Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ General Forum Spain ✈️ p79 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
Page 41 of 46 - Topic with 907 messages and 876260 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Co24
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias, adif renfe, renfe adif, voila no estoy muy puesta la verdad, pero aún así adif podría hacer entonces llegar su tren Salamanca Valladolid puntual alguna vez? Porque sí que pone una hora que nunca se cumple y sí, es verdad que renfe vende bien caros sus billetes cuando no son gratis.
Back to top Gracias, adif renfe, renfe adif, voila no estoy muy puesta la verdad, pero aún así adif podría hacer entonces llegar su tren Salamanca... Co24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola:

Sabeis si la targeta dorada se puede comprar por web? o si no e así si se puede comprar en cuaquier estación de renfe?

Gracias.
Back to top Hola: Sabeis si la targeta dorada se puede comprar por web? o si no e asi si se puede comprar en cuaquier estacion de renfe? gracias. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31143

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola:

Sabeis si la targeta dorada se puede comprar por web? o si no e así si se puede comprar en cuaquier estación de renfe?

Gracias.

Hace tres semanas las compré para mis padres. No se pueden comprar online, puedes comprarla en la taquilla de cualquier estación de RENFE y de Cercanías (que tenga taquilla). También en máquinas autoventa multiproducto de las estaciones.

Yo las compré en la taquilla de la estación de Atocha, con la fotocopia del DNI de mis padres. Tuve que pagar los 12€ por las dos válidas por un año y en efectivo porque no admitían pago con tarjeta.

La renovación si se puede hacer online.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hace tres semanas las compré para mis padres. No se pueden comprar online, puedes comprarla en la taquilla de cualquier estación de RENFE... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Kaka8kaka
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta.
Yo puedo usar mi tarjeta dorada para comprarle un billete a otra persona?
Back to top Hola, tengo una pregunta. Yo puedo usar mi tarjeta dorada para comprarle un billete a otra persona? Kaka8kaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Esa pregunta no puede ir en serio.
Back to top Esa pregunta no puede ir en serio. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues parece ser que si va en serio....
Back to top Pues parece ser que si va en serio.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Así nos va...
Back to top NYNY wrote: Así nos va... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Mensaje eliminado.

Last edited by Ang11 on Sun, 23-04-2023 11:22; edited 1 time in total
Back to top Ang11 wrote: Mensaje eliminado. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero es que ahora la vía hacia Andalucia pasa por Toledo? 😯
Cuando llegó el AVE à Toledo, era una vía exclusiva para ir allí, que es término. La vía de Madrid a Sevilla pasa por Puertollano y Ciudad Real.
Back to top Pero es que ahora la vía hacia Andalucia pasa por Toledo? 😯 Cuando llegó el AVE à Toledo, era una vía exclusiva para ir allí, que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Pues, la verdad, no lo se. Solo he puesto el caso de la via Sevilla/Madrid por si era comparable la situación, sin mas y solo queriendo ayudar, no para nada mas. Lo quito ahora mismo.
Back to top Pues, la verdad, no lo se. Solo he puesto el caso de la via SevillaMadrid por si era comparable la situación, sin mas y solo queriendo... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No tenias por qué, perdón por suscitar una confusión.
Yo solo quería intentar aclarar, si es el caso, que las obras en la vía entre Madrid y Toledo no tendrían (creo) que afectar a los viajes a Andalucía.
Back to top No tenias por qué, perdón por suscitar una confusión. Yo solo quería intentar aclarar, si es el caso, que las obras en la vía entre... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1090

Votes: 0 👍
Hola a todos, sabéis cuando suele salir a la venta los billetes de Euromed? Tengo que comprar 10 billetes de Alicante a Barcelona, saliendo el 18 de junio y volviendo el 25, y aun no están a la venta....es mas el ultimo tren que tienen es el 9 de junio creo....
Supongo que no queda otra que mirar todos los días y esperar....pero por si alguien lo sabe con mas exactitud
Gracias por adelantado desde Alicante
Back to top Hola a todos, sabéis cuando suele salir a la venta los billetes de Euromed? Tengo que comprar 10 billetes de Alicante a Barcelona... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

MarioPlatinum
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola , tengo una pregunta,
En renfe , ¿puedo comprar con mi tarjeta dorada un billete para algún familiar/amigo mio?
Back to top Hola , tengo una pregunta, En renfe , ¿puedo comprar con mi tarjeta dorada un billete para algún familiaramigo mio? MarioPlatinum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31143

Votes: 0 👍
MarioPlatinum wrote:
Hola , tengo una pregunta,
En renfe , ¿puedo comprar con mi tarjeta dorada un billete para algún familiar/amigo mio?

Tarjeta nominativa e intransferible. Cualquiera lo sabe cuando la solicita aportando el DNI, pero si hay dudas pues tan fácil como leer las condiciones
www.renfe.com/ ...ores-de-60
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tarjeta nominativa e intransferible. Cualquiera lo sabe cuando la solicita aportando el DNI, pero si hay dudas pues tan fácil como leer... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Además es una pregunta ya hecha:

Kaka8kaka wrote:
Hola, tengo una pregunta.
Yo puedo usar mi tarjeta dorada para comprarle un billete a otra persona?

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Además es una pregunta ya hecha: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola a todos!! A ver si alguien me puede echar una mano...
Voy a tener que ir a Madrid varias veces en los próximos meses así que estoy pensando en comprar un abono. Salgo desde Vitoria (aquí no hay AVE), así que mirando la opción de media distancia me permite seleccionar como destino únicamente Madrid Príncipe Pío, no Chamartín, que es donde llega el Alvia.
Los trenes Alvia o InterCity no entran en el abono de media distancia?
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Hola a todos!! A ver si alguien me puede echar una mano... Voy a tener que ir a Madrid varias veces en los próximos meses así que estoy... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eso tendrás que preguntarlo en una estación que tenga atención comercial, porque me temo que las prácticas comerciales de Renfe irán cambiando con el tiempo. Ya he visto que te interesa bastante viajar en los Alvia e Intercity, porque tardan mucho menos que los otros.
Back to top Eso tendrás que preguntarlo en una estación que tenga atención comercial, porque me temo que las prácticas comerciales de Renfe irán... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Eso tendrás que preguntarlo en una estación que tenga atención comercial, porque me temo que las prácticas comerciales de Renfe irán cambiando con el tiempo. Ya he visto que te interesa bastante viajar en los Alvia e Intercity, porque tardan mucho menos que los otros.

Eso es, es por cuestión de tiempo. Gracias me acercaré a la estación a preguntar
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Eso es, es por cuestión de tiempo. Gracias me acercaré a la estación a preguntar Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Pues me han respondido de inmediato a través de consulta online. Pego la respuesta que me han dado por si les sirve a los demás viajeros:

En respuesta a su solicitud de información recibida el día 14/05/2023 le comunicamos que:


Con el abobo recurrente solo puedes viajar en trenes Media Distancia, Regionales y Regionales express. Podrás adquirirlo en los puntos de venta habituales: máquinas autoventa, taquillas de la estación y a través de la página web pulsando Compra AD.RECURRENT23 may-ago.

En el momento de la compra del abono, deberás elegir las dos estaciones (origen/destino) entre las que vas a viajar, además de depositar los 20€ de fianza, que serán devueltos si se realiza un mínimo de 16 viajes en el periodo de validez del Abono Recurrente.

Recuerda que este Abono es gratuito, cuatrimestral, unipersonal, personalizado e intransferible, válido para realizar viajes de ida y vuelta indistintamente entre las dos estaciones del trayecto para el que se adquiera (máximo 4 formalizaciones diarias de ida o vuelta indistintamente). El Abono será utilizado solo por el titular para un mismo tren y día.

Puedes consultar toda la información en www.renfe.com, y en el teléfono habilitado para Abonos gratuitos 91 919 15 67.

Atentamente,
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Pues me han respondido de inmediato a través de consulta online. Pego la respuesta que me han dado por si les sirve a los demás viajeros... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entonces está claro el carácter y la finalidad de esos abonos, cuya existencia además es temporal, no hay que olvidarlo.
Aunque ahora en verano las tarifas de los trenes más rápidos suelen subir, yo supongo que la ruta entre Vitoria y Madrid, al circular los trenes en gran parte por vías convencionales, tendrán tarifas más baratas que los que van por vías de alta velocidad.
Back to top Entonces está claro el carácter y la finalidad de esos abonos, cuya existencia además es temporal, no hay que olvidarlo. Aunque ahora en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube