Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p68 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Next
Page 57 of 67 - Topic with 1322 messages and 215561 views
Last Post:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
joxekarlos wrote:
manuelguijarro wrote:
Buenas,

He llamado a 2 agencias, y para 2 personas el Tour de 2D / 1N privado porque no lo tienen compartido, me dan presupuesto de 750€ y 950€.
¿Esos precios son normales?

Muchas gracias y un saludo,

Hola,
Por lo que yo he visto hay mucha diferencia de precios, los privados se disparan de precio. Hay también muchas clases de barco, hay barcos muy lujosos y otros mucho mas modestos, lógicamente los primeros son mucho mas caros.
A que agencia has llamado si se puede saber?
Privado 2D/1N me han llegado a pedir 2400 Euros

Si no quieres gastarte mucho dinero busca un barco pequeño compartido, la convivencia siempre será mas fácil cuando a bordo hay 8 0 10 personas que no 40. Intenta que el comienzo del crucero no sea el viernes ya que por lo que he visto sale un numero muy grande de barcos por lo que habrá muchos mas turistas.

Buenas,

Me han dado de CaptainKomodo (950€) y otro es un contacto de un guia local que habla español que me dio Riasa (el guia de Bali) que se llama Kraeng Dafri.

Voy a probar otra agencias.

Mil gracias,
Back to top Buenas, Me han dado de CaptainKomodo (950€) y otro es un contacto de un guia local que habla español que me dio Riasa (el guia de Bali... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2076
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si no recuerdo mal, Dafri, trabajaba para Civitatis, es un comentario nada mas.
_________________
Back to top Si no recuerdo mal, Dafri, trabajaba para Civitatis, es un comentario nada mas. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Hola,
Tras consultar con varios a nosotros por un barco superior ( el intermedio ) en privado para 5 personas el Tour de 3 días con 2 noches nos piden 20.000.000 rp, en el sencillo 16.500.000 . Estos precios no los veo tan caros como el resto.

La agencia :
Tis Langenati, la persona de contacto.
Operational Director
Maika Komodo Tour
Labuan Bajo
WA +62 812 3855 3678
www.komodoislandtour.com

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Tras consultar con varios a nosotros por un barco superior ( el intermedio ) en privado para 5 personas el Tour de 3 días con 2... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2076
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo lo hice con esta gente, lo reservé dos días antes por Whatsapp, muy contento, el tour era en ingles y en grupo, aunque al final, el barco salió solo para nosotros dos
lepirate.com/labuan-bajo/
_________________
Back to top Yo lo hice con esta gente, lo reservé dos días antes por Whatsapp, muy contento, el tour era en ingles y en grupo, aunque al final, el... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Alcava
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Yo lo hice con esta gente, lo reservé dos días antes por Whatsapp, muy contento, el tour era en ingles y en grupo, aunque al final, el barco salió solo para nosotros dos
lepirate.com/labuan-bajo/

Les consultaré.

Gracias!
Back to top Alcava wrote: Les consultaré. Gracias! Alcava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo de alojamientos en Labuán Bajo:

Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones... - Forum Southeast Asia Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia

Saludos!
Back to top He trasladado algunos mensajes a este hilo de alojamientos en Labuán Bajo: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Javi_cantabria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Estamos pensando en hacer en Junio un tour por Komodo y alrededores, he visto en una página una empresa que sale de Flores y acaba en Lombok, son 3 noches en el barco. Tiene la ventaja de que no hay que volver en avión, cómo lo veis? Puede ser que se haga larga la vuelta? Alguien ha hecho este viaje de 3 noches?
Back to top Estamos pensando en hacer en Junio un tour por Komodo y alrededores, he visto en una página una empresa que sale de Flores y acaba en... Javi_cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Mikelrodri
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Un amigo y yo queremos hacer el recorrido en barco por comodo de 3 días y 2 noches... Seria sobre los días 10 al 16... Si alguna persona tiene intención de hacerlo por esas fechas y quiere compartir gastos de una barco privado que me escriba, gracias
Back to top Hola! Un amigo y yo queremos hacer el recorrido en barco por comodo de 3 dias y 2 noches... seria sobre los dias 10 al 16... Si alguna... Mikelrodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Sfn3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Voy en agosto y quiero hacer el tour 3d/2n. Me aconsejáis contratarlo desde aquí o no suele haber problemas para contratarlo allí mismo? Tengo dudas de que al ser temporada alta me quede sin sitio.
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Voy en agosto y quiero hacer el tour 3d2n. Me aconsejáis contratarlo desde aquí o no suele haber problemas para... Sfn3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Darsy2001
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola. He contactado con varias agencias de las recomendadas por aquí y todas me dicen que los barcos son los viernes.
Nuestro vuelo a komodo llega el día 9 de septiembre (sabado). Habíamos pensado dejar un día de margen para hacer alguna excursión el domingo (y por si hay algún problema con el vuelo a komodo) y ya el lunes salir en barco 3dias/2 noches. Pero no encuentro absolutamente nada y me da miedo llevarlo sin reservar. De komodo nos iríamos el miércoles por la tarde / jueves por la mañana.

Es realmente tan difícil encontrar barcos que salgan de lunes??
Si lo dejamos para reservar allí tendremos problemas? No nos querríamos quedar sin el tour Sad
Back to top Hola. He contactado con varias agencias de las recomendadas por aquí y todas me dicen que los barcos son los viernes. Nuestro vuelo a... Darsy2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Joxekarlos
Experto

Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
darsy2001 wrote:
Hola. He contactado con varias agencias de las recomendadas por aquí y todas me dicen que los barcos son los viernes.
Nuestro vuelo a komodo llega el día 9 de septiembre (sabado). Habíamos pensado dejar un día de margen para hacer alguna excursión el domingo (y por si hay algún problema con el vuelo a komodo) y ya el lunes salir en barco 3dias/2 noches. Pero no encuentro absolutamente nada y me da miedo llevarlo sin reservar. De komodo nos iríamos el miércoles por la tarde / jueves por la mañana.

Es realmente tan difícil encontrar barcos que salgan de lunes??
Si lo dejamos para reservar allí tendremos problemas? No nos querríamos quedar sin el tour Sad

Hola, intenta contactar con mas agencias, creo que el domingo o lunes encuentres barcos que partan. SI que es cierto que el viernes es el día con mas salidas de barco programadas.
Los meses con mas turismo en Komodo son Julio y Agosto, la primera quincena de Septiembre también tiene bastante afluencia, yo intentaría llevarlo programado.
Back to top Hola, intenta contactar con mas agencias, creo que el domingo o lunes encuentres barcos que partan. SI que es cierto que el viernes es el... Joxekarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Darsy2001
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
joxekarlos wrote:
darsy2001 wrote:
Hola. He contactado con varias agencias de las recomendadas por aquí y todas me dicen que los barcos son los viernes.
Nuestro vuelo a komodo llega el día 9 de septiembre (sabado). Habíamos pensado dejar un día de margen para hacer alguna excursión el domingo (y por si hay algún problema con el vuelo a komodo) y ya el lunes salir en barco 3dias/2 noches. Pero no encuentro absolutamente nada y me da miedo llevarlo sin reservar. De komodo nos iríamos el miércoles por la tarde / jueves por la mañana.

Es realmente tan difícil encontrar barcos que salgan de lunes??
Si lo dejamos para reservar allí tendremos problemas? No nos querríamos quedar sin el tour Sad

Hola, intenta contactar con mas agencias, creo que el domingo o lunes encuentres barcos que partan. SI que es cierto que el viernes es el día con mas salidas de barco programadas.
Los meses con mas turismo en Komodo son Julio y Agosto, la primera quincena de Septiembre también tiene bastante afluencia, yo intentaría llevarlo programado.

Después de contactar con muchísimas agencias, hemos encontrado una que sí tiene salida el lunes. Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo, se llama longlastingtravel
Back to top después de contactar con muchísimas agencias, hemos encontrado una que sí tiene salida el lunes. Por si alguien se encuentra en la misma... Darsy2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Rakylylla19
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Somos dos chicas que estamos buscando tour por komodo compartido/2n para el día 5 junio 2023 lunes, he contactado con longlasting que tiene salida los lunes, y con easykomodo q solo tiene los viernes. Me podéis recomendar alguna más?
Es que he leído comentarios de todo tipo sobre los barcos, que las fotos q envían no corresponden con la realidad...
Agradecería recomendación de alguna agencia con un buen barco.
Gracias
Back to top Hola! Somos dos chicas que estamos buscando tour por komodo compartido2n para el día 5 junio 2023 lunes, he contactado con longlasting... Rakylylla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

BZZZ
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! somos dos chicas que vamos a Labuan Bajo el viernes 7 de abril 2023. Nos gustaría empezar un tour en barco por Komodo de tres días dos noches, pero la mayoría de tours con los que hemos contactado salen los viernes por la mañana temprano y aún no estaremos allí. Hay una empresa llamada TOP KOMODO TOURS que tiene muy buena valoración en tripadvisor y nos ofrecen sólo barco privado por tener que ajustar el día de salida.

Si alguien está interesado en compartir un barco privado con nosotras para este tour, estaríamos encantadas. Tanteando precios saldría entre 200-300€ por persona para los tres días, dependiendo del número de personas final. Evidentemente sólo para dos el precio es mucho mayor y no podemos asumirlo.

También agradeceríamos si alguien conoce alguna otra agencia fiable que tengan tours con salida el sábado.

Muchas gracias!
Back to top Hola!! somos dos chicas que vamos a Labuan Bajo el viernes 7 de abril 2023. Nos gustaría empezar un tour en barco por Komodo de tres días... BZZZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Jorge2213 wrote:
Moderacion wrote:
Excursión al Parque Nacional de Komodo donde se pueden ver los Dragones de Komodo. Normalmente es mas sencillo ver los dragones en la isla de Rinca.

Tour en barco por las islas del PN de Komodo. Snorkel, zorros voladores...

Guías y agencias locales de Flores donde contratar el barco para visitar las islas del PN Komodo.

Agencias para Komodo:

Info @ florescharm.com
Agustinusfloreslantana @ yahoo.co.id
San @ indonuka.com
Golohilltophotel @ gmail.com
Mykomodo @ yahoo.com
Info @ komodomegatours.com
Info @ floreskomodoexpedition.com

Recopilación de Ktak. Amistad Amistad

Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...
Kanawa Island ( Flores)- Indonesia: snorkel, playas...
Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...

Acabo de volver de un tour de Komodo de 3 días y también hicimos 4 buceos. Hacen una mezcla de tours de snorkel de Komodo y buceo que eliges. Gran tripulación y la comida era excelente. Lo recomiendo altamente. Fue el tour Maika Komodo. Sitio web en www.komodoislandtour.com. Espero que eso ayude. Nos divertimos mucho.

Nosotros tenemos reservado un barco para hacer en Octubre el Tour de 3 días con dos noches con Maika Komodo Tours también, me alegro de que os haya ido bien con ellos. Aplauso . Nos dieron buen precio, sus respuestas han sido buenas y ágiles durante el proceso de reserva.
¿ Algún consejo en especial ? Wink

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros tenemos reservado un barco para hacer en Octubre el Tour de 3 días con dos noches con Maika Komodo Tours también, me alegro de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2076
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No hice el tour de tres días pero si hice el típico tour de un día al PN Komodo, yo contraté un tour para grupo, y al final como no se apuntó nadie mas, salió el barco para nosotros dos solos. No se si os ayuda en algo.
_________________
Back to top No hice el tour de tres días pero si hice el típico tour de un dia al PN Komodo, yo contraté un tour para grupo, y al final como no se... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
He hecho varias consultas con empresas recomendadas en el foro . La que me da más confianza para 3D / 2 N , ( 12 000 000 por 4 personas) , me pide un depósito del 50 % para formalizar la reserva . Es Captain Komodo , con otro barco , el suyo está lleno en agosto...
Os han pedido depósito a vosotros?
Gracias
Back to top He hecho varias consultas con empresas recomendadas en el foro . La que me da más confianza para 3D 2 N , ( 12 000 000 por 4 personas... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Darsy2001
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
carlidis wrote:
He hecho varias consultas con empresas recomendadas en el foro . La que me da más confianza para 3D / 2 N , ( 12 000 000 por 4 personas) , me pide un depósito del 50 % para formalizar la reserva . Es Captain Komodo , con otro barco , el suyo está lleno en agosto...
Os han pedido depósito a vosotros?
Gracias

A mi me han pedido un 30% y lo he pagado por wise (era longlasting trip)
Back to top a mi me han pedido un 30% y lo he pagado por wise (era longlasting trip) Darsy2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Masensio
Experto

Experto
Joined:
17-05-2015

Posts: 136

Votes: 0 👍
Darsy2001 wrote:
carlidis wrote:
He hecho varias consultas con empresas recomendadas en el foro . La que me da más confianza para 3D / 2 N , ( 12 000 000 por 4 personas) , me pide un depósito del 50 % para formalizar la reserva . Es Captain Komodo , con otro barco , el suyo está lleno en agosto...
Os han pedido depósito a vosotros?
Gracias

A mi me han pedido un 30% y lo he pagado por wise (era longlasting trip)

Hola,

A nosotros también nos interesa empezar un lunes, aparte de longlasting alguien conoce otra compañía ?
Referencias sobre ellos ?

En general todos los tours deben ser similares y parece que tienen buenas críticas en tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

Gracias !
Back to top Hola, A nosotros también nos interesa empezar un lunes, aparte de longlasting alguien conoce otra compañía ? Referencias sobre ellos ? En... Masensio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Posted: Reply with quote

Darsy2001
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
masensio wrote:
Darsy2001 wrote:
carlidis wrote:
He hecho varias consultas con empresas recomendadas en el foro . La que me da más confianza para 3D / 2 N , ( 12 000 000 por 4 personas) , me pide un depósito del 50 % para formalizar la reserva . Es Captain Komodo , con otro barco , el suyo está lleno en agosto...
Os han pedido depósito a vosotros?
Gracias

A mi me han pedido un 30% y lo he pagado por wise (era longlasting trip)

Hola,

A nosotros también nos interesa empezar un lunes, aparte de longlasting alguien conoce otra compañía ?
Referencias sobre ellos ?

En general todos los tours deben ser similares y parece que tienen buenas críticas en tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...ggara.html

Gracias !

Yo creo que depende más bien del barco (el barco que yo elegí está ofertado en mas webs, es el Santemako). Vi buenas reseñas, pero otras de otros barcos también con long lasting trip eran peores así que me decidí por ese..
Back to top yo creo que depende más bien del barco (el barco que yo elegí está ofertado en mas webs, es el Santemako). Vi buenas reseñas, pero otras... Darsy2001 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube