Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p72 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 107 messages and 34660 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
patadu1 wrote:
En las piramides que deberia emplear mas tiempo Pyramides o Menfis, Sakkara y Dasfur ( sin ser un expecro) con el calor estoy valorando ir a primera hora a uno de los sitios y después Museo y al otro día al otro y después al otro Museo.

Debido a los traslados y la extension de la necropolis de Saqqara y ademas porque al ir se pasa también por Menphis a ver el coloso de Ramses Tumbado, se ha de dedicar mas tiempo a esta salida y si pretendes ver un museo después asegurate del horario de regreso o hacerlo coincidir con el horario nocturno del Museo de la Civilización en el barrio de Fustat.

La combinación Piramides de Giza y el Museo de la plaza Tahrir, es la mas adecuada.

En definitiva con tengo que hacer el vuelo a luxor tendre que cojer el de 22.20 porque el de las 18 bome dara tiempo.
Back to top En definitiva con tengo que hacer el vuelo a luxor tendre que cojer el de 22.20 porque el de las 18 bome dara tiempo. Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Hallado un túnel escondido en la Pirámide de Keops  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Egipto anuncia hallazgo de un túnel escondido en la pirámide de Keops

Un grupo de científicos descubrió un pasadizo de nueve metros de largo y dos de ancho escondido en la Gran Pirámide de Keops, informó el Ministerio egipcio de Turismo y de las Antigüedades.
El túnel hallado tiene un techo triangular y fue "descubierto en la cara norte de la Gran Pirámica del rey Keops", declaró el ministro de Turismo, Ahmed Issa, en Guiza, la meseta donde se sitúa el mausoleo construido hace más de 4.500 años.

El descubrimiento se realizó gracias al proyecto ScanPyramids, una misión científica internacional que estudia el interior de las pirámides sin necesidad de excavaciones.

En el proyecto colaboran universidades francesas, alemanas, canadienses y japonesas, además de un grupo de expertos egipcios. La misión analiza el interior de la pirámide desde 2015 gracias a tecnologías de punta que permiten ver a través de las estructuras. Estas herramientas logran detectar posibles vacíos o estructuras internas desconocidas.
Back to top Egipto anuncia hallazgo de un túnel escondido en la pirámide de Keops. Un grupo de científicos descubrió un pasadizo de nueve metros de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: La Pirámide de Khufu en Giza: Cerrada por renovación  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
La pirámide de Khufu en Giza estará cerrada por renovaciones internas

La pirámide de Khufu de Giza se someterá a renovaciones internas a partir de junio.

El Ministerio de Turismo y Antigüedades anunció que la pirámide Khufu de Giza estará cerrada por reformas. El mantenimiento se realizará dentro de la pirámide a partir de junio de 2023.

La renovación es parte del programa de mantenimiento regular del ministerio para las Grandes Pirámides de Giza. El ministerio anunció que la pirámide de Menkaure estará abierta para los visitantes durante este tiempo.
Back to top La pirámide de Khufu en Giza estará cerrada por renovaciones internas. La pirámide de Khufu de Giza se someterá a renovaciones internas a... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Parapente en las pirámides de Giza  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho parapente en las pirámides de Giza? ¿Recomendáis alguna empresa concreta?
Back to top ¿Alguien ha hecho parapente en las pirámides de Giza? ¿Recomendáis alguna empresa concreta? Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Important message Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
El Ministerio de Turismo y Antigüedades egipcio anunció hoy que extenderán el horario de cierre de los principales monumentos del país, las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio, tras el fin del mes sagrado de ramadán para que los visitantes puedan acudir por la noche en un intento del país de atraer más turismo ante una de sus peores crisis económicas.

"En el marco del plan del Ministerio de Turismo y Antigüedades para activar las visitas a los museos y sitios arqueológicos, se decidió extender el horario de trabajo oficial del Museo Egipcio en Tahrir por un período dos horas, a partir del viernes 21 de abril de 2023", indicó el ministerio en un comunicado.

www.lavanguardia.com/ ...o.amp.html
Back to top El Ministerio de Turismo y Antigüedades egipcio anunció hoy que extenderán el horario de cierre de los principales monumentos del país... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Paracaidismo en tándem sobre las pirámides de Giza  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
¿Alguien ha hecho parapente en las pirámides de Giza? ¿Recomendáis alguna empresa concreta?

@dreamingholidays

Si quieres ver las Pirámides desde una perspectiva diferente
Esta es su oportunidad de ver las Grandes Pirámides desde 4 km (13 000 pies) y experimentar las maravillas del vuelo libre.

¡Skydive Pharaohs organiza un evento de paracaidismo en tándem sobre las pirámides de Giza del 3 al 14 de mayo!

El precio será de 8500LE por persona entre semana y de 8900LE por persona los fines de semana.

Hay tres espacios disponibles (8 AM, 11 AM, 1 PM)

Las reservas se pueden hacer a través de Whatsapp +20 1555507531

Se puede encontrar más información en la página de Facebook de Skydive Pharaohs
Back to top @dreamingholidays. Si quieres ver las Pirámides desde una perspectiva diferente. Esta es su oportunidad de ver las Grandes Pirámides... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si la pirámide de Keops continúa cerrada al público? Hasta cuando será?
Back to top Hola! Alguien sabe si la pirámide de Keops continúa cerrada al público? Hasta cuando será? Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Firulo wrote:
Hola! Alguien sabe si la pirámide de Keops continúa cerrada al público? Hasta cuando será?

Las 3 grandes pirámides de Giza están abiertas al público?
Back to top Las 3 grandes pirámides de Giza están abiertas al público? Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Firulo wrote:
Hola! Alguien sabe si la pirámide de Keops continúa cerrada al público? Hasta cuando será?

Las 3 grandes pirámides de Giza están abiertas al público?

Ten en cuenta que las pirámides por dentro son claustrofóbicas y no tienen ni pinturas, ni relieves.
Yo entré en la de Dashur, que como tienen menos visitantes se pueden ver mas tranquilo.

Pero no tiene nada que ver una pirámide por dentro, con la belleza y la riqueza de las tumbas de Luxor.
Pirámide Roja de Dahshur (Dashur)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ten en cuenta que las pirámides por dentro son claustrofóbicas y no tienen ni pinturas, ni relieves. Yo entré en la de Dashur, que como... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!
Back to top Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.
Back to top Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Gaspita
Experto

Experto
Joined:
29-05-2022

Posts: 133

Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
firulo wrote:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...
Back to top Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio... Gaspita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Gaspita wrote:
Sithathoriunet wrote:
firulo wrote:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y con suerte lo anuncian antes.
Back to top Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Gaspita
Experto

Experto
Joined:
29-05-2022

Posts: 133

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Gaspita wrote:
Sithathoriunet wrote:
firulo wrote:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y con suerte lo anuncian antes.

Ah ok y cómo se puede saber?
Back to top Gaspita wrote: Ah ok y cómo se puede saber? Gaspita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Gaspita wrote:
bartomeu wrote:
Gaspita wrote:
Sithathoriunet wrote:
firulo wrote:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y con suerte lo anuncian antes.

Ah ok y cómo se puede saber?

Cuando llegues a las taquillas, sabras cuales estan abiertas.
Back to top Cuando llegues a las taquillas, sabras cuales estan abiertas. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Monicarogo
Experto

Experto
Joined:
27-02-2011

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola
Vamos el día 21 de julio a el Cairo ¿sabéis qué pirámides están abiertas? Muchas gracias
Back to top Hola. Vamos el día 21 de julio a el Cairo ¿sabéis qué pirámides están abiertas? Muchas gracias Monicarogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Creo que Micerinos y Keops (me parece que han reabierto esta última, pero no lo puedo asegurar)
Back to top Creo que Micerinos y Keops (me parece que han reabierto esta última, pero no lo puedo asegurar) Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Tengo entendido que hay dos entradas para ver las pirámides. La de la Esfinge y la principal. Sin embargo, no consigo localizar la entrada principal en el Google Maps.
Alguien puede pasarme la ubicación?
Back to top Tengo entendido que hay dos entradas para ver las pirámides. La de la Esfinge y la principal. Sin embargo, no consigo localizar la... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
monicarogo wrote:
Hola
Vamos el día 21 de julio a el Cairo ¿sabéis qué pirámides están abiertas? Muchas gracias

La de Keops seguro que está abierta porque estuve el día 18
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top La de Keops seguro que está abierta porque estuve el día 18 Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Tengo entendido que hay dos entradas para ver las pirámides. La de la Esfinge y la principal. Sin embargo, no consigo localizar la entrada principal en el Google Maps.
Alguien puede pasarme la ubicación?

Está por donde el hotel Mena House
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Está por donde el hotel Mena House Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube