Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p22 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
Page 16 of 18 - Topic with 350 messages and 148357 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
He viajado en el MSC Seaside, por el Caribe durante 14 días. Saliendo de Pointe a Pitre ( guadalupe) un 8 de enero y regresando el barco un 22 de enero. Y un par de días mas de vuelos, antes y despues-.
Ruta: Guadalupe- Santa lucia-Barbados- Grenada- San Vicente- Martinica- Guadalupe- St Kitts- St John's- St Maarten- Dominica- Martinica- Guadalupe y enttre medio 2 días de navegación.
Habia viajado antes con MSC ( en el 99 y muy mal por cierto) y ahora he quedado maravillada, del barco en si, ( una absoluta enormidad) , de la organización , de la limpieza , de las atracciones, de la comida, de todo. No puedo hablar mal desde luego de la compañia. Flipando. Hemos tocado 10 islas del Caribe, conocia 3, y otras pues ha sido una maravilla conocerlas. Algunas paises pequeñitos en si, y otras 2 dependientes de Francia. ( Mucho frances en el barco)
Quizas 14 días son demasiados, me quedo con 10 en un crucero, pero ha valido la pena.
No hemos hecho excursiones con el barco ( son carisimas) hemos contratado coches de alquiler y mini-vans. Y en resumen , muy bien. Si a alguien le interesa esta ruta, amplio datos. Así como de taxistas, empresas de alquiler de coches etc.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Buenas tardes, He viajado en el MSC Seaside, por el Caribe durante 14 dias. Saliendo de Pointe a Pitre ( guadalupe) un 8 de enero y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Buenas tardes,
He viajado en el MSC Seaside, por el Caribe durante 14 días. Saliendo de Pointe a Pitre ( guadalupe) un 8 de enero y regresando el barco un 22 de enero. Y un par de días mas de vuelos, antes y despues-.
Ruta: Guadalupe- Santa lucia-Barbados- Grenada- San Vicente- Martinica- Guadalupe- St Kitts- St John's- St Maarten- Dominica- Martinica- Guadalupe y enttre medio 2 días de navegación.
Habia viajado antes con MSC ( en el 99 y muy mal por cierto) y ahora he quedado maravillada, del barco en si, ( una absoluta enormidad) , de la organización , de la limpieza , de las atracciones, de la comida, de todo. No puedo hablar mal desde luego de la compañia. Flipando. Hemos tocado 10 islas del Caribe, conocia 3, y otras pues ha sido una maravilla conocerlas. Algunas paises pequeñitos en si, y otras 2 dependientes de Francia. ( Mucho frances en el barco)
Quizas 14 días son demasiados, me quedo con 10 en un crucero, pero ha valido la pena.
No hemos hecho excursiones con el barco ( son carisimas) hemos contratado coches de alquiler y mini-vans. Y en resumen , muy bien. Si a alguien le interesa esta ruta, amplio datos. Así como de taxistas, empresas de alquiler de coches etc.
Un saludo

Cuenta, cuenta, que es un crucero al que lo tengo muchas ganas desde hace tiempo, y es posible que lo haga a principios de 2024. Ya hemos hecho bastantes cruceros, 5 de ellos por el Caribe, pero de estas islas conocemos solo tres. Si puedes ampliar datos de taxistas, alquiler de coches, etc....seria de agradecer.
Back to top Cuenta, cuenta, que es un crucero al que lo tengo muchas ganas desde hace tiempo, y es posible que lo haga a principios de 2024. Ya hemos... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Buenas tardes,
He viajado en el MSC Seaside, por el Caribe durante 14 días. Saliendo de Pointe a Pitre ( guadalupe) un 8 de enero y regresando el barco un 22 de enero. Y un par de días mas de vuelos, antes y despues-.
Ruta: Guadalupe- Santa lucia-Barbados- Grenada- San Vicente- Martinica- Guadalupe- St Kitts- St John's- St Maarten- Dominica- Martinica- Guadalupe y enttre medio 2 días de navegación.
Habia viajado antes con MSC ( en el 99 y muy mal por cierto) y ahora he quedado maravillada, del barco en si, ( una absoluta enormidad) , de la organización , de la limpieza , de las atracciones, de la comida, de todo. No puedo hablar mal desde luego de la compañia. Flipando. Hemos tocado 10 islas del Caribe, conocia 3, y otras pues ha sido una maravilla conocerlas. Algunas paises pequeñitos en si, y otras 2 dependientes de Francia. ( Mucho frances en el barco)
Quizas 14 días son demasiados, me quedo con 10 en un crucero, pero ha valido la pena.
No hemos hecho excursiones con el barco ( son carisimas) hemos contratado coches de alquiler y mini-vans. Y en resumen , muy bien. Si a alguien le interesa esta ruta, amplio datos. Así como de taxistas, empresas de alquiler de coches etc.
Un saludo

Cuenta, cuenta, que es un crucero al que lo tengo muchas ganas desde hace tiempo, y es posible que lo haga a principios de 2024. Ya hemos hecho bastantes cruceros, 5 de ellos por el Caribe, pero de estas islas conocemos solo tres. Si puedes ampliar datos de taxistas, alquiler de coches, etc....seria de agradecer.

Si si, estoy colgando por aquí y por alla.

Pasa por el hilo de Antillas francesas, Martinica y Guadalupe, ahí cogimos coche de alquiler en el resto de islas mas pequeñas excursiones fuera del barco. Tengo contactos de taxistas que merecen la pena.

Cogelo con mucho tiempo el crucero y te saldra mejor, No vayas a Pointe a Pitre, mejor a Martinica para embarcar y desembarcar, nada que ver.

Con esta mi sexta vez en el Caribe, ( luego empatamos) ya paro. Esta vez me ha venido grande.

Cualquier cosa, me dices
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si si, estoy colgando por aqui y por alla. Pasa por el hilo de Antillas francesas, Martinica y Guadalupe, ahi cogimos coche de alquiler... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 283

Votes: 0 👍
Gracias indamatossi.marta

Nosotros ya hemos pillado la reserva para diciembre/23 saliendo de Martinica FDF
En el MSC Seaside
Recorrido FDF-Guadalupe-Santa Lucía-Barbados-Trinidad-Granada-FDF

Volando de Paris a FDF/Martinica

Ya conocemos alguna isla como Barbados, pero no el resto del itinerario

Te agradecería información respecto a posibles excursiones/agencias en estos destinos,
Principalmente Santa Lucia, Trinidad y Granada, también Guadalupe

Supongo que MSC Seaside estará genial ...
Ya contarás ...

Muchas gracias
Back to top Gracias indamatossi.marta. Nosotros ya hemos pillado la reserva para diciembre23 saliendo de Martinica FDF. en el MSC Seaside. Recorrido... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
eduardo2013 wrote:
Gracias indamatossi.marta

Nosotros ya hemos pillado la reserva para diciembre/23 saliendo de Martinica FDF
En el MSC Seaside
Recorrido FDF-Guadalupe-Santa Lucía-Barbados-Trinidad-Granada-FDF

Volando de Paris a FDF/Martinica

Ya conocemos alguna isla como Barbados, pero no el resto del itinerario

Te agradecería información respecto a posibles excursiones/agencias en estos destinos,
Principalmente Santa Lucia, Trinidad y Granada, también Guadalupe

Supongo que MSC Seaside estará genial ...
Ya contarás ...

Muchas gracias

Empiezo por el final, el MSC Seaside es una pasada. Hacia 9 años que no hacia un crucero, y en el 99 estuve con MSC y entonces era horrible. Pero ahora .... Geniales , de verdad. En todo. No te pierdas un solo espectaculo. Mira que yo no soy de eso. Pero un 10 redondo.
Mirate bien el camarote, asignado. Porque a mi me hicieron un upgrade que no era tal.

En Barbados, yo ya habia estado hace un año. Y baje solo del barco, a dar un paseo. Posiblemente sea la isla que a mi me parece mas floja de todas. Ese día puedes aprovechar para darte la vuelta por el barco, que es magnifico.

En mi itinerario no entraba Trinidad y Tobago. Pero te puedo informar del resto.

He colgado un post en Antillas francesas, sobre Guadalupe y Martinica. Dale un vistazo. Sino, recuperamos por aquí. En ambos lugares alquila coche, carreteras en buen estado. Sin problemas.

Puede que lo mejor del recorrido haya sido Santa Lucia ( las Pitones, una preciosidad) y Grenada tampoco esta nada mal.

Ahí cogimos taxistas, en Grenada, una van como unas 14 personas, por 25 euros, te dan media vuelta por la isla. Unas 4 horas. Cuenta que todos estan unidos, y te van a cobrar lo mismo. Puedes probar a salir mas tarde, y a ver si te bajan el precio pero a mi no me funciono.

En Santa Lucia, preciosisimo, junto con otra isla que no tocas, de lo mejorcito del vaje, Nos topamos con Hayden, que nos cobro 40 euros, perosna y eramos 5, pero estuvimos casi 7 horas. Espectacular, nos llevo a todo, sitios que no hubieramos parado solos... Datos de Hayden’s taxi service 758 78 6407 758 287 7564 y 758 584 4521 mail faustinusdujon42

De momento, no se me ocurre nada mas. Suerte¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Empiezo por el final, el MSC Seaside es una pasada. Hacia 9 años que no hacia un crucero, y en el 99 estuve con MSC y entonces era... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 283

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Marta

Echaré un vistazo a los post en Antillas francesas ....
Todavía queda muchísimo tiempo para ir planificando ...

En el 2.016 hicimos un crucero con Pullmantur que hacía varias islas de las Antillas
(incluida Santa Lucía), pero por un problema "técnico" no pudimos finamente visitarla
Y nos quedamos con las ganas ...

Esperemos que esta vez sea posible !!

Un cordial saludo
Back to top Muchisimas gracias Marta. Echaré un vistazo a los post en Antillas francesas .... Todavía queda muchísimo tiempo para ir planificando... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
eduardo2013 wrote:
Muchisimas gracias Marta

Echaré un vistazo a los post en Antillas francesas ....
Todavía queda muchísimo tiempo para ir planificando ...

En el 2.016 hicimos un crucero con Pullmantur que hacía varias islas de las Antillas
(incluida Santa Lucía), pero por un problema "técnico" no pudimos finamente visitarla
Y nos quedamos con las ganas ...

Esperemos que esta vez sea posible !!

Un cordial saludo

Yo cruce el charco con Pullmantur a finales de los 14, y esto no tiene nada que ver.
Cualquier cosa, me dices, sobre esas islas no hay casi nada escrito. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo cruce el charco con Pullmantur a finales de los 14, y esto no tiene nada que ver. Cualquier cosa, me dices, sobre esas islas no hay... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
eduardo2013 wrote:
Muchisimas gracias Marta

Echaré un vistazo a los post en Antillas francesas ....
Todavía queda muchísimo tiempo para ir planificando ...

En el 2.016 hicimos un crucero con Pullmantur que hacía varias islas de las Antillas
(incluida Santa Lucía), pero por un problema "técnico" no pudimos finamente visitarla
Y nos quedamos con las ganas ...

Esperemos que esta vez sea posible !!

Un cordial saludo

Yo cruce el charco con Pullmantur a finales de los 14, y esto no tiene nada que ver.
Cualquier cosa, me dices, sobre esas islas no hay casi nada escrito. Suerte¡¡¡

A nosotros el Caribe nos encanta. Lo hicimos con Pullmantur en 2003, 2005 y 2007 y con Princess dos cruceros seguidos en 2018. En poco más de un mes nos vamos de vacaciones dos semanas a Guadalupe, y si nos gusta, seguramente el próximo año hagamos el crucero (no se si el de 1 semana o el de 2) quedándonos unos días más en Martinica.
Back to top A nosotros el Caribe nos encanta. Lo hicimos con Pullmantur en 2003, 2005 y 2007 y con Princess dos cruceros seguidos en 2018. En poco... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Fabiangil81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches embarcamos el día 1 de abril en el Msc Seaside, el día 3 de abril llegamos a Barbados,estamos organizando un grupo para hacer las excursiones en un minibús privado.Alguien se apunta?Gracias
Back to top Buenas noches embarcamos el día 1 de abril en el Msc Seaside, el día 3 de abril llegamos a Barbados,estamos organizando un grupo para... Fabiangil81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Meryarnaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos! Hemos reservado el msc seaside salida 20/21 de enero (Martinica/Guadalupe). Me sorprendió ver que ofrece embarcar desde ambos sitios con un día de diferencia!
Había un precio bastante bueno así que si alguien se anima, podemos compartir excursiones (somos 2)
Algun consejo para hacer excursiones por tu cuenta en Santa Lucia, Martinica, Grenada, Barbados?
Por otro lado qué tal los que habéis viajado con aircarabais o corsair allí? AirFrance lo veo carísimo!
Gracias
Back to top Hola a todos! Hemos reservado el msc seaside salida 2021 de enero (MartinicaGuadalupe). Me sorprendió ver que ofrece embarcar desde ambos... Meryarnaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 283

Votes: 0 👍
Fenomenal Meryarnaldo

Ya iremos investigando opciones para las excursiones, que hay tiempo ...

En su día (estarán por ahí los mensajes) subí bastante información
Sobre Santa Lucía y otros destinos, pero ha llovido ya mucho desde el 2.016

Habrá que volver a ponerse al día, jajaja

Un saludo
Back to top Fenomenal Meryarnaldo. Ya iremos investigando opciones para las excursiones, que hay tiempo ... En su día (estarán por ahí los mensajes... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
meryarnaldo wrote:
Hola a todos! Hemos reservado el msc seaside salida 20/21 de enero (Martinica/Guadalupe). Me sorprendió ver que ofrece embarcar desde ambos sitios con un día de diferencia!
Había un precio bastante bueno así que si alguien se anima, podemos compartir excursiones (somos 2)
Algun consejo para hacer excursiones por tu cuenta en Santa Lucia, Martinica, Grenada, Barbados?
Por otro lado qué tal los que habéis viajado con aircarabais o corsair allí? AirFrance lo veo carísimo!
Gracias

Unos posts mas arriba en este hilo, escribi sobre las excursiones que hicimos en enero de este año, el taxista que cogimos en Santa Lucia muy muy bueno.
Alquilamos coche en Martinica, Guadalupe ( 2 días diferentes) y Saint John's.

Si me dices en concreto las islas que vas a visitar, te comento sobre cada una de ellas.,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Unos posts mas arriba en este hilo, escribi sobre las excursiones que hicimos en enero de este año, el taxista que cogimos en Santa Lucia... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Buenas! Yo tengo reservado en el MSC Seaside para este 6 de agosto desde Puerto Cañaveral, supongo que no son salidas muy populares entre los españoles, pero por si acaso coincidiéramos con alguien.
Back to top Buenas! Yo tengo reservado en el MSC Seaside para este 6 de agosto desde Puerto Cañaveral, supongo que no son salidas muy populares entre... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Vicente8
Experto

Experto
Joined:
22-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
“El MSC Seaside falló una inspección de salud reciente realizada por inspectores en Puerto Cañaveral con una puntuación de solo 67. Una puntuación tan baja es prácticamente inaudita. Solo ha habido tres puntajes de inspección USPH más bajos en los últimos veinte años, todos relacionados con barcos más pequeños de líneas de cruceros menos conocidas o poco conocidas”.

¡Qué asco!

Lo bueno es que como los han pillado tendrán que solucionarlo.

www-cruiselawnews-com.translate.goog/ ...r_pto=wapp
Back to top “El MSC Seaside falló una inspección de salud reciente realizada por inspectores en Puerto Cañaveral con una puntuación de solo 67. Una... Vicente8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Pues vaya ¡¡¡ Yo estuve en el seaside en enero de este año... Y no lo hubiera dicho...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues vaya ¡¡¡ Yo estuve en el seaside en enero de este año... Y no lo hubiera dicho... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Es un poco extraño en un barco y empresa de esa clase ,pero nunca se sabe .....yo tampoco lo hubiese pensado
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Es un poco extraño en un barco y empresa de esa clase ,pero nunca se sabe .....yo tampoco lo hubiese pensado Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Hola. Estoy en trámites para reservar el MSC seaside desde valencia para el 2024. No encuentro información en este foro sobre este barco desde valencia. Pero si algo en triapvisor, leo malas críticas sobre las comidas y excursiones. Sería nuestro primer crucero y veo muchas quejas en las excursiones para bajar del barco, colas para todo. También comentan que hay que pagar por usar los toboganes del barco. Si alguien ha realizado este crucero me podría informar sobre todo esto. Comidas, excursiones ( serían por libre), pagos dentro del barco por cosas de ocio.
He observado que las críticas del mismo barco pero desde Miami no tienen nada que ver. Las del caribes son buenas, pero desde valencia y Barcelona hay más críticas malas que buenas. Casi todos por la baja calidad de las comidas, mala organización en las excursiones , colas para todo y frío en los camarotes. Me planteo si merece la pena invertir tanto dinero .

Last edited by Rope39 on Tue, 06-06-2023 15:12; edited 1 time in total
Back to top Hola. Estoy en trámites para reservar el MSC seaside desde valencia para el 2024. No encuentro información en este foro sobre este barco... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Hola, yo he estado en este barco, pero en el Caribe, enero 2023.
Las comidas no estan para nada mal, te diria todo lo contrario. Excursiones como las hice en otro lugar, no te sirve la opinion,
Los toboganes son de pago, al menos en enero 23 por el Caribe.
No encontre en esas fechas otros pagos por asuntos de ocio.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, yo he estado en este barco, pero en el Caribe, enero 2023. Las comidas no estan para nada mal, te diria todo lo contrario... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Cuánto se paga por los toboganes?
Back to top Muchas gracias. Cuánto se paga por los toboganes? Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Cuánto se paga por los toboganes?
Back to top Muchas gracias. Cuánto se paga por los toboganes? Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube