Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p35 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Next
Page 71 of 74 - Topic with 1467 messages and 401018 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenas tardes, Si alguien coincide los días del 10 al 12 abril, recorrido desde Marrakech a Fez via Merzouga y le interesa compartir traslado privado, estaremos encantados. Somos una pareja de Valencia. No nos gusta la opción de tours compartidos que acaban resultando en paradas de compras.. Saludos)
Back to top Buenas tardes, Si alguien coincide los días del 10 al 12 abril, recorrido desde Marrakech a Fez via Merzouga y le interesa compartir... Amp14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Aestas
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
BUSCO COMPAÑEROS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023
Hola, soy profe y tengo 4 días libres por semana blanca.
Tengo ya comprados los billetes para vuelo alicante- tetuan (me costaron 20 euros!)
Ya he estado anteriormente en el sur de marruracos y quiero conocer tetuán y chaouen.

Interesados enviar mensaje directo o escribir por aquí
Saludos!
Back to top BUSCO COMPAÑEROS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023. Hola, soy profe y tengo 4 días libres por semana blanca. tengo ya comprados... Aestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 249

Votes: 0 👍
Aestas wrote:
BUSCO COMPAÑEROS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023
Hola, soy profe y tengo 4 días libres por semana blanca.
Tengo ya comprados los billetes para vuelo alicante- tetuan (me costaron 20 euros!)
Ya he estado anteriormente en el sur de marruracos y quiero conocer tetuán y chaouen.

Interesados enviar mensaje directo o escribir por aquí
Saludos!

Hola!!

Puedes hablar con los del Riad o alojamiento que tienes que si estas solo, seguro que conocen a alguien que te puede ayudar para hacer alguna excursion con mas gente o sino un Taxi hacia Cehfchaouen que tampoco es muy caro!!


Suerte!!
Back to top Hola!! Puedes hablar con los del Riad o alojamiento que tienes que si estas solo, seguro que conocen a alguien que te puede ayudar para... Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Gema20lp
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a Marrakech a principios de mayo y tenemos previsto hacer una ruta de 3 días por Merzouga (acabando en Fez) con Hassan de Viajes Marruecos4x4. Noa gustaría compartir ruta con otras personas ya que nos saldría mejor de precio.
Si alguien se anima, que me escriba a lpgema20@gmail.com Teníamos pensado empezar la ruta el 4-5 de Mayo.
Back to top Buenas! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a Marrakech a principios de mayo y tenemos previsto hacer una ruta de 3 días por Merzouga... Gema20lp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Holahola1
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Aestas wrote:
BUSCO COMPAÑEROS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023
Hola, soy profe y tengo 4 días libres por semana blanca.
Tengo ya comprados los billetes para vuelo alicante- tetuan (me costaron 20 euros!)
Ya he estado anteriormente en el sur de marruracos y quiero conocer tetuán y chaouen.

Interesados enviar mensaje directo o escribir por aquí
Saludos!

Hola nosotros viajamos en la misma situación y los mismos días desde alicante, escribeme si puedes tu correo electronico o tu telefono y nos comunicamos mejor.
Back to top Hola nosotros viajamos en la misma situacion y los mismos dias desde alicante, escribeme si puedes tu correo electronico o tu telefono y... Holahola1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Julia-K
Experto

Experto
Joined:
17-07-2011

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola.
Tenemos billetes de avión con llegada y salida de Fez desde el 4 de abril al 9. ¿Alguien por allí en las mismas fechas?
Back to top Hola. Tenemos billetes de avión con llegada y salida de Fez desde el 4 de abril al 9. ¿Alguien por allí en las mismas fechas? Julia-K Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
Viajamos a Marrakech del 14 al 18 de abril. Coincidimos con alguien ?
Back to top Viajamos a Marrakech del 14 al 18 de abril. Coincidimos con alguien ? Miguela Share:
Waiting Links Post subject: Busco vehículo en ferry a marrueco para donaciones  Posted: Reply with quote

PatriciaPT
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo cosas para donar a las aldeas del desierto de Merzouga. Ya estuve allí y me impactó la situación de pobreza que viven. Necesito encontrar a alguien que viaje desde Alicante o pase por aquí y pueda llevarse las donaciones. Que viaje en ferry y con su vehículo para poder cargarlas. Una vez en la zona de Merzouga tengo contactos para poder hacer el reparto solidario.
Gracias!!
Back to top Hola! Tengo cosas para donar a las aldeas del desierto de Merzouga. Ya estuve allí y me impactó la situación de pobreza que viven... PatriciaPT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Tinuca30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, tengo días libres en abril, del 22-27 y me gustaría ir a Marruecos, entrar x Tánger y salir x Fez sería buena opción. Alguien se anima?
Back to top Hola, tengo días libres en abril, del 22-27 y me gustaría ir a Marruecos, entrar x Tánger y salir x Fez sería buena opción. Alguien se... Tinuca30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Crespoide
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
MARRUECOS - 15 al 20 de MAYO 2023
Hola, estaré viajando solo a Marruecos desde Barcelona, me gustaría armar un grupo para visitar Tanger, Chefchaouen, Fez, pasar una noche en el desierto de Merzouga y terminar en Marrakech.
Si alguien va a estar en esas fechas me puede escribir al telegram o instagram: @crespoide o al email: crespoide@gmail.com
Back to top MARRUECOS - 15 al 20 de MAYO 2023. Hola, estaré viajando solo a Marruecos desde Barcelona, me gustaría armar un grupo para visitar... Crespoide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Olivermensua
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!! Del día 29 de marzo al 2 de abril estaré viajando solo por la zona de Marrakech. Es la primera vez que visito este pais así que estaría bien coincidir con alguno más que ande por la zona. Mi idea es recorrerme la ciudad y pasar 1 o 2 noches en el desierto.
Si te interesa el plan escríbeme a olivermenendezsuarez@gmail.com
Back to top Buenas!! Del día 29 de marzo al 2 de abril estaré viajando solo por la zona de Marrakech. Es la primera vez que visito este pais así que... Olivermensua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas, voy a Marruecos del 7 al 14 de mayo, llego a Marrakech ¿hay alguién que vaya por esas fechas?
Back to top Buenas, voy a Marruecos del 7 al 14 de mayo, llego a Marrakech ¿hay alguién que vaya por esas fechas? V_ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Nosotros vamos a hacer la transahariana, desde Marruecos hasta Senegal. Sería desde mediados de octubre a mediados de noviembre.

Interesados, envien privado.
Back to top Nosotros vamos a hacer la transahariana, desde Marruecos hasta Senegal. Sería desde mediados de octubre a mediados de noviembre... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Albanta72
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
v_ana wrote:
Buenas, voy a Marruecos del 7 al 14 de mayo, llego a Marrakech ¿hay alguién que vaya por esas fechas?
Hola , soy nueva por aquí y estaré por esas fechas en Marruecos por primera vez también estoy organizando ruta pero entraré por Tánger
Back to top Hola , soy nueva por aquí y estaré por esas fechas en Marruecos por primera vez también estoy organizando ruta pero entraré por Tánger Albanta72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola. El 31/5 llego a Tanger en el vuelo de Iberia 11,55 hs. Ya tengo reservado auto por cinco días, el 5/6 vuelvo. Si alguien coincide en fechas y quiere compartir auto y gastos, por lo menos De Tanger a Chefchaouen por mi encantado. No serán muchos ya que el alquiler son 100€ total, pero me gustaría viajar acompañado, ya digo por lo menos hasta Chefchaouen.
Back to top Hola. El 315 llego a Tanger en el vuelo de Iberia 11,55 hs. Ya tengo reservado auto por cinco días, el 56 vuelvo. Si alguien coincide en... Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Albanta72 wrote:
v_ana wrote:
Buenas, voy a Marruecos del 7 al 14 de mayo, llego a Marrakech ¿hay alguién que vaya por esas fechas?
Hola , soy nueva por aquí y estaré por esas fechas en Marruecos por primera vez también estoy organizando ruta pero entraré por Tánger

Hola.¿ Coinciden tus fechas entre el 31/5 y 5/6, como comenté en el anterior correo? Saludos
Back to top Hola.¿ Coinciden tus fechas entre el 315 y 56, como comenté en el anterior correo? Saludos Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Albanta72
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
carballo wrote:
Albanta72 wrote:
v_ana wrote:
Buenas, voy a Marruecos del 7 al 14 de mayo, llego a Marrakech ¿hay alguién que vaya por esas fechas?
Hola , soy nueva por aquí y estaré por esas fechas en Marruecos por primera vez también estoy organizando ruta pero entraré por Tánger

Hola.¿ Coinciden tus fechas entre el 31/5 y 5/6, como comenté en el anterior correo? Saludos

Hola, yo viajo del 8/5 al 20/5 desde Tánger , encantada de compartir si hay alguien por esas fechas
Back to top Hola, yo viajo del 85 al 205 desde Tánger , encantada de compartir si hay alguien por esas fechas Albanta72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Meri166
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos una pareja, viajamos al norte de Marruecos (Tánger el día 09/05). Estaríamos encantados de compartir viaje. Planeamos Tánger, Tetuán, Chauen, Fez y Mequinez. Estamos pensando en compartir coche. Si hay alguien por allí en esas fechas, que no dude en contactarnos!
Back to top Somos una pareja, viajamos al norte de Marruecos (Tánger el día 0905). Estaríamos encantados de compartir viaje. Planeamos Tánger... Meri166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Meri166
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Albanta72 wrote:
v_ana wrote:
Buenas, voy a Marruecos del 7 al 14 de mayo, llego a Marrakech ¿hay alguién que vaya por esas fechas?
Hola , soy nueva por aquí y estaré por esas fechas en Marruecos por primera vez también estoy organizando ruta pero entraré por Tánger

Hola!! Nosotros iremos desde Tánger hacia Fez el día 09/05. Estamos interesados en coordinarnos con alguien para compartir coche. Somos una pareja.
Back to top Hola!! Nosotros iremos desde Tánger hacia Fez el día 0905. Estamos interesados en coordinarnos con alguien para compartir coche. Somos... Meri166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Albanta72
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Meri166 wrote:
Somos una pareja, viajamos al norte de Marruecos (Tánger el día 09/05). Estaríamos encantados de compartir viaje. Planeamos Tánger, Tetuán, Chauen, Fez y Mequinez. Estamos pensando en compartir coche. Si hay alguien por allí en esas fechas, que no dude en contactarnos!

Hola yo viajo mañana de chaouen a fez , no se cuantos días vais a estar por allí , pero creo que no coincidimos por un día
Back to top Hola yo viajo mañana de chaouen a fez , no se cuantos días vais a estar por allí , pero creo que no coincidimos por un día Albanta72 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube