Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p09 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 3202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

En unas semanas estaremos en Sevilla un fin de semana y quería vuestro consejo.

Solo podremos hacer 2 free tours, uno será el clásico imprescindible y para el otro estamos entre uno por la Juderia o por Triana.

¿Qué recomendais?

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas viajeros, En unas semanas estaremos en Sevilla un fin de semana y quería vuestro consejo. Solo podremos hacer 2 free tours, uno... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Buenas viajeros,

En unas semanas estaremos en Sevilla un fin de semana y quería vuestro consejo.

Solo podremos hacer 2 free tours, uno será el clásico imprescindible y para el otro estamos entre uno por la Juderia o por Triana.

¿Qué recomendais?

Un saludo viajero

La judería . A Triana puedes acercarte en un momento cruzando el Puente de Triana y dar un paseo por la calle Betis. Desde allí tienes una hermosa vista de la otra orilla con la Torre del Oro En paralelo a la calle Betis , tienes muy cerca la calle Pureza, Plaza Santa Ana ...Esas calles merecen un paseo aunque sea corto.
Ir arriba La judería . A Triana puedes acercarte en un momento cruzando el Puente de Triana y dar un paseo por la calle Betis. Desde allí tienes... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ecab Escribió:
Buenas viajeros,

En unas semanas estaremos en Sevilla un fin de semana y quería vuestro consejo.

Solo podremos hacer 2 free tours, uno será el clásico imprescindible y para el otro estamos entre uno por la Juderia o por Triana.

¿Qué recomendais?

Un saludo viajero

La judería . A Triana puedes acercarte en un momento cruzando el Puente de Triana y dar un paseo por la calle Betis. Desde allí tienes una hermosa vista de la otra orilla con la Torre del Oro En paralelo a la calle Betis , tienes muy cerca la calle Pureza, Plaza Santa Ana ...Esas calles merecen un paseo aunque sea corto.

Muchas gracias!!!!

Así lo haremos.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muchas gracias!!!! Así lo haremos. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manoletin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta semana iré con mi mujer a Sevilla y quería saber que free tour me recomendáis, y con qué empresa cogerlo ya que he visto que hay muchas opciones.

Además, ¿que lugares me aconsejarías que cogiese entrada para visitarlos?
Ir arriba Esta semana iré con mi mujer a Sevilla y quería saber que free tour me recomendáis, y con qué empresa cogerlo ya que he visto que hay... Manoletin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
manoletin Escribió:
Esta semana iré con mi mujer a Sevilla y quería saber que free tour me recomendáis, y con qué empresa cogerlo ya que he visto que hay muchas opciones.

Además, ¿que lugares me aconsejarías que cogiese entrada para visitarlos?

Hola Manoletin, sobre los free tour no te puedo aconsejar, sobre los lugares para visitar échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=59197 y así podrás ver qué te interesa en función de tus gustos.
Un saludo
Ir arriba Hola Manoletin, sobre los free tour no te puedo aconsejar, sobre los lugares para visitar échale un vistazo a este hilo y así podrás ver... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola ,cuando viajo el primer día suelo hacer un tour con CIVITATIS.De echo en Sevilla salian desde la giralda.
Por si te interesa.
Ir arriba Hola ,cuando viajo el primer dia suelo hacer un tour con CIVITATIS.De echo en Sevilla salian desde la giralda. Por si te interesa. Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas, "free tours" en Sevilla  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros hicimos 3 free tours en Sevilla.

Dos de ellos con la empresa Oway Tours (reservamos a través de Civitatis), uno de la ciudad y otro nocturno. Ambos muy interesantes y los guías muy buenos

El otro fue con Sevilla Tours, reservamos directamente con ellos. Hicimos el del barrio de Triana. También muy interesante aunque algo más lento que los otros dos.

Por si sirve a alguien de ayuda
Ir arriba Hola a todos! Nosotros hicimos 3 free tours en Sevilla. Dos de ellos con la empresa Oway Tours (reservamos a través de Civitatis), uno de... Meldemiel1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube