Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p81 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 159720 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Muchísimas gracias por la info!!! Aplauso

Hola de nuevo,hoy han contestado a mi ultimo meil y me han comentado que lo mas probable es que a finales de febrero esten los horarios de verano,pero que no lo pueden asegurar (creo que es para que no les escriba mas veces Guiño

Na….en realidad me han dicho eso y que les escriba de nuevo mas adelante.

Saludos !
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola de nuevo,hoy han contestado a mi ultimo meil y me han comentado que lo mas probable es que a finales de febrero esten los horarios... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Skopelos Town dónde se suele aparcar en el puerto? Qué zona? Y hay como dos puertos verdad? De punta a punta hay mucha distancia??

No sé dónde alojarme porque los que están más hacia dentro suele ser cuesta arriba?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Skopelos Town dónde se suele aparcar en el puerto? Qué zona? Y hay como dos puertos verdad? De punta a punta hay mucha distancia?? No... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hacia dentro hay cuestas si, dos puertos no recuerdo, el puerto, y luego la playa, con algunas tabernas, no es grande, nosotros estábamos en la calle que sube entre el puerto y la playa y que luego gira ya hacia las playas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hacia dentro hay cuestas si, dos puertos no recuerdo, el puerto, y luego la playa, con algunas tabernas, no es grande, nosotros estábamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una zona es donde el restaurante muses y la otra zona por dónde se sube al restaurante Anatoli
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Una zona es donde el restaurante muses y la otra zona por dónde se sube al restaurante Anatoli Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Aprovechando la coyuntura me anoto el restaurante Anatoli que tiene buena pinta y musica….

Nosotros hemos reservado en fasolaki.gr

Tengo mi propia cocina pero preparan los desayunos que es algo que me encanta…ya comente en otro post que ademas hacen cursos de cocina en el jardin,
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Aprovechando la coyuntura me anoto el restaurante Anatoli que tiene buena pinta y musica…. Nosotros hemos reservado en fasolaki.gr. Tengo... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Anatoli está genial, voy a buscar el Muses a ver si me ubico
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Anatoli está genial, voy a buscar el Muses a ver si me ubico Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
En Skopelos Town dónde se suele aparcar en el puerto? Qué zona? Y hay como dos puertos verdad? De punta a punta hay mucha distancia??

No sé dónde alojarme porque los que están más hacia dentro suele ser cuesta arriba?

Hola Neguel en Skopelos casi todo esta cuesta arriba pero algunos no tienen problema.Yo siempre intento coger hoteles que me permitan salir a cenar en los pueblos sin tener que coger el coche porque el aparcamiento de noche es compliado.Las dos zonas de aparcamiento del puerto estan a un paseo pero creo recordar que a la que esta mas adentro no se puede acceder porque a partir de cierta hora el paseo lo hacen peatonal.El mas cercano se llena y es dificil aparcar.La ultima vez que estuve fue con amigos en una villa espectacular donde se alojo Pierce Brosnan cuando hizo Manma mia pero porque conducia mi amigo ,si lo hubiera hecho yo no voy ni loca.La penultima me aloje en villa Ble que esta muy bien con un jardin con aparcamiento y que me permitia llegar al pueblo andando y olvidarme del agobio del aparcamiento.Tiene un poco de cuesta arriba pero para los que no nos gusta no es ningun problema.
Ir arriba Hola Neguel en Skopelos casi todo esta cuesta arriba pero algunos no tienen problema.Yo siempre intento coger hoteles que me permitan... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es lo ideal ir a cenar sin tener que mover el coche, entonces las cuestas asumibles jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es lo ideal ir a cenar sin tener que mover el coche, entonces las cuestas asumibles jejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, son asumibles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Sí, son asumibles Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano y este año me está costando decidir hacia donde tirar.

Una de las opciones que estoy contemplando sería visitar Skopelos (mi hija tiene obsesión con la película de Mamma Mia y le encantaría), combinándolo con otra isla (Alonissos o Skiathos).

La idea sería estar 3/4 días en Skopelos y 3/4 días en la otra isla, en base a vuestra experiencia con cuál de ellas me recomendaríais combinarla?

Por lo que os he estado leyendo las playas y los paisajes son muy buenos. En 2021 estuvimos en Atenas, Santorini y Mykonos y la verdad es que volvimos enamorados de aquello, pero supongo que estas islas están a un nivel "inferior".

Por lo que he estado viendo, aunque también puede entrarse vía Skyros, creo que la opción más directa desde Madrid sería por Skiathos vía Atenas.

Gracias!!
Ir arriba Buenas. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano y este año me está costando decidir hacia donde tirar. Una de las opciones... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La opción más fácil es entrar por Skiathos y la puedes combinar con Alonissos o Skiathos y hacer excursión a Alonissos. Ya es mirar cuál te llama más para estar unos días. Yo voy a las 3 islas.

Ahora estoy con la mitad del alojamiento en Skopelos y dudo entre dos que me han gustado, uno está un poco más abajo que el restaurante Anatoli y el otro donde aparece marcado en la imagen que subo. Sería más arriba del bar finikas y del mercurius pero en esa línea.

screenshot 2023-02-04-13-39-29-37 3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg 
 Tamaño:  82.89 KB
 Visto:  10 veces
Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La opción más fácil es entrar por Skiathos y la puedes combinar con Alonissos o Skiathos y hacer excursión a Alonissos. Ya es mirar cuál... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tema alquiler de coches? Por amigo autos es por dónde mejor precio me sale. Con las compañías auto union, green motion y surprice.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Tema alquiler de coches? Por amigo autos es por dónde mejor precio me sale. Con las compañías auto union, green motion y surprice. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Skiathos  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En Skiathos nos hemos alojado en el hotel Villa Orsa

www.skiathoshotelvillaorsa.gr/

Lo elegimos por su ubicación y vistas al mar, está situado en el puerto de Skiathos, de espaldas al mar a la izquierda, se accede por unas escaleras al fondo del puerto, esas escaleras llevan a la calle por la que tiene el acceso el hotel, si se alquila coche se puede dejar en la placita de la iglesia que hay un poco más arriba ya que esa zona del puerto y calles cercanas es peatonal.

Reservamos a través de su web, directamente con Dimitris, el dueño, es encantador, muy educado.

El hotel tiene unas vistas maravillosas al mar, esta zona del pueblo de Skiathos se llama Plakes, hay cerca una calita de guijarros y un mirador desde donde se ve la costa y el puertos, unas de las típicas imágenes de Skiathos. Es un hotel limpio y familiar, Dimitris nos dio la habitación 7 con balcón, aunque yo tenía reservada una más económica, pero el hotel no estaba lleno, la que nos dio tenía dos camas dobles muy cómodas, muy amplia, baño correcto, nevera, caja fuerte y terraza con vistas al mar.

El desayuno estaba incluido, la terraza común con mesas bajo una parra es un sitio encantador, el buffet constaba de yogurt griego, embutido y queso, empanada de queso muy rica, bollería, fruta, cereales y huevos, muy completo.

Hemos quedado muy contentos, el alojamiento en el puerto no es barato, pero este hotel tiene buena relación calidad/precio. Recomendable

Hola!

He estado intentando reservarlo y me ha pasado lo siguiente.

Contacté por mail para consultar sobre disponibilidad y si cabía la peque en la habitación doble y muy amablemente me respondió Dimitris però sin razón aparente, cuando le volví a preguntar para concretar el tipo de habitación no me ha respondido más. Desde el sábado pasado no me responde los mails.

Con la información que me había dado, el lunes hice la reserva en el formulario web, pero esta es provisional hasta que se recibe un segundo mail de confirmación.

No he recibido el mail de confirmación y volví a escribir a Dimitris indicándole que había hecho la reserva en la web y tampoco tengo respuesta... Confundido

Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

PD. En Booking está disponible pero es con pago por adelantado (que no es un problema) y me sabe mal dejarle este lío de reservas a Dimitri sin poder hablarlo con él...
Ir arriba Hola! He estado intentando reservarlo y me ha pasado lo siguiente. Contacté por mail para consultar sobre disponibilidad y si cabía la... George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Suelen tardar en contestar, yo esperaría y unos días más. Cuando responden rápido hasta sorprende pero si ya te ha escrito una vez, tranquilo porque te responderá.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Suelen tardar en contestar, yo esperaría y unos días más. Cuando responden rápido hasta sorprende pero si ya te ha escrito una vez... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te responderá, pero suele ser así, que tarden es lo normal. No significa nada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te responderá, pero suele ser así, que tarden es lo normal. No significa nada Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hoy es el día internacional de la lengua griega así para todos y todas hoy …καλιμερα!!
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hoy es el día internacional de la lengua griega así para todos y todas hoy …καλιμερα!! Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Pues justo al rato he recibido mail de Dimitris confirmandome la reserva e indicandome cómo hacer la paga y senñal.

En otro orden de cosas, alguien tiene experiencia con las excursiones desde Skiatos a la cuevas y/o Tsourgias? Y de Alonissos al parque marino?
Ir arriba Muchas gracias! Pues justo al rato he recibido mail de Dimitris confirmandome la reserva e indicandome cómo hacer la paga y senñal. En... George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Muchas gracias!

Pues justo al rato he recibido mail de Dimitris confirmandome la reserva e indicandome cómo hacer la paga y senñal.

En otro orden de cosas, alguien tiene experiencia con las excursiones desde Skiatos a la cuevas y/o Tsourgias? Y de Alonissos al parque marino?

Hicimos Lalaria y la otra isla ¿Tsougias? creo, de medio día desde Skiathos, fue barata

Y desde Alonissos el parque marítimo

Puedes leerlo en mi diario de Esporadas de 2020
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hicimos Lalaria y la otra isla ¿Tsougias? creo, de medio día desde Skiathos, fue barata. Y desde Alonissos el parque marítimo. Puedes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
George85 Escribió:
Muchas gracias!

Pues justo al rato he recibido mail de Dimitris confirmandome la reserva e indicandome cómo hacer la paga y senñal.

En otro orden de cosas, alguien tiene experiencia con las excursiones desde Skiatos a la cuevas y/o Tsourgias? Y de Alonissos al parque marino?

Hicimos Lalaria y la otra isla ¿Tsougias? creo, de medio día desde Skiathos, fue barata

Y desde Alonissos el parque marítimo

Puedes leerlo en mi diario de Esporadas de 2020

Muchas gracias! Que tal son para hacer con una peque de 4 años?
Ir arriba Muchas gracias! Que tal son para hacer con una peque de 4 años? George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola ! Por fin tengo todos los transportes atados.Este año NO hay ferrys que conecten alonissos con Skiro (el año pasado lo hacian 3 veces por semana),pero ya me han escrito los de la naviera y me lo anticipo la dueña del alojamiento…asi que voy a volver de Alonissos a Skiathos volaremos a Athenas y de allí otro vuelo a Sciro ,es un poco loco pero como somos dos nada mas no me importa complicarme ..
Mi plan queda así (a ver que os parece )
.llegada a skiathos y noche
Skiathos-ferry-Skopello (5 noches).
Skopelos-fery-alonissos (4 noches)
Alonissos-athenas ( 1 noche) ,este día ferry mas avion….
Athenas-Skiro (5 noches)
Skyro-atenas (dos noches)

Tengo por lo tanto todos los transportes y casi todos los alojamientos…mas todas las ganas acumuladas en este invierno.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola ! Por fin tengo todos los transportes atados.Este año NO hay ferrys que conecten alonissos con Skiro (el año pasado lo hacian 3... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube