Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 368855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas, hemos abierto una agencia hace poco, y me interesan intelines. Supongo que aún trabajo con pocas compañías y salen pocas cosas. Por si os enteráis de alguno que comentéis por aquí, gracias
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Buenas, hemos abierto una agencia hace poco, y me interesan intelines. Supongo que aún trabajo con pocas compañías y salen pocas cosas... KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Meriyel86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wings35 Escribió:
Silva80 Escribió:
raulitomad Escribió:
Hola! Soy beneficiario de billetes One World y ZED. Tengo vacaciones en la primera quincena de Octubre y me gustaría pegarme un viaje chulo.
¿Alguien en mi misma situación?

Hola Raulito, tienes algún contacto que me venda el beneficio zed?, pagaría por ello. Lo necesito de manera un poco urgente... Ojalá puedas contestar..

Hola, contáctame en privado. Un saludo!

Hola, yo también estoy interesada. Podrías contactar conmigo en cescalera1998@hotmail.com. Es que no sé cómo mandar mensajes privados por aquí. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, yo también estoy interesada. Podrías contactar conmigo en cescalera1998@hotmail.com. Es que no sé cómo mandar mensajes privados por... Meriyel86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Meriyel86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
reymar10 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola!! No puedo mandarte P.M. , estoy muy interesado.
Estoy buscando algún billete a Ciudad de México, viajo con bastante frecuencia y me gustaría poder encontrar alguien a quien comprar billetes de personal o con descuento. No se muy bien cómo funciona esto. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho Sonriente

Saludos!!

Hola,

Pasame tu correo personal para ponerme en contacto y mandarte toda la info.

Saludos

Hola Janguitar, ¿Siguen tus billetes de disponibles? Si es así podrías contactar conmigo en cescalera1998@hotmail.com No puedo mandarte mp pk al tener menos de 5 mensajes el administrador no deja. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola Janguitar, ¿Siguen tus billetes de disponibles? Si es así podrías contactar conmigo en cescalera1998@hotmail.com No puedo mandarte... Meriyel86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Frangb4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Busco billetes Zed, me podéis contactar a Fran.buiza@gmail.com

Gracias
Ir arriba Hola! Busco billetes Zed, me podéis contactar a Fran.buiza@gmail.com. Gracias Frangb4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Marc_2806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola Jaguarita, podrias ponerte en contacto conmigo para billetes ZED para este año o 2024? Estaria dispuesto a un trato a largo plazo

Mlopezrodo@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Jaguarita, podrias ponerte en contacto conmigo para billetes ZED para este año o 2024? Estaria dispuesto a un trato a largo plazo... Marc_2806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda.
Yo soy la típica que organiza los viajes con anterioridad, con reservas de todos y cada uno de los días de alojamiento, etc…Vamos, que no dejo nada al azar ni a la aventura en ese aspecto.
El caso es que hace poco mi marido ha empezado a trabajar en una compañía aérea y, pensando en las vacaciones de este año, ya me está empezando a dar la ansiedad Riendo :lol:
Será la primera vez que usemos los ZED y tengo dudas. Sé que en los días previos al vuelo puedo ir mirando la disponibilidad y cómo de lleno va el vuelo para saber si tengo posibilidades o no de entrar en un vuelo determinado y lo suyo sería tener un hotel reservado al menos para la 1ª noche en destino pero ¿y si no entran?. Vale, cancelar y perder el dinero y volver a hacer otra reserva. Pero ¿me pueden dar algún truco? ¿Cómo lo suelen hacer cuando se trata de viajes largos? ¿Llegan al destino y luego ya empiezan a buscar el alojamiento y comienzan a organizar su ruta desde ahí?
De entrada, sé que tengo que cambiar mi forma de viajar (¡¡con lo que a mi me gustan los preliminares del viaje….!!!)
No sé si me he explicado bien. Les agradezco cualquier consejo.
Gracias por adelantado.
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda. Yo soy la típica que organiza los viajes con anterioridad, con reservas de todos y cada uno de los días de... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Alexerr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, algún interesado se podría poner en contacto conmigo para billetes ZED para este año o 2024? Estaria dispuesto a un trato a largo plazo. Muchas gracias
Telf 669057874
Ir arriba Buenas tardes, algún interesado se podría poner en contacto conmigo para billetes ZED para este año o 2024? Estaria dispuesto a un trato... Alexerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

DFERNANDEZ48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en billetes ZED. Podeis contactarme por whatsapp en 609493952. Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado en billetes ZED. Podeis contactarme por whatsapp en 609493952. Gracias DFERNANDEZ48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

VIC2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Michel2020 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, estoy interesado en adquirir Zed´s de Air Europa, Iberia u otras compañías. He estado muchos años de beneficiario con amigos de diferentes compañías, es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes. Si alguno/a está interesado, por favor, no dudeis en contactarme por privado. Gracias

Hola Michel, me podrias contar un poco mas como funciona? conozco a alguien que lo ofrece pero pide mucho dinero, tu cuanto lo has pagado? se puede volar internacional sin limite?
Ir arriba Hola Michel, me podrias contar un poco mas como funciona? conozco a alguien que lo ofrece pero pide mucho dinero, tu cuanto lo has... VIC2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

VIC2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajera2005 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda.
Yo soy la típica que organiza los viajes con anterioridad, con reservas de todos y cada uno de los días de alojamiento, etc…Vamos, que no dejo nada al azar ni a la aventura en ese aspecto.
El caso es que hace poco mi marido ha empezado a trabajar en una compañía aérea y, pensando en las vacaciones de este año, ya me está empezando a dar la ansiedad Riendo :lol:
Será la primera vez que usemos los ZED y tengo dudas. Sé que en los días previos al vuelo puedo ir mirando la disponibilidad y cómo de lleno va el vuelo para saber si tengo posibilidades o no de entrar en un vuelo determinado y lo suyo sería tener un hotel reservado al menos para la 1ª noche en destino pero ¿y si no entran?. Vale, cancelar y perder el dinero y volver a hacer otra reserva. Pero ¿me pueden dar algún truco? ¿Cómo lo suelen hacer cuando se trata de viajes largos? ¿Llegan al destino y luego ya empiezan a buscar el alojamiento y comienzan a organizar su ruta desde ahí?
De entrada, sé que tengo que cambiar mi forma de viajar (¡¡con lo que a mi me gustan los preliminares del viaje….!!!)
No sé si me he explicado bien. Les agradezco cualquier consejo.
Gracias por adelantado.


Te puedo consultar cuanto pagaste para entra en la lista con billete zed?
Ir arriba Te puedo consultar cuanto pagaste para entra en la lista con billete zed? VIC2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Wings35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VIC2023 Escribió:
Michel2020 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, estoy interesado en adquirir Zed´s de Air Europa, Iberia u otras compañías. He estado muchos años de beneficiario con amigos de diferentes compañías, es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes. Si alguno/a está interesado, por favor, no dudeis en contactarme por privado. Gracias

Hola Michel, me podrias contar un poco mas como funciona? conozco a alguien que lo ofrece pero pide mucho dinero, tu cuanto lo has pagado? se puede volar internacional sin limite?


Hola Víctor, contáctame por privado.
Ir arriba Hola Víctor, contáctame por privado. Wings35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

KekoJones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola estimados, BUSCO para mí y para mi pareja vuelos ZED en alguna aerolínea que vuele al sudeste asiático, principalmente Indonesia, desde España.
Contactarme al correo porfa: p.avila.uy1@gmail.com


Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola estimados, BUSCO para mí y para mi pareja vuelos ZED en alguna aerolínea que vuele al sudeste asiático, principalmente Indonesia... KekoJones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

KekoJones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Wings35 Escribió:
VIC2023 Escribió:
Michel2020 Escribió:
JANGUITAR Escribió:
HOLA,

OFREZCO BILLETES ZED. Para mas información P.M.

Hola, estoy interesado en adquirir Zed´s de Air Europa, Iberia u otras compañías. He estado muchos años de beneficiario con amigos de diferentes compañías, es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes. Si alguno/a está interesado, por favor, no dudeis en contactarme por privado. Gracias

Hola Michel, me podrias contar un poco mas como funciona? conozco a alguien que lo ofrece pero pide mucho dinero, tu cuanto lo has pagado? se puede volar internacional sin limite?


Hola Víctor, contáctame por privado.

No deja contactarte por mp por ser usuarios nuevos! Contactame porfa que si tienes de one world me interesa!!
P.avila.uy1@gmail.com
Ir arriba No deja contactarte por mp por ser usuarios nuevos! Contactame porfa que si tienes de one world me interesa!! P.avila.uy1@gmail.com KekoJones Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes Free, Zed España-Indonesia  Publicado: Responder citando

KekoJones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas foreros, estoy buscando entrar en alguna lista de aerolinea que viaje desde España o cerca a Indonesia.

P.avila.uy1@gmail.com


Saludos!
Ir arriba Buenas foreros, estoy buscando entrar en alguna lista de aerolinea que viaje desde España o cerca a Indonesia. P.avila.uy1@gmail.com... KekoJones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes Free, Zed España-Indonesia  Publicado: Responder citando

Briant200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
KekoJones Escribió:
Buenas foreros, estoy buscando entrar en alguna lista de aerolinea que viaje desde España o cerca a Indonesia.

P.avila.uy1@gmail.com


Saludos!


Última edición por Briant200 el Lun, 01-01-2024 23:11, editado 3 veces
Ir arriba Briant200 escribió: Briant200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Wings35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!

¿Alguien con opción de zed global?

Estoy interesado en esa opción.

Un saludo!
Ir arriba Buenas!! ¿Alguien con opción de zed global? Estoy interesado en esa opción. Un saludo! Wings35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Briant200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches
Ir arriba Briant200 escribió: Buenas noches Briant200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Tstam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros! Como están?
Estoy interesado en un ZED de iberia.
Si alguien dispone de una plaza, favor de contactarme a Tstambulsky@gmail.com

Gracias!
Ir arriba Hola foreros! Como están? Estoy interesado en un ZED de iberia. Si alguien dispone de una plaza, favor de contactarme a... Tstam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Mil_house
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas y espero que hayan tenido unas buenas fiestas!

Estoy interesado en adquirir Zed´s global para todo el 2024 . He estado muchos años de beneficiario con mi ex pareja , es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes.
Si alguno/a está interesado, por favor contactarme a mil_house@hotmail.com o x whatapp +34 676449465

Un saludo!
Ir arriba Buenas y espero que hayan tenido unas buenas fiestas! Estoy interesado en adquirir Zed´s global para todo el 2024 . He estado muchos años... Mil_house Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Tweede3lm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,

Estoy interesada en zed global... Por favor contáctenme si tienen alguno disponible.

Gracias!!
Ir arriba HOLA, Estoy interesada en zed global... Por favor contáctenme si tienen alguno disponible. Gracias!! Tweede3lm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube