que ofrecen servicio de Guarda Equipajes, como ya cité en un mensaje previo (creo que sobre "Transportes en Uruguay") según lo que me contaron allá, y que están frente a la Terminal de autobuses y del Puerto. Recuerdo que me señalaron que estaban al lado de unas agencias de alquiler de coches que había al cruzar la calle.
Los billetes del barco y del autobús yo siempre prefiero comprarlos anticipadamente online cuando tengo un plan ya decidido, por el alto valor que doy al tiempo y para no tener que alterar el plan si se agotan a la hora que preveo que me conviene. En especial creo que se pueden agotar los del barco a primera hora, lo cual puedes chequear en las webs de las compañías. Si tienes decidido el plan no veo conveniente correr el riesgo de dejarlo para comprarlos allá en taquilla.

Mi consejo, según mis gustos:
Dia1: Barco Buenos Aires – Colonia. Ida por la mañana, llegando antes del mediodía y con el billete comprado con anticipación. Paseo y visitas en Colonia. Comer allí, y seguir con el paseo y las visitas hasta la hora del autobús a Montevideo (por la tarde).
Noche en Montevideo
Dia2: Montevideo, toda la jornada.

Un saludo, y Buen Viaje


Muchas gracias.

Otra opción que tengo es visitar Tigre y el día 2 hacer colonia + ir a Montevideo de noche.

Los billetes de bus los compraste online o se pueden comprar allí sin problema? Es un jueves por la tarde-noche

Mark, si tu idea es pasar en día en Uruguay, le metería fichas a Colonia. Si disponés de un fin de semana entero ahí sí te recomiendo Montevideo para que al menos puedas dedicarle un día completo también a la capital uruguaya.
Respecto a Colonia hago una recomendación para sumar a todas las que hay, una visita al faro, te dará una excelente vista de Colonia y del Río de la Plata, pudiendo incluso observar las siluetas de los edificios de Buenos Aires.
Respecto a Montevideo, gran parte de lo que tenés para ver está en la Ciudad Vieja y en el eje Av. 18 de Julio a Parque Battle.
Saludos.

Buenas,

El tema es que si o si tengo que ir a Montevideo, porque el vuelo de vuelta es Montevideo - Madrid.

Tengo 2 días enteros para ver

Tigre + Colonia
Colonia 2 días (el 2º de playa)
Colonia + Montevideo (aqui puedo quedarme a dormr 1 noche en Colonia o irme a dormir 2 a Montevideo)

Bien. Entonces haría así.
Día 1 Colonia
Día 2 Ciudad Vieja de Montevideo, Plaza Independencia y parte de la 18 de Julio.
Saludos.

Gracias.

Y dormirías en Colonia o las 2 noches en Montevideo?
Back to top Gracias. Y dormirías en Colonia o las 2 noches en Montevideo? Mark112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Mark112 wrote:
Her_2004 wrote:
Mark112 wrote:
Her_2004 wrote:
Mark112 wrote:
Josean2017 wrote:
Hola, Mark112

Teniendo solo 2 noches para Colonia y Montevideo, yo pernoctaría ambas noches en Montevideo, y así podría repartir el tiempo de visitas más acorde a las posibilidades de cada ciudad, y evitar un cambio de alojamiento.
Para dejar el equipaje en Colonia hay oficinas que ofrecen servicio de Guarda Equipajes, como ya cité en un mensaje previo (creo que sobre "Transportes en Uruguay") según lo que me contaron allá, y que están frente a la Terminal de autobuses y del Puerto. Recuerdo que me señalaron que estaban al lado de unas agencias de alquiler de coches que había al cruzar la calle.
Los billetes del barco y del autobús yo siempre prefiero comprarlos anticipadamente online cuando tengo un plan ya decidido, por el alto valor que doy al tiempo y para no tener que alterar el plan si se agotan a la hora que preveo que me conviene. En especial creo que se pueden agotar los del barco a primera hora, lo cual puedes chequear en las webs de las compañías. Si tienes decidido el plan no veo conveniente correr el riesgo de dejarlo para comprarlos allá en taquilla.

Mi consejo, según mis gustos:
Dia1: Barco Buenos Aires – Colonia. Ida por la mañana, llegando antes del mediodía y con el billete comprado con anticipación. Paseo y visitas en Colonia. Comer allí, y seguir con el paseo y las visitas hasta la hora del autobús a Montevideo (por la tarde).
Noche en Montevideo
Dia2: Montevideo, toda la jornada.

Un saludo, y Buen Viaje


Muchas gracias.

Otra opción que tengo es visitar Tigre y el día 2 hacer colonia + ir a Montevideo de noche.

Los billetes de bus los compraste online o se pueden comprar allí sin problema? Es un jueves por la tarde-noche

Mark, si tu idea es pasar en día en Uruguay, le metería fichas a Colonia. Si disponés de un fin de semana entero ahí sí te recomiendo Montevideo para que al menos puedas dedicarle un día completo también a la capital uruguaya.
Respecto a Colonia hago una recomendación para sumar a todas las que hay, una visita al faro, te dará una excelente vista de Colonia y del Río de la Plata, pudiendo incluso observar las siluetas de los edificios de Buenos Aires.
Respecto a Montevideo, gran parte de lo que tenés para ver está en la Ciudad Vieja y en el eje Av. 18 de Julio a Parque Battle.
Saludos.

Buenas,

El tema es que si o si tengo que ir a Montevideo, porque el vuelo de vuelta es Montevideo - Madrid.

Tengo 2 días enteros para ver

Tigre + Colonia
Colonia 2 días (el 2º de playa)
Colonia + Montevideo (aqui puedo quedarme a dormr 1 noche en Colonia o irme a dormir 2 a Montevideo)

Bien. Entonces haría así.
Día 1 Colonia
Día 2 Ciudad Vieja de Montevideo, Plaza Independencia y parte de la 18 de Julio.
Saludos.

Gracias.

Y dormirías en Colonia o las 2 noches en Montevideo?

Haría una en Colonia y otra en Montevideo.
Saludos.
Back to top Haría una en Colonia y otra en Montevideo. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Montevideo se queda sin agua potable en las canillas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Montevideo se queda sin agua potable en las canillas: queda menos del 2% de reservas

En apenas dos días la reserva en Paso Severino bajó casi 200.000 metros cúbicos y batió un nuevo mínimo histórico

www.lanación.com.ar/ ...d03072023/

Montevideo se queda sin agua potable en las canillas - Viajar a Uruguay - Forum South America

www.france24.com/ ...C3%A9cadas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Montevideo se queda sin agua potable en las canillas: queda menos del 2% de reservas. En apenas dos días la reserva en Paso Severino baj... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo se queda sin agua potable en las canillas  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Una pena. Ojalá llueve pronto y se terminen las obras para abastecer de agua a la ciudad.
Saludos.
Back to top Una pena. Ojalá llueve pronto y se terminen las obras para abastecer de agua a la ciudad. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Wink
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Buenos días. Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay. A la vista de que está un poco parado este hilo. ¿Alguna... HaKaN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
HaKaN wrote:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Wink

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.
Saludos.
Back to top Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
HaKaN wrote:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Wink

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta 😉

Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando.

Vamos con 2 niñas pequeñas de (7 y 5 años).

La idea sería estar alojados en Pando por la necesidad de estar en esa zona, pero después nos gustaría alquilar un coche.

¿En Pando habría cosas interesantes o es mejor dejarlo como base solo?

Gracias nuevamente Wink
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Muchas gracias por tu respuesta 😉 Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando. Vamos con 2 niñas pequeñas de... HaKaN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 1 👍
HaKaN wrote:
Her_2004 wrote:
HaKaN wrote:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Wink

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta 😉

Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando.

Vamos con 2 niñas pequeñas de (7 y 5 años).

La idea sería estar alojados en Pando por la necesidad de estar en esa zona, pero después nos gustaría alquilar un coche.

¿En Pando habría cosas interesantes o es mejor dejarlo como base solo?

Gracias nuevamente Wink

Hola!. Te cuento. Tenelo como base. Aparte de Montevideo, podés recorrer lugares en la costa, todo en la misma ruta, como por ejemplo.
- Atlántida (45 km desde Montevideo). Balneario Atlántida, Monumento al Aguila, Miradores.
- Piriápolis (95 km desde Montevideo). Rambla, Paya Hermosa, Cerro San Antonio, Cerro del Toro, Fuente de Venus, Playa Punta Colorada, Castillo de Piria.
- Punta del Este (130 km desde Montevideo). La Mano, Playa Brava, Playa Mansa, Puerto de Punta del Este, Rambla de Punta, Isla de Lobos, Iglesia Candelaria, El Faro.
Más allá de Punta del Este tenés:
- Cabo Polonio (260 km desde Montevideo), un hermoso lugar agreste donde tenés que dejar el auto a la entradas y te lleva un camión hacia el pueblo, desde donde podés recorrer las playas y subir al faro.
- Punta del Diablo (300 km desde Montevideo) con sus lindas playas (De la Viuda, Pescadores, Rivero, Playa Grande) y casi donde termina Uruguay el Chui (330 km desde Montevideo)con sus Fortalezas de San Miguel y Santa Teresa.
Espero te sirva la info.
Saludos.
Back to top Hola!. Te cuento. Tenelo como base. Aparte de Montevideo, podés recorrer lugares en la costa, todo en la misma ruta, como por ejemplo... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle. Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos... HaKaN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube