Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p33 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Next
Page 54 of 61 - Topic with 1209 messages and 254960 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
batllory wrote:
gelita3 wrote:
Grab funciona en Ninh Binh?
Somos 3 y lo de alquilar moto lo tengo complicado porque mi hija no se atreve. En bici el recorrido que tengo pensado hacer son unos 45km entre ida y vuelta y no se yo que no estoy acostumbrada a ir en bici mas que a dar una vuelta.

45km es muchísimo si no haces bici normalmente. Vas a estar coja todo el viaje.

Yo por allí usé la app de los taxis, el problema era que por esas zonas había pocos y tenías que esperar un rato. Pero funcionar, funcionaba.

Interesante, como se llama la app
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Interesante, como se llama la app Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
batllory wrote:
gelita3 wrote:
Grab funciona en Ninh Binh?
Somos 3 y lo de alquilar moto lo tengo complicado porque mi hija no se atreve. En bici el recorrido que tengo pensado hacer son unos 45km entre ida y vuelta y no se yo que no estoy acostumbrada a ir en bici mas que a dar una vuelta.

45km es muchísimo si no haces bici normalmente. Vas a estar coja todo el viaje.

Yo por allí usé la app de los taxis, el problema era que por esas zonas había pocos y tenías que esperar un rato. Pero funcionar, funcionaba.

Interesante, como se llama la app

Se llama "Grab". La encuentras en Google Store sin problemas. Es el Uber asiático, funciona en todos los países de por allí.
Back to top Se llama Grab . La encuentras en Google Store sin problemas. Es el Uber asiático, funciona en todos los países de por alli. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creía que no funcionaba Grab en Tam Coc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Creía que no funcionaba Grab en Tam Coc Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo busqué para ir del embarcadero a nuestro hotel y no me salía nada disponible. Tampoco vimos ninguno en todos los días que estuvimos por allí. Pero quizás es lo que dice @batllory, que hay muy poca disponibilidad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo busqué para ir del embarcadero a nuestro hotel y no me salía nada disponible. Tampoco vimos ninguno en todos los días que estuvimos... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Aqui sigo dandole vueltas a la zona.
Leo que si eliges el paseo en barca desde Tam Coc es un itinerario unico y en barcas de 2 personas? Es que somos 3. Si embargo si coges la barca en Trang Ang hay 3 itinerarios diferentes y las barcas son para 4?
No me queda muy claro porque en Yotube veo videos que no lo dejan claro y no quiero equivocarme.
A ver si alguien me lo aclara
Back to top Aqui sigo dandole vueltas a la zona. Leo que si eliges el paseo en barca desde Tam Coc es un itinerario unico y en barcas de 2 personas... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros 3 también, no me lo había planteado la verdad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros 3 también, no me lo había planteado la verdad Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Aqui sigo dandole vueltas a la zona.
Leo que si eliges el paseo en barca desde Tam Coc es un itinerario unico y en barcas de 2 personas? Es que somos 3. Si embargo si coges la barca en Trang Ang hay 3 itinerarios diferentes y las barcas son para 4?
No me queda muy claro porque en Yotube veo videos que no lo dejan claro y no quiero equivocarme.
A ver si alguien me lo aclara

Es correcto lo que dices, pero si vais en familia no os van a separar, en la barca cabéis 3 perfectamente.
Vimos alguna familia cuando nosotros hicimos el paseo.

En Trang An se comparte hasta con 6 personas y si, hay 3 itinerarios para elegir.

Nosotros nos decantamos por Tam Coc, un paseo bastante más tranquilo. Un día pasamos en moto por el embarcadero de Trang An y estaba muy muy concurrido.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Es correcto lo que dices, pero si vais en familia no os van a separar, en la barca cabéis 3 perfectamente. Vimos alguna familia cuando... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que no se cual escoger, unos dicen que Trang Ang es mas bonito y otros que Tam Coc.
Cuanto dura el de Tam Coc? Se pasa por cuevas y se ven también templos? Tenemos el hotel al lado del embarcadero y la verdad es que me va mejor este
Back to top Pues la verdad es que no se cual escoger, unos dicen que Trang Ang es mas bonito y otros que Tam Coc. Cuanto dura el de Tam Coc? Se pasa... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Pues la verdad es que no se cual escoger, unos dicen que Trang Ang es mas bonito y otros que Tam Coc.
Cuanto dura el de Tam Coc? Se pasa por cuevas y se ven también templos? Tenemos el hotel al lado del embarcadero y la verdad es que me va mejor este

El de Tam Coc es una hora y media, y se pasa por un par de cuevas. No se visitan templos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El de Tam Coc es una hora y media, y se pasa por un par de cuevas. No se visitan templos. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
gelita3 wrote:
Aqui sigo dandole vueltas a la zona.
Leo que si eliges el paseo en barca desde Tam Coc es un itinerario unico y en barcas de 2 personas? Es que somos 3. Si embargo si coges la barca en Trang Ang hay 3 itinerarios diferentes y las barcas son para 4?
No me queda muy claro porque en Yotube veo videos que no lo dejan claro y no quiero equivocarme.
A ver si alguien me lo aclara

Es correcto lo que dices, pero si vais en familia no os van a separar, en la barca cabéis 3 perfectamente.
Vimos alguna familia cuando nosotros hicimos el paseo.

En Trang An se comparte hasta con 6 personas y si, hay 3 itinerarios para elegir.

Nosotros nos decantamos por Tam Coc, un paseo bastante más tranquilo. Un día pasamos en moto por el embarcadero de Trang An y estaba muy muy concurrido.

Amistad

Genial entonces
Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Genial entonces. Gracias! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
gelita3 wrote:
Pues la verdad es que no se cual escoger, unos dicen que Trang Ang es mas bonito y otros que Tam Coc.
Cuanto dura el de Tam Coc? Se pasa por cuevas y se ven también templos? Tenemos el hotel al lado del embarcadero y la verdad es que me va mejor este

El de Tam Coc es una hora y media, y se pasa por un par de cuevas. No se visitan templos.

Amistad

Gracias, creo q finalmente haremos este, parece mas relajado. Trang An si son como 3horas me machaca el plan del día.
Back to top Gracias, creo q finalmente haremos este, parece mas relajado. Trang An si son como 3horas me machaca el plan del dia. Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Una pregunta
Lo normal sería tomar por ejemplo un taxi de Tam Coc a Trang An y cuando terminas la visita poder tomar otro taxi que te lleve de vuelta o bien que te lleve a otro lugar.

Mi pregunta es si hay taxis en cada lugar. Es que me parece una pasada que un taxista tenga que esperar 3 horas mientras haces el barco por Trang An, o mientras subes a Mua Cave.
Back to top Una pregunta. Lo normal sería tomar por ejemplo un taxi de Tam Coc a Trang An y cuando terminas la visita poder tomar otro taxi que te... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
Una pregunta
Lo normal sería tomar por ejemplo un taxi de Tam Coc a Trang An y cuando terminas la visita poder tomar otro taxi que te lleve de vuelta o bien que te lleve a otro lugar.

Mi pregunta es si hay taxis en cada lugar. Es que me parece una pasada que un taxista tenga que esperar 3 horas mientras haces el barco por Trang An, o mientras subes a Mua Cave.

Yo te puedo decir que desde luego en el aparcamiento mencionaba también taxi, pero yo iba en coche con conductor que reservé en el hotel. No puedo asegurar si hay taxis allí para solicitar o si los que hay es porque están esperando a alguien
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo te puedo decir que desde luego en el aparcamiento mencionaba también taxi, pero yo iba en coche con conductor que reservé en el hotel... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
ALFMA wrote:
Una pregunta
Lo normal sería tomar por ejemplo un taxi de Tam Coc a Trang An y cuando terminas la visita poder tomar otro taxi que te lleve de vuelta o bien que te lleve a otro lugar.

Mi pregunta es si hay taxis en cada lugar. Es que me parece una pasada que un taxista tenga que esperar 3 horas mientras haces el barco por Trang An, o mientras subes a Mua Cave.

Yo te puedo decir que desde luego en el aparcamiento mencionaba también taxi, pero yo iba en coche con conductor que reservé en el hotel. No puedo asegurar si hay taxis allí para solicitar o si los que hay es porque están esperando a alguien

Preguntaré en el hotel al llegar y si no un coche con conductor y si se va de precio una moto, aunque me da un poco de mieditis. Muchas gracias miguelang
Back to top Preguntaré en el hotel al llegar y si no un coche con conductor y si se va de precio una moto, aunque me da un poco de mieditis. Muchas... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Cuánto suele costar un coche con conductor para visitas en los alrededores de Tam Coc?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Cuánto suele costar un coche con conductor para visitas en los alrededores de Tam Coc? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
¿Cuánto suele costar un coche con conductor para visitas en los alrededores de Tam Coc?

Nosotros contratamos los servicios con TOMMY TAXIIN NINH BINH. Trabaja muy bien, quizás no es lo más barato pero puedes tener una idea. Tienen página web. Es muy recomendable hacerlo en moto , tiene una opción que es una moto con conductor para cada viajero. Es la que hice yo y es muy recomendable. Te recomiendo que lo mires
Back to top Nosotros contratamos los servicios con TOMMY TAXIIN NINH BINH. Trabaja muy bien, quizás no es lo más barato pero puedes tener una idea... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí muchas gracias, lo voy a mirar, nosotros es que somos tres y mi hija tiene 11 años, la moto me da cosilla, yo sí he montado hace años con amigos, no la conduzco, pero mi marido no, y la niña es pequeña aún.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sí muchas gracias, lo voy a mirar, nosotros es que somos tres y mi hija tiene 11 años, la moto me da cosilla, yo sí he montado hace años... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Sí muchas gracias, lo voy a mirar, nosotros es que somos tres y mi hija tiene 11 años, la moto me da cosilla, yo sí he montado hace años con amigos, no la conduzco, pero mi marido no, y la niña es pequeña aún.

A mí me han cobrado por un día 1400000 VND, visitando 4 lugares. Contratado en el hotel Tam Coc Holiday Villa.

Pagoda Bich Dong, Trang An, Hoa Lu y Bai Dinh.

Como de 8 a 5 de la tarde.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Last edited by Miguelang031075 on Sun, 19-03-2023 16:34; edited 2 times in total
Back to top A mí me han cobrado por un día 1400000 VND, visitando 4 lugares. Contratado en el hotel Tam Coc Holiday Villa. Pagoda Bich Dong, Trang... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Sí muchas gracias, lo voy a mirar, nosotros es que somos tres y mi hija tiene 11 años, la moto me da cosilla, yo sí he montado hace años con amigos, no la conduzco, pero mi marido no, y la niña es pequeña aún.

Nosotros llevábamos a mi hijo de 12 años y lo encontré bastante seguro,éramos 7.
Back to top Nosotros llevábamos a mi hijo de 12 años y lo encontré bastante seguro,éramos 7. Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola amig@s viajeros en unos días estaré por tierras vietnamitas, mi pregunta es me voy a quedar en Tam coc, es viable ir en bicicleta hasta el complejo budista de bai dinh
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Hola amig@s viajeros en unos días estaré por tierras vietnamitas, mi pregunta es me voy a quedar en Tam coc, es viable ir en bicicleta... Anyelolz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube