Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Forum Andalusia ✈️ p95 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Page 54 of 54 - Topic with 1067 messages and 591346 views
Last Post:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Important message Reply with quote

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!

Os comparto mi opinión del hotel en el que hemos estado alojados la semana pasada, el Eurostars Regina

Es una buena opción de alojamiento. Habitaciones cómodas, limpias y trato excelente por parte del personal. El desayuno está muy bien, opciones dulces, saladas, fruta, cafés....Nosotros lo teníamos incluido al reservar por la web

Como "contras", la insonorización podría mejorarse, se oía todo en las habitaciones contiguas y, a veces, estabas viendo la tele y se cambiaba para usar Netflix o Youtube, era un poco raro.

No está propiamente en el centro, sino a unos 15-20 minutos andando más o menos, es una zona tranquila.

Hay un supermercado casi al lado pero no hay bares o restaurantes cerca (están como a unos 5-10min andando).

Para llegar desde la estación de tren, el bus C2 te deja a 10 min andando; y para ir a la estación, el C1.

Espero que os sirva 😉
Back to top Hola! Os comparto mi opinión del hotel en el que hemos estado alojados la semana pasada, el Eurostars Regina. Es una buena opción de... Meldemiel1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Sevilla Feria de Abril  Posted: Reply with quote

Kaka8kaka
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches, quiero reservar para ahora 5-7 mayo en sevilla para la final de la copa del rey pero hay 2 problemas
1. No hay hoteles.
2. Los precios han subido esos días a 500 la noche.
Alguna ayuda?
Back to top Buenas noches, quiero reservar para ahora 5-7 mayo en sevilla para la final de la copa del rey pero hay 2 problemas. 1. No hay hoteles... Kaka8kaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola. Hemos estado alojados en el IBIS STYLE en Santa Justa. Me ha gustado mucho ya que no es el típico IBIS, habitaciones espaciosas, muy buena atención y a 12 minutos andando del centro, además con piscina en la 4ª planta. Con desayuno incluido (muy bueno) salía sobre 110 € la noche para dos adultos. Saludos
Back to top Hola. Hemos estado alojados en el IBIS STYLE en Santa Justa. Me ha gustado mucho ya que no es el típico IBIS, habitaciones espaciosas... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.
Back to top Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.
Back to top Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15... J.a.m Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube