Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p38 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 351 messages and 123842 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: AirBNB en Manhattan a la altura de la 140  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
pulgarcito wrote:
Pues resulta que estoy mirando AirBNB para ir dentro de unos meses y me preguntaba hasta que calle es más o menos zona segura.
El caso es que por la 140 hay bastantes apartamentos con muy buena pinta y que tienen opiniones favorables, esta zona está bien?
Alguien que haya estado por esta zona podría comentarme? A esta altura es seguro o puedo encontrarme alguna cosilla desagradable? He echado un ojo en Maps y parece bastante normal pero uno ya no sabe...

Hola, uno tu mensaje al hilo dedicado al tema de la seguridad en Nueva York. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo dedicado al tema de la seguridad en Nueva York. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Nueva York  Posted: Reply with quote

Isacha
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 165

Votes: 0 👍
Buenos días, llevo ya mas de 15 años viajando a new york y os puedo asegurar que nunca me he sentido insegura o intranquila. Es cuestión de sentido común, hay sitios como en todas nuestras ciudades donde no es aconsejable ir a ciertas horas o solo/a. De todas formas acabo de llegar este año de new york y os puedo asegurar que es de los años en que he visto mas presencia policial por todos sitios, metros , calles, ... Así que no he tenido ninguna mala sensación.
Saludos
Back to top Buenos días, llevo ya mas de 15 años viajando a new york y os puedo asegurar que nunca me he sentido insegura o intranquila. es cuestión... Isacha Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo neoyorquina.

elpais.com/ ...oteos.html

abcnews.go.com/ ...=107846576

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional - Forum New York and northeastern USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes. Nueva York despliega efectivos de la... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube