Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Que cuesta el viaje a Egipto? ✈️ Forum Egypt ✈️ p43 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 479 messages and 138583 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En mi caso, ya que mencionas los 600€, el vuelo es directo a la ida y con escala a la vuelta en Cairo porque volvemos desde Asuán. Una escala corta por cierto. El vuelo directo Madrid-Cairo rondaba los 500€.

La opción que tu comentas puede ser viable, en mi caso si tienes pensado visitar también esos países en los que haces escala, como por ejemplo Turquía, pero en ese caso ya tienes que sumar otros gastos. En esos vuelos low cost que comentas tampoco vienen incluídas las maletas...

En fin, son precios diferentes y servicios diferentes.
Back to top En mi caso, ya que mencionas los 600€, el vuelo es directo a la ida y con escala a la vuelta en Cairo porque volvemos desde Asuán. Una... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Agencias de Viajes para Viajar a Egipto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a Agencias de Viajes para Viajar a Egipto Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
En mi caso, ya que mencionas los 600€, el vuelo es directo a la ida y con escala a la vuelta en Cairo porque volvemos desde Asuán. Una escala corta por cierto. El vuelo directo Madrid-Cairo rondaba los 500€.

La opción que tu comentas puede ser viable, en mi caso si tienes pensado visitar también esos países en los que haces escala, como por ejemplo Turquía, pero en ese caso ya tienes que sumar otros gastos. En esos vuelos low cost que comentas tampoco vienen incluídas las maletas...

En fin, son precios diferentes y servicios diferentes.

En Vieling desde Barcelona i/v a el Cairo 339 euros vuelos directos ( sin maletas) por 30 euros puedes cojer maleta en cabina y mochila con anulación en bonos) no tienen todos días y la vuelta es a una tardisima, pero el precio creo que fenomenal.
Back to top En Vieling desde Barcelona iv a el Cairo 339 euros vuelos directos ( sin maletas) por 30 euros puedes cojer maleta en cabina y mochila... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Patadu1 wrote:
Nathanian83 wrote:
En mi caso, ya que mencionas los 600€, el vuelo es directo a la ida y con escala a la vuelta en Cairo porque volvemos desde Asuán. Una escala corta por cierto. El vuelo directo Madrid-Cairo rondaba los 500€.

La opción que tu comentas puede ser viable, en mi caso si tienes pensado visitar también esos países en los que haces escala, como por ejemplo Turquía, pero en ese caso ya tienes que sumar otros gastos. En esos vuelos low cost que comentas tampoco vienen incluídas las maletas...

En fin, son precios diferentes y servicios diferentes.

En Vieling desde Barcelona i/v a el Cairo 339 euros vuelos directos ( sin maletas) por 30 euros puedes cojer maleta en cabina y mochila con anulación en bonos) no tienen todos días y la vuelta es a una tardisima, pero el precio creo que fenomenal.

Gracias, pero en mis fechas no había vuelos y además tendría que sumar el viaje desde Madrid más el vuelo Asuán-Cairo y ya no me comensa.

Saludos!
Back to top Gracias, pero en mis fechas no había vuelos y además tendría que sumar el viaje desde Madrid más el vuelo Asuán-Cairo y ya no me comensa... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube